series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
D.Saturos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D.Saturos »

Pos realmente fueron muxas las que vi de pequeño ahora q recuerde:
-Doraemon
-Pokemon
-Digimon
-Chicho terremoto
-Dragon ball
-Calimero
-etc... hay muxas mas pero ahora no me acuerdo de alguna mas
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo recuerdo más series

Bateadores, Dos fuera de serie, He-Man, Doraemon
Imagen
Holic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

Haber, series que recuerde de cuando era pequeña:
Capitan Tsubasa
Dr Slump
Dragon Quest
Saint Seiya
Dragon Ball
He-man
Dragon Ball
Sailor Moon (con mi hermano diciendome "pero si esto es para niñas" ¿que se cree que era yo,un ente extraño :evil: ?)
Y en la television de Galicia ponian a la hora del bocata cuando yo era pequeña, ya que apenas me acuerdo (que vieja soy :roll: ) "o gran sushi".
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me acuerdo tb de otra que hexaban al medio día por el Plus-----> Los gatos samurais (Samurai Pizza Cats).

Jejeje eran la caña, y el diseño ese de Tokio versión ciber-retro lleno de animales era de los más original y además el malo siempre explotaba al final del capítulo (El gran Quesote) y el cuervo viejo taba ta los güevos de su jefe. Inclusive los personajes que rodeaban a los tres protas se salían, me acuerdo que había una que cada vez que se enfadaba tiraba misiles por el moño. Y además avanzada la serie evolucionaban en poderes y consiguen un mecha al más puro estilo sentai :ok:

Mira que la toy buscando y no la piyo x ningún lado, pero esta serie era muuuy grande
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Pues en fin, la verdad es que no me acuerdo de muchas de las que veía, pero no se, las típicas:
-Dragon Ball
-Campeones
-Ranma
-Las Aventuras de Fly
-Chicho Terremoto
-Dr. Slump
-Los Caballeros del Zodiaco
-...

Y no me acuerdo de más ahora. Pero seguro que se me olvidan muchas.

Saludos a todos!! :wave:
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Holic escribió: Y en la television de Galicia ponian a la hora del bocata cuando yo era pequeña, ya que apenas me acuerdo (que vieja soy :roll: ) "o gran sushi".
OST...RAS!!!! O GRAN SUSHIIIIIIIIIIIIIIII!!!! PERO QUE HIPERMEGAREQUETEMITICAAAAAAAA!!!!!! ains ains *Deraka tomando aire* No sé como se me pudo olvidar!!! era la caña en vinagre! El sushi que siempre hacia uno platos de chuparse los dedos y siempre ganaba todos los concursos a los que se presentaba (aunque yo recuerdo que en uno perdía!!! si que perdía!! xDDD) Era el Arguiñano japonés, un Sanji de la vida. Ojalá volviesen a poner esa serie que tanto me entretuvo! (ains, ya me ha vuelto a dar la nostalgia)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Lorely
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Ohhh...series de la infancia. Que bonito!!!

Recuerdo esos tiempos en los que por la tarde y por la mañana hacian dibujos en la television para entretenernos :D

Las series que mas veia eran Ranma , Sailor Moon,Chicho Terremoto,Los Caballeros del Zodiaco,Campeones , Los fragel Rock!!(o como se escriba)...dios,me encantan los Fragel :D y mas tarde comence a ver Dragon Ball.Tambien puedo estar orgullosa de decir que Los Simpsons fueron la gran serie de mi infancia,cada vez que los veo,igual que todas las demas me recuerdan esas feliz epoca.

Estoy segura de que vi muchas mas series,era una enganchada a la tv,pero solo me acuerdo de estas,las que mas me gustaron de todas .
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Curioso tema:

-Capitán Tsubasa
-Chicho terremoto
-Doraemon
-Dragon Ball
-Slayers
-Digimon
-Pokemos
-Y...había una serie que me gustaba de pequeño pero que no em acuerdo como se llama, iba sobre un gato que decía algo así: "Un poco de miau, y otro poco de miau....MIAUUUUUUUUUU..........cambia de miau" o una cosa así xd.¿Alguno sabe cuál es?

Yo Saint Seiya nunca lo he visto, me la estoy descargando, a ver que tal
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Um... mis series de pequeño, ya casi no me acuerdo pero me habeis refrescao la memoria entre todos! :lol:
Haber, estaban, Campeones, Slayers, Doraemon, Dragon Ball, Dr. Slump (me los dejaba 1 colega que los grababa cuando estaba de vacaciones x Palma!), Los caballeros del Zodiaco, Mermelade Boy, Ranma 1/2, Kenshin, etc...
En fin que no me acuerdo de mas! :lol: :lol: que mi vida de pequeño era muy triste y siempre estaba haciendo gamberradas y tocando los (censurado) :lol: :lol: .
Pero gracias a esta seccion me he vuelto a sentir como un chaval con 10 años menos, sin preocupaciones, que sacaba 10 en el cole y que tragaba 6 o 7 horas diarias de tele!
ImagenImagen
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

bua me gustaban un puñao:

oliver y benji(aunke para tirar a gol se estuvieran 30 episodios)
Doraemon (siempre lo e visto en valenciano)
Dragon Ball
la serie de Arale (supongo k sera dr. slump)
chicho terremoto
y por cierto tb me acuerdo de esta k dices
-Y...había una serie que me gustaba de pequeño pero que no em acuerdo como se llama, iba sobre un gato que decía algo así: "Un poco de miau, y otro poco de miau....MIAUUUUUUUUUU..........cambia de miau" o una cosa así xd.¿Alguno sabe cuál es?
el personaje principal era el gran cucumiau, solo de leerlo me rio xD,
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

puede ser que sea es gran cucumiau, la serie de pequeño molaba, era una aprida de serie, pero molaba, me acuerdo en un capítulo que iban en un tranvía por la ciudad o algo por el estilo, y si lo que dice este gato es un poco.........cutre xd
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Dos cascajos televisivos y una leyenda inolvidable más para la lista de recuerdos:

- Juana y Sergio: No sé el nombre del manga, solo me acuerdo que era un Shojo que iba de voleyball en el que se enamoraban una tal Juana y un tal Sergio (que original la adaptación española del anime :roll: ). Y aún recuerdo la música del opening, un tanto empalagosa y simplona para los tiempos que corren (~~~ Juana, y Sergio, son ahora los enamorados... ~~~) puajj

- Bésame Licia: Ésta es más moderna (otro Shojo), me acuerdo que iba de una tal Licia que se enamoraba de un rockero con el pelo teñido en amarillo y rojo (creo). El rockero tenía un hermano pequeño que iba siempre acompañado por un gato casi más grande que el niño. Tampoco me sé el nombre original del anime.

- Los Trotamúsicos: No sé si habéis nombrado ésta, pero es que era lo más grande que había por la tele por aquel entonces. ¡Que música! IMPRESIONANTE. Eran cuatro animales que vivían en una granja: el gallo (mi favoritoooooooo), el gato, el perro y el burro. El nombre original de la serie era (creo...) "Los músicos de Bremen", pero en alemán. La banda sonora está en las canciones que dejó Yuriakjur Mijok en este mismo tema.
Imagen
Patriuka_06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Patriuka_06 »

Pues yo me acuerdo de las ke segui viendo mas mayor:
Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma, Oliver y Benji....
Tambien me acuerdo de una de un elefantito rosa ke viajeba en un globo o no se ke.. Pero no tengo nidea de lo que es jejejjejee.
BesosImagen
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

pokemon

chicho terremoto

oliver y benji

teletubbies

lunny tunes(me siguen gustando)

etc,etc,etc

:ok: :ok:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Acabo de recordar a..... ISIDOROOOO!!!!!!! ¿os acordáis de Isidoro?? q mitico.!

Y alguién veía también los "Motorratones de marte"? Esa serie era la caña, mi preferido era Modo hasta que se empezó a rayar con el puñetero trauma que se traía con su brazo... y pasó a ser Bujías, ese ratón sí que tenía estilo. :lol:

Sabéis lo malo de las series que de pekes idolatrabamos? Que las vemos ahora con un poco más de lógica y nos parece la cosa más infumable, repetitiva y cutre que nos podamos imaginar. A mí me pasó algo así con una serie que antes me encantaba: los T-rex. Tuve la oportunidad de verla un poco más crecidita y llegué a plantearme seriamente que tipo de razonamiento infantil de antaño me hacía quedarme sentada durante todo el capítulo sin cambiar de canal, apagar la tele o tirarme por la ventana.....
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Responder