Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaizokudan21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Para las Semanas sin Manga II (hiatus hasta el 18 de junio)

Mensaje por Kaizokudan21 »

A mi lo que realmente me intriga de esta saga es tanto secretismo con dos personajes: kanjuro y Manshelly. ¿Qué c... pasa con estos dos? A saber con qué nos sorprende Oda...
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

A mi me encantaria que al final de la saga se cargaran a Burguess o lo dejaran medio moribundo.
No por nada, si no porque la batalla final estamos de acuerdo q sera Kurohige vs Mugiwaras y estaria bien q le dieran un poco por culo a kurohige y q el tambien se quiera vengar de Luffy y no sólo Luffy de Kurohige.

Tambien estoy deseando ver la batalla Luffy vs Dofli. Porque creo q tendremos sorpresa y Dofla no podra "dominar" a Luffy. Porque yo creo q el poder de control de Dofla se basa en controlar la voluntad de su enemigo, y al ser Luffy un D espero q eso tenga algo q ver.

Por lo demas, espero q Zoro tambien se puedagustar y veamos un combate suyo en condiciones.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Lo que me interesa de esta saga es qué va a pasar después del flashback, porque seguramente acabará con la muerte de Corazón, de una forma cruel y que merezca venganza. Luffy se pondrá hecho una furia y querrá cargarse a Doflamingo, peor recordemos que Law está enc ontra de ello,porque no queire enfrentarse directamente con Kaido. Entonces qué va a pasar? Eso es lo que me intriga.

También, los combates. Ahora que Pica parece que luchará contra Zoro definitivamente, quedan Trébol y Diamante. Al primero me molaría verle contra Usopp y Robin, pero en serio. Por las cuentas pendientes. Aunque también existe la posibilidad de que se enfrente a los gladiadores que buscan la cabeza de Doflamingo, por pura venganza, y que a Usopp y a Robin los relegue Oda a una lucha contra oficiales de una condición más baja de la banda de DD. A Diamante creó que se enfrentarán Kyros y Rebecca, por la muerte de la madre y tal.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Mensaje por Somethings47 »

Yo pensando y dejando mi imaginación volar pensé: "Seguramente Bellamy aparecerá al final de la lucha de Luffy y DD, tanto Luffy cómo DD estando inconsciente Bellamy decida llevarse a DD para que no lo maten y Law ayuda a Luffy por haber derrotado a DD y así DD estaría siendo ayudado por la persona quien él mando a matar".

Lo sé, muy loca xD
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Aunque solo quedan unos pocos días para que salga el capítulo, he estado revisando unas cosas y me he dado cuenta de esto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Podría ser Sabo? Recordemos que por aquel momento Dragon estaba allí en Logue Town... poniendo eso ahí, para que el personaje destaque... dios, creo que es Sabo unos 13 años antes de que apareciese en la serie de verdad xD
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No.

Vale, te lo alargo un poco más.

El tío del dibujo es alto, y Sabo es de los pocos personajes de la serie tan bajitos como Luffy. Además, lleva capa.

Oda ha dibujado tropecientas mil escenas de multitudes, con tropecientos mil personajes en cada una, le verás repitiendo looks, e incluso caras un montón de veces, y no creo que se vaya a calentar la cabeza para que cada una de ellas tengan algo oculto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Pues yo sí creo que es Sabo. Como si una capa fuera cosida a la piel, se puede poner y quitar, es una excusa barata. La altura quizás... pero pensando que Oda siempre falla con las proporciones y que siempre prepara o aprovecha detalles para enlazar con sagas anteriores ese que sale ahí es Sabo fijo. La altura, si te fijas en el sombrero de copa es bastante bajito, y ahí está comparado con gente normal y corriente de la ciudad, nada de Almirantes y personajes poderosos.

- El personaje destaca por ser negro completamente, parece intencionado.
- Pocos personajes con sombrero de copa hemos visto, y además rubios.
- Casualidad que Dragon estuviera en la isla... no lo creo.
- Bartolomeo estuvo allí y Oda le ha introducido en Dressrosa, igual que con Sabo.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

joder pues si que lo parece. Ademas como dice Duiken, destaca claramente. Parece intencionado, asique yo diria que si es sabo. Tambien es verdad que Bartolomeo ha sido introducido en Dresrosa y al parecer estuvo en log tawn. pues, quien sabe. pero una cosa: si es sabo, con que intencion lo dibujo en ese capitulo? ? No lo veo mucho sentido a que Oda lo haya hecho con intencion de que un fan encuentre esa viñeta y se de cuenta de esto. Yo creo que, en el caso de que sea Sabo, aparecera mas adelante algun flashback de Sabo en log town. probablemente con bartolomeo.

tambien puede ser que lo dibujara a boleo y despues se inspirara en ese dibujo para crear a sabo. pero no creo. porque se ve claramente que destaca de negro y ademas sabemos que dragon estaba alli. asique sera sabo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Por lo que he leído por ahí, nada 100% fiable ni oficial, se dice que el personaje de la imagen que yo he puesto NO es Sabo. Simplemente, Oda tenía pensado hacer un revolucionario con ese "estilo" de ropas y demás, y luego más tarde pensó en Sabo y le atribuyó ese aspecto. Así que bueno... ese personaje sí es Sabo, pero NO era Sabo en aquel momento, sino que era un revolucionario futuro
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Como no hay One Piece la semana que viene, os pregunto que opinais de la aleta que le sale a Dellinger en la espalda, por fin la Akuma no mi Zoan de un pez?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Quizas tenga sangre gyojin en sus venas, pero en menor medida.

Puede que un antepasado (abuelo) sea gyojin pero que se casara con una humano etc
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:Como no hay One Piece la semana que viene, os pregunto que opinais de la aleta que le sale a Dellinger en la espalda, por fin la Akuma no mi Zoan de un pez?
Imagen
Yo siempre pensé que un humano con fruta de pez sería aburrido, más que nada porque los gyojins están por algo.
Pero no soy de los que dicen: Ohhh no puede haber frutas de animales porque serían inutiles.
Cuando todos sabemos que la forma híbrida de una zoan te transforma en una gargantua de 3 metros hormonada.
Problema, ya hemos visto a los peces toro, no es precisamente muy interesante, ver otro.
Considero que sería más interesante que Delinger tenga algún tipo de fruta que permita dar una forma variable y moldeable. Y que este escoja tomar esas formas que recuerdan a los peces porque....bueno, ya le vimos, es un tipo bastante fetichista.
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Save_us_222 escribió:Aunque solo quedan unos pocos días para que salga el capítulo, he estado revisando unas cosas y me he dado cuenta de esto...
Imagen
¿Podría ser Sabo? Recordemos que por aquel momento Dragon estaba allí en Logue Town... poniendo eso ahí, para que el personaje destaque... dios, creo que es Sabo unos 13 años antes de que apareciese en la serie de verdad xD
Yo creo que es el y seria casualidad de que estaba barto y Sabo jaja En el dibujo destaca mucho asique yo creo también lo que dice otro es muy alto pero ya sabemos de que hace unos cuantos años de que se dibujo este capítulo puede que haya querido cambiar la estatura de Sabo
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

Capitan Pillo escribió:
brookhanauta escribió:Como no hay One Piece la semana que viene, os pregunto que opinais de la aleta que le sale a Dellinger en la espalda, por fin la Akuma no mi Zoan de un pez?
Imagen
Yo viendo esta imagen puede que sea la fruta espina espina porque realmente es lo que pienso al ver ese ataque...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

O no hemos tenido en cuenta de que Dellinger sea resultado de una smiley, la primera akuma no mi zoan de tipo marino.
Responder