RAW 761: "Ope Ope no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 761: "Ope Ope no Mi"

Mensaje por croco-boy »

Me ha parecido un capitulazo y el diseño de y actitud de corzon son una puñetera pasada. Da la sensación de que el flashback va a ser largo, cosa que me agrada bastante.

Lo unico malo es que el combate esta quedando un poco raro, vamos que me esperaba que doflamingo cogiera y se los cargase en cuanto pudiera, y que el combate fuera un poco, solo un poco mas igualado.Siendo doflamingo un malo tan carismatico no me gusta que vaya a caer en la tonteria de todos los villanos de en vez de rematar al bueno, primero le cuenta su vida y su plan super maligno para luego matarlo de una forma enrevesada y super enta de la que el prota de se libra.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me da que la Ope Ope (a quien iba dirigida) fue la causante de la muerte de Corazón. Y coincido bastante con aquellos que opinan que da una suerte de inmortalidad temporal.

Lo del tesoro nacional es bastante interesante, puede que no sean solo cofiscaciones a los piratas, sino que haya otro tipo de tesoros relacionados con los 100 años de vacío.

Muchos interrogantes hay, muchos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

durisimo el capitulo, lo unico malo de todo es que.... la serie otra vez descansara la semana que viene..
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Guerra050505 escribió:durisimo el capitulo, lo unico malo de todo es que.... la serie otra vez descansara la semana que viene..
Oda ya explicó que tras el extenso capitulo de la semana pasada esta con unas agujetas atroces, por ello se pega este descanso
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Speedwagon is happy.
Me ha gustado mucho el episodio:

Ha habido violencia.
Misterios clifhangersosos
Flashbacks de la genial Donquy family.
Salió Boeibi faivo de nenela, que es más mona que las oreo.
Corazón es EL PUTO JOKER, lo que le hace molar a tope.
Le han pegado a Law

Lo que no me ha gustado es esa mierda de: UOOOOOO LA OPE OPE, LA FRUTA DEFINITIVA UALALALALALLALALALALA HAGAMOS A LAW MÁS POOCHIE SI PUEDE SER CONCEBIBLE!!!

Y berfs, supongo que Corazón tiene la Ope Ope no mi y la usará para salvar a Law, Corazón la espicha y la fruta se la queda Law.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:Me da que la Ope Ope (a quien fue dirigida - (por él)-) fue la causante de la muerte de Corazón .

Lo del tesoro nacional es bastante interesante, puede que no sean solo cofiscaciones a los piratas, sino que haya otro tipo de tesoros relacionados con los 100 años de vacío.

Muchos interrogantes hay, muchos.
Seguramente así sea.

Hay que tener en cuenta la fecha del Flashback (16 años), la del Suceso Trágico para Law (13 años), y la esperanza de vida que tenía (3 años, y dos meses).

El resto nos lo podemos imaginar.

Cierto evento con cierto convoy puede tener tb relación.

Y ya lo desarrollaré XD.

Lo del "Tesoro" puede ser cualquier cosa, desde un objeto con enorme poder destructivo o revelador, o incluso conocer ciertas prácticas relacionadas a determinadas frutas como la Ope Ope no Mi.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 18, 2014 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Venga, Law no podría ser más pochie... ahora resulta que tiene la Akuma no Mi suprema. Solo falta que digan que él es Urano.

Me encanta la manera en que Oda hace las personalidades ridiculas de personajes que molan un monton. No podría haber pensado en Cora-san de otra manera. Abro oficialmente el club de fans de Cora-san, me ha matado de la risa.

Supongo que como dice Gia, Cora-san se encariña con Law y le da Ope Ope no Mi para que pueda curarse de su enfermadad ¿por eso l habrá matado Doffy? Lo veo muy probable.

Me ha gustado mucho el capítulo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

He leido en una traduccion que Corazon no habla porque tuvo un "accidente" (un shock, por asi decirlo) de pequeño, es eso cierto? si es así, seria por la perdida de sus padres me imagino...
cogopova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cogopova »

Donde habeis podido leer el capitulo??????

Buaaa tengo ganas de leerlo y saber mas y mas!!
Me encanta Law!! no quiero que muera... :cry: :cry: :cry: :cry: porqué los que mas me gustan son los que tienen mas numeros de morir... law... shanks... (espero que no... pero huele a que si...) como le pase algo a zoro!!!! :twisted:

El dibujo de Corazon BRUTAL!! me encanta y que ganas de ver el passado de estos!!

A la espera de poder leer el capitulo en español!

Saludos y gracias por el trabajo y las traducciones, es un placer!
Última edición por cogopova el Jue Sep 18, 2014 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

cogopova escribió:Donde habeis podido leer el capitulo??????

Buaaa tengo ganas de leerlo y saber mas y mas!!
Me encanta Law!! no quiero que muera... :cry: :cry: :cry: :cry:

El dibujo de Corazon BRUTAL!! me encanta y que ganas de ver el passado de estos!!

A la espera de poder leer el capitulo en español!

Saludos y gracias por el trabajo y las traducciones, es un placer!
yo lo he leido en ingles, creo que aun no esta en español
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por si Law no era lo suficientemente cool ahora su fruta es la mas mejor del mundo mundo.

EDIT al de abajo: Maldita Ascension!!!!
Última edición por El Ferdi el Jue Sep 18, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

El Ferdi escribió:Por si Law no era lo suficientemente cool ahora su fruta es la mas mejor del mundo mundo.
La legión de poochies ha resurgido junto a Shurima.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

la Fruta de Law es ciertamente Overpower de miedo pero por suerte Oda le metió restricciones a los poderes ,por ejemplo ,¿de que sirve poder dar la vida eterna si puedes morir al hacerlo ? o también que al parece lo agota usar demasiado el room.

Por cierto ,en todas las traducciones nombran una "operación de la eterna juventud" ,asi que es una tecnica aparte de la de las personalidades ,al menos eso creo yo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremendo capítulo.

Entre el resumen y la mala traducción del cap. que he leído no me he enterado bien de la página en que Law habla sobre la Ope Ope no Mi.

A la espera de la traducción de Samba.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Para no perder la costumbre, el villano de turno se libra de Luffy fácilmente tras el primer intercambio de golpes, para que su combate sea reanude cuando prácticamente hayan finalizado todos los demás.

Y ahora viene lo bueno del capítulo, esto nos proporciona la ocasión ideal para el flashback de Law/Doflamingo (que a mí me interesa más que la pelea).

La verdad es que pinta muy muy interesante. Para empezar es impactante esa faceta patosa que le ha dado a Corazón, un personaje presuntamente poderoso, hasta rozar el patetismo. A mí ya me ha tocado la fibra sensible, y esto es sólo el comienzo. Interesante es también que odie a los niños, siendo Law un niño cuando lo idealizó. Todo esto lo vuelve un personaje más interesante, por si los Donquixote al completo no lo fueran ya.
También es llamativo y novedoso que la familia Donquixote reclutara niños, esto explicaría las diferencias de edad.

Luego está la gran revelación de la Ope Ope no mi, que en teoría no debería poseer Law. Yo me decanto que el motivo por el que Corazón fue asesinado por Doflamingo, es que éste regaló la fruta a Law. Y sobre la inmortalidad, ¿qué decir? En un principio no me convence, pero veremos como lo maneja Oda. Esto podría contrarrestar o sumarse a la teoría de que el Gorosei usaba a Bonney para mantenerse con vida desde el siglo vacío. Lo que no me acaba de cuadrar es como podía Law ir tan campante por ahí, sobre todo cuando era shichibukai, si posee un poder tan codiciado por el gobierno, o al menos Doflamingo que sí parece conocer su utilidad. Al menos esto explica el porqué Doflamingo no se lo ha cargado.

Por cierto, diría que el tesoro nacional de Mariejoa es Mansherry, pero no cuadra, así que tendremos que aceptar que Doflamingo es un mafias de mierda que acumula infinidad de tesoros y poderes útiles.
Responder