El mejor Volumen de One Piece
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.51 VS Vol.45
Mi voto para el volumen 45.
No lo considero el mejor de One Piece, pero sí que tiene lo que más nos gusta, cosas ajenas a la historia, para descubrir más sobre el mundo en el que viven los mugiwara y escenas de personajes conocidos con sus historias. Está muy entretenido.
No lo considero el mejor de One Piece, pero sí que tiene lo que más nos gusta, cosas ajenas a la historia, para descubrir más sobre el mundo en el que viven los mugiwara y escenas de personajes conocidos con sus historias. Está muy entretenido.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Empezaré con el que me parece más flojo:
Volumen 51:Las 11 Supernovas
JODER!! ESTE TOMO ES MUY FLOJO!! No se como ha llegado tan lejos, lo recordaba más bueno. Tiene algunas escenas graciosas, pero solo se salva la presentación de los Supernovas, la cara de Duval y el puñetazo al Tenryuubito.
El Volumen 1 fue eliminado en la ronda anterior contra el 51. En mi valoración el vol.1 tiene 3.5, así que encuentro mejor el volumen 1 que éste. Y el vol.8 también sacó más nota que éste.
Volumen 45: Comprendemos como os sentís
Ya ha quedado claro cual es mi preferido para ganar el torneo xD aunque dudo que lo gane.
(El 44 es mi otro preferido, ya quier ver cuanta puntuación le doy cuando le toque)
Volumen 51:Las 11 Supernovas
- Spoiler: Mostrar
JODER!! ESTE TOMO ES MUY FLOJO!! No se como ha llegado tan lejos, lo recordaba más bueno. Tiene algunas escenas graciosas, pero solo se salva la presentación de los Supernovas, la cara de Duval y el puñetazo al Tenryuubito.
El Volumen 1 fue eliminado en la ronda anterior contra el 51. En mi valoración el vol.1 tiene 3.5, así que encuentro mejor el volumen 1 que éste. Y el vol.8 también sacó más nota que éste.
Ya ha quedado claro cual es mi preferido para ganar el torneo xD aunque dudo que lo gane.
(El 44 es mi otro preferido, ya quier ver cuanta puntuación le doy cuando le toque)

Uff me disponía a valorar el enfrentamiento anterior que tenía ambos tomos y ayer no pude conectarme, pero ya que estamos voy con este que también tengo los dos. Creo que ganara el 45 para mi es uno de los mejores pero el 51 también me gustó así que empezaré con este.
Volumen 51: Las 11 Supernovas
-
hyte
- Teniente Segundo

Ambos volúmenes son interesantes, pero es que la mitad del 51 contiene el pelmazo de Duval. Esto debería pasarle muchísima factura mediante el nuevo método, así que no hay dudas de que ganará el 45.
Volumen 45: 41/10 = 4.1 ~ ★★★★
Pues menuda decepción ha resultado ser el volumen 51 xD. Desde luego engañoso por su portada. Parece como si estuviera viendo relleno del anime. Sin duda Oda estaba haciendo tiempo para llegar al capítulo 500 con la presentación de Rayleigh.
Claramente voto por el volumen 45. Ha sacado más nota que el volumen 59, pero aún así el 59 me sigue pareciendo mejor, ya sea porque sus capítulos buenos me gustan más. El 45 es un gran volumen, pero no creo que sea merecedor de llevarse el torneo. Es un conglomerado de escenas y momentos muy apetitosos, pero que no siguen un hilo fijo. No es algo así como la culminación de una gran saga que lleva gestándose volúmenes atrás.
Volumen 45: 41/10 = 4.1 ~ ★★★★
Pues menuda decepción ha resultado ser el volumen 51 xD. Desde luego engañoso por su portada. Parece como si estuviera viendo relleno del anime. Sin duda Oda estaba haciendo tiempo para llegar al capítulo 500 con la presentación de Rayleigh.
Claramente voto por el volumen 45. Ha sacado más nota que el volumen 59, pero aún así el 59 me sigue pareciendo mejor, ya sea porque sus capítulos buenos me gustan más. El 45 es un gran volumen, pero no creo que sea merecedor de llevarse el torneo. Es un conglomerado de escenas y momentos muy apetitosos, pero que no siguen un hilo fijo. No es algo así como la culminación de una gran saga que lleva gestándose volúmenes atrás.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Votaría al 51 porque me gusta más pero sé que el 45 es mejor; pocos pueden superar este tomo y algunos de éstos ya están eliminados. Un placer, número 51.
Sin duda, en la siguiente ronda seré más estricto porque el Volumen 45: Comprendemos como os sentís ha sacado la misma puntuación que el 56. El voto de hoy está claro pero mañana puede haber polémica.
Sin duda, en la siguiente ronda seré más estricto porque el Volumen 45: Comprendemos como os sentís ha sacado la misma puntuación que el 56. El voto de hoy está claro pero mañana puede haber polémica.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.59 VS Vol.48
Volumen 45: La Comprensión.
Volumen 51: Las 11 supernovas.
Esta claro que mi voto es para el tomo 45. Es el claro ejemplo de que un tomo no tiene por que tener accion para ser muy bueno. No sabria decir si es el mejor, pero casi. Llega tener el capitulo 441 y es perfecto. Ademas de que es el que mas estrellas le he dado (a lo mejor me pase de generoso, no se).
El 51 ni se le compara. Lo unico a destacar de este tomo son los supernovas, la actitud de Zoro ante un dragon celestial y la ostia que le dio Luffy a uno de esos. Los demas normalitos tirando a flojos.
Volumen 51: Las 11 supernovas.
Esta claro que mi voto es para el tomo 45. Es el claro ejemplo de que un tomo no tiene por que tener accion para ser muy bueno. No sabria decir si es el mejor, pero casi. Llega tener el capitulo 441 y es perfecto. Ademas de que es el que mas estrellas le he dado (a lo mejor me pase de generoso, no se).
El 51 ni se le compara. Lo unico a destacar de este tomo son los supernovas, la actitud de Zoro ante un dragon celestial y la ostia que le dio Luffy a uno de esos. Los demas normalitos tirando a flojos.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.16 VS Vol.50
Termina el encuentro 10-0 a favor del Vol.45 "Comprendemos como os sentís"
EMPIEZA UNO DE LOS MEJORES ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS:
HOY (28 Octubre)
Vol.16 "Voluntad Heredada" vs Vol.50 "Alcanzarlo una vez más"

Volumen 16: Voluntad Heredada
Capítulo 137: Avalancha
Capítulo 138: Cumbre
Capítulo 139: Introducción de Tony Tony Chopper
Capítulo 140: Castillo de nieve
Capítulo 141: Curandero
Capítulo 142: Calavera y cerezos
Capítulo 143: Inexperto
Capítulo 144: Historia de nieve
Capítulo 145: Voluntad heredada
Volumen 50: Alcanzarlo una vez más
Capítulo 482: Llega la mañana
Capítulo 483: Fin del sueño
Capítulo 484: Puni
Capítulo 485: Banda de Sombrero de Paja; el Cazador de Piratas Zoro
Capítulo 486: Piano
Capítulo 487: Aquella canción
Capítulo 488: Canción de vida
Capítulo 489: La octava persona
Capítulo 490: Alcanzarlo una vez más
Capítulo 491: Tobiuo Riders
Los veo igualadísimos, no se por cual voy a votar, mañana redactaré mi voto y los números hablarán. Se que los dos van a sacar una nota similar (entre 4 y 5), pero no se cual va a ganar.
Durará todo el Martes 28 y todo el Miercoles 29.
EMPIEZA UNO DE LOS MEJORES ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS:
HOY (28 Octubre)
Vol.16 "Voluntad Heredada" vs Vol.50 "Alcanzarlo una vez más"

Capítulo 137: Avalancha
Capítulo 138: Cumbre
Capítulo 139: Introducción de Tony Tony Chopper
Capítulo 140: Castillo de nieve
Capítulo 141: Curandero
Capítulo 142: Calavera y cerezos
Capítulo 143: Inexperto
Capítulo 144: Historia de nieve
Capítulo 145: Voluntad heredada
Capítulo 482: Llega la mañana
Capítulo 483: Fin del sueño
Capítulo 484: Puni
Capítulo 485: Banda de Sombrero de Paja; el Cazador de Piratas Zoro
Capítulo 486: Piano
Capítulo 487: Aquella canción
Capítulo 488: Canción de vida
Capítulo 489: La octava persona
Capítulo 490: Alcanzarlo una vez más
Capítulo 491: Tobiuo Riders
Los veo igualadísimos, no se por cual voy a votar, mañana redactaré mi voto y los números hablarán. Se que los dos van a sacar una nota similar (entre 4 y 5), pero no se cual va a ganar.
Durará todo el Martes 28 y todo el Miercoles 29.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Mi voto para el volumen 50.
Me ha costado mucho decidirme, porque no lo tenía nada claro, esta vez. De los dos volúmenes quedan a destacar, el Zoro-Kuma y el asesinatu de Hiruluk. Con el 16 lloré, me emocioné y me puso la piel de gallina, pero el volumen 50 lo veo más completo, con la derrota de Moria y el intento de sacrificio de Zoro, además de la unión de Brook a la banda.
Quizá uno de los fallos más gordos de Oda en toda la serie haya sido el trato dado a Zoro después del ataque mortal de Kuma. No es lógico que se levante casi recuperado en TB y que en el AS ya vaya andando y cortando a gente por ahí, teniendo en cuenta la gravedad del ataque. Pero bueno, un pequeño desliz es lógico.
Me ha costado mucho decidirme, porque no lo tenía nada claro, esta vez. De los dos volúmenes quedan a destacar, el Zoro-Kuma y el asesinatu de Hiruluk. Con el 16 lloré, me emocioné y me puso la piel de gallina, pero el volumen 50 lo veo más completo, con la derrota de Moria y el intento de sacrificio de Zoro, además de la unión de Brook a la banda.
Quizá uno de los fallos más gordos de Oda en toda la serie haya sido el trato dado a Zoro después del ataque mortal de Kuma. No es lógico que se levante casi recuperado en TB y que en el AS ya vaya andando y cortando a gente por ahí, teniendo en cuenta la gravedad del ataque. Pero bueno, un pequeño desliz es lógico.

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Creo recordar que se estaba un par o tres de días durmiendo para recuperarse, eh.. Si es así no me parecería tan descabellado
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- 15enlaquiniela
- Teniente

Hombre teniendo en cuenta que ya el ataque en sí no lo mata, cuando se supone que ese tenía que haber sido el efecto, cosa de la que yo me alegro, imaginemos que a Zoro se le rompieron tantos huesos o que perdió tanta sangre o que sufrió tales efectos...javi_C1 escribió:Creo recordar que se estaba un par o tres de días durmiendo para recuperarse, eh.. Si es así no me parecería tan descabellado
Tres días durmiendo, unas vendas y au? No sé, yo creo que fue una cagada gorda. Al menos en el final de Shabaody lo mejoró, haciendo que Zoro fuese más una carga por sus heridas.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es un duelo complicado no, lo siguiente. Siempre tuve un buen recuerdo de la saga de Chopper, pero es que gracias a la guerra volví a leer este tomo y es que lloré maldita sea, qué bonito, qué hombre el doctor, insuperable.
Por otro lado, el tomo 50. No es moco de pavo, pese a su portada tan diferente, es un tomo redondo. Zoro-Kuma, la unión de Brook y su canción, incluso la despedida de Lola. El momento de Brook con Zoro sencillo pero precioso. Es un tomo emocionante y con un buen nivel. El dibujo a estas alturas me gusta más.
Dura decisión, pero voto al tomo 50.
Por otro lado, el tomo 50. No es moco de pavo, pese a su portada tan diferente, es un tomo redondo. Zoro-Kuma, la unión de Brook y su canción, incluso la despedida de Lola. El momento de Brook con Zoro sencillo pero precioso. Es un tomo emocionante y con un buen nivel. El dibujo a estas alturas me gusta más.
Dura decisión, pero voto al tomo 50.
-
hyte
- Teniente Segundo

Y llegamos al tan esperado versus. Por mi parte no hay dudas (o no debería haberlas) sobre quien va a llevarse mi voto. Ya expuse lo que opino sobre el momento Zoro.
Volumen 16: Voluntad heredada
★★☆☆☆
★★★☆☆
★★★★☆
★★★★★
Volumen 16: 37/9 = 4.11 ~ ★★★★
Volumen 50: 36/10 = 3.6 ~ ★★★½
He sido bueno y le he dado un 4 al capullo de Zoro noqueando a Sanji para tener su momento bad ass. Aún así el claro ganador y el que se lleva mi voto, es el volumen 16. Con notaza además. Pocas veces un flashback consigue emocionarme más que la historia actual, por no decir que es la única.
Volumen 16: Voluntad heredada
★★☆☆☆
★★★☆☆
★★★★☆
★★★★★
Volumen 16: 37/9 = 4.11 ~ ★★★★
Volumen 50: 36/10 = 3.6 ~ ★★★½
He sido bueno y le he dado un 4 al capullo de Zoro noqueando a Sanji para tener su momento bad ass. Aún así el claro ganador y el que se lleva mi voto, es el volumen 16. Con notaza además. Pocas veces un flashback consigue emocionarme más que la historia actual, por no decir que es la única.
- Sparragow
- Teniente Comandante

¡A tope con el tomo 50! Por favor, Sr. Nuevosistema Devotación, ponte de mi parte.
Justito, pero no me ha fallado. Voto con muchas ganas al Volumen 50: Alcanzarlo una vez más.
Justito, pero no me ha fallado. Voto con muchas ganas al Volumen 50: Alcanzarlo una vez más.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Menudo enfrentamiento... voy a currármelo xD
Lo bueno de ésto es que gane quien gane de los dos voy a saber cual realmente me gusta más a mi:
JODER XD Creo que me he pasado, éste ni siquiera es mi tomo preferido para ganar el torneo xD es realmente bueno después de leerlo, todos los capítulos tienen cinco estrellas, pero el último caga completamente el pleno al 5 xD
--
Editaré el post para poner entre hoy y mañana la valoración del volumen 16
Lo bueno de ésto es que gane quien gane de los dos voy a saber cual realmente me gusta más a mi:
JODER XD Creo que me he pasado, éste ni siquiera es mi tomo preferido para ganar el torneo xD es realmente bueno después de leerlo, todos los capítulos tienen cinco estrellas, pero el último caga completamente el pleno al 5 xD
--
Editaré el post para poner entre hoy y mañana la valoración del volumen 16

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Paso de las estrellitas. Mi voto que valga como lo que es, un voto.
Voto por el tomo 50. Me gustó mucho la parte de Luffy subiendo las monsañas heladas con las manos congeladas y llevando su mandíbula hasta límites roroanianos, y también tiene partes del mejor humor de One Piece. Pero el 50 para mí está a otro nivel, en él se encuentra el capítulo (aunque fue el anime) que hizo que me volviese a interesar por One Piece desde que no era más que un chiquillo, ver a Kuma explicar el proceso de su creación, a Luffy destrozado, a Zoro jadeando de cansancio y miedo, y todos ellos sumergidos en una atmósfera soberanamente oscura, que nunca antes había visto en la serie, me dejó flipando, literalmente. Pero es que no solo tiene la parte de Kuma sino que también cuenta con la derrota de Moria (bastante guapa aunque breve), con el Sake de Binks y la unión del octavo tripulante. Ah, y la portada infinitamente mejor la del 50 que la del 16.
Voto por el tomo 50. Me gustó mucho la parte de Luffy subiendo las monsañas heladas con las manos congeladas y llevando su mandíbula hasta límites roroanianos, y también tiene partes del mejor humor de One Piece. Pero el 50 para mí está a otro nivel, en él se encuentra el capítulo (aunque fue el anime) que hizo que me volviese a interesar por One Piece desde que no era más que un chiquillo, ver a Kuma explicar el proceso de su creación, a Luffy destrozado, a Zoro jadeando de cansancio y miedo, y todos ellos sumergidos en una atmósfera soberanamente oscura, que nunca antes había visto en la serie, me dejó flipando, literalmente. Pero es que no solo tiene la parte de Kuma sino que también cuenta con la derrota de Moria (bastante guapa aunque breve), con el Sake de Binks y la unión del octavo tripulante. Ah, y la portada infinitamente mejor la del 50 que la del 16.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.