RAW 761: "Ope Ope no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 761: "Ope Ope no Mi"

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:
meheca escribió:No creo que sea infinito. Los Zoan se cansarán de moverse y usar su fuerza y los logias de crear elemento en algún momento aunque no sea tan rápido como la ope ope. Hasta Luffy se ha de cansar estirándose.
Pues si lo se ,pero los logias nunca han mostrado un limite de cuanto pueden producir de su elemento ,Akainu y Aokiji mismo hicieron que toda una isla quede de fuego y hielo por una pelea de 5 dias ,osea que ¿que limite tiene un logia?

Los Zoans es fatiga física porque obviamente mas alla de ser animales ,los animales tambien se cansan

y los Paramecias como dije todos tienen su respectiva restricción, como que Luffy solo llega hasta cierto punto estirándose ,Robin y que es capaz de sentir dolor con sus partes del cuerpo ,Magellan y su diarrea ,Law y que utilizar mucho el Room le quita energía y eso de perder la vida si usa esa técnica ,todas tienen una cosa que no las hace invencible
No digo que se queden sin gas. Solo que debe (o debería) producir agotamiento igual que correr, andar o dar vueltas en circulos 10 días seguidos.

No creo que se pueda, por ejemplo, con la mera mera crear 100 soles de esos o una burrada por el estilo como congelar el mundo entero.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo hay cosas del poder de luffy que no entiendo, todo el cuerpo de luffy es de goma? incluso sus pelos?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

magomarc535 escribió:yo hay cosas del poder de luffy que no entiendo, todo el cuerpo de luffy es de goma? incluso sus pelos?
pues Luffy siempre tiene su sombrero de paja en la cabeza ,asi que hay muy pocos casos donde le tomen el pelo pero tal vez lo es ,digo ,si su p*** esta hecho de goma ,¿porque no su pelo ? 8)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

No creo que se pueda, por ejemplo, con la mera mera crear 100 soles de esos o una burrada por el estilo como congelar el mundo entero.
Claro que tiene limites crear soles o congelar.

Aunque otra forma de ver la ope ope, es la teoria de agujeros negros.
Vi un reportaje hace tiempo en que se decia que la distancia mas corta entre dos puntos no era la linea recta, sino simplemente la "no distancia"
Defendian que el espacio se podia plegar... lo que propiciaria el "teletransporte"
Eso si seria una explicacion de porque la ope ope gasta tantisima energia.

Por supeusto esto es ficcion
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Esto es lo que saco de este capitulo:

:ok: Este flasback es de hace 16 años.

:gota: Corazon odia a los niños que desperdician sus vidas, si no estas preparado (si no eres fuerte), te largas.

:ok: Law moriria despues de 3 años y 2 meses cuando conocio a Corazon.

:ok: Corazon entabla amistad con Law a lo largo de estos 3 años, antes de morir.

:ok: La Ope Ope no mi aparecio hace 13 años.

:gota: La Ope Ope no mi, no puede curar a Law con las operaciones basicas, Room, por que:

Donflamingo : Sin fruta : Come Ope Ope no mi, cura a Law y roba One Piece.
Donflamingo : Con fruta : Quiere la Ope Ope no mi, pero tiene fruta, se la da a Corazon y este roba el One Piece para Donflamingo.

Corazon : Sin fruta : Come Ope Ope no mi, cura a Law y roba One Piece.
Corazon : Con fruta : Donfla tiene fruta, buscar a otro ejecutivo donquixote para comer la fruta, curar a Law y robar el One Piece.

Law : Sin fruta : Law come la fruta, Law se cura, Law roba el One Piece.

SI LE AÑADIMOS QUE: Donflamingo intenta explicar a Law sobre la habilidad final de la Ope Ope no mi, como diciendonos que law no tendria del porque conocer dicha habilidad final... ... ... como no iba a conocerla!! ... Si "alguien" le habria salvado con dicha tecnica si es que este fuera el caso.

Conclusion: Law para poder ser salvado necesita comer SI, SI o SI, la Ope Ope no mi.

P.D: Sigo sin entender que tiene que hacer un hermano como para que tengas que matarlo ... el One Piece es tan ambicioso? pero tan tan tan ... que no se lo encargaria a nadie, sino que quiera de forma total y egoista la fruta para ir el personalmente :?

:ok: Donflamingo mato a su hermano hace 13 años por "algun" motivo.

:ok: Donflamingo conoce como llegar al One Piece, y sabe lo que es, pero por ahora no puede ir a tomarlo, "Algo" lo impide.

:ok: Hace 13 años, Donflamingo hubiera podido tomar el One Piece con la Ope Ope no mi.

:ok: El one piece por ahora es inaccesible, no puedes llegar a el, bien porque esta escondido, oculto, dificilmente custodiado ... (Solo el elegido o esperado, podra tomarlo).

:ok: La Ope Ope no mi, puede saltar esa "restriccion" y puede tomar el One Piece directamente.

:ok: El One Piece es terrorifico y al mismo tiempo la salvacion mundial, (las A.A, ironicamente tiene la misma definicion).

.
Última edición por Hiroshi_Richi el Vie Sep 19, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

magomarc535 escribió:yo hay cosas del poder de luffy que no entiendo, todo el cuerpo de luffy es de goma? incluso sus pelos?
Nada del cuerpo de Luffy es de caucho, sólo tiene las mismas propiedades. Se puede estirar como el caucho, pero no es de caucho. Si fuéramos estrictamente "realistas", el cabello de Luffy también debería tener esa propiedad. Hasta sus dientes deberían ser como el caucho, porque en el Gear Third él infla sus huesos (que a pesar de estar inflados, mantienen su dureza, por cierto).
Imagen
By Natthy
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

es cierto, tiene las mismas propiedades pero no es de caucho propiamente dicho porque si lo fuera, no sangraria con cortes y golpes producidos sin haki

para que fuera de caucho de verdad debería de ser una logia de caucho,

pero bueno es como si lo fuera porque tiene las mismas propiedades.

pd: nunca lo había visto así jaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Oye no os parece súper curioso que Corazón sea muy parecido al joker de Batman, y que Doflamingo use 'Joker' como alias para sus negocios oscuros??

Pura coincidencia o qué? Jajajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Según lo poco que se ve, Corazón, ademas de tener un maquillaje parecido al de Joker, también parece tener algo en el ojo derecho, me recuerda a Alex Delarge de la Naranja Mecánica.
Imagen
Imagen
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

He estado leyendo todas las teorías sobre lo que pasará en el flashback y me parece que no vamos por el camino correcto. ¿Esa desesperación que sintió DD hace 13 años fue que la ope ope no mi se la comió Law? Podría porque como ya se ha dicho la fruta es muy importante para DD, pero veo exagerado que esa desesperación sea comparable a la que ahora está sufriendo (ver como su imperio se desmonta) y matara a su hermano por esto. Seguramente me equivoque pero intuyo que los tiros no van por ahí.
Ya sabemos muchas cosas de este flashback, las palizas de vergo a Law, que éste iba a morir y se salvó, el aprecio de Law hacia Cora y odio a DD (pero aún así DD le guardó el trono de cora), y más... Incluso teniendo todo esto creo que Oda nos sorprenderá con algo.
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

Yo lo que entendí fue que los Tenryubito mantenían el secreto de la vida eterna siempre con ellos, lo que implica que guardaban la Ope Ope no Mi siempre en Mariejois, haciendo que reencarne allí mismo siempre, tal como Clown hizo con la Sara Sara no Mi Model Axolotl. Quizá conocen el tipo de fruta epecífica que necesitan, como la de Smiley es la manzana.

Ahora, por supuesto que no harían que un Tenryubito muriera para darle vida eterna a otro. Entonces, creo que es claro que usaban a un esclavo. Le daban la Fruta, le decían exactamente qué hacer, pum, vida eterna para un Tenryubito y un cadáver de esclavo para los perros.

¿Cómo hacían para que este esclavo no usara la Ope Ope no Mi en su contra? Fácil: están en Mariejois, pueden llenarse de tipos extremadamente fuertes en un pestañeo, y un usuario primerizo no sería rival para nadie. También pudieron usar hipnosis, tortura, amenazar a su familia, directamente mentirle, o incluso afectarlos psicológicamente. Hay incontables maneras para obligar a alguien a hacer algo.

Entonces, podemos suponer que Doflamingo robó la Ope Ope no Mi (sabiendo exactamente dónde se encontraba y qué hacía), y él y/o Corazon se la iban a dar de comer a un lacayo para darle vida eterna a alguno de los dos. ¿Cómo tratar de evitar que la use en contra de ellos? Recordemos que Law (quien acabó comiéndola..) tiene un trauma con Vergo. Fácilmente pudo haber sido la táctica de Doflamingo de obligarle a hacer lo que él quería en su momento. Obviamente, no funcionó muy bien.

Otra cosa que me intriga es el que Doflamingo haya mencionado lo de el cambio de personalidades. En ese momento dije "a la mierda; los Tenryubito se pasan de un cuerpo a otro más joven para ser eternos, y Doflamingo hizo lo mismo con Corazon o algo así", pero luego se dijo que lo de la vida eterna mata al usuario, así que ni idea xD. Aún así me parece interesante el que lo haya mencionado.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Lyseljus Leps escribió:¿Cómo hacían para que este esclavo no usara la Ope Ope no Mi en su contra? Fácil: están en Mariejois, pueden llenarse de tipos extremadamente fuertes en un pestañeo, y un usuario primerizo no sería rival para nadie. También pudieron usar hipnosis, tortura, amenazar a su familia, directamente mentirle, o incluso afectarlos psicológicamente. Hay incontables maneras para obligar a alguien a hacer algo.
No se si tu teoria sería correcta o no, pero en este aspecto que dices, la habilidad de Doflamingo sería el complemento para hacerles usar el poder, así aunque ellos no lo domindaran bien si el titiritero sabe dominarlo no hay problema.

Saludos
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lyseljus Leps escribió:Yo lo que entendí fue que los Tenryubito mantenían el secreto de la vida eterna siempre con ellos, lo que implica que guardaban la Ope Ope no Mi siempre en Mariejois, haciendo que reencarne allí mismo siempre, tal como Clown hizo con la Sara Sara no Mi Model Axolotl. Quizá conocen el tipo de fruta epecífica que necesitan, como la de Smiley es la manzana.

Ahora, por supuesto que no harían que un Tenryubito muriera para darle vida eterna a otro. Entonces, creo que es claro que usaban a un esclavo. Le daban la Fruta, le decían exactamente qué hacer, pum, vida eterna para un Tenryubito y un cadáver de esclavo para los perros.

¿Cómo hacían para que este esclavo no usara la Ope Ope no Mi en su contra? Fácil: están en Mariejois, pueden llenarse de tipos extremadamente fuertes en un pestañeo, y un usuario primerizo no sería rival para nadie. También pudieron usar hipnosis, tortura, amenazar a su familia, directamente mentirle, o incluso afectarlos psicológicamente. Hay incontables maneras para obligar a alguien a hacer algo.
Pues yo lo tengo entendido de una forma muy distinta.
El tesoro de los Tenryuubitos no es la Ope Ope, es más, ni siquiera la han tenido.

La Ope Ope no Mi la tiene Doflamingo. Lo que tienen los Tenryuubito es un TESORO NACIONAL (que no la fruta), cuyo poder puede destruir el mundo. Doflamingo sabe de la existencia de ese poder, y los chantajea a cambio de no abrir la boca.

La Ope Ope no Mi le habría servido a Doflamingo para conseguir ese Tesoro Nacional de Mariejois.

Lo de la vida eterna solo es un extra. Nos dicen que la habilidad de Law no solo es la mejor por lo de traspasar personalidades (lo visto en Punk Hazard) sino también porque esa fruta es capaz de dar la vida eterna a cambio de la vida del usuario. (pero en ningún momento se dice que esto se haya hecho antes, ni que Doflamingo la quisiera para hacer esto, ni nada de nada, simplemente nos dicen lo que puede llegar a hacer esta fruta)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por James Flint »

Me he leído el 90% de los mensajes del tema y parece que a todo el mundo se le ha olvidado que Vergo tiene que aparecer si o si pq traumatizó a Oda, solo eso.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

A mi lo que me resulta raro es que sí a Robin la persiguieron durante años sin descanso por lo que podría saber del siglo vacío, por que sí Doflamingo es igual de peligroso en cuanto a información para el gobierno mundial,( y encima saben donde esta) no mandan a un almirante a encargarse de él
Responder