RAW 757: "Triunfo"
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Re: Spoilers 757
Ya que Happy Storahhhhhhh...!!! fracaso en conseguir la bendita fruta , molaría que se llevara a sugar, creo que el gordo estaría muy feliz con ese tipo de fruta.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Usa a Sugar o le roba la fruta?
La verdad no veo a nadie de su banda comiendo esa fruta.
La verdad no veo a nadie de su banda comiendo esa fruta.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
¡Venga ya! Esto es broma no? Dime quien no sudaria la gota gorda luchando en una mierdecilla de "ring" en el que te enfrentas a mas de 30 piratas destacados, reyes de otros reinos y cazarrecompensas macabras de tu mismo nivel.Capitankid_flamingo escribió:A ver, tenéis que re-leeros los capítulos de Rebecca en el coliseo, donde suda la gota gorda para hacer caer del ring a randoms, y pasándolas canutas y escapando como puede contra gladiadores como Rolling logan o slayman (derrotado de un golpe y vacilado por Dellinger (que este a su vez es inferior a Diamante)).
Capitankid_flamingo escribió:Y ya sin contar la pena que dio cuando atacó a Diamante, o cuando luffy la inmovilizó con los pies mientras iba comiendo tranquilamente.
Que dio pena con Diamante? Pffff y te extraña? Delante de ella no estaba uno cualquiera. Estaba el ASESINO DE DU MADRE. Su reaccion fue mas que normal. O me vas a decir que en su situacion te habrias quedado tan pancho?
Y sobre Luffy... sin comentarios. La estas comparando con el que supuestamente pateara el culo a Dofla. En fin...
Si, a la mas debil con diferenciaCapitankid_flamingo escribió:Y bueno, Nami no le cuesta tanto cargarse a randoms, es más, se cargó a toda una CP9 (y antes del time skip, que representa que era más débil que ahora) pero bueno, da igual.
Que por cierto le costo un monton vencerla (porque ya con Kumadori hizo el ridiculo total)
+1. Violeta debe ser nakama si o si. Y haber quien tiene cojones de discutirmeloExorsist1995 escribió:Si alguien debe meterse en la banda seria Violeta

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Burgess, Luffy, Bartolomeo, Sabo, Zoro, Diamante... y la lista sigue... Rebecca no es fuerte.SergioF escribió:¡Venga ya! Esto es broma no? Dime quien no sudaria la gota gorda luchando en una mierdecilla de "ring" en el que te enfrentas a mas de 30 piratas destacados, reyes de otros reinos y cazarrecompensas macabras de tu mismo nivel.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me refiero estando en el nivel de Rebecca. En el que la mayoria de los rivales con los que se enfrento estaban a un nivel similar, Y LA ODIABAN. Eso es otro punto importante.EsqueleQ15 escribió:Burgess, Luffy, Bartolomeo, Sabo, Zoro, Diamante... y la lista sigue... Rebecca no es fuerte.SergioF escribió:¡Venga ya! Esto es broma no? Dime quien no sudaria la gota gorda luchando en una mierdecilla de "ring" en el que te enfrentas a mas de 30 piratas destacados, reyes de otros reinos y cazarrecompensas macabras de tu mismo nivel.
PD: Exacto, Rebecca no es fuerte, pero tampoco es debil.

- Gentlebellota
- Sargento

En serio quieres comparar a Rebecca con esos? Objetivo no es desde luego.EsqueleQ15 escribió:Burgess, Luffy, Bartolomeo, Sabo, Zoro, Diamante... y la lista sigue... Rebecca no es fuerte.SergioF escribió:¡Venga ya! Esto es broma no? Dime quien no sudaria la gota gorda luchando en una mierdecilla de "ring" en el que te enfrentas a mas de 30 piratas destacados, reyes de otros reinos y cazarrecompensas macabras de tu mismo nivel.
Alguien estaría contento si Rebecca pudiera masacrar a todos los que has citado?
Si ese fuera el caso la mayoría diría algo como: Burgess, Luffy, Bartolomeo, Sabo, Zoro, Diamante son débiles. Que decepción que después de tanto entrenamiento Luffy y Zoro no sean capaces de vencer a esa tipa. etc
Lógicamente Rebecca jamas sera TAN fuerte como estos que nombras, pero claramente no es una chica débil.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Te das cuenta que cuando decimos que es fuerte no estamos comparándola con el segundo al mando de los revolucionarios o el futuro rey pirata o el tripulante de un Yonko o... o yo que sé, un Yonko... Verdad???
Claro Barto que ni vio a Hakuba...
Es fuerte para ser tan joven y ni siquiera tener una espada con filo ni una fruta de barreras, demostró mejor haki de observación que muchos. De hecho que todo su bloque y que Barto que no vio nada.
Claro Barto que ni vio a Hakuba...
Es fuerte para ser tan joven y ni siquiera tener una espada con filo ni una fruta de barreras, demostró mejor haki de observación que muchos. De hecho que todo su bloque y que Barto que no vio nada.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pues sin ir más lejos, personajes como Rolling logan, Blue gilly, Kelly funk o Hack, salen cargándose a esos tipos, con gran facilidad e incluso algunos divirtiéndose mientras lo hacen, a diferencia de Rebecca que le cuesta bastante.SergioF escribió:¡Venga ya! Esto es broma no? Dime quien no sudaria la gota gorda luchando en una mierdecilla de "ring" en el que te enfrentas a mas de 30 piratas destacados, reyes de otros reinos y cazarrecompensas macabras de tu mismo nivel.
No claro que no, en mi 1er comentario ya lo dije, Rebecca al lado de los randoms de coliseo es fuerte, pero al lado de tipos como Logan, Slayman, o blue gilly, es ligeramente inferior.SergioF escribió:Que dio pena con Diamante? Pffff y te extraña? Delante de ella no estaba uno cualquiera. Estaba el ASESINO DE DU MADRE. Su reaccion fue mas que normal. O me vas a decir que en su situacion te habrias quedado tan pancho?
Y sobre Luffy... sin comentarios. La estas comparando con el que supuestamente pateara el culo a Dofla. En fin...
Y por cierto, dudo bastante que luffy en solitario se acabe cargando a Dofla, sobretododo si law y leo están rondando por ahí.
Puede (Aunque no con tanta diferencia), pero un CP9 al fin y al cabo, y tengo mis dudas sobre, si Rebecca podría derrotarla (ni en pleno coliseo corrida).SergioF escribió:Si, a la mas debil con diferencia

- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Siempre que compares a alguien con otro que es mucho más fuerte que esa persona. No importa el modo, siempre lo vas a ver más débil. Por esta razón se llama "Comparaciones".
Si comparamos a Luffy con Shirohige, entonces Luffy es débil por no tener el mismo poder que el viejo. Por eso es que cada personaje es fuerte a su manera tanto Luffy como Rebecca.
Si comparamos a Luffy con Shirohige, entonces Luffy es débil por no tener el mismo poder que el viejo. Por eso es que cada personaje es fuerte a su manera tanto Luffy como Rebecca.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hombre, si psicopatas que se divierten en semejantes masacres hay en todos lados xD. Mira a Dofla, por ejemplo.capitainkid_flamingo escribió: Pues sin ir más lejos, personajes como Rolling logan, Blue gilly, Kelly funk o Hack, salen cargándose a esos tipos, con gran facilidad e incluso algunos divirtiéndose mientras lo hacen, a diferencia de Rebecca que le cuesta bastante.
De todas formas creo que también tiene que ver el tema de las presentaciones. Ten en cuenta que cada dos viñetas veiamos a algun luchador nuevo chuleandose.
Es que en los combates del coliseo yo apenas vi randoms. Bueno, el grupillo de relleno de siempre. Pero en este caso la mayoria eran buenos combatientes. "Semi-randoms" como tu los llamas. Y Rebecca yo la veo con el potencial de dichos luchadores. Algunos la superarán y otros seran superados por ella (en ambos casos con poca diferencia)capitankid_flamingo escribió:No claro que no, en mi 1er comentario ya lo dije, Rebecca al lado de los randoms de coliseo es fuerte, pero al lado de tipos como Logan, Slayman, o blue gilly, es ligeramente inferior.
Yo no he dicho que le tenga que patear el culo solo. Ni tampoco que se lo vaya a "cargar" (eso casi nunca pasacapitankid_flamingo escribió:Y por cierto, dudo bastante que luffy en solitario se acabe cargando a Dofla, sobretododo si law y leo están rondando por ahí.
Pero de todas formas no hay que subestimar el entrenamiento de Luffy. Hay que tener en cuenta que fue precisamente para este tipo de situaciones (o peores) para las que fue entrenado Luffy.
Además de que está en el Nuevo Mundo, donde se enfrentarán cada vez mas a villanos de la talla de Dofla. Y si Luffy necesita ayuda para derrotarlos... mal vamos (también mencionar que Luffy suele ser muy egoista respecto a objetivos. No suele trabajar en equipo para ese tipo de combates)
Entre Ukuro (que era el penultimo de la lista) y Califa habia una diferencia de casi 200 dorikis. Yo diria que eso es una buena diferencia, dado que entre Ukuro, Kumadori y Blueno habia una diferencia de 10 o 20 dorikis. Ya despues pasaria a un salto enorme, de Jabura, Kaku y Lucci (el "trio monstruoso" del CP9, pero eso es otra historia)capitankid_flamingo escribió: Puede (Aunque no con tanta diferencia), pero un CP9 al fin y al cabo, y tengo mis dudas sobre, si Rebecca podría derrotarla (ni en pleno coliseo corrida).
Y si, yo diria que Rebecca podria con Califa. Si Nami pre pudo, la gladiadora seguro que también)

Gracias por el spolier, paso lo que todos esperábamos, vi algo extraño aquí, Luffy esta solo con Law que paso con Cavendish? Sera que se encontró un enemigo de camino y simplemente el chino este no quiso ponerlo. 
Se quedó a luchar contra esos jueguetes grandes que vieron en el capítulo 756, supongo que querrá vengar a su caballo Farul.jesus40 escribió:Gracias por el spolier, paso lo que todos esperábamos, vi algo extraño aquí, Luffy esta solo con Law que paso con Cavendish? Sera que se encontró un enemigo de camino y simplemente el chino este no quiso ponerlo.
Última edición por Estifdus el Mié Ago 20, 2014 6:40 am, editado 1 vez en total.

Ohh vi el capitulo muy rápido y no me fije D: bueno creo que descarto esto, estaba emocionado quería ver a Cavendish luchar.Estifdus escribió:Se quedó a luchar contra esos jueguetes grandes que vieron en el anterior capítulo, supongo que querrá vengar a su caballo Farul.jesus40 escribió:Gracias por el spolier, paso lo que todos esperábamos, vi algo extraño aquí, Luffy esta solo con Law que paso con Cavendish? Sera que se encontró un enemigo de camino y simplemente el chino este no quiso ponerlo.
Ya somos dos jejeje espero verlo luchar también, que salga Hakuba y rebane al explosiones.