El mejor Volumen de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: El mejor Volumen de One Piece - Vol.18 vs Vol.38

Mensaje por General Error »

yo también te quiero xD

la "norma" dice.

- Los usuarios PUEDEN argumentar/publicar su decisión comentando en este tema.

y recalco Pueden, pues tu puedes votar mientras saltas en la silla, pero nadie te obligara a ello xD

Pero vamos, entenderia que en su momento se decidiese, pero ahora no se a que viene xD yo al menos vote licitamente, pero no argumente por irme a dormir, al despertar ya esta cerrado se dijo que ganaba tal y me guarde mi spam publicitario para la segunda ronda.

SI hay que repetirlo... que al menos sea de la mano de otro vs, empiezo a ver esto demasiado largo.
Imagen
Not found
SubReal
Recluta Privado de Tercera

Re: El mejor Volumen de One Piece - Vol.18 vs Vol.38

Mensaje por SubReal »

Me quedo con el 18. La aparicion m agistral de Ace, Jango en el paraiso del baile, pesca con Carue,... Me mola mas
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece - Vol.64 vs Vol.08

Mensaje por EsqueleQ15 »

Segunda paliza en dos días... el vencedor obviamente el volumen 38! (11-1)

HOY (7 Septiembre)

Vol.64 "100.000 vs 10" vs Vol.08 "No voy a morir"
Imagen Imagen

Volumen 64: 100.000 vs 10
Capítulo 627: Tienes mi gratitud
Capítulo 628: Limpieza general
Capítulo 629: El ex Shichibukai obstaculizando el paso
Capítulo 630: Comienzan a moverse
Capítulo 631: Plaza Gyoncorde
Capítulo 632: Ya lo sabía
Capítulo 633: ¿Amigo o enemigo?
Capítulo 634: 100.000 vs. 10
Capítulo 635: Tan repulsivo que podría volar
Capítulo 636: El general del País del Futuro

Volumen 08: No voy a morir
Capítulo 63: No voy a morir
Capítulo 64: Dai Sensou
Capítulo 65: Prepárate
Capítulo 66: La lanza está rota
Capítulo 67: Soup
Capítulo 68: La cuarta persona
Capítulo 69: Arlong Park
Capítulo 70: La gran aventura del varonil Usopp
Capítulo 71: El rey de las bestias

Este lo veo más igualado, las dos portadas lo petan... A VOTAR!! :mrgreen:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Claramente mi voto es para el vol 64.
El vol 8 ni se le compara, porque a parte de la emotiva despedida de Sanji del Baratie, el resto lo veo flojillo.
El 64 a pesar de que también tiene sus momentos flojos, es el tomo en el que los mugis muestran lo que han aprendido durante esos dos años. Concretamente me quedé con estos momentos:

-Luffy vuela a Hody
-Luffy desata su haki del rey
-El ataque/tornado de Zoro
-El robot de Franki

Esos momentos me encantaron, pero el que más fue en el que Ikaros y Dosun atacan a Luffy pero Sanji y Zoro les paran los pies (y mientras Luffy caminando como si nada xD). Sublime. Para mi que fue la mejor escena de todo el tomo. Que pena que no tenga imagen :cry:
A ver si alguien me hace el favor de postearla ;)
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Voto por el volumen 8 por como he dicho antes, para mi la simple unión de un nakama hace que lo valga, además la saga del Baratie y unión de Sanji siempre me han tirado un poco en lo personal (mi madre es dueña de un restaurante), pero no solo eso, se revela que Nami se llevo el Merry para ir donde Arlong, la saga del Baratie termina conectando directamente a la saga de Arlong.
Sobre el volumen 64 para mi lo emotivo del Luffy vs Hody y el mugiwaras vs Nuevos piratas Gyojin empieza recién cuando Noah es lanzada por Vander Decken.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me resulta difícil elegir. Ambos me gustan, pese a no ser de mis favoritos. Tras pensarlo mucho, votaré al 64. Me gusta la portada, me gustó que empezara la acción y cómo empezó, las portadas con apariciones estelares como la de Wapol, un cs precioso, Nami perdonando a Jinbe...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Voto al 8 porque Sanji es uno de los mugis que me gustan y porque Zeff explicando la clave del poder de Luffy es una escena que me gustó bastante. Además mencionan paraíso y los sichibukais por vez primera. El 64 tampoco es que me llame mucho, está bien ver el progreso matarandoms pero no es que sea para tanto, y el resto es más sosillo en comparación al 8.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo también voto al tomo 8, la portada del 64 es muy buena, pero por lo demás es un volumen un poco transitorio, Luffy y los suyos aparecen en la plaza mostrando un par de habilidades y alguna cosilla más. El contenido del tomo 8 me parece mucho mejor, con la derrota de Krieg y la unión de Sanji, y también se habla de cosas interesantes como los sichis o la llegada a Arlong Park
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Me gusta mucho la portada del tomo 64, al igual que el título.
También sus grandes momentos, como la aparición de los mugiwaras en la plaza Gyoncorde, Luffy usando su Haki conquistador, Hody empezando a ser apalizado, la aparición de Noah, etc.
Imagen
Luffy: ¿Amigo… o enemigo? Eso es algo… ¡¡¡QUE TENDRÉIS QUE DECIDIR!!! ¡¡¡¡POR VOSOTROS MISMOS!!!!
Gran escena. Capítulo 633.
SergioF escribió: Esos momentos me encantaron, pero el que más fue en el que Ikaros y Dosun atacan a Luffy pero Sanji y Zoro les paran los pies (y mientras Luffy caminando como si nada xD)
Imagen
Normalmente la gente critica mucho la Saga Gyojin como si fuera una saga horrible en comparación con el resto. Yo creo que todo depende del punto de vista, y haberla visto semanalmente un capítulo tras otro influye mucho, y a la gente se le hace pesada.

La Isla Gyojin tuvo sus buenos momentos, no se puede negar que tuvo acción y flashback interesantes, el bueno de Jinbe que muchos quieren que se una, además de ser una saga de vital importancia en la trama y en sucesos que tendrán lugar más adelante.
Voto al tomo 64.
ImagenImagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Tomo 8.- batalla de verdad entre Krieg y Luffy, la mejor parte de la batalla y el final destructivo. La unión de Sanji (All Blue y las gracias a Zeff) y la presentación de Arlong.

Tomo 64.- Joy Boy, la presentación de los camaradas de Hody Jones más en serio, la puesta en escena en la plaza de la Gyocondria, Noah, 'Ya lo sabía', la irrupción de Luffy y la banda y su primer combate tras el Time Skip.

Me quedo con el tomo 64!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me quedo con el volumen 64, la portada es simplemente brutal y el contenido no se queda atrás ni mucho menos. Nami y su conversación con Jimbe sobre lo de Arlong, Luffy arremetiendo contra Hody saliendo del tiburón, Luffy haciendo uso de su Haki con rasgos de dinastía, Zoro repartiendo ostias por ahí, la primera aparición del estelar Franky Shogun, etc. Muy completito la verdad, el 8 en cambio también mola, pero la portada no es tan buena como la del 64 y aunque tenga el momentazo de la uníon de nuestro cocinero por excelencia no tiene mucho más, sigo votando al otro.

MerlaXIV escribió:SI hay que repetirlo... que al menos sea de la mano de otro vs, empiezo a ver esto demasiado largo.
Me parece mentira que seas tú precisamente el que haya dicho eso.

Y respecto a lo de argumentar votos que queréis que os diga, si no puedo argumentar un poco mi decisión y decir por qué lo voto o no yo es que directamente no voto. Si todos diéramos simplemente nuestra elección sin decir nada esto se llenaría de spam de votos sin fundamento. Que sí, que te puede gustar más uno que otro, pero tampoco cuesta tanto decir, me gusta por esto, o esto otro. Y digo esto porque en el Miss del año pasado pasó algo MUY parecido y se repitió la votación.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Portada: Sin duda la portada del 64 es de las mejores que ha hecho Oda. Todos los Mugiwara post timeskip (¡incluso el Shogun!) + Jinbe. Petarlo al máximo.

Minihistoria y Colorspreads: Aquí también apuesto por el 64. Seguimos viendo otros puntos del mundo y tenemos el magnífico Colorspread de los Mugis mostrando alguna de sus mejoras.

Historia: Ésta es la parte que más me costará hoy. La unión de Sanji y sus palabras de agradecimiento entre lágrimas me hicieron soltar también alguna lágrima. Y el inicio de Arlong Park, Johhny y Yosaku divididos con 2 Mugis cada uno mola bastante. Tenemos la explicación de los Shichis and tal. El 64, por otra parte, es básicamente la ofensiva mojabragas que esperábamos tras 2 años de entrenamiento. Me encanta pero este apartado se lo doy al 08 porque de todos modos va a perder y este tomo de Isla Gyojin es muy fanservice.

Esperada victoria del Volumen 64: 100.000 vs 10.

PD: Ah, por cierto, en cuanto al "09 vs 41" (no pretendía crear un debate xDDD), mi consejo es que se repita el enfrentamiento cuando acabe toda esta primera ronda de eliminatorias o que los que votaron a partir de... ¿las 00h dijiste, Esquele, la hora que tenías pensado cerrar las votaciones? vuelvan a hacerlo (por privado o como prefieras) y bien. No me parece correcto eliminar sus votos, sin más (sobre todo por Merla); merecen un voto (no pun intended) de confianza.
Imagen
Wandal

Mensaje por Wandal »

Mi voto va para el volumen 08, aunque es un enfrentamiento muy parejo (el 64 es muy bueno también).

Ambas portadas resultan destacables, si bien me quedaría con la del volumen 64 al abarcar sobresalientemente a todos los Mugiwaras, Jimbei y el Shogun. Por otra parte el contenido del tomo 08 me parece superior, con el Luffy VS Krieg, la despedida de Sanji, la introducción a la próxima saga... Es uno de esos volúmenes que uno no se cansa de leer con el tiempo, y que de hecho se ha vuelto muy emotivo gracias al enriquecimiento que ha ido ganando la historia en los años posteriores (resulta entrañable ver a un Sanji tan "niño" siendo prácticamente obligado a marcharse por sus amigos y mentor).

El tomo 64 incluye el lucimiento de los Mugiwaras tras el salto temporal y es muy entretenido al mostrar el enorme potencial de los protagonistas, algo que había quedado patente en números anteriores pero que necesitaba de una verdadera batalla para representarlo adecuadamente. Nuevas técnicas, una clara superioridad sobre los rivales, el Haki del Rey de Luffy... No obstante, como ya he dicho, mi voto para el volumen 08 ("No voy a morir").
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Voy a votar por Vol.08 ya que los tomos anteriores a Grand Line (para mi) son los mejores. Era todo nuevo, fresco y emocionante. Era el comienzo de la aventura pirata.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pirata del sol escribió:Voy a votar por Vol.08 ya que los tomos anteriores a Grand Line (para mi) son los mejores. Era todo nuevo, fresco y emocionante. Era el comienzo de la aventura pirata.
Toda la razón. Yo colecciono los tomos y tengo los 11 primeros (toda la saga del east blue, antes de entrar a la red line) entre otros. Y te doy la razón, estos tienen un toque de One Piece que todos los demás no tienen. Sí que ahora hay más acción y todo está muy guapo, pero antes tenía un "no se que" que enamora.

Yo también voy a votar al volumen 8 (ya lo tenía claro antes de empezar, que conste xD). No solo por lo dicho anteriormente, sino porque su contenido me parece mejor, con la unión de Sanji y la llegada a Arlong Park... y que conste que la portada de 64 me gusta mucho más, es de mis preferidas, pero si tuviera que comprarme uno de los dos elegiría primero el 8.

La votación va 6-6, menudo duelo, a ver quien gana al final. :mrgreen:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder