RAW 757: "Triunfo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 757: "Triunfo"

Mensaje por Movius »

magomarc535 escribió:
himura_Kenshin escribió:Una preguntita, ¿ soy yo os es la primera vez que vemos a un usuario decir que su fruta tiene un limite?
las paramecia siempre suelen tener un limite evidente o que el autor debe remarcar porque algunas son muy fáciles de opearse
Law dijo en el puente que llevaba a Green Bit que necesitaba reservar energía para Doflamingo, como excusa para no usar sus poderes contra los peces luchadores, dando a entender que tiene cierto límite. Poco después en el mismo capítulo, Caesar lleva a Law, Robin y Usopp haciendo de globo y menciona que llevar a tres personas consume mucha de su energía.

Y ahora Bartolomeo dice que tiene un número concreto de barreras que puede utilizar. Pero lo de los límites de una Akuma no mi ya se ha visto en algunas ocasiones, por ejemplo, la distancia a la que puede llegar Luffy estirándose, o el número de brazos que puede convocar Robin o la propia diarrea del Alcaide Magellan. Otras frutas tendrán como límite el consumo excesivo de energía que requiere usarlas y cosas así, aunque supongo que a base entrenamiento se pueden romper de alguna manera estos límites.
Imagen
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

muy buen capitulo .
Me gusta la parte de barto estuvo muy buena .
Bueno sabo no esta al mismo nivel que fujitora eso quedo claro,uno tan pancho y el otro la tiene dificil.
Que decepción la de rebecca ahora si quiero que le den una paliza,y yo que le tenia confianza.

:wave: :wave: :wave:
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

IM-PRESIONANTE EL CAPÍTULO. Bartolomeo for nakama ya!! Como pasó con Ussop, Rebecca sacará valentía y salvará la situación. Pero sigue sin gustarme un pelo que sea tan llorona y cobarde
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Ades

Mensaje por Ades »

Ya se armaron los versus, excelente capítulo gracias por el Spoiler esta de ptm me encanto
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
javitwitch

Mensaje por javitwitch »

Para mi, capitulo de 10...

Ya sabía yo que Rebecca no se iba a encarar con Diamante y que la salvaría Kyros. Estaba cantado... Pero aún tengo la esperanza de un Kyros y Rebecca VS Diamante.

Law, ahora que estas sin esposas... QUITALE UNA PIERNA A DIAMANTE Y PONSELA A KYROS!!! :twisted: :lol: :lol:

Por lo demas, no tengo queja ninguna:

- Barto, cada vez me flipa más y me molaba bastante que se uniéra a la banda. Pero tiene su propia banda y no creo que la deje. Aunque el fenomeno faaan... xDDDD

- Robin siempre me ha encantado y siempre me ha escamado el que no haya tenido aun un buen VS... Está a la altura y con creces. Me gustaria verla dividiendose otra vez como en la Isla Gyojin. En este capitulo ha estado genial tambien.

- Cavendish me gusta mucho como personaje y en este capitulo, quedándose a proteger a Barto hasta que se recupere de la explosion, me ha ganado aún mas. Ya tengo ganas de que la lie como en el Coliseo con Hakuba jajaja :lol:

- Franky, Pink, machotes.... WTF estais haciendo??? JAJAJAJAJA Ese versus creo que será el mitico que Oda no enseñará entero... Por desgracia xDDDDDDDD

- Lo diré una vez mas... QUIERO A BABY 5 DE NAKAMA!!!!! T.T Una mujer arma, es una puta pasada y haría buenas migas con Franky... Y mas con Sanji :love: Jajajajaja

- Kyros eres un OverPowered de la leche, me encantas! Es una mezcla entre el padre de Vivi y Raileight (De aspecto, me refiero) xDDD

- Sabo vs Fuji, de los VS mas épicos de esta saga, lo huelo... xDDD

Y eso de que se unan Kyros y Rebecca a la banda a la vez, como ya han dicho por aqui arriba... Lo veo, pero veo mas que se unan y que en la siguiente saga muera Kyros y haga recapacitar a Rebecca y que se vuelva una luchadora cuerpo a cuerpo (Cosa que en la banda quedaría genial) mortalmente letal (?)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

berniago escribió:
antybulty escribió:
berniago escribió:Lo de Rebecca es que no hay por donde cogerlo. La chavala se presenta al tornero del coliseo con la intención de ganar y llevarse la fruta. Por lo que debía vencer si o si a Diamante a la final y ahora resulta que esta delante de el y se camufla con los girasoles. ¿ Como pensaba derrotar a diamante en el coliseo la niñita ?. ¿ En plan soul calibur dando una patada al rival cuando esta al borde del ring ?
También influirá, digo yo, todo el componente psicológico de enfrentarse al asesino de su madre. Que no digo que bravo por Rebecca por lo que ha hecho, que ojalá se hubiera superado y hubiera intentado luchar, pero a mí me parece una reacción lógica para una niña de 16 años que tras vivir sola tanto tiempo con todo ese odio de todo el mundo en unos minutos ha vivido muchas cosas. Y no soy precisamente de la corriente Rebecca for nakama, pero hay que abrir un poquito la mente.
Cierto el factor psicológico influye, pero en vez de irse a esconderse como una rata, intentar hacerle frente. Aunque el resultado de la derrota hubiera sido el mismo pues la imagen demostrada hubiera sido otro.

Se que son personajes muy distintos pero Nami por ejemplo convivió con el asesino de su madre adoptiva un largo periodo de su vida y Rebecca casi se mea en las bragas al conocer el verdugo de su madre.

Un saludo.
Muy cierto, por eso Nami es la leche y lo de Rebecca nos ha fallado un poquito. Aún así, como dice Oga aún queda saga, aún queda combate y puede que esta "caída al barro" de Rebecca sirva para levantarse más alto de lo que podría llegar, aún puede dar guerra, sigo esperando que lo haga.

Otro para ti.
Lord Galan escribió:Seguramente lo haya mencionado ya alguien, y sin ver el manga lo digo, ¿no tiene cierto parecido la tecnica de Bartolomeo con cierto Supernova que estaba escapando de unos animales y justo al borde de un precipicio comienza a caminar por el aire? :D
Pero eso era cosa de la isla, ¿no? Apoo se sorprende también.

Ah, una vez más, viva Bartolomeo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Entonces qué significaba lo de que algo cambiaría en Rebecca? Era una idea? A mí su escena no me ha molado nada, básicamente porque ni Nami ni Vivi ni Robin han soltado un "Kyaa!" en los momentos más chungos, hasta han intentado luchar.
Lo de Barto en cambio, me ha vuelto a enamorar. Y Robin ha ganado montones de puntos, más aún que cuando ayudó con Trébol y Sugar. Y otro detalle, ella se estuvo mucho tiempo con el "Navegante-san, Doctor-san" y con Barto le ha puesto mote más el "-kun", son amigos n.n Y pensar que ella era tan reservada antes, ha evolucionado.
Fujitora va mejorando también, por fin demuestra sus recursos. Cavendish se lucirá y la recuperación de Law ha quedado bien, me gusta su viñeta. No sé por qué os quejáis tanto si Luffy lo hace mucho más rápido.
Eso sí, la minihistoria va muy lenta, ya podría alargar las de buenos personajes, un poco de complacer a ciertos fans... Nah, yo creía que habría minihistoria marine. Personajes como Supernovas, nakamas de Newgate, Moriah y otros aún son un misterio. Fiesta del té? Alice in Wonderland?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

Da la sensación que Sabo lo esta pasando peor que Fujitora...no creo que le convenga que se alargue mucho el combate
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

¡Albricias, Robin ha entrado en fase badass! :shock: Esto promete.
Y Cavendish es supernoble. Y Bartolomeo está fatal de la cabeza, pero su poder cada vez mola más.

La parte de Rebecca, en cambio, ya me la sabía. La única duda que tenía era si lograría esquivar algunos ataques antes de caer.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Muy buen capítulo! estos son los capítulos que recordaba de la serie, espero que siga mejorando la cosa.
Sobre el capítulo:
-La trama me da que avanza bastante, Law se quita las esposas, Kyros se pone enfrente de su oponente en esta saga y Luffy llega al último nivel, para un solo capítulo esta muy bien
-El discurso de Robin me ha gustado, siempre me agrada que los sombreros de paja elogien a su capitán.
-El Fujitora vs Sabo también ha estado muy bien, el almirante empieza a ponerse serio y a pelear de verdad y Sabo no se queda atrás. Las conversaciones y la pelea de estos dos suben el hype.
-Law liberado, ya era hora, aunque espero que Oda haga referencia a sus heridas para que no influya en el combate final porque un Luffy y Law vs Doflamingo sería demasiado fácil para los "buenos"

Resumiendo, excelente capítulo, se echaba de menos algo así.
Iluminando este foro desde 2010
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

alguna web decente donde leer el manga? mi web de confianza está caída, enviar por privado
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me pregunto que libros lee Fujitora para sacarse todos esos discursos sobre Dios jajaja

Al fin tenemos al parecer un Marine Católico ,eso es nuevo :lol:
Aunque me queda la duda ,Sabo dice que esta tramando algo ,la pregunta es ,que ?
Se nota desde hace tiempo ,Fuji tiene un plan y no creo que tenga que ver con lo del Ouka Shikibukai, algo va a hacer al final de la saga o algo asi.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Bueno, hay algo que hay que tener en cuenta. Os pongo la edad de los mugis actuales.

luffy:19,zoro:21,nami:20,ussop:19,sanji:21,chopper:17,robin:30,franky:36,brook:90. Hace 2 años luffy tenía 17, zoro 19, nami 18...Y bueno, muchos de ellos siguen sin saber ningún tipo de haki y a la edad de Rebecca muchos eran más débiles que ella.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bartolomeo es un crack, cada vez que esta cerca de Luffy se pone nervioso. :lol: :lol:
Ya que da menos para que le partan la cara ha Doflamingo.
Responder