Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Doragon escribió:
Mr-Mutenrap escribió:hola buenas, llevo poco tiempo aquí y soy bastante penoso con las nuevas tecnologías.
Alguien me podría decir como se pone la firma? lo he intentado varias veces y solo consigo ganas de reventar el ordenador jajaja Gracias de ante mano (soy novato en esto de foros) :lol:
Va a Panel de Control, Editar Firma y pones Imagen y dentro la URL de la imagen que quieras, pero tiene que ser de un máximo de 450x200, luego ya, debajo, pones lo que tu quieras.
Alguien muy, muy amable, podría hacerme una firma fusionando estas dos imagenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y de avatar algo guapo con esta imagen:
Imagen
Salu2 :wave:
Muchas gracias tio por molestarte en explicarmelo, creo que ya lo he solucionado, graciass :wave:
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Mr-Mutenrap escribió:
Doragon escribió:
Mr-Mutenrap escribió:hola buenas, llevo poco tiempo aquí y soy bastante penoso con las nuevas tecnologías.
Alguien me podría decir como se pone la firma? lo he intentado varias veces y solo consigo ganas de reventar el ordenador jajaja Gracias de ante mano (soy novato en esto de foros) :lol:
Va a Panel de Control, Editar Firma y pones Imagen y dentro la URL de la imagen que quieras, pero tiene que ser de un máximo de 450x200, luego ya, debajo, pones lo que tu quieras.
Alguien muy, muy amable, podría hacerme una firma fusionando estas dos imagenes:
Imagen
Imagen
Y de avatar algo guapo con esta imagen:
Imagen
Salu2 :wave:
Muchas gracias tio por molestarte en explicarmelo, creo que ya lo he solucionado, graciass :wave:
Imagen
De nada. :cry:
Si tienes algún otro problema ya sabes. :ok:
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Aquí también, no joder, en serio para ya de spammear. Llenar temas y temas de comentarios que no aportan nada cada vez se me hace más insoportable. Y por muy gracioso que te creas con esos gifs no, no lo eres, no cuando pones chorroscientas mil veces las mismas gilipolleces.
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Sakuragi escribió:Ya que no se si se pueden recuperar las viejas firmas y avatar por culpa de imageshack......................pues si alguien me puede hacer una firma nueva y avatar con estas imágenes se lo agradecería muchísimo:

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B500%3B512

Firma: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 23&ndsp=33

Imagen

Firma:

Imagen

No se sea de tu gusto la firma. Estuve pensando como debía ser el diseño ya que la imagen por su estilo no se prestaba a técnicas de composición de efectos o texturas, por lo que decidí usar smudge y clipping mask, también metí fusiòn y cierta iluminación. No se si se nota bien, en la "URA" esta el rostro gritando tras encestar .
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

El avatar cojonudo, cojonudísimo, simple pero molón porque, claro, está Sakuragi.

La firma ya no tanto. Mucho lío y mucha saturación, a mí me ha costado apreciarla bien, no dolor de ojos pero si molestia. Olvidaría la fusión y dejaría una sola imágen dentro del nombre, si quieres mantener el estilo. Un posible cambio molón serían usar una font parecida a las letras de las camisetas.
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Gracias, en realidad toque poco el tema de saturación , el problema parte de la misma imagen ya que es luminosa y con colores resaltantes . Sobre la font, si es un puntazo, no lo pense, aunque ahora probé fonts de ese estilo y no queda por el abarque ni modificando los valores de la fonts y dimensiones (refiriéndome al largo y ancho, no al nº de tamaño de fuente), seria cuestiòn de buscar una font adecuada o en todo caso adecuar la proporción de la firma que lo vería más fácil.

Imagen

Yo tuve que usar un rato la cabeza que ver que hacer ya que la imagen presta para algo suave, si alguien tiene una mejor idea o técnica puede tomar el pedido, no hay lió, lo que importa es quien lo solicito quede satisfecho. 8)

PD: Nunca vi SLAM DUNK , no me crucifiquen :gota: , aunque al buscar info y ver imágenes para su ambientación y saber sobre el personaje me llamo mucho la atención, ni bien este libre me veré los caps que muchos me han hablado bien de ese anime.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

En el clipping mask, Ctrl+u y juega con la saturacion, tonos y colores. Y a eso puedes probar a darle un ajuste de brillo/contraste como dice Duiken. A mi no me disgusta la firma y de hecho la idea mola mucho. Quizas, con otra imagen + otros tonos + enfoques sea mejor.

El avatar es lo que es xD. No puedo valorar una imagen 100x100 porque para mi eso no son avatares, son casi botones xD. Pero pega con el usuario y es chulo. +1.

Edit: Todo perfecto pero como consejo, no dejes que la imagen te diga lo que tienes que hacer, el que pone la mano en el raton eres tu, no la teoria. A todo esto, no veo por ningun lado el "Smudge". Luego cuando llegue a casa la miro mejor que el monitor del curro es una castaña.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Oct 29, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

El problema va que con la saturación y contraste salen resultados que no me convencen mucho con la imagen , en si el arte de la imagen es bella como esta , tocarlo mucho con "diseño" no me hace sentirme tan a gusto creo que mejor da para la imagen limpia y con un brush/smudge suave, aparte que soy de sacar cosas raras :p .

Como bien me han enseñado en la carrera, esperare a quien lo pido, y según lo que diga haré los cambios, lo que importa es que "llene" a quien o quienes van dirigido . Distinto es cuando se hace para uno mismo y demás del ambito, ya que uno puede escoger los recursos o tecnicas para que se vea "estético" junto al personaje central. Igual como digo si alguien ve una mejor forma puede tomar el pedido que nunca he tratado con una imagen así.

Para no hacer offtopic hice algo rapido, dejare lo que pide Pillo, nose si lo dice de joda, quiere algo serio o gracioso, algo chorra , gayer,fabuloso, etc, asi que Pillo te pongo solo un compilado de imagenes con escenas puntuales y patterns de SW y tonos Jojezco con un Gif wtf.

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Isaack escribió:El problema va que con la saturación y contraste salen resultados que no me convencen mucho con la imagen , en si el arte de la imagen es bella como esta , tocarlo mucho con "diseño" no me hace sentirme tan a gusto creo que mejor da para la imagen limpia y con un brush/smudge suave, aparte que soy de sacar cosas raras :p .

Como bien me han enseñado en la carrera, esperare a quien lo pido, y según lo que diga haré los cambios, lo que importa es que "llene" a quien o quienes van dirigido . Distinto es cuando se hace para uno mismo y demás del ambito, ya que uno puede escoger los recursos o tecnicas para que se vea "estético" junto al personaje central. Igual como digo si alguien ve una mejor forma puede tomar el pedido que nunca he tratado con una imagen así.

Para no hacer offtopic hice algo rapido, dejare lo que pide Pillo, nose si lo dice de joda, quiere algo serio o gracioso, algo chorra , gayer,fabuloso, etc, asi que Pillo te pongo solo un compilado de imagenes con escenas puntuales y patterns de SW y tonos Jojezco con un Gif wtf.

Imagen
Imagen
Supera todas mis gayspectativas
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Quería darle las gracias públicamente a Isaack por mi increíble avatar y mi supersahfishdfishdufisd firma:
Imagen
Imagen
De verdad, mushas grasias. :cry:

Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Pillo, que bueno que te guste lo gayer, fue mi inspiración :aplausos: .

Doragon, gracias a eso recordé que tengo pendiente practicar el coloreado de mangas. La firma lo hice según el stock que pediste aunque en principio lo hice rápido para detener tu spam de imagenes y gif, aunque con el tiempo mola algo tus mensajes dan risa XD.

Ahora estrenare nueva firma de GOTh, esta es un poco más estética:

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me gustan, pero preferiría esto:

La de avatar la misma que has hecho pero que abajo ponga "i'm a genius"

Por ultimo me iria bien que pusieses el nombre de la imagen, que yo no se como se hace para ponerla en el perfil.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Me gustaria que me hicieran un Avatar especial inventado porque como no se que elejir porque me gusta todo me gustaria ver vuestras sugerencias

y de firma alguna frase famosa de One Piece muchas gracias de ante mano :aplausos: :ok:
Imagen
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Si alguien conoce el juego FarCry 3 me gustaria una firma de Vaas :D
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

SurSupporter escribió:Si alguien conoce el juego FarCry 3 me gustaria una firma de Vaas :D
Evita hacer doble post, es una norma del foro, si eso edita el mensaje anterior
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado