redboy escribió:taisou escribió:buenas comunidad de league of legend en pirateking queria comentaros que soy nuevo en el lol pero voy por el nivel 22. Cuando llegue al nivel 30 ¿Que tengo que hacer para unirme a vuestras partidas? soy un adc y main twitch y la verdad no suelo hacerlo mal, perder si, hoy he perdido las 6 partidas que he jugado. con un 28/7 u 11/5 y con otros adc en bot ya que a estos niveles les entra por un oido y les sale por el otro que elija primero adc, bueno que espero llegar pronto a nivel 30 y poder conocer como jugais
Es sencillo, con solo saberte los 10 mandamientos propuesto por "Alá" Tito , apoyar todas sus decisiones y pagar una comisión de 20 centimos semanales basta. Encantado
No te olvides de las felaciones virtuales, las cuales incluyen peloteo continuo, si es en ts mejor, para que los platinos estemos contentos.
EDIT: Putos Koreans...SSW muy rotos. Ver jugar a Imp me pone tontorron,(si, tol Hype de los Worlds, me los estoy tragando, al menos algunos partidos), Dandy y Pawn...buff Plat Plays epicas. En resumen, otro level los koreanos. La gente en Internet diciendo que iban a ganar Dark Passage. Troll community...as expected XD