Y que va hacer? Pegarle a la pantalla, saldría perdiendo él xDMerlaXIV escribió:Teddy cuelga foto ------------> nadie le discute nunca jamas algo a Teddy
Puto Dexter ciclao.

Y que va hacer? Pegarle a la pantalla, saldría perdiendo él xDMerlaXIV escribió:Teddy cuelga foto ------------> nadie le discute nunca jamas algo a Teddy

Lo aparentas porque estás afeitado xD y porque aun eres jovenGia Secando escribió:Ayer cumplí 25 años pero la gente me dice que tengo entre 15 y 20 xD. El secreto de la juventud es que al ser parte del staff de Pirateking, puedes alimentarte de la esencia vital de todos los usuarios sin que se den cuenta.
Cuando cumpla los 30 volveré a subir otra foto, para que veáis que sigo igual xD
- Spoiler: Mostrar

que sentiste cuando cosplayaste a vergo? seguro acariciaste esa barba y no te la quitaste por días. Al menos yo haría eso D=Gia Secando escribió:Pues de afeitado tengo poco considerando que nunca me ha crecido barba xD, a lo más me verás con una pelusa de bigote bajo la nariz

Esta foto es de las fotos más sensuales que ha pasado por el foro. Y nadie la está comentando???LasGafasDeKuro escribió:Voy a hacer algo por lo que se me va a considerar un héroe rompe-rachas:

Te fijas en el pelo y no en la ceja tan bien perfilada, varonil y atractiva en un post it?Capitan Pillo escribió:Esta foto es de las fotos más sensuales que ha pasado por el foro. Y nadie la está comentando???LasGafasDeKuro escribió:Voy a hacer algo por lo que se me va a considerar un héroe rompe-rachas:
Yo tengo que decir y fuera coñas, que esa peluca es la mejor peluca para un cosplay de Sanji que he visto en mi puñetera vida.

El verano comienza a pasar factura, tanta farra y estar alejado de la comida saludable de mi señora madre hacen que esa sea la pose oficial por estas fechas xDmrvillain escribió:¿Me lo parece a mi o CrUsTa estaba estreñido?

y yo que pensaba que no envejecía.. todos mis respetos, se como se sufre el aparentar un kilo de años menosGia Secando escribió:Ayer cumplí 25 años pero la gente me dice que tengo entre 15 y 20 xD. El secreto de la juventud es que al ser parte del staff de Pirateking, puedes alimentarte de la esencia vital de todos los usuarios sin que se den cuenta.
Cuando cumpla los 30 volveré a subir otra foto, para que veáis que sigo igual xD