Me presento, aunque he visto que no es necesario, por educación y para los que estéis interesados me podáis conocer un poco más. Bueno, y porque me encanta presentarme.
Me podéis llamar Skyler - soy bastante celosa con mi privacidad xD - y tengo 22 años. Como he dicho antes soy de España. He decidido registrarme porque desde hace casi un lustro cada vez que miraba un capítulo me encantaba meterme a foros para ver la opinión de la gente, pero nunca hasta ahora me he animado a entrar para compartir y debatir mis opiniones y la de los demás. Entre todos los foros en los que me metía para cotillear me he decidido por este por la sencilla razón de que me parece el lugar con más diversas opiniones y en las que se debate de verdad - la gran mayoría de veces - sin pasar a discutir. Sí, lo sé, típico, lectora fantasma que decide apuntarse y formar parte de esta gran familia.
Pero... meeec. Realmente - y me da vergüenza tener que admitirlo - estuve allá sobre 2006-2008, ahora no me acuerdo bien, ni cual era mi nombre de usuario... Pero en esa edad era inconstante y pasó lo que pasó. Vamos, que dejé de entrar y comentar. Por eso, he decidido también que volvería aquí por los grandes recuerdos que tengo de este sitio, y que de todos los foros que pasé mi adolescencia, es el que más me gustó, o me dejó mejor "sabor de boca".
Ahora, sobre One Piece recuerdo que lo empecé a ver - el anime - allá en el 2000-2001, y desde entonces aquí estoy, enganchada. Para mi, al pasar "conmigo" la gran parte de mi vida, es una parte de mi de la cual estoy segura que el día que se acabe esto - sí, ahora viene la ñoñería - será como si se muriese alguien y me dará mucha pena - y seguramente llore xD.
Sobre otros mangas y animes, la verdad es que no suelo ver muchos, entre otras cosas por falta de tiempo - la universidad me absorbe - no por falta de interés. Después de One Piece, el que más me gusta es Gintama, seguido de Fairy Tail - digamos que son los únicos mangas/animes que sigo actualmente - y luego he visto animes varios de esos que tienen pocos capítulos. Estoy abierta a recomendaciones
Aviso que seré activa - I'll promise you
Gracias a todos