Los flashbacks de One piece parecen sacados de un seinen, por eso no entiendo porque en el presente no es capaz de matar ni a un simple soldado random
RAW 763: "Declaración humana"
- Silver Kidd
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 763: "Declaración humana"
Ya se ve la necesidad de que Law sea D en este capitulo. Doflamingo fue tenryuubito y fue educado como ellos, algo le tuvieron que enseñar e inculcar para que odie esa clase de nombres por lo que podríamos tener en los próximos capítulos una nueva pista de parte de Doflamingo sobre la relación de esos apellidos y el gobierno. Lo que no acabo de comprender es porque si Corazon teme tanto al odio de Dofla por la D, nunca hayamos escuchado ningún comentario de odio suyo hacia Ace o Luffy en la guerra.
Los flashbacks de One piece parecen sacados de un seinen, por eso no entiendo porque en el presente no es capaz de matar ni a un simple soldado random
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Capitulo de flashbacks, en cada capitulo vemos que el mundo en One Piece era "mas" cruel antes que ahora.
Doflamingo tendra los mismos ojos que Corazon?
Trafalgar D. Water Law, alias "Torao"
A ver que nos muestra sobre los "D" Oda y que "problema" tiene Dofla con ellos..
Doflamingo tendra los mismos ojos que Corazon?
Trafalgar D. Water Law, alias "Torao"
A ver que nos muestra sobre los "D" Oda y que "problema" tiene Dofla con ellos..

ojalá expliquen algo de los D
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues a mi me parece genial que vuelva a aparecer un D. Esto junto a el siglo vacio (y obviamente el One Piece) son los secretos mas importantes de la historia y estoy deseando saber mas. Que Law sea D y el Cora le diga que huya implica algo:
-Doflamingo, por ende, los Tenryubito saben que carajo son los D. o lo que implican y teniendo un enfrentamiento directo entre nuestro Monkey D. Luffy y Mingo... diria que AL FIN se va revelar algo
Que el medio de todo esto sea Law no me parece mal, por muy cool que sea, si Oda le ha metido protagonismo sera por algo. A mi al final me callo la boca con como trato a Ace
-Doflamingo, por ende, los Tenryubito saben que carajo son los D. o lo que implican y teniendo un enfrentamiento directo entre nuestro Monkey D. Luffy y Mingo... diria que AL FIN se va revelar algo
Que el medio de todo esto sea Law no me parece mal, por muy cool que sea, si Oda le ha metido protagonismo sera por algo. A mi al final me callo la boca con como trato a Ace
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Trafalgar Law ha roto la barrera del poochismo y a trascendido más allá en el abismo del cutrerio sin limites. T
TORAFARGA ROOOO NO es más un poochie, se ha convertido en uno de esos personajes que crean las fangirls para sus fanfictions en deviandart.
Di la verdad Oda, te están apuntando con un rifle para que hagas esto verdad?
PD: El capitulo mola porque la Dofy family es una pasada y para pasada, el pasado de mingo.
Tampoco os agobieis con el nuevo nivel que ha adquirido Law. A mi no me importa porque parece que se va a revelar algo relacionado con la puta D. Sería peor si solo se dijese que es D. y listo, pero parece que Cora le va a contar cositas suculentas.
Por cierto, Baby 5 ya tenia su fruta a tan tierna edad, y sale super mona. Dellinger subido a un cañon mientras disparan a la marina. Cora sale más veces caido que depie xD. El mascarón de proa del barco es un flamenco... Es que molan tanto. Spin off de las aventuras de la family ya!
Por cierto, Baby 5 ya tenia su fruta a tan tierna edad, y sale super mona. Dellinger subido a un cañon mientras disparan a la marina. Cora sale más veces caido que depie xD. El mascarón de proa del barco es un flamenco... Es que molan tanto. Spin off de las aventuras de la family ya!

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Acabo de fijarme que el tatuaje de corazón del ojo, es el de Alex de la naranja mecánica. Mola!
si los D son tan peligrosos, por qué el Gobierno no se cargó a Garp?
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Sólo por ver el ojo de Dofalmingo y saber que Coraón se llama Rocinante vale la pena el capítulo. Y por su pasado, por supuesto. Y en general todo lo relativo a Doflamingo, qué queréis que os diga.
"Mataremos al Marine más poderoso que ha pisado esta organización, al menos uno de los más poderosos, y que es fiel al ideal de Justicia. Sí, tiene sentido de cara a futuros conflictos".sirdan86 escribió:si los D son tan peligrosos, por qué el Gobierno no se cargó a Garp?

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero a ver, tu como sabes que no tiene sentido para la trama que law sea un D? Sinceramente, dudo mucho que law sea D porque sí, para molar más. Está claro que es por algo, y Corazón nos a dado una pista, que a lo mejor solo es una D. para que pase algo con Dofla o corazón y que estos nos revelen algo más sobre este apellido o en su defecto del siglo vacío, quién sabe.hyte escribió:En esto último coincido con lo que muchos habéis dicho: no hacía falta. Es decir, no tiene sentido o relevancia para la trama que a estas alturas Law sea un D. Una cosa es lo del Rey de los piratas, un personaje con mucha trascendencia. Pero a Law nos lo presentaron como un 'no D', y a estas alturas, al igual que cuando presentaron a Law, apenas sabemos nada de los D, y apenas tiene impacto dicha revelación. Lo dicho, un recurso sucio de última hora.
Y de ninguna manera a sido un recurso sucio de última hora, está claro que Oda, mínimo, desde la saga del archipielago shabondy tenía clara la historia entre Dofla y law.

Dios es que la finalidad de la saga es hacer con cada capítulo mas guay a Law. Ahora es un D, ¿que sigue después? XD
Lo que dice corazón es interesante, puede que suelte algo relacionado con los D, el hecho que corazón le pide que huya.... esperen, que corazón no podía hablar?
En fin, buen episodio.
Lo que dice corazón es interesante, puede que suelte algo relacionado con los D, el hecho que corazón le pide que huya.... esperen, que corazón no podía hablar?
En fin, buen episodio.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Esto nos demuestra que si de verdad la D es un linaje y los padres de Las de verdad eran los padres de Las, también hay personas normaluchas que viven y mueren con la D sin hacer ruido.
Por otro lado me parece mierder que aparezca otro D acabara como las akumas, cada tripulación con varias. Me falta Donkixote D Oflamingo.
Pero tampoco es cambiar la historia se supone que Law lo es pero la marina no lo conoce como tal, quizás Dofla tampoco es un secreto, no nos iba a salir en el cartelillo de presentación
Por otro lado me parece mierder que aparezca otro D acabara como las akumas, cada tripulación con varias. Me falta Donkixote D Oflamingo.
Pero tampoco es cambiar la historia se supone que Law lo es pero la marina no lo conoce como tal, quizás Dofla tampoco es un secreto, no nos iba a salir en el cartelillo de presentación

Not found
a ver si pensamos, Garp no sería desde que ingresó el mas poderoso, y una leyenda.El One Piece es Sabo escribió:"Mataremos al Marine más poderoso que ha pisado esta organización, al menos uno de los más poderosos, y que es fiel al ideal de Justicia. Sí, tiene sentido de cara a futuros conflictos".sirdan86 escribió:si los D son tan peligrosos, por qué el Gobierno no se cargó a Garp?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un flashback muy guapo, sobre todo por la información que nos aporta de los Tenryuubito y su relación con el resto del mundo. Que antes se nos había mostrado, pero no con tanta dureza y realismo.
Estos si que son una "casta".
Y con eso de que Law es un D, ¿y si resulta que fueron asesinados por sicarios del Gobierno aprovechando la crisis del plomo ámbar? Quizás dieron por muerto a su hijo cuando acabaron con el resto de niños.
Estos si que son una "casta".
Y con eso de que Law es un D, ¿y si resulta que fueron asesinados por sicarios del Gobierno aprovechando la crisis del plomo ámbar? Quizás dieron por muerto a su hijo cuando acabaron con el resto de niños.
ANUNCIESE AQUÍ.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Los personajes tienen potencial y hay gente que sabe ver el potencial de las personas. El propio Dragon fue destacado como una inmensa amenaza antes de que se hiciese tan famoso y ya sabemos qué potencial muestra Luffy desde el principio.sirdan86 escribió:a ver si pensamos, Garp no sería desde que ingresó el mas poderoso, y una leyenda.El One Piece es Sabo escribió:"Mataremos al Marine más poderoso que ha pisado esta organización, al menos uno de los más poderosos, y que es fiel al ideal de Justicia. Sí, tiene sentido de cara a futuros conflictos".sirdan86 escribió:si los D son tan peligrosos, por qué el Gobierno no se cargó a Garp?
Es tan fácil como que te aparezca un tío como Luffy fiel a la Marina dispuesto a vivir por la Justicia, ¿en serio te lo cargarías?
O igual la Marina no tenía ni idea hasta que fue tarde, a saber.