Me dice que no existes...xDSave_us_222 escribió:Si alguien quiere lvl a nivel bajo tengo yo la cuenta TaipeChingCh0ng que alguien me lo diga y echamos unas partidicas
League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
Re: League of Legends v.X - En construcción

http://www.ongamers.com/articles/sk-sve ... 1100-2197/judi escribió:Me dice que no existes...xDSave_us_222 escribió:Si alguien quiere lvl a nivel bajo tengo yo la cuenta TaipeChingCh0ng que alguien me lo diga y echamos unas partidicas

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Beckem ha hecho la coña del viciado a la lcs. Yo juego con Nunto como segunda cuenta.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Advierto, yo soy manco en el Lol, me ha metido mi compañero de curro y jugamos en las dos horas de comer xDDDD Pero vamos, por si acaso mi nick en LoL es el mismo que en el foro, en un alarde de real originalidad.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- magomarc
- Ejecutado

muy muy buena la ultima ranked que acabo de jugar, no andaba nada motivado la verdad porque no me gusta este modo por el ambiente que hay y tal, pero para nada, en esta a estado genial, cuando la cagaba o arriesgaba demasiado nada de malas palabras.
- Spoiler: Mostrar

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
redboy
- Teniente Segundo

Se me olvidaba decir esto:Ayer me di cuenta en la perso de esto: rammsteiner66 > Tito, Galan, Beckem
Una chica humilló a Galan y dejó claro que su fuerte es su saber estar y su sabiduría... os humilló a todos, la mejor ADC del foro
Una chica humilló a Galan y dejó claro que su fuerte es su saber estar y su sabiduría... os humilló a todos, la mejor ADC del foro

- Beckem88
- Teniente Primero

Pero si yo no sé ni quién es... el día que pueda hablar con ella y demás entonces hablamosredboy escribió:Se me olvidaba decir esto:Ayer me di cuenta en la perso de esto: rammsteiner66 > Tito, Galan, Beckem

Save_us_222 escribió:Pero si yo no sé ni quién es... el día que pueda hablar con ella y demás entonces hablamosredboy escribió:Se me olvidaba decir esto:Ayer me di cuenta en la perso de esto: rammsteiner66 > Tito, Galan, Beckem
1 VS 1!

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si una tia te humilla Galán tu te calla Y TRYHARDEAS CON LEE SIN PARA DEMOSTRAR QUE ES UNA MANTA. xDDD
Ciber yo tuve el mismo acto de originalidad, Crikrien, agrégame si eso y si puedes píllate ts, que es donde está la mofa de las partidas.
Ragueamos y nos enfadamos, después de cagarla.
Y la puta pregunta que todos queremos saber es. ¿Dónde cojones está Paco? Ahora que cada vez somos más. ¿Paco? ¿Dónde estás? xDD
Ciber yo tuve el mismo acto de originalidad, Crikrien, agrégame si eso y si puedes píllate ts, que es donde está la mofa de las partidas.
Ragueamos y nos enfadamos, después de cagarla.
Y la puta pregunta que todos queremos saber es. ¿Dónde cojones está Paco? Ahora que cada vez somos más. ¿Paco? ¿Dónde estás? xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Paco esta entrenando en el monte de los rajeos como atravesar paredes con Shen sin estamparse.
El mejor adc del foro soy yo, estoy "entrenando" para ello.
Jugar con ciber puede ser un espectaculo xD
Jugar con ciber puede ser un espectaculo xD
- Beckem88
- Teniente Primero

Te agrego, soy Beckem88Ciberpiranha escribió:Advierto, yo soy manco en el Lol, me ha metido mi compañero de curro y jugamos en las dos horas de comer xDDDD Pero vamos, por si acaso mi nick en LoL es el mismo que en el foro, en un alarde de real originalidad.![]()
![]()

Cait/morgana vs vayne/blitz, si ganan en línea la vayne y el blitz es porque las otras dos son muy muy malas.redboy escribió:Se me olvidaba decir esto:Ayer me di cuenta en la perso de esto: rammsteiner66 > Tito, Galan, Beckem
El único que humillo en esa partida fue foxter, que por cierto tiene el título de mejor jugador del foro.
Y Janna sup la puse yo como top supports en el tema anterior.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Crikrien escribió:Si una tia te humilla Galán tu te calla Y TRYHARDEAS CON LEE SIN PARA DEMOSTRAR QUE ES UNA MANTA. xDDD
xDDDDDDDDD
Pues desde que me he echado unas cuantas con Lee, he aumentado mi autoestima en +3 y mi ego con +5 puntos, aunque fuesen normales, dejan ese regustillo de decir "joder que bueno soy", claro, luego echo ranked y 2/5 con Renek xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar