Encantada ;)

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
skyler13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Encantada ;)

Mensaje por skyler13 »

:ok: Buenas noches desde España a tod@s!!

Me presento, aunque he visto que no es necesario, por educación y para los que estéis interesados me podáis conocer un poco más. Bueno, y porque me encanta presentarme.

Me podéis llamar Skyler - soy bastante celosa con mi privacidad xD - y tengo 22 años. Como he dicho antes soy de España. He decidido registrarme porque desde hace casi un lustro cada vez que miraba un capítulo me encantaba meterme a foros para ver la opinión de la gente, pero nunca hasta ahora me he animado a entrar para compartir y debatir mis opiniones y la de los demás. Entre todos los foros en los que me metía para cotillear me he decidido por este por la sencilla razón de que me parece el lugar con más diversas opiniones y en las que se debate de verdad - la gran mayoría de veces - sin pasar a discutir. Sí, lo sé, típico, lectora fantasma que decide apuntarse y formar parte de esta gran familia.

Pero... meeec. Realmente - y me da vergüenza tener que admitirlo - estuve allá sobre 2006-2008, ahora no me acuerdo bien, ni cual era mi nombre de usuario... Pero en esa edad era inconstante y pasó lo que pasó. Vamos, que dejé de entrar y comentar. Por eso, he decidido también que volvería aquí por los grandes recuerdos que tengo de este sitio, y que de todos los foros que pasé mi adolescencia, es el que más me gustó, o me dejó mejor "sabor de boca".

Ahora, sobre One Piece recuerdo que lo empecé a ver - el anime - allá en el 2000-2001, y desde entonces aquí estoy, enganchada. Para mi, al pasar "conmigo" la gran parte de mi vida, es una parte de mi de la cual estoy segura que el día que se acabe esto - sí, ahora viene la ñoñería - será como si se muriese alguien y me dará mucha pena - y seguramente llore xD.

Sobre otros mangas y animes, la verdad es que no suelo ver muchos, entre otras cosas por falta de tiempo - la universidad me absorbe - no por falta de interés. Después de One Piece, el que más me gusta es Gintama, seguido de Fairy Tail - digamos que son los únicos mangas/animes que sigo actualmente - y luego he visto animes varios de esos que tienen pocos capítulos. Estoy abierta a recomendaciones :D .

Aviso que seré activa - I'll promise you :ok: - y espero poder dar caña en los debates. Eso sí, dadme tiempo a que me vuelva a acostumbrar, coger confianza y soltarme xD.

Gracias a todos :o
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Re: Encantada ;)

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues bienvenida :D Veo que ya has leído las normas por lo que te dejo un enlace interesante:

-Como eres mujer, puedes mostrarnos tu belleza en este tema de aquí: Pon tu foto VIII

Saludos :D
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un Boss es un Boss escribió:Pues bienvenida :D Veo que ya has leído las normas por lo que te dejo un enlace interesante:

-Como eres mujer, puedes mostrarnos tu belleza en este tema de aquí: Pon tu foto VIII

¿Machismo? Nooooooo.

BTW bienvenida skyler.

Un saludo.
skyler13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por skyler13 »

Un Boss es un Boss escribió:Pues bienvenida :D Veo que ya has leído las normas por lo que te dejo un enlace interesante:

Algún día, algún día... Gracias por la bienvenida :)
BargasYack escribió:

¿Machismo? Nooooooo.

BTW bienvenida skyler.

Un saludo.
Muchísimas gracias :wink:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

BargasYack escribió:

¿Machismo? Nooooooo.

BTW bienvenida skyler.

Un saludo.
Buitrismo xD.

Pues nada, bienvenida, disfruta del foro y en general procura pasartelo bien.

Sobre el anonimato, bah, yo de eso no me preocuparia lo mas minimo, sinceramente. Llevo aqui un tiempo y la gente ha visto mi cara, sabe hasta donde vivo y de momento no he recibido ningun paquete bomba ;). Supongo que sera cuestion de como es cada uno... No me enrollo mas.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

bienvenida, ya que pides recomendación y en vista de las series que has nombrado te recomiendo hunter x hunter, magi o, una más corta (y acabada) blag gard (o blue dragon, depende de como gustes) corta, acción sin complicaciones y con pequeños toques de humor.
Imagen
skyler13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por skyler13 »

Teddyb3ar escribió:
Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:

¿Machismo? Nooooooo.

BTW bienvenida skyler.

Un saludo.
Buitrismo xD.

Pues nada, bienvenida, disfruta del foro y en general procura pasartelo bien.

Sobre el anonimato, bah, yo de eso no me preocuparia lo mas minimo, sinceramente. Llevo aqui un tiempo y la gente ha visto mi cara, sabe hasta donde vivo y de momento no he recibido ningun paquete bomba ;). Supongo que sera cuestion de como es cada uno... No me enrollo mas.
Muchas gracias por la bienvenida jaja no, no tengo miedo de ningún paquete bomba :lol: pero digamos que al principio soy así de "misteriosa" por decirlo de alguna manera, pero tranqui, que de aquí a nada ya lo estaré dando todo xD
kovuviw escribió:bienvenida, ya que pides recomendación y en vista de las series que has nombrado te recomiendo hunter x hunter, magi o, una más corta (y acabada) blag gard (o blue dragon, depende de como gustes) corta, acción sin complicaciones y con pequeños toques de humor.
Muchas gracias por la bienvenida!! Pues me las apuntaré, gracias ;) Tambiñen me gusta las que tiene que ver con misterios y esas cosas, recuerdo que vi dos hace tiempo, pero no me acuerdo como se llamaban.
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Bienvenida nakama :wave: y de serie corta te recomiendo shingeki no kyojin :ok:
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

SKYLER PUTA.

Ups, perdona, estaba pensando en otra cosa xD.
Es broma, encantado, solo venía a hacer el chiste.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bienvenida cari :D
15enlaquiniela escribió:SKYLER PUTA.
xDDDDDDDDDDDD
Imagen
skyler13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por skyler13 »

SurSupporter escribió:Bienvenida nakama :wave: y de serie corta te recomiendo shingeki no kyojin :ok:
Gracias por la bienvenida! :o me lo apunto!

Ups, perdona, estaba pensando en otra cosa xD.
Es broma, encantado, solo venía a hacer el chiste.
JAJAJA vale. Gracias por la bienvenida :)
Kuby37 escribió:Bienvenida cari :D
xDDDDDDDDDDDD
Muchísimas gracias :D
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Bienvenida al foro namber wan de Wan Pis :wave:
Teddyb3ar escribió:Buitrismo xD.
Buitrismo sería pedirlas por mensaje privado, eso sólo es pose.
Imagen
Responder