Kuby 11 Junio 2013 escribió:Yo solo espero que le deis tanto bombo como le disteis al Brawl, porque en aquel entonces aun no estaba en el foro pero el Brawl lo tuve desde el primer día que salió en España y ha sido el juego que más exploté nunca. Y eso, que a ver si se organizan torneos como los de antaño (viendo en el foro, joder, hubo hasta 4 torneos pirateking de brawl!).
Maxwell 13 Junio 2013 escribió:Tranquilo Kuby que cuando salga el juego ya organizare alguno/s.
El reto:
supeRNovaCaptainkidd 19 Junio 2013 escribió:Jona: Espero que te hagas de una copia de SSB porque seras el primero al que le pateare el trasero.
Monk 21 Junio 2013 escribió:Preséntate a un torneo del Brawl así medio oficial y me das un toque cuando tengas el ojete rojo pasión
Yumi 12 Abril 2014 escribió:En fin, espero que nos respetemos un poco aunque veo que es un poco difícil pedir eso. Cuando quieras lo comprobamos.
La hora de la verdad:
Los participantes:
Nick Foro - Nick 3DS - FriendCode
Kuby37 - Kuby - 5000 2986 8967
Chandler - Dhoule - 4854 7482 8432
Movius - Antonio - 4038 6537 8030
Plaubflfoy - María - 2277 6875 1406
Jamberman - Huron - 0061 0476 6447
Miker - Mike - 3110 6170 9373
JoNaota - Nao - 0576 4303 6915
trujiaokiji - Truji - 0731 5563 6030
El Ferdi - Ferdi - 3153 5959 2782
Fauxuquito11 - Atahonero - 1907 9427 2270
Oscario - Oscario - 2595 1509 9226
hadescharli - Charlie - 3110 5185 2267
silvers_helm - Rafa-chan - 0275 7395 1188
Gia - Gia - 0688 5259 1683
Soraking - Fran - 1375 7799 7120
Yumi - Yumi - 0044 4108 8390
Las reglas:
Dependiendo de cuántos seamos, haremos un torneo de eliminatorias con grupo perdedor y grupo ganador para que todos echemos al menos dos partidas o una fase de grupos previa con eliminatorias directas después.
Los combates se harán al mejor de 3 partidas, es decir, que tienes que ganar 2 veces a tu rival para que cuente como victoria.
Sobre los escenarios, en el primer combate elegirá uno de los dos el que más le guste, en el segundo combate elegirá el otro el escenario que más le guste, y en caso de necesitar una tercera partida para desempatar, se jugará en el Campo de Batalla.
Los combates se jugarán con personajes sin modificar, sin objetos y a 3 vidas. En el futuro podríamos hacer torneos con objetos o a más vidas, pero al ser el primero mola más que sea "for glory".
PD: Este torneo ha sido creado por Kuby37, cualquier parecido con otros torneos sobre videojuegos en este foro es pura coincidencia.
PD2: Logo y grupos hechos por Golda. Brackets hechos por Bob. Gracias a ellos esto es mucho más bonito.
Última edición por Kuby37 el Mar Dic 23, 2014 4:42 pm, editado 27 veces en total.
Y otra cosa, yo pienso que mejor que usar el escenario Campo de Batalla en caso de un tercer combate sería mejor el de Destino Final, tiene una mayor neutralidad al carecer de plataformas flotantes. Tampoco me importa que sea Campo de Batalla, pero para pelear en plan serio siempre he visto mejor Destino Final.
Me parece bien lo de elegir los escenarios así. Y sobre los personajes, ¿se puede usar un personaje diferente en cada partida? ¿el mismo en cada combate? ¿el mismo en todo el torneo?
EDIT: Menos mal que se puede cambiar, sino María se sentiría mal.
Última edición por Plaub el Lun Oct 13, 2014 8:17 am, editado 3 veces en total.
¡¡Obviamente participio!! Quiero golpear culitos más quemados que estando a 300%.
En serio, rezo para que no haya lag en los combates o se me vaya internet.
MIker - Mike - 3110 6170 9373
Kuby37 escribió:Los combates se jugarán con personajes sin modificar, sin objetos y a 3 vidas. En el futuro podríamos hacer torneos con objetos o a más vidas, pero al ser el primero mola más que sea "for glory".[/list]
LOS OBJETOS SON LA REPRESENTACIÓN DEL DIABLO. Y si no que os caigan tres bombas seguidas encima nada más aparecer éstas y además explotarte (vasado en hechos reales).
En fin, supongo que si no participase, daría la espalda a unos cuantos fans que tengo pululando por aquí, ¿verdad, Sr. Kubelas? Coge mi Friend Code de tu 3DS y ponlo, amigo, que entro a hacer unos Smashes. Aunque hago esto para enfrentarme a los foreros que me caen bien y, por ende, espero que nos enfrentemos tú y yo.
Me gustan las reglas, están bien, me ahorran quebraderos de cabeza respecto a la hora de elegir un personaje. Aunque tengo una duda más. ¿Los escenarios serán en su modo normal u omega?
Me apunto, no soy un crack de la ostia pero espero almenos ganar un combate XDDDDD
Nick: Oscario
Clave: 2595-1509-9226
Sobre los escenarios yo soy partidario de que sean "amañados", con todo lo que tiene el escenario para que asi sea más divertido, pero vetando algunos como el de Megaman, Ness o el tren en los que puede ser una tocada de cojones jugar XDDD
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió:Sobre los escenarios yo soy partidario de que sean "amañados", con todo lo que tiene el escenario para que asi sea más divertido, pero vetando algunos como el de Megaman, Ness o el tren en los que puede ser una tocada de cojones jugar XDDD
No, no, no se veta nada, cada uno elige el que quiera en las condiciones que quiera. Si eliges el escenario de Ness y el CPU te tira tú mismo te lo has buscado. Yo creo que todos elegiremos más o menos los mismos escenarios, pero depende de lo que quiera arriesgar cada uno.
El escenario de Paper Mario es otra tocada de huevos al llegar a su fase final, sin olvidar la Zona Extraplana. Y la del tren me parecía normalita, hasta que hoy me han matado de una manera muy trápala con un 20% de daños...
Yo espero que la gente esté por la labor de jugar en sitios normales como el Cuadrilátero o el edificio de Tomodachi Life.
JoNaota escribió:El escenario de Paper Mario es otra tocada de huevos al llegar a su fase final, sin olvidar la Zona Extraplana. Y la del tren me parecía normalita, hasta que hoy me han matado de una manera muy trápala con un 20% de daños...
Yo espero que la gente esté por la labor de jugar en sitios normales como el Cuadrilátero o el edificio de Tomodachi Life.
Y no olvidemos los rápidos de la jodida y ya mítica jungla
Venga, venia esperando a que se animaran a hacer Torneo en PK.
Me anoto Fc: 3110-5185-2267, capaz por ahí algunos ya me tienen de cuando se hizo la agregada masiva para el Pokemón X/Y.
espero que tomen en cuenta los horarios, yo soy de México, y además trabajo por las tardes y estudio por la noche, lo ideal seria que se disputara el Torneo un Fin de semana. Pero igual y si no se puede haré un esfuerzo por cumplir con el horario que estipulen aquí.