RAW 757: "Triunfo"
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 757
Era mas que evidente que rebecca es un bluff total, pues ya tenemos otro versus, diamante vs kyros, ahora falta cavendish vs trebor y finalmente luffy/law vs doflamingo, que empiecen las ostias ya oda.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En serio creeis que Cavendish es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a Trebol? No se, yo lo veo algo complicado. Con Hakuba tendria mas posibilidades, pero tampoco creo que este en esa forma durante todo el combate.

- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Estoy deacuerdo con un comentario de que Law llegará antes a dofla y perderá, lo que no tengo claro es si luffy se perderá, o se enfrentará a alguien o que...
Lo que me decepciona del mas que posible enfrentamiento entre Cavendish y Trebor, es que ninguno es de la tripulación en vez de poner a robin ahí...
Para mi sobran algunos personajes del coliseo...
Lo que me decepciona del mas que posible enfrentamiento entre Cavendish y Trebor, es que ninguno es de la tripulación en vez de poner a robin ahí...
Para mi sobran algunos personajes del coliseo...
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Viendo la imagen veo dos posibilidades, la más obvia y es que Kyros salve a Rebecca (espero que no) o la más interesante pero no se si ocurrirá así que Kyros aparte a Rebecca pq ha de ser él quien vengue a Escarlet (tendría su punto). Pero todo indica que será la primera opción.
Gracias Redon por el spoiler
Saludos
Gracias Redon por el spoiler
Saludos

-
Guerra050505
- Aprendiz

que violada le daran a Diamante.... que buuuenooooooo, esperando el cap por segundo 
creo que se acabaron los argumentos para defender que Rebecca es una gran luchadora. Law sin esposas proveerá a Kyros de una pierna de repuesto?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- redon
- Moderador

- Contactar:
De nada, aunque esta vez yo no he abierto el tema XDDD. Es lo que tiene venir de viaje y que la conexión sea una puta mierda (y que los chinos se hayan adelantado tanto cuando la revista seguramente salga el Miércoles XD).vancarl escribió:Gracias Redon por el spoiler
A lo mejor algo cambia en Rebecca tras este capítulo, quién sabe
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero vamos a ver, Rebecca tiene un buen haki (ambición con rasgos de observación) y lucha con una espada que ni pincha ni corta literalmente. Por mucho que luche o sepa luchar, aunque su espada fuera del nivel de las de Zoro, su rival es un maldito As. Es que no sé qué esperabais. Esto es lo lógico, hubiese molado que luchara ella sí, ojalá fuera así, pero no sería lógico y nos quejaríamos y con más razón.sirdan86 escribió:creo que se acabaron los argumentos para defender que Rebecca es una gran luchadora
- Spoiler: Mostrar
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues tenemos una imagen que nos muestra a Kryos atacando a Diamante ,no sabemos que paso antes ,tal vez hubo una mini pelea antes y Diamante le dio un golpe a Rebecca y justo antes de darle otro mas Kryos aparece y le da un golpe a Diamante o Rebecca se distrae cuando aparece Luffy y el grupo por la llave o algo asi.
Hay muchas opciones de que pudo haber pasado.
Espero que al menos Rebecca si alla hecho algo
Hay muchas opciones de que pudo haber pasado.
Espero que al menos Rebecca si alla hecho algo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

hasta que no vea el capítulo, no sabré si le ha dado algo de lucha o no, de momento las veces que le ha visto, se ha venido abajoantybulty escribió:Pero vamos a ver, Rebecca tiene un buen haki (ambición con rasgos de observación) y lucha con una espada que ni pincha ni corta literalmente. Por mucho que luche o sepa luchar, aunque su espada fuera del nivel de las de Zoro, su rival es un maldito As. Es que no sé qué esperabais. Esto es lo lógico, hubiese molado que luchara ella sí, ojalá fuera así, pero no sería lógico y nos quejaríamos y con más razón.sirdan86 escribió:creo que se acabaron los argumentos para defender que Rebecca es una gran luchadora
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Que me he olvidado de Cavendish... Duele. Sí, pues para él. Lo que tengo bastante claro también es de Bellamy y Dellinger en el mismo ambiente, y una actuación por parte de Barto, ni que sea un discursito mientras se ocupa de ayudar a Robin. Luego tampoco descartaría la opción de Kyros llevándose de por medio al Donquixote más random, tipo lo que hizo con Buffalo, esta vez puede ser Djola. Usopp vs Sugar 2nd round, Gladius vs Robin y los supernovas bastante claros.
Eso sí, si os fijáis bien, los únicos que han luchado exitosamente en una saga junto a los Strawhats más tarde han sido consoderados parte de ellos (Franky, Vivi, Jimbei y Sanji). Y Kyros ganará seguramente. Puede ser nakama a distancia, mientras los del Coliseo entran en la categoría de aliados.
PD: Redoooon! Tú tienes intuiciones o info y lo sabes. Tu última frase ha sido intencionada para que le empecemos a dar vueltas. Una cicatriz no creo, quizá instinto de pelea evolucionado?
Eso sí, si os fijáis bien, los únicos que han luchado exitosamente en una saga junto a los Strawhats más tarde han sido consoderados parte de ellos (Franky, Vivi, Jimbei y Sanji). Y Kyros ganará seguramente. Puede ser nakama a distancia, mientras los del Coliseo entran en la categoría de aliados.
PD: Redoooon! Tú tienes intuiciones o info y lo sabes. Tu última frase ha sido intencionada para que le empecemos a dar vueltas. Una cicatriz no creo, quizá instinto de pelea evolucionado?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tiene pinta de que va a ser la ultima viñeta del capitulo, espero que no
Lo de la sangre me ha escamado mucho, parece que se lo carga
Lo de la sangre me ha escamado mucho, parece que se lo carga
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Jajajaja joder Redon, ya te alaban hasta por cosas que no haz hechoredon escribió:De nada, aunque esta vez yo no he abierto el tema XDDD. Es lo que tiene venir de viaje y que la conexión sea una puta mierda (y que los chinos se hayan adelantado tanto cuando la revista seguramente salga el Miércoles XD).vancarl escribió:Gracias Redon por el spoiler
A lo mejor algo cambia en Rebecca tras este capítulo, quién sabe

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Esto ni siquiera es spoiler xD alguien realmente no se lo esperaba?
Lo único interesante por ahora es lo de las esposas de Law.
Gracias Ferdi por los spoilers, a la espera de más información.
Lo único interesante por ahora es lo de las esposas de Law.
Gracias Ferdi por los spoilers, a la espera de más información.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no termino de verla la ultima viñeta, ni si quiera pienso que sea un viñeta exacta. Puede que este cerca del final del capitulo, pero a Law no le quitaran las esposas en la misma página XDDDDDDDDDjuananhouse escribió:Tiene pinta de que va a ser la ultima viñeta del capitulo, espero que no
No empeceis a rajar de Rebecca sin haber visto el capitulo, esto iba a pasar si o si desde que hace unos capitulos Kyros dijo que iba a ir a por Diamante, asi que no es ninguna sorpresa que vaya a ayudar a Rebecca, derrote ella a Diamante o no, su padre iba a aparecer por enmedio si o si. Además, redon parece que sabe algo XDDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become