El mejor Volumen de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.51 VS Vol.45

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mi voto para el volumen 45.

No lo considero el mejor de One Piece, pero sí que tiene lo que más nos gusta, cosas ajenas a la historia, para descubrir más sobre el mundo en el que viven los mugiwara y escenas de personajes conocidos con sus historias. Está muy entretenido.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Empezaré con el que me parece más flojo:

Volumen 51:Las 11 Supernovas
Spoiler: Mostrar
PORTADA: ★★★★★
De las mejores que hay, 5 estrellas.

Capítulo 492: Duval Mascara de Hierro ★★☆☆☆
Capítulo más que flojo, podría ser el único que le doy 2 estrellas en todo el torneo.

Capítulo 493: Me conoces ★★★☆☆
Capítulo de relleno, Mugiwara vs peces voladores. Luffy ve la cara de Duval.

Capítulo 494: La tragedia de Duval ★★★★☆
Más Mugiwara vs peces voladores. Se revela la identidad de Duval XDD partida de culo, capítulo flojo pero por sólo por esta escena ya le caen 4 estrellas.

Capítulo 495: Gaon Hou ★★★☆☆
Sigue el cachondeo. El Sunny usa por primera vez su cañón delantero. Luffy utiliza Haki sin querer.

Capítulo 496: Yarukiman Mangrove ★★★☆☆
Sanji le ha arreglado la cara a Duval XD Van hacia Sabaody. Momentazos con Duval XDD Llegan a Sabaody, les explican el funcionamiento de las burbujas y Hatchan advierte sobre los Tenryuubitos.

Capítulo 497: Aventura en el archipiélago del jabón danzante ★★☆☆☆
Cada Mugiwara se va por su cuenta. Un Tenryuubito se carga un pirata delante de Luffy &co. Otro capítulo flojísimo. No me gusta votar tan bajo los capítulos, pero éste y el 492 son muy flojos. Además no me gusta ver a Luffy arrodillado.

Capítulo 498: Las 11 Supernovas ★★★★★
Presentación de Shakkie. Presentación de todos los Supernovas. Amo éste capítulo.

Capítulo 499: Sabaody Park ★★★☆☆
Mugiwara en el parque de atracciones, Camie ve el mar desde el cielo. Zoro se cruza con un Tenryuubito, va a atacarle pero Bonney le detiene. Secuestran a Camie.

Capítulo 500: Las brasas de la historia ★★★☆☆
Todos los Mugiwara van hacia la casa de subastas. Allí están Kid y Law (imagen de mi avatar xD). Presentación de Silver Rayleigh.

Capítulo 501: El mundo comienza a embravecerse ★★★★☆
Empieza con Garp burlandose de la noticia de Rayleigh en la casa de subastas. Los Mugiwara van llegando a la casa de subastas. NOTICIA: Ace va a ser ejecutado públicamente. Se avecina una guerra.

Capítulo 502: El incidente del Tenryuubito ★★★★☆
El Tenryuubito compra a Camie. Hay lío y Luffy le golpea en toda la cara.
41 ESTRELLAS / 12 = 3.41

JODER!! ESTE TOMO ES MUY FLOJO!! No se como ha llegado tan lejos, lo recordaba más bueno. Tiene algunas escenas graciosas, pero solo se salva la presentación de los Supernovas, la cara de Duval y el puñetazo al Tenryuubito.

El Volumen 1 fue eliminado en la ronda anterior contra el 51. En mi valoración el vol.1 tiene 3.5, así que encuentro mejor el volumen 1 que éste. Y el vol.8 también sacó más nota que éste.

Volumen 45: Comprendemos como os sentís
De las mejores de toda la serie, simplemente épica.

Capítulo 431: Puño de amor ★★★★☆
Llegan a Water Seven... cada uno a lo suyo. Franky decide hacerles un nuevo barco a los Mugiwara. Aparece Garp y golpea a Luffy, es su abuelo.

Capítulo 432: Caja de sorpresas ★★★★★
Presentación de Garp. Habla de los Yonkou... aparecen Koby y Helmeppo, Luffy y Zoro los derrotan facilmente. Garp dice que Dragon es su hijo y el padre de Luffy.

Capítulo 433: El nombre del mar ★★★★★
Emotiva charla entre Luffy y Koby. Información sobre el Nuevo Mundo. Empieza la fiesta, Aokiji habla con Robin. Shanks ha ido a visitar a Barbablanca.

Capítulo 434: Shirohige y Akagami ★★★★★
Presentación de la banda de Barbablanca. Encuentro de Shanks y Barbablanca. Información sobre Kurohige. Ace encuentra a la banda de Kurohige.

Capítulo 435: Comprendemos como os sentís ★★★★★
NUEVAS RECOMPENSAS!!

Capítulo 436: Pants from Frankyhouse ★★★★★
PRESENTACIÓN DEL THOUSAND SUNNY!! La Franky Family quieren obligar a Franky a irse con los Mugiwara, le roban los calzoncillos para hacerlo. La Franky Family, Luffy, Chopper y demás se van pasando sus calzoncillos xD. Luffy le pide a Franky que vaya con ellos.

Capítulo 437: En pelotas ★★★★★
Nico Robin le aprieta las bolas a Franky. Éste hace ver que llora de dolor, pero lo hace por la FF. Toda la charla entre Franky y los demás es de lo más emotivo que he visto en la serie. Si le di 5 estrellas a la despedida de Sanji a Zeff, ésta despedida aun es mejor. Franky se une.

Capítulo 438: Pride ★★★★★
Zoro no va a permitir que nadie vaya a decirle a Usopp que vuelva. Garp empieza a bombardear el Sunny. Usopp ve que el barco se va y empieza a llorar como un loco pidiendo perdón. Luffy le da el brazo y los dos lloran como unos idiotas.

Capítulo 439: La tercera persona y la séptima persona ★★★★☆
Garp lanza una bola gigante y el Sunny ESCAPA VOLANDO. Smoker y Vivi ven las nuevas recompensas y empieza la aventura hacia la Isla Gyojin.

Capítulo 440: Hiken vs. Kurohige ★★★★★
Todos los personajes que conocemos van enterandose de las nuevas recompensas. Empieza la batalla de Ace vs Kurohige, éste va a demostrar su poder de la oscuridad... FIN DEL VOLUMEN

PD: Los colospreads de éste tomo son increíbles!
53 ESTRELLAS / 11 = 4.81

Ya ha quedado claro cual es mi preferido para ganar el torneo xD aunque dudo que lo gane.
(El 44 es mi otro preferido, ya quier ver cuanta puntuación le doy cuando le toque)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por roponsa »

Uff me disponía a valorar el enfrentamiento anterior que tenía ambos tomos y ayer no pude conectarme, pero ya que estamos voy con este que también tengo los dos. Creo que ganara el 45 para mi es uno de los mejores pero el 51 también me gustó así que empezaré con este.

Volumen 51: Las 11 Supernovas
Portada ★★★★★
Cinco estrellas para una gran portada con los protagonistas de este tomo en la que se puede ver como tanto Law como Kid cogerían protagonismo al estar junto a Luffy.
Capítulo 492★★
Buf capitulo flojo, vemos de nuevo a hachy atrapado y un hombre misterioso con una mascara, luffy salmando a Camie y poco mas.
Capítulo 493★★★
Los mugis contra los tobbiu riders.
Capítulo 494★★★★
Le doy cuatro estrellas por la risas que cogi en las cuatro últimas paginas al ver el verdadero rostro de Duval, epro no deberia ser tan generoso.
Capítulo 495★★★
Sanji cirujias estéticas
Capítulo 496★★★
Llegada a Shabondy
Capítulo 497★★★★
Casi capitulo de cinco estrellas me encantó cuando lo leí, la presentación de los Tenryubitos y su superioridad arrogante maltratando a uno de sus esclavos mientras los demás no pueden hacer nada,
Capítulo 498★★★★★
Presentación de Shaky y su voto por luffy ante todos los piratas novatos. Gran presentación de las 11 supernovas, por fin podemos ver piratas nuevos a la altura de los mugis.
Capítulo 499★★★★
Cuatro estrellas por el momentazo de Zoro eludiendo la bala de Cahrlos y la repentina aparición de Bonney para evitar que patee al dragon celestial.
Capítulo 500★★★★
cuatro estrellas, aunque nos muestren el rostro de Rayleigh solo nso introduce un poco la casa de subastas.
Capítulo 501★★★★
El mundo se entera de la ejecución pública de Ace.
Capítulo 502★★★★★
El mejor capítulo del volumen, Luffy y su terrible ostia al Tenryubito

Total: 46/12 = 3,83 No pensaba que se quedaria en tan poco pero los primeros capitulos son muy flojos.
Volumen 45: La comprensión
Portada★★★★★
Grandisima portada también, Lufy, Garp, Ace, Teach, Sanks....
Capítulo 431 ★★★★
Capitulazo, post Eneis Lobby los mugis descansan tranquilamente y llega un vicealmirante de la marina, resulte ser el abuelo de Luffy, todos nos quedamos :shock:
Capítulo 432★★★★★
Joder es que no le puedo dar menos, uno de los capitulos que mas me sorprendio, aparición de Coby y Helmepo de nuevo, estupideces de abuelo y nieto y sobretodo la revelación del padre de Luffy. El mayor criminal y jefe del ejercito revolucionario Monkey D. Dragon.
Capítulo 433★★★★
Se revela el nombre del Nuevo Mundo, la fiesta post guerra de siempre pero en esta añadiendo las sabias palabras de Aokiji a Robin, se anuncia que dos grandes Yonkuos se van a reunir.
Capítulo 434★★★★★
Increible, Shanks eliminando a medio barco de barbablanca con el haki del rey. presentación de Jozu y Marco como oficiales, la conversación entre el pelirrojo y shirohige para advertirle de una cosa: que detenga a Ace. Los dos Yonkus cruzan espadas. Ace encuentra por fin a Teach.
Capítulo 435★★★★
Construcción del Sunny. Kokoro explica la siguiente ruta que deben tomar nuestros protas que deben pasar por el florian triangle, y las nuevas recompensas de todos los mugis.
Capítulo 436★★★★
Los mugis conocen el Sunny. La Franky Family le gasta una emboscada a su jefe quitándole sus calzones. Luffy le pide que se una a ellos.
Capítulo 437★★★★
Franky nuevo carpintero de la banda con viñeta épica de Robin cogiendo las partes de Franky :lol:
Capítulo 438★★★★★
ORGULLO, Usopp vuelve a la banda, ,momentazo del discurso de Zoro a su capitán sobre el tema en un pequeño flashback.
Capítulo 439★★★★★
Cinco estrellas, porque me encanta la salida de Water seven. Como le ponen el nombre al barco y la huida de la super bala de cañón que lanza Garp pero sobretodo un capitulazo porque nos muestra la repercusión que han tarido las nuevas recomensas por el Mundo, podemos ver a vivi y a somker.
Capítulo 440★★★★★
Siguen las repercusiones de las recompensas en las villas natales de los protas. y se presenta a Dragon. pero sobretodo nos avanza una lucha trepidante entre Ace y Kurohige y su nuevo poder de la oscuridad.

Buah chicos ahora que lo he releido no tengo dudas este es el mejor volumen de One Piece y he evitado poner cinco estrellas en algunos capitulos para distinguir algun impacto más fuerte, pero es que no hay ningún capítulo flojo, no lo hay.

Total:50/11= 4.54
Mi voto aplastante es para el volumen 45
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ambos volúmenes son interesantes, pero es que la mitad del 51 contiene el pelmazo de Duval. Esto debería pasarle muchísima factura mediante el nuevo método, así que no hay dudas de que ganará el 45.

Capítulo 492: ★★☆☆☆ Duval Mascara de Hierro
Capítulo 493: ★★☆☆☆ Me conoces
Capítulo 494: ★★☆☆☆ La tragedia de Duval
Capítulo 495: ★★★☆☆ Gaon Hou
Capítulo 496: ★★★☆☆ Yarukiman Mangrove
Capítulo 497: ★★★☆☆ Aventura en el archipiélago del jabón danzante
Capítulo 498: ★★★★☆ Las 11 Supernovas
Capítulo 499: ★★★☆☆ Sabaody Park
Capítulo 500: ★★★★☆ Las brasas de la historia
Capítulo 501: ★★☆☆☆ El mundo comienza a embravecerse
Capítulo 502: ★★★★☆ El incidente del Tenryuubito
Capítulo 431: ★★★★☆ Puño de amor
Capítulo 432: ★★★★★ Caja de sorpresas
Capítulo 433: ★★★★☆ El nombre del mar
Capítulo 434: ★★★★☆ Shirohige y Akagami
Capítulo 435: ★★★★☆ Comprendemos como os sentís
Capítulo 436: ★★★☆☆ Pants from Frankyhouse
Capítulo 437: ★★★★☆ En pelotas
Capítulo 438: ★★★★★ Pride
Capítulo 439: ★★★★☆ La tercera persona y la séptima persona
Capítulo 440: ★★★★☆ Hiken vs. Kurohige
Volumen 51: 32/11 = 2.91 ~ ★★★
Volumen 45: 41/10 = 4.1 ~ ★★★★

Pues menuda decepción ha resultado ser el volumen 51 xD. Desde luego engañoso por su portada. Parece como si estuviera viendo relleno del anime. Sin duda Oda estaba haciendo tiempo para llegar al capítulo 500 con la presentación de Rayleigh.
Claramente voto por el volumen 45. Ha sacado más nota que el volumen 59, pero aún así el 59 me sigue pareciendo mejor, ya sea porque sus capítulos buenos me gustan más. El 45 es un gran volumen, pero no creo que sea merecedor de llevarse el torneo. Es un conglomerado de escenas y momentos muy apetitosos, pero que no siguen un hilo fijo. No es algo así como la culminación de una gran saga que lleva gestándose volúmenes atrás.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Votaría al 51 porque me gusta más pero sé que el 45 es mejor; pocos pueden superar este tomo y algunos de éstos ya están eliminados. Un placer, número 51.

PORTADA VL: (★★★★★)
Capítulo 492: (★★★☆☆)
Capítulo 493: (★★★☆☆)
Capítulo 494: (★★★★★)
Capítulo 495: (★★★★☆)
Capítulo 496: (★★★☆☆)
Capítulo 497: (★★★☆☆)
Capítulo 498: (★★★★★)
Capítulo 499: (★★★★☆)
Capítulo 500: (★★★★★)
Capítulo 501: (★★★★☆)
Capítulo 502: (★★★★★)
MNHTR&CSP: (★★★☆☆)
RESULTADO: (★★★★☆) 52/13= 4.00

PORTADA VL: (★★★★☆)
Capítulo 431: (★★★★☆)
Capítulo 432: (★★★★★)
Capítulo 433: (★★★★☆)
Capítulo 434: (★★★★★)
Capítulo 435: (★★★★★)
Capítulo 436: (★★★★★)
Capítulo 437: (★★★★★)
Capítulo 438: (★★★★★)
Capítulo 439: (★★★★☆)
Capítulo 440: (★★★★☆)
MNHTR&CSP: (★★★★☆)
RESULTADO: (★★★★★) 54/12= 4.50

Sin duda, en la siguiente ronda seré más estricto porque el Volumen 45: Comprendemos como os sentís ha sacado la misma puntuación que el 56. El voto de hoy está claro pero mañana puede haber polémica.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.59 VS Vol.48

Mensaje por SergioF »

Volumen 45: La Comprensión.
(PORTADA):★★★★★
Epica. La mejor de todas con diferencia.

Capitulo 431: Puñetazos con amor.★★★★
Franky anuncia que quiere construirles un barco a los mugis y aparicion de Garp que como no, le da una ostia a Luffy mientras este come dormido xD

Capitulo 432: La caja de sorpresas.★★★★★
Capitulo epico no, lo siguiente. Presentacion oficial de Garp, reaparicion de Coby y Helmepo (que es ignorado completamente xD), Garp desvela que que el padre de Luffy es el mismisimo Dragon el rebelde, y les da informacion acerca de los yonkou, y una idea de como son Kaido y Bigmom fisicamente.

Capitulo 433: El nombre del mar.★★★★★
Las 5 estrellas es obvio el porqué. Nami en biquini :lol:
No, es coña. Coby le habla a Luffy del Nuevo Mundo, fiestuki final de water seven y la charla de Robin y Aokiji. Esas son las razones por las que tiene 5 estrellas.... (y por Nami)

Capitulo 434: Barbablanca y Red Hair.★★★★★
Uno de mis capitulos preferidos. Shanks en el barco de Barbablanca dejando un rastro de desmayos a su paso con ese pedazo de haki :o
La conversacion fue genial. Muy interesante. Barbablanca burlandose de Shanks sorprendente tambien, y esa forma de terminar la reunion... insuperable.

Capitulo 435: La comprension.★★★★
Cocoro da informacion hacerca de la isla Gyojin y Thriller Bark, Ussop ensayando para volver y las nuevas recompensas de los mugis.

Capitulo 436: Los calzoncillos de Franky.★★★★★
Reaccion de los mugis a las nuevas recompensas (bestial la reaccion de Sanji :lol:), presentacion del Thousand Sunny y para rematar los calzoncillos de Franky.

Capitulo 437: Un desnudo valioso.★★★★★
La epica escena de Franky y sus calzoncillos, el aprieta cojones de Robin y la union de Franky a la banda (la mejor de todas)

Capitulp 438: El orgullo.★★★★★
Se lleva las 5 estrellas por tres razones:
-Discurso de Zoro sobre el deber del capitan y la banda. Un puntazo de Zoro.
-El epico regreso de Ussop a la banda.
-Garp returns.

Capitulo 439: El tercero y el septimo.★★★★
Ponen el nombre oficial del nuevo barco, la bala gigante lanzada por Garp, el Sunny volando, Vivi returns, el famoso brindis para celebrar que Ussop ha vuelto y que Franky esta con ellos, final de la saga water seven.

Capitulo 440: Fuego y oscuridad.★★★★
Reaccion de todos los conocidos de los mugis a la recompensa (Zeff y los del baratie, Makino y el resto del pueblo, Caya, el maestro de Zoro, Guen y Nojiko, Kureha y para rematar, DRAGON!)
Y para acabar, Ace encuentra a Teach, este le muestra su poder, empieza esa batalla tan decisiva.
No le puse 5 estrellas porque el verdadero enfrentamiento de Ace y Teach es en el capitulo siguiente. Pero vamos, sigue siendo un capitulazo.

(COLORSPREEDS)]:★★★★
Muy bueno ver a los mugis vestidos a lo moderno.
Total: 55 estrellas/12 = 4.6

Volumen 51: Las 11 supernovas.
(PORTADA):★★★★★

Capitulo 492: Duval, el de la mascara de hierro.★★

Capitulo 493: Lo conozco.★★

Capitulo 494: La tragedia de Duval.★★★★

Capitulo 495: El cañon rugidor.★★★

Capitulo 496: Manglares estelares.★★

Capitulo 497: La aventura en el archipielago de las pompas.★★★

Capitulo 498: Las 11 supernovas.★★★★

Capitulo 499: El parque Sabaody.★★★

Capitulo 500: Las ascuas de la historia.★★★★★

Capitulo 501: Un mundo que despunta.★★

Capitulo 502: El incidente con los dragones celestiales.★★★★★

(COLORSPREED):★★★
Total: 43 estrellas/13 = 3.30

Esta claro que mi voto es para el tomo 45. Es el claro ejemplo de que un tomo no tiene por que tener accion para ser muy bueno. No sabria decir si es el mejor, pero casi. Llega tener el capitulo 441 y es perfecto. Ademas de que es el que mas estrellas le he dado (a lo mejor me pase de generoso, no se).

El 51 ni se le compara. Lo unico a destacar de este tomo son los supernovas, la actitud de Zoro ante un dragon celestial y la ostia que le dio Luffy a uno de esos. Los demas normalitos tirando a flojos.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece : Vol.16 VS Vol.50

Mensaje por EsqueleQ15 »

Termina el encuentro 10-0 a favor del Vol.45 "Comprendemos como os sentís"

EMPIEZA UNO DE LOS MEJORES ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS:

HOY (28 Octubre)

Vol.16 "Voluntad Heredada" vs Vol.50 "Alcanzarlo una vez más"
Imagen Imagen

Volumen 16: Voluntad Heredada
Capítulo 137: Avalancha
Capítulo 138: Cumbre
Capítulo 139: Introducción de Tony Tony Chopper
Capítulo 140: Castillo de nieve
Capítulo 141: Curandero
Capítulo 142: Calavera y cerezos
Capítulo 143: Inexperto
Capítulo 144: Historia de nieve
Capítulo 145: Voluntad heredada

Volumen 50: Alcanzarlo una vez más
Capítulo 482: Llega la mañana
Capítulo 483: Fin del sueño
Capítulo 484: Puni
Capítulo 485: Banda de Sombrero de Paja; el Cazador de Piratas Zoro
Capítulo 486: Piano
Capítulo 487: Aquella canción
Capítulo 488: Canción de vida
Capítulo 489: La octava persona
Capítulo 490: Alcanzarlo una vez más
Capítulo 491: Tobiuo Riders

Los veo igualadísimos, no se por cual voy a votar, mañana redactaré mi voto y los números hablarán. Se que los dos van a sacar una nota similar (entre 4 y 5), pero no se cual va a ganar.

Durará todo el Martes 28 y todo el Miercoles 29.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mi voto para el volumen 50.

Me ha costado mucho decidirme, porque no lo tenía nada claro, esta vez. De los dos volúmenes quedan a destacar, el Zoro-Kuma y el asesinatu de Hiruluk. Con el 16 lloré, me emocioné y me puso la piel de gallina, pero el volumen 50 lo veo más completo, con la derrota de Moria y el intento de sacrificio de Zoro, además de la unión de Brook a la banda.

Quizá uno de los fallos más gordos de Oda en toda la serie haya sido el trato dado a Zoro después del ataque mortal de Kuma. No es lógico que se levante casi recuperado en TB y que en el AS ya vaya andando y cortando a gente por ahí, teniendo en cuenta la gravedad del ataque. Pero bueno, un pequeño desliz es lógico.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Creo recordar que se estaba un par o tres de días durmiendo para recuperarse, eh.. Si es así no me parecería tan descabellado
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

javi_C1 escribió:Creo recordar que se estaba un par o tres de días durmiendo para recuperarse, eh.. Si es así no me parecería tan descabellado
Hombre teniendo en cuenta que ya el ataque en sí no lo mata, cuando se supone que ese tenía que haber sido el efecto, cosa de la que yo me alegro, imaginemos que a Zoro se le rompieron tantos huesos o que perdió tanta sangre o que sufrió tales efectos...

Tres días durmiendo, unas vendas y au? No sé, yo creo que fue una cagada gorda. Al menos en el final de Shabaody lo mejoró, haciendo que Zoro fuese más una carga por sus heridas.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es un duelo complicado no, lo siguiente. Siempre tuve un buen recuerdo de la saga de Chopper, pero es que gracias a la guerra volví a leer este tomo y es que lloré maldita sea, qué bonito, qué hombre el doctor, insuperable.

Por otro lado, el tomo 50. No es moco de pavo, pese a su portada tan diferente, es un tomo redondo. Zoro-Kuma, la unión de Brook y su canción, incluso la despedida de Lola. El momento de Brook con Zoro sencillo pero precioso. Es un tomo emocionante y con un buen nivel. El dibujo a estas alturas me gusta más.

Dura decisión, pero voto al tomo 50.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Y llegamos al tan esperado versus. Por mi parte no hay dudas (o no debería haberlas) sobre quien va a llevarse mi voto. Ya expuse lo que opino sobre el momento Zoro.

Volumen 16: Voluntad heredada
Capítulo 137: ★★★☆☆ Avalancha
Capítulo 138: ★★★★★ Cumbre
Capítulo 139: ★★★☆☆ Introducción de Tony Tony Chopper
Capítulo 140: ★★★★☆ Castillo de nieve
Capítulo 141: ★★★★★ Curandero
Capítulo 142: ★★★★☆ Calavera y cerezos
Capítulo 143: ★★★☆☆ Inexperto
Capítulo 144: ★★★★★ Historia de nieve
Capítulo 145: ★★★★★ Voluntad heredada
Capítulo 482: ★★★★☆ Llega la mañana
Capítulo 483: ★★★★☆ Fin del sueño
Capítulo 484: ★★★★☆ Puni
Capítulo 485: ★★★★☆ Banda de Sombrero de Paja; el Cazador de Piratas Zoro
Capítulo 486: ★★★☆☆ Piano
Capítulo 487: ★★★☆☆ Aquella canción
Capítulo 488: ★★★★★ Canción de vida
Capítulo 489: ★★★☆☆ La octava persona
Capítulo 490: ★★★★☆ Alcanzarlo una vez más
Capítulo 491: ★★☆☆☆ Tobiuo Riders
★☆☆☆☆
★★☆☆☆
★★★☆☆
★★★★☆
★★★★★

Volumen 16: 37/9 = 4.11 ~ ★★★★
Volumen 50: 36/10 = 3.6 ~ ★★★½

He sido bueno y le he dado un 4 al capullo de Zoro noqueando a Sanji para tener su momento bad ass. Aún así el claro ganador y el que se lleva mi voto, es el volumen 16. Con notaza además. Pocas veces un flashback consigue emocionarme más que la historia actual, por no decir que es la única.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

¡A tope con el tomo 50! Por favor, Sr. Nuevosistema Devotación, ponte de mi parte.

Volumen 16: Voluntad Heredada
PORTADA VL: (★★★★★)
Capítulo 137: (★★★☆☆)
Capítulo 138: (★★★★☆)
Capítulo 139: (★★★☆☆)
Capítulo 140: (★★★★☆)
Capítulo 141: (★★★★★)
Capítulo 142: (★★★★★)
Capítulo 143: (★★★★★)
Capítulo 144: (★★★★★)
Capítulo 145: (★★★★★)
MNHTR&CSP: (★★★☆☆)
RESULTADO: (★★★★☆) 47/11= 4.27

PORTADA VL: (★★★★☆)
Capítulo 482: (★★★★★)
Capítulo 483: (★★★★☆)
Capítulo 484: (★★★★★)
Capítulo 485: (★★★★★)
Capítulo 486: (★★★★☆)
Capítulo 487: (★★★★★)
Capítulo 488: (★★★★★)
Capítulo 489: (★★★★★)
Capítulo 490: (★★★★☆)
Capítulo 491: (★★★☆☆)
MNHTR&CSP: (★★★★☆)
RESULTADO: (★★★★☆) 53/12= 4.41

Justito, pero no me ha fallado. Voto con muchas ganas al Volumen 50: Alcanzarlo una vez más.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Menudo enfrentamiento... voy a currármelo xD
Lo bueno de ésto es que gane quien gane de los dos voy a saber cual realmente me gusta más a mi:

Capítulo 482: Llega la mañana ★★★★★
Luffy saca las sombras de Moriah a puñetazo limpio. Moriah le encierra en una caja de sombras y empieza a aplastarle mientras le dice cosas sobre el Nuevo Mundo... pero no le afecta porque es DE GOMA. Luffy utiliza el Gear 3 + Gear 2 y derrota al Shichibukai Gekko Moriah. La luz del sol empieza a quemar cabezas (xD)

Capítulo 483: Fin del sueño ★★★★★
Robin, Sanji, Zoro y Luffy (chibi) desapareciendo por la luz del sol. Las sombras vuelven a sus dueños y todos vuelven a estar bien xD incluido los protas. Absalom y Hogback se escabuyen. Todos están contentos por la derrota de Moriah pero... en Thriller Bark hay otro shichibukai: Kuma. Kuma reporta la derrota de Gekko por manos de Luffy y empieza a cargarse a todo el mundo.

Capítulo 484: Puni ★★★★★
Zoro vs Kuma. Demostración del poder de Kuma, Franky KO. (Me recuerda a Celula de DBZ probando su nuevo poder contra Trunks xD "mirad lo fuerte es mi poder" y se carga a un prota). Continua el Zoro vs Kuma, interfiere Sanji, que no consigue hacerle daño, interfiere Usopp y aun lo consigue menos XD Kuma utiliza "Ursus Shock" y se carga Thriller Bark.

Capítulo 485: Banda de Sombrero de Paja; el Cazador de Piratas Zoro ★★★★★
Kuma se carga todo Thriller Bark, muchas páginas con 0 dialogo, todo está arrasado. Kuma se dispone a coger a Luffy, pero aparece Zoro y consigue dañarle, se da cuenta de que Kuma es una especie de Cyborg. Kuma vs Zoro. Kuma y Zoro hablan, Zoro le pide que tome su vida por la de Luffy (ZORO DA SU VIDA POR LA DE LUFFY). Sanji también se mete, quiere que tome su vida y no la de Zoro (SANJI DA SU VIDA POR LUFFY Y POR ZORO), pero Zoro le deja inconsciente. Kuma le pasa el dolor de Luffy a Zoro: AQUÍ NO HA PASADO NADA. Capítulo de 6 estrellas.

Capítulo 486: Piano ★★★★★
La metomentodo de Robin se entera de lo que ha pasado con Zoro poniendo la oreja cerca de Sanji. Luffy no sabe que ha pasado, no tiene ningún tipo de dolor, en cambio Zoro tiene heridas que podrían ser mortales. Brook en el piano le cuenta a Sanji que ha visto todo lo de Zoro y que no lo va a contar a nadie. Luffy encima del piano le pide a Brook que se una a su tripulación porque conoce a Laboon. BROOK SE ENTERA DE QUE LABOON AUN ESTÁ ESPERÁNDOLES!! INCREILE IMAGEN DE BROOK LLORANDO. Empieza el Flashback de Brook y Laboon.

Capítulo 487: Aquella canción ★★★★★
Presentación de Brook en carne y hueso xD Su tripulación viaja con Laboon. Entran a la Grand Line y deciden dejarla atrás porque no es suficientemente fuerte para aguantar esos mares. Le prometen que volverán y se queda con Crocus. BRUTAL: Menudo cambio de ambiente! En la siguiente biñeta aparece el mismo barco que se marchaba despidiendose de Laboon, pero ahora está todo destrozado, lleno de calaveras y muertos. Brook está en el barco y recuerda los momentos con su tripulación. Flashback dentro de Flashback. Se cuenta como la tripulación de puso enferma.

Capítulo 488: Canción de vida ★★★★★
Brook graba con un Dial a la banda de música tocando por última vez. Doble página con la letra del Sake de Binks. Van cayendo uno a uno hasta que solo queda Brook. Capítulo muy emotivo.

Capítulo 489: La octava persona ★★★★★
Brook está feliz de estar vivo y se une a los Mugiwara. Fiesta y más fiesta, Brook se propone llegar hasta Laboon cueste lo que cueste. BROOK SE ARRODILLA Y JURA LEALTAD A LUFFY (PORTADA). Brook entierra los cuerpos de todos sus antiguos compañeros, los guardaba en su barco. Les toca una canción y Zoro aparece junto a él, breve charla entre el nuevo miembro y el primero de a bordo. Lola les da una vivre card... LA VIVRE CARD DE ACE EMPIEZA A ARDER.

Capítulo 490: Alcanzarlo una vez más ★★★★★
El barco zarpa de Thriller Bark. Luffy decide no preocuparse por Ace, es su aventura. Kuma le cuenta lo sucedido a Sengoku y Garp lo parte XD Días de aventura por el mar. Se topan con la Red Line. Aventura por los mares con el submarino del Sunny. Presentación de Camie DESCOJONE TOTAL XD

Capítulo 491: Tobiuo Riders ★★☆☆☆
Charla con Pappag y Camie. Deben ir a rescatar al amigo de Camie y luchar contra los peces voladores. Alguien quiere vengarse de los Mugiwara. PERO QUE CAPÍTULO TAN MALO!!!! QUE COÑO PINTA EN ESTE TOMO??! XDD
52 ESTRELLAS / 11 = 4.72

JODER XD Creo que me he pasado, éste ni siquiera es mi tomo preferido para ganar el torneo xD es realmente bueno después de leerlo, todos los capítulos tienen cinco estrellas, pero el último caga completamente el pleno al 5 xD

--

Editaré el post para poner entre hoy y mañana la valoración del volumen 16
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Paso de las estrellitas. Mi voto que valga como lo que es, un voto.

Voto por el tomo 50. Me gustó mucho la parte de Luffy subiendo las monsañas heladas con las manos congeladas y llevando su mandíbula hasta límites roroanianos, y también tiene partes del mejor humor de One Piece. Pero el 50 para mí está a otro nivel, en él se encuentra el capítulo (aunque fue el anime) que hizo que me volviese a interesar por One Piece desde que no era más que un chiquillo, ver a Kuma explicar el proceso de su creación, a Luffy destrozado, a Zoro jadeando de cansancio y miedo, y todos ellos sumergidos en una atmósfera soberanamente oscura, que nunca antes había visto en la serie, me dejó flipando, literalmente. Pero es que no solo tiene la parte de Kuma sino que también cuenta con la derrota de Moria (bastante guapa aunque breve), con el Sake de Binks y la unión del octavo tripulante. Ah, y la portada infinitamente mejor la del 50 que la del 16.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder