Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Sabiais esto?

Érase una vez hara un paron temporal y volvera el dia 1 de Marzo, durante este tiempo, podremos ver una serie que hará de puente entre las dos mitades de su actual temporada. Se trata de Gavalant, que se estrenará el 4 de enero en este canal.
I Wanna Be Your Superrandom
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

@Akuma: Sisi, tal cual! Flipé muchísimo al verlo!
Bob Marley escribió:Sabiais esto?

Érase una vez hara un paron temporal y volvera el dia 1 de Marzo, durante este tiempo, podremos ver una serie que hará de puente entre las dos mitades de su actual temporada. Se trata de Gavalant, que se estrenará el 4 de enero en este canal.
El parón lo hacen siempre, supongo que será después de la semana que viene. Lo de Gavalant ni idea, pero habrá que verla.

Por cierto, ayer google news, gran app que tengo el móvil, me spoileó sobre el episodio de la semana que viene:
Spoiler: Mostrar
Aparecerá Cruela de Vil! uououououoooooo!!!
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Acabo de terminar con el último capítulo de la segunda temporada, y me ha dejado con un hype tremendo.
La temporada ha estado bastante bien en general, se van cerrando algunas historias y se van abriendo e introduciendo otras. Destaco el pasado de Blanca y la muerte de su madre, de los momentos más emotivos de la serie, fue solo un capítulo, una historia corta, pero me llegó bastante.

No me esperaba la muerte de Cora, fue un giro muy inesperado, y menos aún que fuera la propia Blanca quien la matara, aún siendo de forma indirecta. Pero me dejo bastante bien ese desenlace, al final cumplió su papel como villana muy bien, todo por su hija Regina, buscando poder y sin corazón para alcanzar sus metas, en general un muy buen personaje, su desarrollo y su pasado me han gustado bastante, incluso me hubiera gustado que le hubieran dado más coba y que no hubiera muerto. Pero bueno, murió como quería, siendo amada por su hija, no me decepcionó para nada su final.

Eso sí, espero que como Reina de Corazones tenga más protagonismo, sería un total desperdicio desaprovecharla no sacándola en historias pasadas como la principal antagonista del País de las Maravillas.

La revelación del padre de Henry como el hijo de Rumpel brutal, otro giro importante para la trama. Y más aún que este haya estado con Garfio en su propio barco, ahora se entiende de qué se conocían. A ver qué pasa ahora con él y qué hará Peter Pan cuando lo conozca.

El final lo mejor de todo, se cierran y se abren misterios. En especial quiero resaltar la evangelización de Regina, que espero que sea la última, estaría bien verla del lado de los buenos definitivamente, como mala mola mucho y me encanta, pero ya es que no tiene razones para seguir siendo malvada. Además, la parte final con Emma parando el detonador me ha encantado, no espero una relación de extrema amistad entre ellas, pero sí algo de rivalidad sana, algo parecido a lo de la primera temporada, pero con una Regina buena.

Lo que me tiene bastante intrigado es la identidad de Peter Pan, lo pintan como un tío peligroso, al que incluso Garfio tiene miedo, y que manipula a Tamara, es más, el mismísimo Rumpel lo describe como un ser temible. Estoy impaciente por ver cómo es, si es alguien conocido o si deben presentarlo y de cómo llevarán la trama de Nunca Jamás.

También estoy interesado en Henry, es el que traerá la desgracia a Rumpel, es el niño que busca Peter Pan y además trajo a Emma a Storybrooke y rompió el hechizo, así que poco importancia no tiene. Tiene pinta de adquirir bastante protagonismo en la siguiente temporada.

Me dejo bastantes cosas que resaltar de la segunda temporada, pero es que me puedo tirar escribiendo horas y horas xDD. En general me ha gustado, no me ha transmitido la misma sensación de calidez que la primera, pero también me ha gustado, no tengo quejas. Los entrañables personajes me siguen cautivando y cada vez la trama se pone más interesante, así que espero mucho de la tercera.
Respecto a lo que me decías de Emma y Henry, Akuma, los actores no son gran cosa, lo sé. Pero los personajes en sí me siguen gustando mucho, la interacción entre ambos tuvo un inicio genial y un buen desarrollo en la primera temporada, en esta han ignorado más la relación entre estos dos, pero sigo esperando bastante de ellos.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

4x07

Epic fail de los guionistas. Cenicienta tuvo el bebé en la primera temporada, ¿cuánto hace de eso? ¿2 años? No puede estar tan pequeño como el de Aurora y Snow xDD.

Sobre el episodio en sí, cómo mola la magia de Emma, ¿no? Muy brutal el momento en que destruyó la comisaría. Todo lo demás no me gustó, no me suele gustar que la gente se deje comer la cabeza por los demás, y Emma se me ha caído totalmente.

Sobre el flashback de las tres hermanas, no me gustó, osea, es Frozen. ¿No habíamos quedado en que era la reina de las nieves? No sé si me termina de gustar esta historia. Eso sí, el duque de Frozen en plan joven muy logrado, me están gustando mucho las caracterizaciones de la película.

Sobre el final, no sé qué tendrá en mente Rumpel. Pero ni lo sé ni se me ocurre nada.

Lo mejor de todo, Rumple trolleando a Henry xDDD.

PD: La semana que viene, episodio de 2 horas.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Kuby37 escribió:¿No habíamos quedado en que era la reina de las nieves? No sé si me termina de gustar esta historia. Eso sí, el duque de Frozen en plan joven muy logrado, me están gustando mucho las caracterizaciones de la película.
Creo que nunca se dijo pero al sacar a Elsa pues se pensaba que podria ser la original, un engaño simple por parte de los guionistas. Y ahora Emma escapa cuando pierde el control de sus poderes... bueno, por lo menos no congela Storybrooke aunque si hubiera consecuencias a causa de su poder tipo Elsa congelando todo lo veria bien.
¿2 horas? Supongo que llegamos al nudo de la historia, quedando tres para el final.
Hay una caracterizacion de Frozen que no me entusiasmo y es el de Oaken. Solo vestirlo semejante no llega en este caso... y su saludito, claro es.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: ¿Nos despediremos de Elsa, y cía, al final de estos primeros 11 capítulos? Sería una pena...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

SPOILERS - Cap 04x07
Sinceramente no podría estar más contento con la trama de "Frozen y la Reina de las Nieves". Me encanta como están llevando las cosas.

El pasado de Ingrid me ha parecido perfecto. Me ha dado muchísima pena. El hecho de matar a Helga (que demuestra que tiene mucho más poder que Elsa) y que su otra hermana la encierre en la urna volviendose en su contra y llamandola "monstruo" justifican el porqué ya no tiene esperanza.
Además, de esta manera se entiende el porqué del miedo hacia Elsa por parte de sus padres. Supongo que el precio a pagar de Gerda (juraría que se llama así xD) es tener a su hija de las nieves particular, así todo tendría sentido.
Era Frozen 2.0? Si, pero más duro. Se ha podido ver que el círculo del miedo y el control no es algo que solo tuvo Elsa, es algo que ya se ha sufrido, salvo que, en su caso, su hermana Anna la aceptó tal como es hasta el final, incluso en su "muerte", a diferencia de Ingrid.

Respecto a Emma, me ha gustado la idea de los guionistas, pero la he visto algo forzada para meterla en solo un episodio. No sé, lo he encontrado un poco demasiado repentino. Aun así me ha hecho gracia que su poder parezca el de calentar xDDDD Todo hace burbujas y estalla, todo lo opuesto a las Mujeres de Hielo xDDDD

Ah, y Regina y Hood…Simplemente perfectos.

Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla todo ^^.

PD:RIP a Helga, que me caía genial por lo poco que ha salido.
PD2: Odio a los Charming. Cada día les tengo más tirria.
Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

He de decir que me está gustando como están llevando la saga frozen, he de decir que tienen bastante imaginación para poder relacionarlo todo y que les quede bien xD

El pasado de Ingrid lo han sabido llevar bien, me dió bastante pena que al final, después de tantos años, las hermanas queden separadas y destrozadas por un error, aunque desde mi punto de vista Helga era la que más apoyaba a Ingrid, Gerda más bien se dejaba llevar, queria mucho a sus hermanas sí, pero el pilar de su gran amor de hermanas era obviamente Helga, una pena como acabó todo...

Tengo bastante interés en saber como van a desarrollar el tema de sus poderes descontrolados, por la sinopsis y la promo del siguiente cap, se más o menos por dónde irán los tiros, pero no sé como se recuperará o si se deshará de sus poderes, personalmente creo que querrá deshacerse de ellos pero en el último minuto los conservará, por el momento...

Y por último, sobre el tema amoroso de Regina, creo que a estas alturas es obvio que al final Robin dejará a Marian y se quedará con Regina, o al menos esa es la fantasia que tengo montada y que espero que pase xD

P.D: A parte del error del niño de cenicienta (error del que no me había dado cuenta xD), veo otro error el que justo después de ser encarcelada en la hurna Ingrid gane confianza y control sobre sus poderes, además de información sobre el sombrero, no sé si aún hay algo que no se ha visto, que esero que sí, pero bueno -w-.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

No estaba mal el capítulo aunque la personalidad de Ingrid me confunde, sobre todo en el pasado ya que parece como si hubiera una parte de la historia que no se nos ha contado.
Finalmente ha sido Anna quien encerró a Elsa, ¿sorpresa? Y fíjate tú qué sencillo era viajar entre mundos.
Hablando de sorpresas, ¡nueva maldición marchando!

P.D.: Capítulo doble para parón de una semana :? En fin.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

4x08:
Pues, así en general, no me ha gustado absolutamente nada el episodio a pesar de que ha tenido momentazos, y todo por una única razón: se han cargado todo el desarrollo como personaje que había tenido Rumpelstiltskin a lo largo de la serie. Imperdonable.
Flames to dust escribió:P.D.: Capítulo doble para parón de una semana. En fin.
Bueno, dado que un capítulo normal dura 40 minutos y este ha durado 120, yo lo consideraría más bien un capítulo triple, ¿no?
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿Sabéis cuándo lo emitirán en España (por axn como hasta ahora)?
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Lo mejor del capítulo, una vez más, Regina. Lo de Rumple me ha chocado un poco. Vale que quiere deshacerse de la daga, pero no pensaba que fuera a utilizar a Emma.

Y Hook me ha decepcionado un poco. Para haber vivido tantos siglos y ser un bravo pirata, tiene como mucho miedo a la muerte, o a Rumple. Bueno, lo digo mas que nada por el final. Primero le cuenta todo a Emma por el móvil y después de que le quite el corazón no? Digo yo que si planta cara a Rumple en la primera situación, pues en la segunda también coño.
Kuby37 escribió:Bueno, dado que un capítulo normal dura 40 minutos y este ha durado 120, yo lo consideraría más bien un capítulo triple, ¿no?
Ha durado 1:20, no 120 xD. Osea, 80 minutos.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues ya he acabado la tercera temporada de Once Upon a Time, me queda nada para ponerme al día y el capítulo final me ha dejado asdfghjkasdfghjk.
En general la temporada me ha molado mucho. El giro en la historia con el hechizo de Pan, su muerte a manos de Rumpel, la nueva vida en Nueva York de Emma y Henry, la aparición de la hermana de Regina, su papel como la Bruja Mala y la principal nueva antagonista, y por supuesto el nacimiento del hijo de Blanca y James, que creo que tendrá bastante protagonismo a partir de ahora. Muy cargadita la verdad.

Lo que más me ha marcado de esta temporada ha sido la inesperada muerte de Neal, tampoco es que le tuviera demasiado cariño al personaje, pero no me imaginaba su muerte. Al menos ha servido para dar pie a la relación entre Hook y Emma, que siendo simcero me gustan mucho más como pareja.

La evolución de Regina simplemente insuperable, la Reina Malvada ha pasado de ser una verdadera hija de puta a perdonarle la vida a su hermana Serina, que buscaba su destrucción. Y ahora que encuentra a su amor verdadero, ahora que por fin puede ser feliz... Y pum, Emma trae de vuelta a la esposa de Robin.Tengo ganas de ver cómo se desarrolla esto, la actitud que mostrará Regina ante esta nueva situación y si Robín la elegirá a ella y no a Marian.

Pero sin duda, lo que más hype me ha dado ha sido la aparición de un nuevo personaje en el último capítulo. Lo que me recuerda que tengo que ver Frozen xDD.
Cuando el tarro se ha caído y ha empezado a salir ese líquido me he dicho, ¿Serina vuelve? Pero cuando he visto el hielo me he quedado con una cara de O.O xD.

En general otra buena temporada, con muchos grandes momentos y la presentación de nuevos cuentos, La Sirenita, El Mago de Oz, entre otros. Impaciente por ver los capítulos que llevan de la cuarta temporada.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Te recomiendo ver primero Frozen y luego empezar la cuarta temporada. Fue lo que hice yo y no me arrepiento.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La semana que viene no habrá episodio. El 4x10 saldrá el 15 de diciembre.

4x09:
No me está gustando como se está llevando el final de temporada. Rumpel se me ha caído completamente, y que le esté haciendo esto a Hook me destroza un poquito bastante.
El reencuentro entre Anna y Elsa ha sido precioso, lo mejor del capítulo. Y el cliffhanger, con los Charmins mirándose a los ojos y soltándose las manos, no ha estado nada mal.

Ahora una pregunta, a ver qué opináis. El hechizo hace que la gente mire el lado oscuro de las otras personas, pero.. ¿y si no tienen un lado oscuro? ¿Y si son puras de corazón? Creo que pueden ir por ahí los tiros...
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Rumpel se está cavando bien honda su propia tumba con sus decisiones y acciones, para luego suplicar perdón a Belle cuando se descubra todo. También está la posibilidad de que logre permitir que todos puedan abandonar la ciudad, y perdonarse por ello, aunque me parece a mí que toda esa magia acumulada, ¿una manera para quitase personajes de encima?, será devuelta y el aprendiz será el que devuelva a los Frozen a Arendelle pues recordemos que ya no tienen medios para viajar entre mundos.
Kuby37 escribió:Ahora una pregunta, a ver qué opináis. El hechizo hace que la gente mire el lado oscuro de las otras personas, pero.. ¿y si no tienen un lado oscuro? ¿Y si son puras de corazón? Creo que pueden ir por ahí los tiros...
Me parece a mí que más que ver el lado oscuro de otras personas te hace ver a esas personas con ese lado oscuro, lo tengan o no, para enfrentarse-repudiarse etc... Aunque lo que dices podría ser un medio ya que dudo mucho que Henry se aguante todo el capítulo encerrado.

P.D.: Soy de lo más cortito pero lo del descongelamiento de Arendelle, ¿cómo ha sido? No pillo que Hans estuviera allí con sus hermanos y ya controlase el reino. O el descongelamiento ha sido por partes o qué...
Imagen

Responder