RAW 769: "El pirata Bellamy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 769

Mensaje por Nombre D Usuario »

Spandam escribió:Creo que Bellamy quiere demostrar que es/era un miembro digno de la Donquixote Family, pese a que esta le ha dado la espalda.

¿Cuántos tíos han perdido el brazo derecho en toda la serie? Porque me suena alguno más aparte de Law y Shanks.
El de shanks me suena que es el izquierdo.
Creo que el derecho Law, Jozu creo, algún random quizás, y los malos de un par de pelis. Y si lo contamos Croco lleva garfio.
Imagen
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

yo espero que lo de Bellamy sea una declaración de intenciones para después de la guerra, por orgullo, tras ofrecer a ayudar y vengarse de Don Flamingo.

Sobre lo de Law pueden ser mil cosas. Sobretodo en un mundo de fantasía y hablando de un pj con el poder de cercenar, juntar y, encima, es cirujando. Vamos, las cartas están servidas. Si oda no quiere ponerle el brazo es porque no quiere, ya que lo tendría fácil para explicarlo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Por mucho que le puteen, Bellamy no deja de ser un prototipo "malo". Es su forma despedirse dignamente una vez lo ha perdido todo. Más patético seria un cambio drástico en su personalidad, es un Vegeta de la vida, nunca va a aceptar que realmente aprecia a Luffy.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
skyler13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por skyler13 »

Gracias redon! :o

Respecto a los dos mini spoilers que tenemos:

Law: como han dicho, no creo que se quedé sin el brazo teniendo la fruta que tiene y siendo además cirujano. Y como han comentado, a Barbamarrón le colocó piernas nuevas, por lo que en algún momento, ya sea en la pelea misma o al finalizarse ésta, acabará colocándose un brazo nuevo. Además, que cuando "corta" utiliza las dos manos, y no le veo desenvainando la espada con una mano, porque sí, podría tener su punto cómico, pero después en un combate serio perdería toda la seriedad.
Además que como ha comentado kovuviw, si Oda no quiere colocárselo es porque no quiere.

Bellamy: me apuesto a que hay algo detrás, porque no entendería colocarlo para que le vuelvan a dar una paliza a lo Jaya, y punto. Sería innecesario. ¿Las intenciones? No lo sé. Pero no creo que en este capítulo se revelen. Además, vamos a dar un poco de confianza al pobre.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Xenogearsifm escribió:Por mucho que le puteen, Bellamy no deja de ser un prototipo "malo". Es su forma despedirse dignamente una vez lo ha perdido todo. Más patético seria un cambio drástico en su personalidad, es un Vegeta de la vida, nunca va a aceptar que realmente aprecia a Luffy.
Era un prototipo de malo en "Jaya" y más que un vegeta era un yamcha (no quería demostrar ser el mejor, sino reírse y aprovecharse de otros) y en esta saga se nos ha mostrado más soñador, con un objetivo, malo pero no malvado. Yo creo que bellamy acabará de renacer tras esta saga.
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Cagüen... nunca miro los spoilers (y voy a seguir sin mirarlos), pero como ayer un random creó un tema diciendo "eh, ¿cúando salen los spoilers?" pensaba que era el mismo tema y os estabais echando unas risas por lo que he abierto el tema y me he tragado los spoilers: justo esta semana...

Quiero decir, está claro que no perderá el brazo definitivamente, pero estas cosas son de las que si las lees en el manga es mucho más "uooh" que si te lo dicen.

En cuanto a lo de Bellamy el "uuoh" por mi parte ha sido porque habéis dicho que "Doflamingo le deja libre." Eso me impresiona más que su reacción posterior, la verdad. ¿Por qué deja Dofla a Bellamy libre? ¿Quizás su poder ya no daba abasto? ¿O quizás hay una razón proveniente del corzoncito de Dofla?
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Me da exactamente igual las verdaderas intenciones detrás de bellamy, pero espero que lo maten ya... Es muuuy pesado, es patético y siempre está molestando, con la cantidad de personajes buenos para reciclar y reaparece bellamy la hiena patética
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Quizás os parece descabellado o brusco este comentario, pero no notáis similitud entre Bellamy y algunas mujeres que sufren violencia de género? (no estoy generalizando, me refiero concretamente a los casos donde la mujer actúa así, que hay bastantes) Bellamy está totalmente enamorado de Doflamingo, y aunque éste le trata como si fuese basura, él no quiere ni se atreve a traicionarlo/dejarlo.

Me encantaría que Oda mostrase el momento en que Bellamy conoció a Doflamingo y los motivos que tiene para idolatrarle tantísimo.

Edit: no me refería a que Oda esté intentando hacer una crítica sobre ésto ni mucho menos, ni si quiera lo he pensado, solo que he encontrado similitud entre éstos dos personajes y la violencia de género. Una especie de obsesión radical hacia la otra persona y miedo de abandonarla.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Nov 26, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

EsqueleQ15 escribió:Quizás os parece descabellado o brusco este comentario, pero no notáis similitud entre Bellamy y algunas mujeres que sufren violencia de género? (no estoy generalizando, me refiero concretamente a los casos donde la mujer actúa así, que hay bastantes) Bellamy está totalmente enamorado de Doflamingo, y aunque éste le trata como si fuese basura, él no quiere ni se atreve a traicionarlo/dejarlo.

Me encantaría que Oda mostrase el momento en que Bellamy conoció a Doflamingo y los motivos que tiene para idolatrarle tantísimo.
Cierta similitud sí que la hay, pero no creo que Oda haya querido criticar esto en este caso.

Es decir, entiendo que no use negros para criticar/concienciar sobre el racismo, pero sí utiliza otra raza como son los Gyojins. Me parecería muy forzado que para criticar la violencia de género utilice dos personas del mismo género.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Joder, aparte de la amputación a Law: me gusta la "muerte anunciada a Bellamy". ¡Ojo, no porque me caiga mal el personaje!, sino para que va a servir para que Luffy se de cuenta de que si quiere ser el Rey de los Piratas, tiene que pasar por encima de un montón de cadáveres.

A la espera de más info y de ver el capítulo entero, ¡Un saludo! 8)
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

EsqueleQ15 escribió:Quizás os parece descabellado o brusco este comentario, pero no notáis similitud entre Bellamy y algunas mujeres que sufren violencia de género? (no estoy generalizando, me refiero concretamente a los casos donde la mujer actúa así, que hay bastantes) Bellamy está totalmente enamorado de Doflamingo, y aunque éste le trata como si fuese basura, él no quiere ni se atreve a traicionarlo/dejarlo.

Genial ,Bellamy es el Sakura del universo One Piece :gota:

Las amantes del Yaoi deben estar en el paraiso con estas cosas jaja
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Y por si quedaban dudas ya que han salido varios fakes, la semana que viene no hay descanso. Tendremos el capítulo 770.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Hombre, mas que como violencia de género, ya lo veo como un fan incondicional que desea ganar su confianza (si que es cierto que Doffy "maltrató" fisicamente a Bellamy en Jaya, aunque yo lo veo mas como un castigo de jefe a subordinado).
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Exorsist1995 escribió:Genial ,Bellamy es el Sakura del universo One Piece :gota:
He pensado exactamente lo mismo por la polémica que se montó hehe
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

francisco17 escribió:

Hombre, mas que como violencia de género, ya lo veo como un fan incondicional que desea ganar su confianza (si que es cierto que Doffy "maltrató" fisicamente a Bellamy en Jaya, aunque yo lo veo mas como un castigo de jefe a subordinado).
Joder, a eso mismo me refiero, tu mismo estás dando la razón. Ese "castigo de jefe a subordinado" que tu dices es como en la violencia machista, el hombre que maltrata a la mujer se piensa que la mujer es suya.

Bellamy es libre de elegir si quiere o no seguir a Doflamingo, y después de palizas y intentos de matarle, él sigue siendo fiel a Doflamingo. Ahora mismo Bellamy podría ponerse de parte de Luffy y Law para enfrentar a Doflamingo por todo lo que le ha hecho hasta ahora, pero continúa siendo su subordinado a pesar de todo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder