RAW 758: "Avanza sin preocupación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 758: "Avanza sin preocupación"

Mensaje por SergioF »

francisco17 escribió: Estoy de acuerdo en el combate Cavendish vs Trebol. Creo que Law no tendra demasiadas energias ni ganas para enfrentarse a Trebol y con el odio que le tiene a Mingo no creo que pierda muxo tiempo (veo mas a Luffy quizas). Cavendish quizas no pueda contra Trebol, pero y Hakuba?
Claro, ahi esta la cosa. Hakuba seguramente si tendria posibilidades de al menos luchar de igual a igual con Trebol. ¿Pero que va a hacer? Estar en todo momento en esa forma? (Lo dudo)
¿O crees que sera el tipico combate de: Trebol da paliza a Cavendish, pero este en el ultimo momento se convierte en Hakuba y se lo carga de un golpe? Seria una mala forma de terminar el combate.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Flames to dust escribió:
SergioF escribió:
*¿Y Trebol?*

Aqui sinceramente no se que decir. Los unicos a los que veo como enemigos son a Law o a Cavendish. Law supuestamente se unira a Luffy en la lucha contra Dofla, por lo que el unico que queda es Cavendish.
De ahi esta pregunta: ¿Puede Cavendish contra un alto ejecutivo de Dofla? (No olvidemos que estamos hablando de alguien al mismo nivel que Diamante y Pica, por lo que no sera nada facil)
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero veo complicado que Cavendish pueda con Trebol.
Los combates, tal y como se encuentran los personajes en la última viñeta, están ¿claros?

Law vs Trebol
Luffy vs Bellamy
Imagen
¡¿Por qué nadie se acuerda de Bellamy?!

Es obvio que habrá un Round 2 entre Luffy y Bellamy por mediación de Doflamingo y sus hilos.
Law, ¿qué podría hacerle a un logia con su Room? Dudo mucho que Trebol se deje cortar con haki así por las buenas por lo que será un buen combate.
Doflamingo estará de espectador hasta que quede uno solo para combatir contra él, ¿mientras se recrea recordándole a Law lo sucedido con el flashback?

Nos leemos. :neko: :neko:
Hombre, en principio descarté por completo a Bellamy ya que está claro que es un mierdas (al menos comparado con los otros cuatro personajes de la habitación) pero si Dofla le controla.... pues igual hace algo bueno con él.
No es una opción descabellada (de todas formas, probrecillo, es un saco de boxeo andante)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

SergioF escribió:
francisco17 escribió: Estoy de acuerdo en el combate Cavendish vs Trebol. Creo que Law no tendra demasiadas energias ni ganas para enfrentarse a Trebol y con el odio que le tiene a Mingo no creo que pierda muxo tiempo (veo mas a Luffy quizas). Cavendish quizas no pueda contra Trebol, pero y Hakuba?
Claro, ahi esta la cosa. Hakuba seguramente si tendria posibilidades de al menos luchar de igual a igual con Trebol. ¿Pero que va a hacer? Estar en todo momento en esa forma? (Lo dudo)
¿O crees que sera el tipico combate de: Trebol da paliza a Cavendish, pero este en el ultimo momento se convierte en Hakuba y se lo carga de un golpe? Seria una mala forma de terminar el combate.

Cavendish esta mas que capacitado para enfrentarse a alguien del nivel de Trébol, sabemos que es un espadachín excepcional de 280 millones de recompensa, a eso sumale su doble personalidad Hakuba, que sería una especie de gear second para Cavendish.
Que terminara cargandose a Trébol siendo Hakuba es normal, a fin de cuentas se vuelve el doble de poderoso y sus técnicas más fuertes las usaría en este estado. Me convence bastante este combate, de la misma manera que Bartolomeo podría enfrentarse a Dellinger
Última edición por oscario el Sab Ago 30, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blitzcloud »

Markoala escribió: ¿Qué dices? Heracles y los demás amigos de los Mugis están parando a los Marines, pero ningún Mugi lo sabe, por eso Usopp comenta que no les están persiguiendo por tierra, extrañado.
Que sí, podría ser que se da cuenta de que no les siguen, pero comenta "no nos están persiguiendo"... así que es un poco ambiguo xd
usopp tiene un signo de interrogación como que no comprende por qué. Y esto se concatena con la siguiente página y heracles.

http://i40.mangareader.net/one-piece/60 ... 423755.jpg

esa viñeta no demuestra nada en cuanto al haki de usopp. el tema del aura de este capítulo, sin embargo, sí. Se le habrá despertado por la necesidad y ganas de querer salvar a luffy
oscario escribió: Cavendish esta mas que capacitado para enfrentarse a alguien del nivel de Trébol, sabemos que es un espadachín excepcional de 280 millones de recompensa, a eso sumale su doble personalidad Hakuba, que sería una especie de gear second para Cavendish.
Que terminara cargandose a Trébol siendo Hakuba es normal, a fin de cuentas se vuelve el doble de poderoso y sus técnicas más fuertes las usaría en este estado. Me convence bastante este combate, de la misma manera que Bartolomeo podría enfrentarse a Dellinger
La recompensa de 280 millones es de hakuba, que es la parte más criminal de Cavendish. Recordemos que las recompensas no son un método fiable de evaluar a nadie. Se entiende que el WANTED sube si cometen crímenes. Sube mucho si esos crímenes son contra la marina o el gobierno mundial, o si empiezan a amenazar a ambos de forma indirecta.

contando que dellinger no pudo romper la barrera cuando barto salvó a bellamy, y viendo que las barreras pueden tener forma, me pregunto si barto podría crear cubos de barrera encerrando a las personas.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Lei ayer el capitulo, y a mi si que me da la sensación de que usopp a despertado el haki de observación, seria ideal y justo en el momento ideal, recién llegados al NW y en una saga donde usopp esta siendo completamente determinante en casi todo, eso si sin quitarle la esencia al personaje. El capitulo esta bastante bien bastante movido al fin en el próximo seguramente veamos algo mas de porrazos en un Kyros Vs Diamante o Law/Luffy Vs Dofla/Trebol/Bellamy aunque no me extrañaría y me joderia un poco pero a la vez ya hay ganas de que vuelva a sacar a sanji cabe esa posibilidad o quizá meta el flasback de law hay... ya veremos!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Antes de la pelea con Doflamingo se tiene que resolver los combates de Zoro, Franky y Robin, más los que puedan surgir con el resto de subordinados que todavía siguen sin rival asignado. Bellamy está ahí precisamente para retrasar el combate de Luffy y Doflamingo, el típico juego del villano controlando a otra persona a la que el héroe no quiera hacer daño.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Bellamy será el sacrificio necesario para mostrarnos que el nuevo mundo es muy despiadado y que hará que Luffy luche mucho mejor
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

sirdan86 escribió:Bellamy será el sacrificio necesario para mostrarnos que el nuevo mundo es muy despiadado y que hará que Luffy luche mucho mejor
No va a morir, pero seguro que Luffy al saber su historia, todo lo que ha sufrido y entender por qué antes no creia en los sueños blablabla haga ver de una manera más repugnante a doflamingo y ahí es donde Luffy se ponga en serio, en cólera.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Bellamy con paquete que es, acabara aceptando que Dofla es un poquito malvado y hara un Robin
Imagen
Luffy!!!! Derrotale!!! Cumple tu sueño!!!! Se el proximo rey de los piratas!!!

Llorara mucho, Luffy lo vera, se enfadara y luchara por el poder de Fairy Tail.
Imagen
Not found
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Con el Haki, Usopp ya puede enfrentar a Van Auger. La cosa va lenta, pero se va resolviendo.

El próximo capitulo no creo que venga la pelea esperadísima contra DoFlamingo la verdad, se tiene que atar algunos cabos todavia. Los del barco con BigMom detrás, las peleas de Robin-Franky-Bartolomeo-Cavendish, la otra gran pelea de Sabo-Fujitora.

Zoro no terminó ya con Pica? ha de estar cerca...y de Giolla que se sabe?

Además, tenemos un flasback por ahi pendiente...yo apuesto por que será la siguiente entrega no, la próxima, osea dentro de dos semanas si no se retrasa y con la historia principal a puntito de caramelo pa la Pelea Final.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Un muy buen episodio. Me gustó que volviéramos a la narración al estilo "una cosa a la vez", que no pasaba hace bastante.

Ahora echo de menos Sanji y a Chopper en acción, y quedo satisfecho.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió:
Djola estaba herida, pero perfectamente podría volver (como lo hizo Sugar)

¿Os imagináis un Djola vs Kanjuro? Podría ser el combate más sicoldélico de la historia :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Everyibonychema

Mensaje por Everyibonychema »

One Pirate escribió:Con el Haki, Usopp ya puede enfrentar a Van Auger. La cosa va lenta, pero se va resolviendo.

El próximo capitulo no creo que venga la pelea esperadísima contra DoFlamingo la verdad, se tiene que atar algunos cabos todavia. Los del barco con BigMom detrás, las peleas de Robin-Franky-Bartolomeo-Cavendish, la otra gran pelea de Sabo-Fujitora.

Además, tenemos un flasback por ahi pendiente...yo apuesto por que será la siguiente entrega no, la próxima, osea dentro de dos semanas si no se retrasa y con la historia principal a puntito de caramelo pa la Pelea Final.
Que va la pelea lleva para rato, le hizo sangrar pero tampoco fue una herida mortal, la veo herida fuerte pero aguanto otras tantas mas.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

MerlaXIV escribió:Bellamy con paquete que es, acabara aceptando que Dofla es un poquito malvado y hara un Robin
Imagen
Luffy!!!! Derrotale!!! Cumple tu sueño!!!! Se el proximo rey de los piratas!!!

Llorara mucho, Luffy lo vera, se enfadara y luchara por el poder de Fairy Tail.
jajajaja por el poder de Fairy Tail...xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

-A ver si Oda nos sorprende con Jesus Burgess, no puede estar ahí en la isla sin hacer nada, tiene que liarla si o si.Imagen
- Ojala meta en conjunto el pasado de Doflamingo con el de Law así mataría 2 pájaros de un tiro.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Responder