hadescharli escribió:Espero que tomen en cuenta los horarios, yo soy de México, y además trabajo por las tardes y estudio por la noche, lo ideal seria que se disputara el Torneo un Fin de semana. Pero igual y si no se puede haré un esfuerzo por cumplir con el horario que estipulen aquí.
¿Cuál es tu nombre en la 3DS? Al tener a tantos agregados no sé quién es quién.
Sobre los horarios, tendremos que hablarlo con el que nos toque jugar.
Yo he apuntado en mi 3DS a todos los que están en la lista de participantes por ahora y seguiré registrando mediante se vaya actualizando dicha lista. Obviamente, apuntadme todos a mí también. Creo que es mejor ir quitándonos esto de encima antes de que llegue la hora del torneo.
hadescharli escribió:Espero que tomen en cuenta los horarios, yo soy de México, y además trabajo por las tardes y estudio por la noche, lo ideal seria que se disputara el Torneo un Fin de semana. Pero igual y si no se puede haré un esfuerzo por cumplir con el horario que estipulen aquí.
¿Cuál es tu nombre en la 3DS? Al tener a tantos agregados no sé quién es quién.
Sobre los horarios, tendremos que hablarlo con el que nos toque jugar.
Aparezco como Charlie.
Respecto a los horarios me parece más factible el ponerse de acuerdo con el que vendría a ser el oponente. así esto de los horarios es más flexible.
Repito, yo estoy agregando ya a todos los participantes a mi lista de amigos de 3DS. Haced lo mismo conmigo. Por lo pronto, me han ido agregando unos cuantos (a otros ya los tenía), pero todavía me faltan cuatro participantes por tener agregados al 100%. Lo mejor será agregarnos todos cuánto antes.
JoNaota escribió:Repito, yo estoy agregando ya a todos los participantes a mi lista de amigos de 3DS. Haced lo mismo conmigo. Por lo pronto, me han ido agregando unos cuantos (a otros ya los tenía), pero todavía me faltan cuatro participantes por tener agregados al 100%. Lo mejor será agregarnos todos cuánto antes.
Bueno púes yo también ya hecho lo mio apuntando a todos los que están hasta ahora en la lista, espero los demás hagan lo mismo también faltan por agregarme unos 3 o 4.
Vale me apunto (si es que aún se puede). No me considero muy bueno jugando Smash pero tampoco tengo interés en ganar. Dejo mis datos luego que ahora estoy algo ocupado.
Al que me conteste, que por favor diga qué hora es en España peninsular al momento en que responde, para estimar así la diferencia horaria que tenemos, que con tanto cambio de hora me pierdo xD
Gia Secando escribió:Vale me apunto (si es que aún se puede). No me considero muy bueno jugando Smash pero tampoco tengo interés en ganar. Dejo mis datos luego que ahora estoy algo ocupado.
Al que me conteste, que por favor diga qué hora es en España peninsular al momento en que responde, para estimar así la diferencia horaria que tenemos, que con tanto cambio de hora me pierdo xD
Quedan 2 plazas si no recuerdo mal, así que sin problemas. Ahora mismo son las 22:25
Gia Secando escribió:Vale me apunto (si es que aún se puede). No me considero muy bueno jugando Smash pero tampoco tengo interés en ganar. Dejo mis datos luego que ahora estoy algo ocupado.
Te basta con googlear "hora en Madrid" en cualquier momento
Apuntado Gia en mi 3DS. Vuelvo a repetir que los que todavía no me hayan agregado, que lo hagan. Ya sólo faltan dos plazas por llenar y no es plan de que nos pongamos a intercambiarnos los códigos a última hora.
Somos 14, si queréis podemos empezar ya (dos grupos de 3 y dos grupos de 4) porque parece difícil que aparezcan 2 personas más para llenar el cupo de 16...
Si sólo faltan dos y, en teoría, había tanta gente que deseaba pillarse el juego para jugar online con otros, no creo que tarden mucho más en apuntarse. Sin embargo, como siempre digo, podemos decidirlo a elección de la mayoría. Si los participantes quieren comenzar ya el torneo, pues así sea.
JoNaota escribió:Si sólo faltan dos y, en teoría, había tanta gente que deseaba pillarse el juego para jugar online con otros, no creo que tarden mucho más en apuntarse.