Miss Anime 2014 - Suzume
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Miss Anime 2014 - Fase de Grupos
En el primer enfrentamiento voto por Yukiko ya que me parece mucho más mona que la hipster gotica que tiene como contrincante.
Y en el segundo enfrentamiento voto a Maryelle porque la veo mucho mas natural y tia buena que el otro adefesio estrambotico a la que se enfrenta.
Y en el segundo enfrentamiento voto a Maryelle porque la veo mucho mas natural y tia buena que el otro adefesio estrambotico a la que se enfrenta.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
?? ¿Qué tiene de hipster o gótica una taiwanesa de los años 90?Pirata del sol escribió:En el primer enfrentamiento voto por Yukiko ya que me parece mucho más mona que la hipster gotica que tiene como contrincante.
Como mi post ha quedado enterrado en cero coma, espero que no haya problema con que vuelva a dejar las imágenes de Shenhua.
- Spoiler: Mostrar

- Movius
- Teniente Comandante

En el primero voto a Shenhua, tiene un cuerpazo, una belleza exótica y un pelo precioso, además, la conozco bastante más que a Yukiko, y eso le da puntos. Shenhua es muy atlética, se mantiene en buena forma física sin perder atractivo, a mí particularmente me encanta el personaje. Su mentalidad fría, calculadora y asesina le queda como anillo al dedo, y su ropa es genial, vamos que se lleva mi voto de calle.
En el segundo me quedo con Maryele, lo de Medaka más que pechos parecen tumores, es demasiado exagerado. En cambio Mary tiene un cuerpo más normalito que combinado a su peinado rubio y su cara mona la hacen muy superior a su rival doña tetas, que pierde mucho por eso.
En el segundo me quedo con Maryele, lo de Medaka más que pechos parecen tumores, es demasiado exagerado. En cambio Mary tiene un cuerpo más normalito que combinado a su peinado rubio y su cara mona la hacen muy superior a su rival doña tetas, que pierde mucho por eso.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Todo hombre qu desprecia la explosiva sensualidad de Medaka Y ESPECIALMENTE sus pechos puede ir a solver bulbos raquideos hasta que le crezca barba y pilila.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yukiko 6 Shenhua 6
Maryelle 7 Medaka 5
GRUPO H:
GRUPO A:
Maryelle 7 Medaka 5
GRUPO H:
GRUPO A:
Hitagi Senjougahara de Monogatari vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool

Tsukuyo de Gintama vs Touka Kirishima de Tokyo Ghoul

Última edición por Kuby37 el Mié Oct 01, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Seré breve. Voto a Jeanne porque me gusta de cuerpo y Tsukuyo porque me gusta de cara. Fin.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Voto por Senjougahara porque... joder, mírenla:
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lógicos resultados, es que ese grupo es demasiado fuerte.
En este grupo ya sólo queda decidir quién pasa como primera. Para mí, la que debe ser primera es Hitagi. Por tanto, voto por ella. Es un personaje muy bien diseñado, atractiva, mona sin llegar a pasarse, con unos rasgos muy bonitos... No lo tiene todo, a mí el pelo no me gusta por el color, pero en este caso no es suficiente como para que deje de votar por ella.
En el segundo voto a Tsukuyo, ya lo votaba el año pasado, se merece irse con una victoria. Me gusta más su color de pelo y su rostro pese a la cicatriz me resulta más interesante que el de su rival.
En este grupo ya sólo queda decidir quién pasa como primera. Para mí, la que debe ser primera es Hitagi. Por tanto, voto por ella. Es un personaje muy bien diseñado, atractiva, mona sin llegar a pasarse, con unos rasgos muy bonitos... No lo tiene todo, a mí el pelo no me gusta por el color, pero en este caso no es suficiente como para que deje de votar por ella.
En el segundo voto a Tsukuyo, ya lo votaba el año pasado, se merece irse con una victoria. Me gusta más su color de pelo y su rostro pese a la cicatriz me resulta más interesante que el de su rival.
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Voto a Senjougahara para el primer enfrentamiento, me gusta mas su estilo que el de su contrincante
En el segundo enfrentamiento... estan las dos fuera no tiene mucho sentido votar xD.
En el segundo enfrentamiento... estan las dos fuera no tiene mucho sentido votar xD.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En el primer versus voto a Kaguya porque, como diría Pillo, es más mordible xDDD, además no me gusta el pelo cuando tiene un color artificial como es el caso de su contrincante.
En el segundo voto a Touka porque me encanta su pelo y todo en ella. Es una pena que haya quedado eliminada.
PD: Ya tenéis todas las imágenes actualizadas
En el segundo voto a Touka porque me encanta su pelo y todo en ella. Es una pena que haya quedado eliminada.
PD: Ya tenéis todas las imágenes actualizadas

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo voto a Kaguya porque al menos parece una mujer de 20 años, no una cria random que le han puesto el pelo morado para que flipéis cucumbers de lo esepecial que es
Kaguya además de niña era muy mona, para vuestra pedowatcher felicidad

Luego se convirtio en una hermosa mujer

Y encima solo quiere lo mejor para la galaxia, no sus egoistas deseos de que Nobunaga la unifique con su chin chin, llegando a ocultar sus bellezas al mundo por el bien comun

Y siempre lo pasa supoer mal, a mi me da mucha pena

Kaguya además de niña era muy mona, para vuestra pedowatcher felicidad

Luego se convirtio en una hermosa mujer

Y encima solo quiere lo mejor para la galaxia, no sus egoistas deseos de que Nobunaga la unifique con su chin chin, llegando a ocultar sus bellezas al mundo por el bien comun

Y siempre lo pasa supoer mal, a mi me da mucha pena

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo voto a Kaguya porque es preciosa y ha sido una gran revelación para mi.
Lo tiene todo bueno! Es rubia, tiene ojos azules, tiene buen cuerpo y de cara es guapa, fin.
Lo tiene todo bueno! Es rubia, tiene ojos azules, tiene buen cuerpo y de cara es guapa, fin.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Voto a Senjougahara porque es muy guapa y mona, además tiene un pelo precioso y con un color que me encanta.
En el segundo voto a Tsukuyo porque la considero mucho más atractiva y también tiene un buen cuerpo.
En el segundo voto a Tsukuyo porque la considero mucho más atractiva y también tiene un buen cuerpo.
- Kyosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hitagi Senjougahara de Monogatari vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool
Voto por Kaguya. Iba a votar por Hitagi, pero al ver las imágenes de Pillo, me decido por Kaguya. Es preciosa y buen cuerpo, además de ojos azules. Aun que rubia no me suelen gustar mucho xD
Voto por Touka. Como la otra vez, me encanta, es preciosa y me gusta como lleva el pelo. A parte, nunca me ha gustado mucho Tsukuyo...
Voto por Kaguya. Iba a votar por Hitagi, pero al ver las imágenes de Pillo, me decido por Kaguya. Es preciosa y buen cuerpo, además de ojos azules. Aun que rubia no me suelen gustar mucho xD
Voto por Touka. Como la otra vez, me encanta, es preciosa y me gusta como lleva el pelo. A parte, nunca me ha gustado mucho Tsukuyo...

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Voto a Senjougahara. A parte de que me gusta más su diseño, ya sea el pelo (tanto forma como color) o la cara, a Kaguya es que le veo una cara demasiado aniñada en comparación al cuerpo que tiene...
En el otro voto a Tsukuyo. Mucho más atractiva, preciosos ojos y figura perfecta.
En el otro voto a Tsukuyo. Mucho más atractiva, preciosos ojos y figura perfecta.