¡¡¡Soy Blaze Zander``El Gran Destructor´´y el futuro rey!!!
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
Re: ¡¡¡Soy Blaze Zander``El Gran Destructor´´y el futuro rey!!!
Por cierto Smalde, sí lo deseas podemos reemplazar tu antiguo brazo por uno parecido al de Zephyr ¿que te parece?
¿Meteoro negro?
Antes de unirme a tu tripulacion me gustaria discutir una serie de cosas.
- El nombre de "Meteoro negro", ¿es algun homenaje al genio Masami Kurumada por su maravillosa Saint Seiya?
- ¿Que significar aplicar con poderes de aplicacion?
- ¿Cuantas frutas podemos tener cada uno?
- ¿Habra avatares personalizados?
- ¿Cual es exactamente tu labor?
- Dije Oso(m) Oso(m) no mi, no Oso Oso no mi.
- ¿Que niveles de informatica/hackeo tiene el futuro rey de los piratas?
- Se hacer "Netstats", ¿eso me pone por delante de Villain?.
Antes de unirme a tu tripulacion me gustaria discutir una serie de cosas.
- El nombre de "Meteoro negro", ¿es algun homenaje al genio Masami Kurumada por su maravillosa Saint Seiya?
- ¿Que significar aplicar con poderes de aplicacion?
- ¿Cuantas frutas podemos tener cada uno?
- ¿Habra avatares personalizados?
- ¿Cual es exactamente tu labor?
- Dije Oso(m) Oso(m) no mi, no Oso Oso no mi.
- ¿Que niveles de informatica/hackeo tiene el futuro rey de los piratas?
- Se hacer "Netstats", ¿eso me pone por delante de Villain?.
¿Es un lego?Smalde escribió: Aquí estoy (perdí un brazo durante la guerra de Marineford cuando servía de Marine):
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
El nombre de "Meteoro Negro" es el nombre que le puse a nuestro buque insignia, para que imponga temor y poderío hacía nuestros enemigos y al mundo entero (teniendo también en cuenta que la madera que compone el barco es de color marrón oscuro).
Mis poderes de la "Nova-Nova no mi" me conceden la capacidad de absorber, anular y aplicar cualquier poder (sea de fruta del diablo o no).
A los miembros que no tengan la capacidad de absorber poderes o energía, se les permitirá tener como máximo 3 poderes de fruta del diablo (los 2 últimos aplicados por mi).
Mi labor consistirá en ayudaros en lo que haga falta, apoyaros y hacer lo que considere más oportuno para nuestra banda.
El sub capitán y su grupo de hackers, serán los que se encarguen principalmente de los temas informáticos y de todo lo que se tenga que hackear.
Perdona por la confusión del nombre de tu fruta del diablo.
Y depende también de las habilidades y poderes de Mrvillain.
Mis poderes de la "Nova-Nova no mi" me conceden la capacidad de absorber, anular y aplicar cualquier poder (sea de fruta del diablo o no).
A los miembros que no tengan la capacidad de absorber poderes o energía, se les permitirá tener como máximo 3 poderes de fruta del diablo (los 2 últimos aplicados por mi).
Mi labor consistirá en ayudaros en lo que haga falta, apoyaros y hacer lo que considere más oportuno para nuestra banda.
El sub capitán y su grupo de hackers, serán los que se encarguen principalmente de los temas informáticos y de todo lo que se tenga que hackear.
Perdona por la confusión del nombre de tu fruta del diablo.
Y depende también de las habilidades y poderes de Mrvillain.
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
Y sí, habrá avatares personalizados
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Blaze os ofrece frutas, pero yo os ofrezco galletas de chocolate*.

Y además si os unís ahora mismo recibiréis un descuento del 25% en gofres*. ¡GOFRES HE DICHO! Rápido, que se acaban. *Nombre D Usuario se reserva el derecho a cancelar la promoción sin previo aviso ni compensación.

Y además si os unís ahora mismo recibiréis un descuento del 25% en gofres*. ¡GOFRES HE DICHO! Rápido, que se acaban. *Nombre D Usuario se reserva el derecho a cancelar la promoción sin previo aviso ni compensación.

- SurSupporter
- Aprendiz

Vale me has convencido O FUTURO REY DE LOS PIRATAS NI EL PUÑO DE BARBABLANCA PODRA PARARTE Y EL FUEGO DE TU CORAZON ES MAS FUERTE QUE EL DE AKAINU O MI CAPITAN.

-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
Gracias.....en ese caso bienvenido a bordo Sursupporter, todo lo que necesitas para ser un miembro oficial de mi tripulación lo encontrarás en mi 2 comentario de la primera página
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Alguien podría explicarme en que consiste este tema exactamente? XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
En un principio se trataba de presentarme a la pagina web, pero al parecer también se está convirtiendo en una bienvenida a nuevos miembros para mi tripulación
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
*Aparece por detras usando sus tecnicas de Rokushiki y apuñala por detras al lider de esa secta*
Hmm... Bienvenido al foro aunque... ¿Tu ya no estabas? pues eso bienvenido, pasatelo muy bien, etc.
*Se va dejando el cadaver entre la multitud a cocinar gatitos que sobraron de Marineford*
Hmm... Bienvenido al foro aunque... ¿Tu ya no estabas? pues eso bienvenido, pasatelo muy bien, etc.
*Se va dejando el cadaver entre la multitud a cocinar gatitos que sobraron de Marineford*
-
BlazeZanderXD
- Ejecutado

- Contactar:
¿En serio, de veras crees que un simple estilo de lucha como el Roukusiki puede hacerme el más mínimo rasguño? no tienes ni idea de a quien te enfrentas (ejecuto mi técnica "Vórtice del Núcleo" y empleando la gravedad que genero, te atraigo hasta agarrarte con mi mano derecha, anulando así tus poderes y habilidades y para rematar te estampo contra el suelo con una fuerza masiva, seguido de una descomunal onda de choque que se lleva por delante tanto a ti como al campo de batalla) nunca....subestimes a tu adversario
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Uso maestro de hilos, has muerto y yami esta perfectamente.BlazeZanderXD escribió:¿En serio, de veras crees que un simple estilo de lucha como el Roukusiki puede hacerme el más mínimo rasguño? no tienes ni idea de a quien te enfrentas (ejecuto mi técnica "Vórtice del Núcleo" y empleando la gravedad que genero, te atraigo hasta agarrarte con mi mano derecha, anulando así tus poderes y habilidades y para rematar te estampo contra el suelo con una fuerza masiva, seguido de una descomunal onda de choque que se lleva por delante tanto a ti como al campo de batalla) nunca....subestimes a tu adversario
Nunca subestimes a tu adversario.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
*Aparece desde el inframundo y eso (?)*
El Rokushiki es un estilo interesante y para nada mediocre si se sabe usar, por otro lado creo que si tengo idea a quien me enfrento, otra cosa es que yo quiera enfrontarme y como que paso de peleas voy a lo rapido: puñalada trapera por detras y finite.
Asi que bueno pues eso, sigo a lo mio, solo postee para dejar claro mi opinión, y eso.
*Se esfuma rapidamente usando Soru, pero antes le dice*
De nuevo bienvenido, que conste que solo estoy de coña, no te lo tomes mal : ) solo era una novatada y estaba en derecho xD
PD: Nombre D Usuario te quiero *-*, sigo vivo y coleando *-*
El Rokushiki es un estilo interesante y para nada mediocre si se sabe usar, por otro lado creo que si tengo idea a quien me enfrento, otra cosa es que yo quiera enfrontarme y como que paso de peleas voy a lo rapido: puñalada trapera por detras y finite.
Asi que bueno pues eso, sigo a lo mio, solo postee para dejar claro mi opinión, y eso.
*Se esfuma rapidamente usando Soru, pero antes le dice*
De nuevo bienvenido, que conste que solo estoy de coña, no te lo tomes mal : ) solo era una novatada y estaba en derecho xD
PD: Nombre D Usuario te quiero *-*, sigo vivo y coleando *-*
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y si ademas te lanzamos un barco es GG y game over.