RAW 757: "Triunfo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
psico90
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 757: "Triunfo"

Mensaje por psico90 »

El capítulo ha estado muy bien, se ha aportado lo que muchos esperaban; más acciones.

Es evidente que Rebecca no será nakama, y no... no es por el "Ya no tendrás que pelear nunca más". Había muchos puntos en contra del personaje; carece de mentalidad, es decir todos hemos visto que Rebecca posee un buen nivel (comparado con los miembros del Coliseo) haki de observación, por lo cual facilita esquivar ataques de sus enemigos. Kyros ha sufrido mucho por la perdida de su esposa, madre de Rebecca, por ende también ha perdido un miembro del cuerpo (la pierna) y también su cuerpo como humano, se ha convertido completamente en juguete, por lo que le hace aún más débil, por lo que tenía miedo también de perder a Rebecca, sea aún protegiendo a ella y muere en el intento, ella quedaría desprotegida si no sabe pelear, es lógico ¿no?. Pues entonces no le queda otra que obligar a ser forzada en aprender a pelear, desde luego se da cuenta de la mente de Rebecca (aún siendo una niña) el no querer lastimar a nadie (he leído muchas veces por acá decir que Rebecca no ataca para no dar espectáculo a Doflamingo y espectadores, eso es totalmente errado) por lo cual le enseña sólo a desviar ataque, ya que de todas manera su deber era protegerla, así que da igual si quiere atacar o no, era solamente protegerse. Así que a lo que voy es que, Rebecca tendrá la habilidad, técnica y lo que quieran para pelear si lo propone, pero su mente está en contra, la mentalidad es la fuerza y reflejo de tus actitudes, por lo tanto mientras su mente sigue intacta en no querer lastimar a nadie, pues nunca lo hará así que ya desde ese punto tendría que descartar a Rebecca como nakama.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La minihistoria no me interesa una mierda.

El capítulo ha estado bien, un poco ha seguido la línea de lo que se esperaba, menos el momento Sabo vs Fujitora, que me ha pillado por sorpresa (cuántos frentes abiertos :mareado: )

El final también muy previsible, pero no por ello malo. Me imaginaba que es lo que pasaría porque quedaba perfecto, Kyros reclamando vendetta por lo que sucedió años atrás, en la oportunidad perfecta de salvar a su hija. Tenía que pasar.

PD: Oda, por dios, muéstranos más de la batalla de Franky, que pinta ser demasiado SUPER.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

La Minihistoria me hace sospechar de un Knock Up Stream...

Que puedo decir del capítulo?

Por fin Law y Luffy llegan a la cima
Rebecca perdiendo cartas de nakama
Robin a punto de su máxima demostración en la serie (lo necesita :aplausos: )
Fujitora por fin demostrando porque es Almirante

Falta la aparición de Trebol, a diferencia de muchos, me la juego porque Luffy se encare en una primera instancia con el mientras Law va por Dofla y después se meta en esa batalla. Sería tonto que Trebol baje al nivel de Cavendish o donde esta Kyros, es un As y es el único de la DD que queda, por obligación debe estar como guardaespaldas de su querido Doffy.

Rezando porque ya termine Dressrosa en Navidad :lol:

Saludos!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Una duda, se puede saber que corta Kyros de Diamante??? Me explico, le corta o solamente desgarra su ropa?? Es que en la imagen de ayer parece que le corta en el brazo y en la de hoy parece también que le hace un tajo en el pecho-abdomen, pero luego en la imagen en la q sale detrás de Luffy y Law, Diamente no tiene ninguna herida.

PD: La minihistoria de Jimbe de momento es una soberana mierda.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Otro gran capitulo :)

-Barto genial como siempre deberia ser nakama xD es el mejor.

-Robin porfin haciendo algo y su discurso fue muy bueno mas que ahora luchara enserio tocara ver porque Gladius no es un simple oficial me parece el mas fuerte de todos y sobre todo sabe manejar bien su fruta por lo que ha mostrado.

-Franky super como siempre con Señor Pink, me pregunto como terminara esta lucha.

-Lao G otro grande usando las gafas para ver cuando lo atacan xD esquivando la cabeza de Chinajo otro buen Vs.

Sobre las escaleras y todo lo que ha tardado en llegar para quitarle las esposas a Law me recuerda a Marineford, justo llega Luffy pide la llave, se la entregan y las usa, al segundo Law (Ace) usa su fruta y sale en pose guay con Luffy. Ahora seguro iran hasta donde Dofla derrotando randoms y al final morira Law :lol: seria bastante curioso que terminara de esa forma, que sea el motivo por el cual Luffy pueda vencer a Dofla. Seria bastante Interesante.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo espero que antes de que L&L se vayan a patear a Mingo, Law ayude de alguna forma a Kyros, dándole una pierna ortopédica de alguna forma o al menos algo en lo que sostenerse mejor, porque sino estará en desvantaja ante Diamante. Rebecca no creo que participe pero seguro que se resarcirá y bien más adelante.

La última imagen de Luffy y Law me ha puesto palote.

A ver si aparecen ya Sanji y el resto.

PD: Bartolo ya cuenta como nakama
Imagen
The One and Only
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Buen capítulo... a ver si marca tendencia y sigue así hasta el final de la saga
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

El capítulo me ha encanto del todo. Bartolomeo, cada vez me gusta más este personaje, tiene carisma, es fuerte y al parecer es muy leal a Luffy. No sé, pero creo que Bartolomeo ha ganado más puntos en esta saga para el asunto de Nakama. ¿Robin? Tiempo sin ver esa expresión en Robin y al parecer ella esta comenzando a confiar en Bartolomeo. :D

Rebecca, no puedo decir nada sobre ella porque desde el comienzo no espere nada de ella. Así que por esta razón, no me siento decepcionado. :lol:

Sabo y Fujitora, muy increíbles a decir verdad. Oda cada día creando personajes exageradamente bestiales y para el colmo, esté es ciego con un Haki de Observación exageradamente elevado.

Saludos.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Master128
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Master128 »

Pero que excelente capitulo,me ha encantado de principio a fin de hace mucho tiempo que no me dejaba tan emocionado. :mrgreen: :mrgreen:
Es que Bartolomeo es tan fiel a luffy que debe ser nakama si o si por favor oda hazno el favor,robin se ve tan linda de esa manera va a pelear en serio a ver que tan poderosa sea y que lleguen mas peleadores de la familia donquixote un bartolomeo vs dellinger ya que tuvieron un encuentro a ver si este llega.¿Que creen ustedes?

Trafalgar al fin se libro de las esposas no le deseo mal pero ojala que doflamingo se lo cargue de nuevo xD Por cierto me emocione muchisimo con esa pose final de luffy y law asi como diciendole a todos Prepare your anus Doflamingo.
(disculpa no se citar bien xD) Somethings47
Sabo y Fujitora, muy increíbles a decir verdad. Oda cada día creando personajes exageradamente bestiales y para el colmo, esté es ciego con un Haki de Observación exageradamente elevado.
Es un almirante y el otro es el segundo al mando de los revolucionarios es obvio que tienen que ser excesivamente poderosos un almirante tanto como kizaru y los revolucionarios van contra el gobierno mundial lo mas logico es que tenga un nivel similar,y por el contrario lo malo seria que estos fueran debiles no quedaria para nada bien.Ademas de que joder molan mucho estos 2,un ciego asi da a mostrar que nada imposible.

Saludos y un gusto poder comentar y leer todos sus comentarios que me entretienen bastante
Papas Fritas

Mensaje por Papas Fritas »

Alguien...¡sálveme!
¡Huyyyyyyy! Oda podría haberse ahorrado eso perfectamente. Pobre gladiadora Rebecca. Me hizo acordarme de Tashigi siendo rescatada por Sanji en Punk Hazard luego de ser tumbada a la primera. En fin. Las expectativas de muchos empiezan a bajar.

Mi valoración del capítulo: Bastante bueno

Lo mejor del capítulo: Bartolomeo y Robin

Lo peor: Rebecca

Lo WTF: Law parece fresco como lechuga

Interesante: la pelea entre Sabo y el almirante

Ni fu ni fa: La minihistoria de Jimbei

Lo que espero en el siguiente: Que nos muestren a los otros mugis y que empiece la pelea de Luffy con Doflamingo (Y ojalá que Law quede fuera de combate pronto, porque ese personaje me exaspera un montón)
Imagen
sogeking-kun

Mensaje por sogeking-kun »

Un buen capitulo, como todos esperábamos Kyros vs Diamante, por fin Law se libra de las esposas! ya pronto habrán grandes batallas.

Saludos. :wave:
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Deprimente lo de Rebecca, huyendo de esa manera, cada capítulo demostrando ser más inútil. Entiendo que no esté al nivel de Diamante pero... ¿Como putas pensaba ganar el torneo con esa actitud?

Cavendish cada vez me cae mejor, a pesar de su narcisismo y sus ganas de protagonizar se ha quedado al lado de Bartolomeo para protegerlo y vengar a Farul (¿así era ,no?), grandioso.

Lo más agradable de todo el capítulo ha sido Robin, ¡¡AL FIN!! Ha hecho algo y toma cartas en el asunto en el campo de batalla. Ojalá y no termine de damisela en peligro. Bien por este grupo de Cave, Barto y Robin.

A veces siento que veo una rana cuando miro el rostro de Sabo... Igual fue una sorpresa que apareciera en el cap.

Law se recupera más rápido que Goku con las semillas del ermitaño :/ ...

En general fue un buen capítulo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Bueno, sabíamos que a Rebecca no le gusta pelear. Es un resultado tan razonable como otro.

El verdadero problema de Rebecca es que todo lo que hace queda muy forzado. Ejemplo: Odio luchar. Pero no quiero estar sin hacer nada, mejor voy al campo de batalla. ¿En serio?
Es como si hiciera siempre lo que el guión necesita que haga. ¿Cómo es Rebecca en realidad? Porque parece mentira que eso no esté claro todavía.

¿Los dados japoneses tienen 8 caras? ¿O a qué se refiere Fujitora con eso?

Trébol y Sugar van a llegar ya mismo con Robin y compañía.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Mira que yo lo llevo diciendo desde hace semanas, Rebecca es y será la reina de las inútiles.

Pero no, la mayoría prefirió pensar que era una superheroína invencible, y que ella solita podría con Diamante, y con Doflamingo, y con Kaido también, why not?? Con dos cojones.

Pero si ya era demente la idea que esta tipa consiguese la Mera Mera, parece que no bastó la gran humillación y paliza que recibió de Diamante en el coliseo, para que la gente se diera cuenta, que no, Rebecca no es más que una princesita que necesita ser salvada.

Será la tía que mejor esquive con su Haki de observación, vale, y tendrá la medalla de oro en lanzamiento de randoms al agua ok, pero lo que no es normal es que pongáis a una cría de 16 años por las nubes, cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que su nivel de combate es bajo.
Sí, para su edad es fuerte, pero no se puede comparar con las bestias pardas del coliseo, y mucho menos con un ejecutivo supremo como Diamante.

Porque esto no es nuevo, ya sabíamos el nivel de Rebecca desde que le agradeció a Luffy que le defendiera de un random como Spartan, la pobre no tenia agua en ese momento para arrojarlo, ¿¿¿como pudieron sobrevalorar tanto a Rebecca???

Y ahora, llega el capítulo y la gente se decepciona con la actitud de Rebecca, pero que os esperabais? ¿Que Diamante se volviera de papel para que le atravesase una espada desafilada? O que Diamante se acabase durmiendo para que Rebecca saliera victoriosa?

Pues no, las cosas como son. Rebecca desde un principio no podría hacer nada contra él. A eso le sumamos que Diamante ya le había dado una paliza en el coliseo y que Rebecca está traumada por estar ante el asesino de su madre, y tenemos a una chica corriendo por su vida y a Diamante volviéndola a herir.

Y luego la aparición apoteósica de Kyros que llega al rescate, esto ya lo predije hace una semana, aunque todos ya lo veíamos venir.
Sabemos que Kyros tiene un nivel muy alto, pero estamos hablando de Diamante, uno de los tres hombres más poderosos de Doflamingo, así que con un poco de suerte tendremos un buen combate.

Y Rebecca ya no le queda nada más por hacer, ha cumplido con su único objetivo al subir al nivel 4: llorar para que Kyros aparezca de forma cool.
Espero que con este capítulo la gente se haga un poco menos de ilusiones con Rebecca, y entre otras cosas, también que quede claro que Rebecca no da la talla para ser nakama de los mugiwara.
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me pregunto si habrá vs entre Don Chinjao y Lao G. Me encantaría verlo, y que no se resuelva en la siguiente viñeta. Al fin y al cabo el viejo caracono tiene que tener nivel para vencer a un miembro de la Donquixote Family... o dos. De lo contrario estarían menospreciando el poder que demostró cuando luchó con Luffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder