RAW 758: "Avanza sin preocupación"
-
KGlamascara365
- Aprendiz

Re: Spoilers 758: "Avanza sin preocupación"
Hoy cumple BOA HANCOK, Felicidades 
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

meheca escribió:Creo que lo detuvo no controló.
Sois conscientes de que para inmovilizarlo tienes que controlarlo al manejar que no mueva sus músculos conscientemente, ¿verdad? No sé, yo es que la gilipollez de "no, es que a Jozu sólo lo inmovilizó" siempre me ha parecido pues eso, una gilipollez.SergioF escribió: Doflamingo nunca controló a Jozu. Solo lo inmovilizo, y fue porque se distrajo atacando a Croco.

Tan gilipollez no es, cuando solo le hizo eso, pararlo, porque mientras a Jozu solo lo paro a Atmos lo hizo atizar golpes a sus aliados tan ricamente, hay diferencia entre controlar y inmovilizar, aunque para los dos use su poder.El One Piece es Sabo escribió:meheca escribió:Creo que lo detuvo no controló.Sois conscientes de que para inmovilizarlo tienes que controlarlo al manejar que no mueva sus músculos conscientemente, ¿verdad? No sé, yo es que la gilipollez de "no, es que a Jozu sólo lo inmovilizó" siempre me ha parecido pues eso, una gilipollez.SergioF escribió: Doflamingo nunca controló a Jozu. Solo lo inmovilizo, y fue porque se distrajo atacando a Croco.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No te armes historias. No es lo mismo controlar que inmovilizar. En ese momento solo lo paro. Si lo hubiera manejado como hizo con Atmos por ejemplo, en ese caso si que lo habria controlado.El One Piece es Sabo escribió:meheca escribió:Creo que lo detuvo no controló.Sois conscientes de que para inmovilizarlo tienes que controlarlo al manejar que no mueva sus músculos conscientemente, ¿verdad? No sé, yo es que la gilipollez de "no, es que a Jozu sólo lo inmovilizó" siempre me ha parecido pues eso, una gilipollez.SergioF escribió: Doflamingo nunca controló a Jozu. Solo lo inmovilizo, y fue porque se distrajo atacando a Croco.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es como si dijeras que es lo mismo que Dofla inmovilizara a Sanji que lo controlara para atacar a sus nakamas.
Pues no, inmovilizar y controlar a alguien no es lo mismo. Hay mucha diferencia entre que pueda forzar a alguien a hacer algo a que solo pueda detenerlo.
Pues no, inmovilizar y controlar a alguien no es lo mismo. Hay mucha diferencia entre que pueda forzar a alguien a hacer algo a que solo pueda detenerlo.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
estoy de acuerdo. pero aun y todo logro inmovilizar a jozu y este no podia ''deshacerse''.meheca escribió:Es como si dijeras que es lo mismo que Dofla inmovilizara a Sanji que lo controlara para atacar a sus nakamas.
La fruta de doflamingo es muy poderosa, pero tambien creo que la de sugar es mucho mas peligrosa.
a todo esto: cuando sale el capitulo de esta semana? ya hay dia fijo de como sera de aqui en adelante?
sugar mas peligrosa dependiendo el contexto, si no conoces su habilidad te elimina, si la conoces, te la cargas rápido, algo como Foxy, si te pilla desprevenido te para y te pega 4 machetazos.
P.D. Dofla no controló a Jozu xke no le dio la gana
P.D. Dofla no controló a Jozu xke no le dio la gana
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es imposible conocer la habilidad de Sugar sin que la use en ti y por tanto te derrote. A menos que le venzas y alguien a quien haya convertido te lo cuente. Estoy seguro de que ni siquiera la Doflamily sabe cómo aplica su poder Sugar.sirdan86 escribió:sugar mas peligrosa dependiendo el contexto, si no conoces su habilidad te elimina, si la conoces, te la cargas rápido, algo como Foxy, si te pilla desprevenido te para y te pega 4 machetazos.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

kenbunshoku haki. Si puedes ver venir un puñetazo que aprece una patada tb puedes "leer" que te va a convertirEs imposible conocer la habilidad de Sugar sin que la use en ti y por tanto te derrote. A menos que le venzas y alguien a quien haya convertido te lo cuente. Estoy seguro de que ni siquiera la Doflamily sabe cómo aplica su poder Sugar
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
sirdan
Eso no lo sabes. El poder de Dofla debe o debería tener un límite a la hora de controlar a la gente.
dante
Asegurarme que todos los usuarios de ese haki pueden leer la mente y no solo prever un movimiento simple o sentir presencias.
Eso no lo sabes. El poder de Dofla debe o debería tener un límite a la hora de controlar a la gente.
dante
Asegurarme que todos los usuarios de ese haki pueden leer la mente y no solo prever un movimiento simple o sentir presencias.
Última edición por meheca el Mar Sep 02, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
a menos que vayas con mas personas, a menos que hayas oído hablar de ella, etcjal90 escribió:Es imposible conocer la habilidad de Sugar sin que la use en ti y por tanto te derrote. A menos que le venzas y alguien a quien haya convertido te lo cuente. Estoy seguro de que ni siquiera la Doflamily sabe cómo aplica su poder Sugar.sirdan86 escribió:sugar mas peligrosa dependiendo el contexto, si no conoces su habilidad te elimina, si la conoces, te la cargas rápido, algo como Foxy, si te pilla desprevenido te para y te pega 4 machetazos.
no pareció que le costará en absoluto retenerlo, por lo que entiendo que iba sobradomeheca escribió:Eso no lo sabes. El poder de Dofla debe o debería tener un límite a la hora de controlar a la gente.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

La habilidad de Sugar tiene una desventaja que Usopp utilizo en el cap de la semana pasada ,que ella solo puede atacarte de cerca ,así que cualquier Sniper o alguien con un buen ataque a distancia puede dejarla fuera de combate ,Sugar es mas lucha cuerpo a cuerpo , pero su poder tiene la ventaja de que si tocas a la persona esta es olvidada y por consiguiente sus amigos pueden olvidar que le paso y Sugar mantiene así su poder en secreto ,digo los que no son conscientes del poder de Sugar siempre comentan que "salieron unos juguetes de la nada"
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Duiken
- Teniente

- Género:
Increíble, joder. Hacía tiempo que un capítulo no me emocionaba tanto, y eso que no ha sucedido mucho, pero ha sido muy grande. Usopp con Haki de Observación y aterrorizado con la idea de no recordar a sus nakamas, salir al mar sin Luffy no es lo mismo. Muy GRANDE Usopp. El personaje se está llevando un gran protagonismo esta saga, ya le va bien, y seguramente le quede mucho por destacar (recompensa, fans, etc). Sigo decepcionado por no ver el combate Usopp-Robin vs Trébol-Sugar, pero se está luciendo igualmente.
Viendo como Oda lo ha tratado espero que sepa darle momentos épicos al resto, algunos como Chopper lo necesitan bastante, que aunque siempre hace algo nunca se luce realmente del todo.
Por otro lado, un detalle que me ha encantado ha sido ver a Law diciendo que el uso de su habilidad requiere de un esfuerzo físico. Lo comenté en su momento cuando se negaba a luchar en el puente de camino a Green Bit argumentando que quería reservar fuerzas para el combate con Doflamingo. Tengo la teoría, y he hablado de ello en varias ocasiones, de que las habilidades de las frutas pueden ser pasivas o activas, o mixtas, y que las activas requieren de un esfuerzo físico. Luffy es de goma de forma pasiva, ya que no controla a voluntad la elasticidad o no de su cuerpo, pero se ha visto como a voluntad puede sacar más partido de su habilidad a cambio de un desgaste físico. Quizás su insaciable apetito se deba a la energía que consume siendo de goma, incluso de forma pasiva. Bueno, esto no venía a cuento, es sólo que las palabras de Law me han recordado este tema sobre el que hace tiempo había estado pensando xD
Lo dicho, gran capítulo aunque se me hiciera corto. Prefiero cuando Oda se centra en una o dos localizaciones/temas y no cuando quiere abarcar mil escenas en un mismo capítulo, aunque siempre viene bien un poco de cada.
Viendo como Oda lo ha tratado espero que sepa darle momentos épicos al resto, algunos como Chopper lo necesitan bastante, que aunque siempre hace algo nunca se luce realmente del todo.
Por otro lado, un detalle que me ha encantado ha sido ver a Law diciendo que el uso de su habilidad requiere de un esfuerzo físico. Lo comenté en su momento cuando se negaba a luchar en el puente de camino a Green Bit argumentando que quería reservar fuerzas para el combate con Doflamingo. Tengo la teoría, y he hablado de ello en varias ocasiones, de que las habilidades de las frutas pueden ser pasivas o activas, o mixtas, y que las activas requieren de un esfuerzo físico. Luffy es de goma de forma pasiva, ya que no controla a voluntad la elasticidad o no de su cuerpo, pero se ha visto como a voluntad puede sacar más partido de su habilidad a cambio de un desgaste físico. Quizás su insaciable apetito se deba a la energía que consume siendo de goma, incluso de forma pasiva. Bueno, esto no venía a cuento, es sólo que las palabras de Law me han recordado este tema sobre el que hace tiempo había estado pensando xD
Lo dicho, gran capítulo aunque se me hiciera corto. Prefiero cuando Oda se centra en una o dos localizaciones/temas y no cuando quiere abarcar mil escenas en un mismo capítulo, aunque siempre viene bien un poco de cada.

Sobre esta discusión, es muy sencillo: One Piece es un manga de peleas. En las peleas o te defiendes de ataques, o atacas.SergioF escribió:No te armes historias. No es lo mismo controlar que inmovilizar. En ese momento solo lo paro. Si lo hubiera manejado como hizo con Atmos por ejemplo, en ese caso si que lo habria controlado.El One Piece es Sabo escribió:meheca escribió:Creo que lo detuvo no controló.Sois conscientes de que para inmovilizarlo tienes que controlarlo al manejar que no mueva sus músculos conscientemente, ¿verdad? No sé, yo es que la gilipollez de "no, es que a Jozu sólo lo inmovilizó" siempre me ha parecido pues eso, una gilipollez.SergioF escribió: Doflamingo nunca controló a Jozu. Solo lo inmovilizo, y fue porque se distrajo atacando a Croco.
Inmovilizas para defenderte. Controlas para atacar.
Última edición por Linhelm el Mié Sep 03, 2014 11:48 am, editado 1 vez en total.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .