los simpson

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
lucI@
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucI@ »

jejejeje menudo exito de serie pero me parece que solo se creó para los adultos ¿no? :roll:pero mirad ahora para todo el mundoo
jeje nose pero me gusta mucho sobre todo homer y flanders "holitaa"

chaooo :wave:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz

hans topo al poder!!!!!

Mensaje por Hellsing »

Es una de las mejores series de dibujos animados.
El mejor personaje sin dudarlo es Homer
en cuanto a secundarios los mejores son barney (burrrp) y el señor burns (excelente...)

Pero el mejor, mejor es.............. Hans topo :lol: :lol:
Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Dass »

Los simpsons son buenísimos, yo hasta veo capítulos en inglés de la temporada aún no emitida en España. Mis personajes preferidos son Bart y Homer. El episodio que más me gustó fue uno que vi en inglés de la temporada 17:
Spoiler: Mostrar
Los padres de Milhouse se vuelven a juntar, y Milhouse y Bart tratan de volverles a separar, pero los que acaban teniendo una gran discusión son los padres de Bart, luego intentan juntarlos de nuevo y al final hay un gran abrazo familiar.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

bua uno de los mejores momentos que ahora mismo recuerdo es: la carta de bart a la señorita carapapael.
va homer y dice en tres palabras "yo soy gay", jajajajaja
y luego dice "posdata soy gay".

y el mejor de todos es cuando estan homer, moe, carl y lenni, en casa de lenny jugando a cartas, que le llaman a homer lento y se queda pensando media hora me han llamado lento y cuando lo va atacar todos se han ido y aparece lenny ya de noche cogiendo el carton de leche y le vuelve a llamar lento y homer tarda otro año en darse cuenta.
jajajajajajajajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Curioso que no haya dicho nada por aquí...
La verdad es que es una serie intemporal, aunque hayas visto cada capíyulo 10 o 20 veces (en alguna parte del foro hay un comentario interesante sobre esto), te sigues riendo acon algunos de los gags, aunque las últimas temporadas vayan de capa caída.
Mi personaje preferido es Lisa, más que nada por lo cargante que puede llegar a ser y por lo tocapelotas que es (siempre contracorriente). Me quedo con el capitulo del hokey, cuando le hacen la "prueba" a Lisa para entrar al equipo.

Por último una sugerencia: si hay alqo que caracteriza a los Simpsons son los homenajes a películas famosas. Podríamos ir poniendo cada uno los que ha encontrado. Os dejo con dos Tarantinadas y otro más:

-En el capítulo de historias de Springfield, cuando el de la tienda de armas captura a Wiggun y Snake y les pone la pelota roja en la boca, para luego decir "cuando Sed venga comenzará la diversión". Claro homenaje a Pulp Fiction en la historia del reloj.
-Un capítulo de Rasca y Pica cuando Pica canta y baila arrojando gasolina a Rasca y después sale el propio Tarantino. Homenaje a Reservoir Dogs, el señor rubio.
-El capítulo cuando los niños naufragan en una isla desierta es casi un calco con la película "El señor de las moscas".
ImagenImagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Una de las tantas payasadas de Homero que mas me dieron risa fue cuando Lisa se postula como presidenta de la sociedad de alumnos y Nelson era el que tenia más popularidad, en la parte donde Homero se burla de Nelson diciendo cosas como "Miernme, soy Nelson y cuando sea grande me voy a casar con Milhouse". Sale y regresa visitendo un tutú rosa. Marge la pregunta de donde habia sacado ese tutú y Homero le dice "Estaba colgado". Después sale de nuevo y empieza a correr por la ventana diceindo "Me gusta el arroz con popote".

Me acabo de acordar otro, cuando Homero es asustado por un oso e intenta cobrar venganza, así que construye su traje anti osos. La parte donde dice "Terminé. Y no tuve que gastar en una estupida mascara para soldar", en ese momento Homero estaba dando la espalda, se da vuelta y se nota que tiene los ojos totalmente rojos por soldar sin protección. Y también cuando enseña el traje a su familia, se da la vuelta y toda la familia grita al ver el trsero de Homero. Marge le grita: "Homero, esa cosa no tiene nada ahí", a lo que Homero contesta "Es para no arruinar el traje".
dart

Mensaje por dart »

yo siempre los veo en la tele, no me los bajo, si me los bajase en ingles quiza no entenderia algunas frases que es lo guapo de la serie. En cuanto a mis personajes favoritos son Homer (sin dudarlo xD) y luego van Bart y Flanders xD, sobretodo cuando se vuelve loco que le dice al jefe de policia

- tu ultimo caso fue saber como abrir la caja de las rosquillas xD.
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Los simpson es una serie cojonuda!!!!

mi top 5 de los simpson es:

:ok: = Moe
:ok: :ok: = Sr. Burns
:ok: :ok: :ok: = El padre de Homer
:ok: :ok: :ok: :ok: = Bart
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: = Homer

almenos tenemos la felicidad d k esta serie no se ha terminado :ok:

VIVA LOS SIMPSON!!!
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Los simpson es una serie cojonuda!!!!

mi top 5 de los simpson es:

:ok: = Moe
:ok: :ok: = Sr. Burns
:ok: :ok: :ok: = El padre de Homer
:ok: :ok: :ok: :ok: = Bart
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: = Homer

almenos tenemos la felicidad d k esta serie no se ha terminado :ok:

VIVA LOS SIMPSON!!!
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

durante toda mi vida he visto los simpsons, es una de las mejores series que dan en la Fox ( me gusta mas padre de familiaOK ) he visto casi toda la serie y como ha ido evolucionando ( los primeros episodios son aburridos ) pero yo creo que los simpsons son una de las series que no deberia acabar nunca ya que es una de las con mayores exitos en casi todo el mundo
Imagen
Imagen Imagen
Scarface

Mensaje por Scarface »

Los Simpsons son para mi una de las mejores series animadas de los ultimos tiempos, ahora estas ultimas temporadas han caido un poco (aqui por mi pais le han cambiado las voces del doblaje, son muy similares pero ya no es lo mismo). Los mejores capitulos son los 1eros, a tal punto que de tantas veces que los vi me se los dialogos de memoria. Ademas debe ser una de la pocas series (por no decir la unica) animadas de humor que no importa cuantas veces los veas te siguen dando risa
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidsombrerodemadera »

:wave: ami esta seri me parece muy buena tanto a padres i a niños
porque hace gracia
nick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nick »

es una de las mejores series k ay uno de mis personajes favoritos es: rafa! xD a ese vatillo no se le pasa nada xD :ok:
(^-^)
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

el mejor capitulo es cuando Homer sustituye a Smithers cuando éste se va de vacaciones xDDD, que el Sr. Burns le dice un monton de cosas a Homer y parece que las apunta en una libreta y le dice "Sr. Burns... que acaba de decir sobre las........cosas, las..........cosas xDDD es buenisimo

Y el otro que tambien m gusta es el del submarino nuclear, que esta Homer haciendo unos "calculos" en su libreta y dice "....y me llevo 2" y se ve en la libreta un dibujo del submarino y un tiburon al lado jajajajaj
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Esta serie es la ostia!!!yo me descojono con Homer y con las bromas telefonicas de Bart a Moe. :lol: :lol: :lol:
Salu2
Imagen

Imagen
Responder