Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)
- Kyosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Tokyo Ghoul:re
Tengo ganas de leerlo, pero paso de verlo, cuando salga Touka y algunos otros, y el autor diga ya que este nuevo prota es Kaneki lo veo
Demasiadas "casualidades" entre Kaneki y este prota, y como algunos dicen, tienen muchas cosas en común
Demasiadas "casualidades" entre Kaneki y este prota, y como algunos dicen, tienen muchas cosas en común

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
La teoría está escrita por un super-mega-fan de Kaneki que quiere verlo vivo a toda costa. Pero estoy de acuerdo en que Haise es Kaneki.
Tienen muchísimos rasgos similares como para pasarlos por alto, por no hablar de las pistas que ha ido dejando el autor (a mí lo que más me convenció de primera vista fue el pelo, puesto que se ve que el blanco que adquirió por el estrés está siendo sustituido por su color natural desde las raíces; las demás también lo conectan muy bien). Ahora lo que queda por ver es si conserva los recuerdos, le han lavado el cerebro o ya no es el "Kaneki" que conocemos, y por qué razón.
Y lo de que la primera parte ha sido puro drama y la segunda no va a serlo no se lo cree ni él xD
Edit. Rumores de que Tokyo Ghoul va a ser licenciado en España. Si no lo anuncian en el Salón del Manga de Barcelona, será fake.
Tienen muchísimos rasgos similares como para pasarlos por alto, por no hablar de las pistas que ha ido dejando el autor (a mí lo que más me convenció de primera vista fue el pelo, puesto que se ve que el blanco que adquirió por el estrés está siendo sustituido por su color natural desde las raíces; las demás también lo conectan muy bien). Ahora lo que queda por ver es si conserva los recuerdos, le han lavado el cerebro o ya no es el "Kaneki" que conocemos, y por qué razón.
Y lo de que la primera parte ha sido puro drama y la segunda no va a serlo no se lo cree ni él xD
Edit. Rumores de que Tokyo Ghoul va a ser licenciado en España. Si no lo anuncian en el Salón del Manga de Barcelona, será fake.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues no me esperaba esto. Pensaba que iba a ir del pasado, pero no, es una secuela 3 años en el futuro, y ME ENCANTA. De momento es todo genial. Investigadores "Ghouls", como Kaneki, creados para combatir a amenazas Ghouls. Loff it.
Yo no sé si Haise es Kaneki, pero Haise no tiene las uñas negras...
Que está vivo, seguro, ya que lo rescato el payaso ese ¿no? Sea como sea, esa imagen para mi es una declaración de que lo está.
Kaneki aparecerá en un futuro y habrá un nuevo conflicto. Es una persona seria que sabe lo que se hace. Quizás hace cambiar de bando a los Investigadores Ghouls, nunca mejor dicho, o bien éstos al menos comprenden su situación y de alguna forma él acaba siendo su líder o algo así. Quizás es precisamente "Serpiente", el Ghoul de clase S e incrementando que caza Ghouls. Encaja con el tipo de bicho que era su Kakuja que era, más o menos, y bueno, quizás adquirió un nuevo nivel, como la hija del Búho, que eso a un Búho se parece más bien nada xd
No lo sé la verdad, pero me encanta que esto haya continuado así. Ganas de ver como hacen referencias al pasado y resuelven los misterios que dejaron a medias.
Yo no sé si Haise es Kaneki, pero Haise no tiene las uñas negras...
Que está vivo, seguro, ya que lo rescato el payaso ese ¿no? Sea como sea, esa imagen para mi es una declaración de que lo está.
- Spoiler: Mostrar
Kaneki aparecerá en un futuro y habrá un nuevo conflicto. Es una persona seria que sabe lo que se hace. Quizás hace cambiar de bando a los Investigadores Ghouls, nunca mejor dicho, o bien éstos al menos comprenden su situación y de alguna forma él acaba siendo su líder o algo así. Quizás es precisamente "Serpiente", el Ghoul de clase S e incrementando que caza Ghouls. Encaja con el tipo de bicho que era su Kakuja que era, más o menos, y bueno, quizás adquirió un nuevo nivel, como la hija del Búho, que eso a un Búho se parece más bien nada xd
No lo sé la verdad, pero me encanta que esto haya continuado así. Ganas de ver como hacen referencias al pasado y resuelven los misterios que dejaron a medias.
- TXACAL_95

Visto el último capítulo creo que disipa todas las dudas hacerca de la identidad de Haise Sasaki y confirma que en realidad el es Kaneki ya que durante el sueño o pesadilla rara q tiene aparece una especie de alter ego suyo que es (o al menos se parece muchísimo) Kaneki con el pelo blanco.
Por otro lado la mujer o chica que aparece al final del capítulo puede que sea Hinami y el modelo que menciona la fotógrafa esta bastante claro, en mi opinión, que se trata de Tsukishima.
En este tercer capítulo la cosa ya empieza a ponerse interesante.
Por otro lado la mujer o chica que aparece al final del capítulo puede que sea Hinami y el modelo que menciona la fotógrafa esta bastante claro, en mi opinión, que se trata de Tsukishima.
En este tercer capítulo la cosa ya empieza a ponerse interesante.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Norma licencia TG. Tomos 1 y 2 para el Saló del Còmic.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- rayleighsensei

No se si mi mensaje lo llegaron a leer o no, pero en el blog de norma donde puedes hacer sugerencias hace medio año les dije que deberían mirar de licenciar Tokyo Ghoul y Area D que podrían tener muy buena acogida aquí y parece que se ha cumplido mi propuesta 
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Je Yo he estado ahi enviando una licencia a Ivrea Para que licencien Parasyte, pero creo deberia intentarlo con ECC, Norma o alguna de las nuevas que han Salido (Milky way, tomodomo).rayleighsensei escribió:No se si mi mensaje lo llegaron a leer o no, pero en el blog de norma donde puedes hacer sugerencias hace medio año les dije que deberían mirar de licenciar Tokyo Ghoul y Area D que podrían tener muy buena acogida aquí y parece que se ha cumplido mi propuesta
Respecto al capitulo, muy loco el capitulo 5, y el final da un Hype tremendo y creo que se quien es Serpiente y me parece que en 3 años se ha vuelto muy pro (Antes sobre todo en la primera parte recibia palizas a tutiple, paliza de Kaneki, paliza de Ghouls random, Paliza de Tsukiyama, vamos sabeis de quien hablo), ya que ser un clase S, interesante.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)
Que raro que nadie haya comentado el sexto capítulo, si se confirma lo que deja entrever, toda la franquicia será una gran puta broma. O inception.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Hombre yo creo que queda claro que el prota de ambas series es el mismo (con doble personalidad)...o que le inyectaron el kagune del otro, lo que repetiría el inicio de la primera parte, más o menos xDAshita escribió:Que raro que nadie haya comentado el sexto capítulo, si se confirma lo que deja entrever, toda la franquicia será una gran puta broma. O inception.
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Siempre queda la posibilidad de que Kaneki esté vivo.
Ya vimos como también lo estaba Rize en la primera parte.
No quiero aceptar la muerte de Kaneki T_T, ni la de Amon, ni la de Hide...
Ya vimos como también lo estaba Rize en la primera parte.
No quiero aceptar la muerte de Kaneki T_T, ni la de Amon, ni la de Hide...

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- TXACAL_95

Tienes toda la razón en lo de que en el caso de que Sasaki y Kaneki fueran personas diferentes estaríamos viendo exactamente una repetición de la primera parte pero con el protagonista en el bando contrario, aunque por desgracia cada vez veo más factible que el manga siga este desarrollo argumental ya que el momento en el que Kaneki "intenta poseer" a Sasaki es muy parecido a cuando Rize se le aparece durante la tortura de Jason.mml escribió:Hombre yo creo que queda claro que el prota de ambas series es el mismo (con doble personalidad)...o que le inyectaron el kagune del otro, lo que repetiría el inicio de la primera parte, más o menos xD
Lo único que me hace dudar de esto es que Rize y Kaneki se veía a la legua que eran personas totalmente diferentes mientras que en el momento en que Kaneki y Sasaki estaban juntos se puede ver que son jodidamente idénticos.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Osom. Dije que no podían serlo por las uñas y cuatro cosas más, porque no me encajaba que Kaneki ahora fuera una Paloma, pero visto el 149 (yo los veo seguidos. El manga no se me divide en pre y post), parece que Kaneki, de alguna forma, se convirtió en Sasaki, y éste lo encerró dentro suyo.
Esa postura de dedos... Cómo me gusta!
TXACAL_95: Totalmente de acuerdo. Además del parecido físico, los dos tiene personalidades muy parecidas, reacciones similar, y son devoradores de libros.
A diferencia de Rize, yo veo que Sasaki sí es Kaneki, pero de alguna forma se "transformó" en eso.
TXACAL_95: Totalmente de acuerdo. Además del parecido físico, los dos tiene personalidades muy parecidas, reacciones similar, y son devoradores de libros.
A diferencia de Rize, yo veo que Sasaki sí es Kaneki, pero de alguna forma se "transformó" en eso.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Luego esta en la completa diferencia en la que aparecen, rize, aparece en los momentos en que Kaneki esta en un estado de desesperacion/dolor concreto, y aparece como un metodo de proteccion para Kaneki, mientras que Kaneki para haise aparece cuando le viene en gana como algo que intenta sobresalir o salir de nuevo a la luz, como la memoria perdida que intenta abrirse paso a traves de haise y que de momento esta encadenada, esperando una oportunidad para volver.Markoala escribió:Osom. Dije que no podían serlo por las uñas y cuatro cosas más, porque no me encajaba que Kaneki ahora fuera una Paloma, pero visto el 149 (yo los veo seguidos. El manga no se me divide en pre y post), parece que Kaneki, de alguna forma, se convirtió en Sasaki, y éste lo encerró dentro suyo.
Lo de la quinque no me preocupa ya que puede ser un momento en el que la quinque se esta formando sigue teniendo su raiz a mitad de la espalda, ademas la quinque de Kaneki cambiaba cada dos por tres, Demasiado parecidos ya no son casualidad. ademas que te perforen el cerebro seguro que alguna laguna en la memoria te deja
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Visto el capitulo 7.
Serpiente es Nishiki como muchos ya anticiparon, y se refiere a Haise como Kaneki, y mejor aún éste le responde con otro tono de voz(el de kaneki?) como Nishio-senpai. Sorprendiendose después en porque le ha llamado así.
También vemos como los del CCG no tienen miramientos en tratar a Haise como Ghoul una vez Kaneki parece apoderarse de su consciencia. Dicen algo de cuando su kagune se descontrola, supongo que será Kaneki intentando retomar el control, o volver a "existir", no se bien como referirme a ello, porque no se que coño son Haise-Kaneki XD
Y finalmente reunión con Arima(DiosinmortalOPdeestaserie).
Serpiente es Nishiki como muchos ya anticiparon, y se refiere a Haise como Kaneki, y mejor aún éste le responde con otro tono de voz(el de kaneki?) como Nishio-senpai. Sorprendiendose después en porque le ha llamado así.
También vemos como los del CCG no tienen miramientos en tratar a Haise como Ghoul una vez Kaneki parece apoderarse de su consciencia. Dicen algo de cuando su kagune se descontrola, supongo que será Kaneki intentando retomar el control, o volver a "existir", no se bien como referirme a ello, porque no se que coño son Haise-Kaneki XD
Y finalmente reunión con Arima(DiosinmortalOPdeestaserie).

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD