RAW 757: "Triunfo"
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Spoilers 757
Espero que todos sepan que eso solo podría pasar si a Oda de pronto le da un ataque de depresion extrema :v
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Dofla va a terminar siendo masacrado por Kaido eso lo veo como un hecho, el que puede terminar como Mussolini es Kaido que ya viene diciendo Law que le quiere cortar la cabeza, seria demasiado genial que un Yonkou termine en Impel Down, aunque no creo que Impel Down sea capaz de encerrar a un Yonkou vamos que estos pueden llegar a destrozar Impel Down.
Espero que el capitulo salga mañana.
Espero que el capitulo salga mañana.

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Ha sido ver el spoiler y soltar un pffff algo que no sepa?
Me voy a esperar al capítulo para ver si me sorprende con otra cosa porque esto era más que esperadísimo.
Me voy a esperar al capítulo para ver si me sorprende con otra cosa porque esto era más que esperadísimo.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No es nuevo lo de cortar cabezas. Law ya lo hizo con baby 5 y buffalo xD. Quién sabe lo que piensa Oda...Aunque como siempre se basa en hechos históricos pues no sé qué deciros xD.
Dejando de lado ese tema pienso e imagino que Law la va a liar en breves, ya que es él el que tiene más razones para derrotar a Dofla ya, sin esposas de kairouseki...
Dejando de lado ese tema pienso e imagino que Law la va a liar en breves, ya que es él el que tiene más razones para derrotar a Dofla ya, sin esposas de kairouseki...
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Bueno, al parecer el capítulo pinta bueno. Creo que ya era hora de que empezaran capítulos así.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en los emparejamientos que has expuesto (yo tb creo que Trebol es para Cavendish/Hakuba ya que fue uno de los causantes de su transformacion en juguete, venganza!), pero creo que te olvidas de algunos personajes que aun pueden dar mas de si y de algunos miembros de la Donquixote Family que tendrian versus interesantes. Ademas se te olvidaron dos combates que parecen obvios.Movius escribió:Yo a Trébol lo veo más para Cavendish, que por algo está también con ellos, y no creo que vaya a hacer frente a Doflamingo. Las batallas principales las veo así, algunas obviamente ya están planteadas:Ciberpiranha escribió:Me suena a imagen final del capi, en plan hype. Y Law sin esposas va a ser una fuerza a tener en cuenta. Sobre el vs de Trebol sigo pensando en Luffy, en un encontronazo tipo el de Blueno. Es más, sigo creyendo que el primero que llega a Dofla es Law. xD
Zoro vs. Pica
Rebecca y Kyros vs. Diamante
Gladiadores y demás personajes vs. Donquixote Family
Cavendish vs. Trébol
Law y Luffy vs. Doflamingo
-Robin y Bartolomeo vs Gladius y Zombie Toys (nada que discutir aqui, huele a pelea definitiva)
-Franky vs Senor Pink (este esta claro, quizas se una Lao G u otro miembro de la Donquixote Family para ayudar a Pink)
Mis apuestas son:
-Kinemon y Kanjuro vs Machvise y Lao G/Dellinger (el duo de samurais deberia tener un combate en condiciones y los miembros de la Division Diamante son ideales para esto)
-Viola vs Baby 5 (no sé, me pega este versus y dudo que Oda no les de combates decentes a estas señoritas)
-Usopp vs Sugar (susto 2.0? xDD)
-Sabo vs Fujitora vs Burguess (a lo mejor el campeon se incorpora a la pelea de forma intermitente para intentar vengarse de Sabo, algo hara Burguess digo yo)
Última edición por Frano el Mar Ago 19, 2014 4:21 am, editado 1 vez en total.
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Bueno el spoiler era de esperar, pero espero que Rebecca no haya dicho su última palabra.
¿Soy al único que le gustaría que Luffy le dijera a Bartolomeo que cuide de Robin
y este la proteja a saco por Luffy-sensei? XDD
Por cierto la batalla contra DD se aproxima y veo que muchos dan por vencedor a DD o que Luffy casi morirá en el intento
(aunque está claro que vencerá Luffy que es el prota xD)... pero hay que recordar que los siguientes rivales de los mugis serán Kaido o Big Mom, o sea Yonkos. ¿Si ahora Luffy no está ni al nivel de DD que pretende hacer contra un Yonko? O les dan un power up enorme o están jodidos.

¿Soy al único que le gustaría que Luffy le dijera a Bartolomeo que cuide de Robin
Por cierto la batalla contra DD se aproxima y veo que muchos dan por vencedor a DD o que Luffy casi morirá en el intento
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me he leído cerca de 20 capítulos así del tirón y no está nada mal la cosa. Lo que he notado y no me gusta nada es que Oda se ha aficionado mucho al maltrato animal en su obra, primero tortura al pobre toro y ahora hace que muerdan el cráneo al pobre Farul. Demasiado cruel para mi gusto.
El diseño de Kanjuro no me gustó mucho, pero sus poderes me han hecho bastante gracia, muy como Sai en Naruto. No me lo esperaba para nada. Y poco más que comentar, no ha pasado gran cosa... el flashback de Law que meh, la frase épica de Zoro y lo de God Usopp.
Ahora lo que me pregunto es... ahora que la Bird Cage esta está activada, ¿estarán el Sunny y el barco de Big Mom dentro o fuera? Hace mil que no nos dicen nada y echo de menos a Sanji.
Sobre los spoilers... poco que decir, no me interesan mucho las peleas.
PD: Cada vez está más claro que Cavendish se va a unir a la banda. Ganazas de que expliquen el origen de Hakuba y Oda se marque uno de sus épicos flashbacks.
El diseño de Kanjuro no me gustó mucho, pero sus poderes me han hecho bastante gracia, muy como Sai en Naruto. No me lo esperaba para nada. Y poco más que comentar, no ha pasado gran cosa... el flashback de Law que meh, la frase épica de Zoro y lo de God Usopp.
Ahora lo que me pregunto es... ahora que la Bird Cage esta está activada, ¿estarán el Sunny y el barco de Big Mom dentro o fuera? Hace mil que no nos dicen nada y echo de menos a Sanji.
Sobre los spoilers... poco que decir, no me interesan mucho las peleas.
PD: Cada vez está más claro que Cavendish se va a unir a la banda. Ganazas de que expliquen el origen de Hakuba y Oda se marque uno de sus épicos flashbacks.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El Sunny está en la siguiente isla, en "Zou". En el capítulo "3 cartas" lo repiten unas cuantas veces para que quede claro. El grupo de Sanji se van solos hacia la siguiente isla con el barco de Big Mom detrás de ellos.Kuby37 escribió:Ahora lo que me pregunto es... ahora que la Bird Cage esta está activada, ¿estarán el Sunny y el barco de Big Mom dentro o fuera? Hace mil que no nos dicen nada y echo de menos a Sanji.
No va por nadie en general, pero en cada tema de spoilers aparece mucha gente quejándose de que no aparezca Sanji & co. en el capítulo. Pero si volvierais a leer "3 cartas" os daríais cuenta de que estos no van a aparecer asta que termine Dressrosa. Oda lo ha planteado de esa forma.

cuando se supone que sale el capitulo'??? perdon si lo habeis dicho antes. pero no me puedo leer todos los post
La vida es como una caja de bombones.....

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo no soy uno de ellos, porque sé que se olvidaran de los piratas de las cejas remolino hasta la siguiente saga. Pero entiendoque tantos quieran saber de ellos.... soy el unico que considera el momento más flipante la aparición de Big Mom y su barco??? bueno ahora ya no, pero cuando apereció pintaba que la saga seria epica, 2 shichibukai,1 almirante, 2 vicealmirantes, 1 yonkou, CP0....lastima qu todo quedara en hype y fanserviceNo va por nadie en general, pero en cada tema de spoilers aparece mucha gente quejándose de que no aparezca Sanji & co. en el capítulo. Pero si volvierais a leer "3 cartas" os daríais cuenta de que estos no van a aparecer asta que termine Dressrosa. Oda lo ha planteado de esa forma.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
No me sorprende...Espero que Rebeca al menos tenga la oportunidad de demostrar que no es solo una princesita siempre esperando a ser rescatada...Vivi era mejor que esto.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Nose como podéis pensar que se una a la banda cavendish o rebeca o kyros...unos por que no abandonarían su reino y otro a su banda además esque se puede notar que es imposible que se una..como la idea de que rebecapudiese con diamante....el único que puede que se una sea bartolomeo por que a el realmente le gustaría unirse, por que seguramente luffy le agradecerá la ayuda incondicional, por que conoce a labanda cómo si llevase en ella desde el principio, por que su personalidad pega en la banda más que ninguna otra...son demasiadas cosas...sobre cavendish o este se enfrenta a trébol o pierde rápido contra dofla, o lucha contra bellamente controlado..acordarse de que esta hay..todavía puede sorprender mucho lo que ocurra hay
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Por el tema Kyros/Rebecca no hay tanto problema como con Vivi. Si os dais cuenta, su padre aparece viejo y postrado (si se llama así) en cama, y ella es la clara heredera con responsabilidades, Pell, Igaram & Company son guerreros o trabajadores, pero no son parte de la familia real. Riku en cambio mantiene un nivel de salud admirable, y tiene más posibles herederos para ayudarle. Y también hay el tema de que Dressrosa odiaba a Rebecca, y quizá prefiere seguir pasando como independiente, sus únicas ataduras emocionales son los gladiadores mutilados y su familia, pero cada Strawhat se despidió de los suyos.pieza escribió:Nose como podéis pensar que se una a la banda cavendish o rebeca o kyros...unos por que no abandonarían su reino y otro a su banda además esque se puede notar que es imposible que se una..como la idea de que rebecapudiese con diamante....el único que puede que se una sea bartolomeo por que a el realmente le gustaría unirse, por que seguramente luffy le agradecerá la ayuda incondicional, por que conoce a labanda cómo si llevase en ella desde el principio, por que su personalidad pega en la banda más que ninguna otra...son demasiadas cosas...sobre cavendish o este se enfrenta a trébol o pierde rápido contra dofla, o lucha contra bellamente controlado..acordarse de que esta hay..todavía puede sorprender mucho lo que ocurra hay
Cavendish... Es que es infinitamente más interesante que Law, y hace falta verlo activo, sea contra Trébol o colaborando, es más fuerte que Zoro seguramente. Un Jekyll/Hyde es más fuerte que un flashback triste, y podría haber la parte optimista de "te ayudaremos a controlarlo, conocemos los riesgos". Aún así una banda pirata ata más y él tiene un estilo diferente a los Strawhat. La clave son los aliados. Y de ahí Barto, Chinjao, o personajes juguetizados.
Mi apuesta personal sigue siendo Bellamy, unido a los protas o a Barto. Y Barto tendrá un romance con Rebecca. Ok, no, pero una amistad especial sí. Y ella intentará luchar, y mejorará o pasará algo. Repito, tomémonos literalmente a nuestro moderador.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi me gustaría ver a Robin mostrar sus "encantos" contra Trébol. Ya que sabemos que hay tres que si o si tiene combate fijo, no estaría mal ver algún secundario mostrar acción constante.
ANUNCIESE AQUÍ.