Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
Si MSlowbro tuviera agujeros para las patas traseras molaría bastante, pero así no me termina de convencer por lo que dice Jambo, ¿cómo se mueve? ¿Girando? ¿Botando? ¿Arrastrándose con las patas delanteras? Muy mal, el peor de todos los megas hechos hasta ahora.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Os recuerdo que es tipo Psíquico. Puede flotar gracias a su poderes perfectamente. Ese no es el problema. El problema es que es muy feo xd
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Espera, este Mega Slowbro es troleada de la web china ¿verdad? Esta cosa no puede ser verdad, no deberia existir... Es un Beyblade... Es incluso mas nefasto que un Barbaracleredon escribió:
Viendo esto, tiemblo por Sharpedo...

Cuanta crueldad hacia Mega-Slombro...para una cachonda que hay...
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Bueno, te debía una respuestas pero las megas de ayer se cogieron todo el protagonismo.mugiwara600 escribió:Soy novato en lo competitivo y es la primera vez que trato de crear un equipo y soy Domadragones, así que gracias por la ayuda, aunque muchas cosas no me quedaron muy claras....
Lo de Kingdra perfecto, tengo uno listo para entrenar, de hecho pensé en meterlo en lugar de Haxorus.... En esto ocupo aclarar una dudas, pues no creo que pueda usar a Haxorus como dices porque tiene Rivalidad y no Rompemoldes, respecto a Salamence que quieres decir con "revenge killer scarfer"?.... Como puedo hacer de Salamence un atacante nato??
Lo de Garchomp y Dragonite lo entendí a la perfección!!!
Respecto a las Hadas puedo sacar provecho del gran ATK SP de Goodra y enseñarle Onda Tóxica, no? La verdad no quiero deshacerme de Hydreigon![]()
Garchomp también aprende Puya Nociva o no es recomendable?
Como tenías pokémon bien criados en base a sus IVs entendí que estabas familiarizado con los términos del competitivo. Veo que me pasé de listo.
Criar un Axew con Rompemoldes será fácil si ya tienes un padre con los genes que quieres. No es habilidad oculta, así que con sacar unos huevos más debería ser suficiente. Rompemoldes es más interesante para cargarte sobre todo a los pokémon con Levitación (poder cascarle a Rotom un Terremoto siempre es buena opción) o Robustez, ya que no se quedarían con 1 PS (genial contra Magnezone; pero como tu equipo no se basa en pokémon de acero tampoco es tan necesario). Tiene otras ventajas por ahí; pero para mí éstas son las principales que tiene Rompemoldes.
Lo de "revenge killer" va para un pokémon que es capaz de salir cuando se han cargado a un pokémon tuyo y cargarse al rival en el primer ataque. Para esto lo bueno es que sea un pokémon con mucho ataque (como el que ya de por sí tiene Salamence) y, sobre todo, muy veloz. Por eso añado lo de "scarfer", porque con la Choice Scarf (Bufanda Elegida) su velocidad aumenta y pocos pokémon podrán atacarlo antes. Ya luego con un set formado por Garra Dragón, Terremoto, Lanzallamas (aunque sea físico, es una buena herramienta para sorprender al rival), Garra Umbría, Demolición... será capaz de cargarse a muchos pokémon con la vida a medias de un toque. Además, sus habilidades ayudan. Si tiene Intimidación bajará el ataque del rival y le obligará a cambiar (muy útil contra los usuarios de Danza Espada) mientras que si tiene Autoestima subirá su ataque a medida que va acumulando víctimas, convirtiéndose en toda una máquina de matar.
Sobre las hadas, Goodra será tu mejor baza para aguantar a todo lo que no sea Azumarill, que por lo que intuyo será el mayor enemigo de tu equipo. El resto suelen basarse en ataques especiales así que la defensa especial de Goodra te vendrá muy bien.
Ahora bien, para noquear hadas lo mejor que puedes hacer es enseñarle Cabeza Hierro a Garchomp, que es movimiento huevo. Dado que la mayoría de las hadas tienen una defensa pobre un ataque físico de Acero hecho por Garchomp tendrá altas posibilidades de tumbarlos. Ya si encima has hecho Danza Espada caerán casi todas las hadas (se salvarán Azumarill y poco más, creo, porque Mawile lo que sí que no aguantará será un Terremoto), además de que este ataque también es útil contra pokémon de hielo como Abomasnow o Glaceon. Garchomp también tiene la ventaja de que no le afecta Onda Trueno, así que será tu principal arma contra Togekiss.
Di qué sí. Los mejores siempre han sido los más incomprendidosPekomsV2 escribió:Cuanta crueldad hacia Mega-Slombro...para una cachonda que hay...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para quien todavía dudase de Mega-Audino (y Mega-Slowbro, claro), Junichi Masuda ha presentado este video en la Gamescon en Colonia. Posiblemente el Sábado muestren más cosas en el Campeonato Mundial de Pokémon de 2014 (espero que no sea Mega-Slowbro, menuda decepción tras la filtración).
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... ega-audino
Mega-Audino

(Pinchad, que es imagen HQ)
El cuerpo de Mega-Audino emite un pulso calmante que reduce la hostilidad en los demás y relaja a cualquiera que se le acerque. Además, cualquier criatura que entre en contacto con su segundo par de antenas caerá en un profundo sueño.
Cuando megaevoluciona, este Pokémon adquiere el tipo Hada y su habilidad pasa a ser Alma Cura si antes no lo era. Su Defensa y Defensa Especial mejoran, lo que lo hace un buen miembro de apoyo en Combates Dobles y similares.
Categoría: Pokémon Escucha
Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Alma Cura
Altura: 1,5 m
Peso: 32,0 kg
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... ega-audino
Mega-Audino
(Pinchad, que es imagen HQ)
El cuerpo de Mega-Audino emite un pulso calmante que reduce la hostilidad en los demás y relaja a cualquiera que se le acerque. Además, cualquier criatura que entre en contacto con su segundo par de antenas caerá en un profundo sueño.
Cuando megaevoluciona, este Pokémon adquiere el tipo Hada y su habilidad pasa a ser Alma Cura si antes no lo era. Su Defensa y Defensa Especial mejoran, lo que lo hace un buen miembro de apoyo en Combates Dobles y similares.
Categoría: Pokémon Escucha
Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Alma Cura
Altura: 1,5 m
Peso: 32,0 kg
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Alguien con alguno de los siguientes Pokémon
Gible-Gabite-Garchomp Hembra con Piel Tosca???
Horsea-Seadra-Kingdra Hembra con Francotirador???
Skrelp-Dragalge Hembra con Adaptable???
Estoy dispuesto a devolverles dichos pokémon con Ivs perfectos o darles cualquier otro dragón con Ivs perfectos ya sea modestos o firmes... O talvez quieran algo a cambio que les pueda conseguir
Estoy dispuesto a devolverles dichos pokémon con Ivs perfectos o darles cualquier otro dragón con Ivs perfectos ya sea modestos o firmes... O talvez quieran algo a cambio que les pueda conseguir
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Con la de Pokémon que tiene esta generación que pueden tener evolución o tener alguna más a las que ya tengan (y que no tengan que ser Mega, si no evolución normal) y nos meten una Mega de Audino... Bleh.
Mega Slowpoke me resulta gracioso. Ahora que saquen un Mega Golduck, haciendo que se pase de un Pokémon cool como Golduck a ser una Mega con el aspecto embobado de Psyduck xD
Mega Slowpoke me resulta gracioso. Ahora que saquen un Mega Golduck, haciendo que se pase de un Pokémon cool como Golduck a ser una Mega con el aspecto embobado de Psyduck xD
¿No es mejor que estas cosas las postees en este tema en vez de aquí?mugiwara600 escribió:Alguien con alguno de los siguientes Pokémon

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Dios te oiga Natthy, dios te oiga. xDDD Seria la hostia y la meteria en mi equipo por inutil que fuera, vamos seria un objetivo con prioridad 1 en el juego para mi, mas que ganar la liga, los concursos y cualquier cosa, tener esa Mega seria primordial xDNatthy escribió: Mega Slowpoke me resulta gracioso. Ahora que saquen un Mega Golduck, haciendo que se pase de un Pokémon cool como Golduck a ser una Mega con el aspecto embobado de Psyduck xD
Respecto a Slowbro y Audino, bueno, la mega de Slowbro me parecia fea en un principio, pero conforme la veo y la veo me va gustando mas, como se comento, no es necesario verle los pies es tipo psiquico o sea que puede levitar, la falta quizas la cara de embobado, en esta mega parece que ha puesto seriote, como si empezase a pensar xDD
Audino en cambio no me convence tanto, no se, no me dice nada la verdad, me produce una completa indiferencia.
La mega de Altaria, bueno, mucho "pelo", le han aclarado el color del cuerpo parece ser y le han puesto lo que parece ser un sombrero de pirata (?) o mas bien de Napoleon (?) xDDD No me disgusta tampoco y mas que el sombrero (que me parece un detalle gracioso) lo que si le quitaria, o mas bien rebajaria, es la meganube que tiene a la espalda haciendola mas pequeña o con una forma en concreto, no se, algo asi.
Mega-Salamence, a mi personalmente me gusta. Esa media luna me gusta. el cambio en las "orejas" me gusta, el "escudo/armadura" que proviene de Shelgon ha crecido y le envuelve el cuerpo entero, donde guarda las patas delanteras, le han afilado la cabeza y el cuello, no se en general me gusta la verdad. Slamence era un pokemon qu eno fu ni fa para mi, pero con la mega han logrado que me llame la atencion cuanto menos.
Y de Mega-Lopunny, bueno, para mi sigue siendo el pokemon Barbie xD Es como si sacasen una muñeca Barbie Karateka, o algo asi, para mi seria lo mismo que esto xD Me gusta mas que su version original, pero sigue sin atraerme lo mas minimo.
Es curioso como todas las megas que han mostrado (las 5 ultimas), exceptuando Slowbro, eran pokemon que ni me atraian ni me disgustaban, simplemente me eran indiferentes xDD
Esto en cuanto a aspecto. En cuanto a habilidades etc no comento porque no tengo ni zorra idea de los stats ni de las ventajas o desventajas de estos cambios.
I Wanna Be Your Superrandom
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mega-Slowbro confirmado en la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial 2014 de Pokémon
Mega-Slowbro

La energía de Mega-Slowbro se ha acumulado en el Shellder aferrado a su cola. Como resultado, la dureza del caparazón se incrementa y se convierte en una armadura tan resistente que nadie puede dañarla. Cuando Mega-Slowbro combate se yergue sobre su cola y puede desplazarse dando botes usando la cola a modo de muelle.
Tras megaevolucionar, su habilidad Caparazón garantiza que los ataques de sus oponentes nunca le propinarán un golpe crítico. En cuanto a sus características, su ya de por sí elevada Defensa aumenta aún más y su Ataque Especial también se incrementa. Esto hace de Mega-Slowbro un gran Pokémon para combates largos e intrincados que requieren resistencia.
Categoría: Pokémon Ermitaño
Tipo: Agua/Psíquico
Habilidad: Caparazón
Altura: 2,0 m
Peso: 120,0 kg
PD: The Pokémon Company/Nintendo/su puta madre nos tienen manía. En el video introductorio de la ceremonia han salido muchos paises pero adivinad qué país no ha salido
PD2: La filial coreana de Pokémon tiene que ser ahora mismo un polvorín, han jodido totalmente 2 momentazos en la Gamescom y en el Mundial. Aunque Masuda ha presentado a Mega-Slowbro y se ha quedado tan ancho el tío, podían haber mostrado alguna cosa más para compensar su fallo XDD.
Mega-Slowbro

La energía de Mega-Slowbro se ha acumulado en el Shellder aferrado a su cola. Como resultado, la dureza del caparazón se incrementa y se convierte en una armadura tan resistente que nadie puede dañarla. Cuando Mega-Slowbro combate se yergue sobre su cola y puede desplazarse dando botes usando la cola a modo de muelle.
Tras megaevolucionar, su habilidad Caparazón garantiza que los ataques de sus oponentes nunca le propinarán un golpe crítico. En cuanto a sus características, su ya de por sí elevada Defensa aumenta aún más y su Ataque Especial también se incrementa. Esto hace de Mega-Slowbro un gran Pokémon para combates largos e intrincados que requieren resistencia.
Categoría: Pokémon Ermitaño
Tipo: Agua/Psíquico
Habilidad: Caparazón
Altura: 2,0 m
Peso: 120,0 kg
PD: The Pokémon Company/Nintendo/su puta madre nos tienen manía. En el video introductorio de la ceremonia han salido muchos paises pero adivinad qué país no ha salido
PD2: La filial coreana de Pokémon tiene que ser ahora mismo un polvorín, han jodido totalmente 2 momentazos en la Gamescom y en el Mundial. Aunque Masuda ha presentado a Mega-Slowbro y se ha quedado tan ancho el tío, podían haber mostrado alguna cosa más para compensar su fallo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Espera, ¿no han mostrado nada más? ¿No van a mostrar nada más? ¿Qué demonios ha pasado con la puta shark-weekend que han estado diciendo sin parar los de Pokémon?
PRRRFFFF
PD: Me ha flipado la muestra de Movepool. Sinceramente, no sabía que Slowbro tuviera llamarada. Nunca lo he usado y no me lo esperaba para nada. ¿Es el único pokémon de agua con un ataque de fuego?
PRRRFFFF
PD: Me ha flipado la muestra de Movepool. Sinceramente, no sabía que Slowbro tuviera llamarada. Nunca lo he usado y no me lo esperaba para nada. ¿Es el único pokémon de agua con un ataque de fuego?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues si no recuerdo mal, me suena que en ediciones anteriores había algun Slowbro de algún entrenador con Llamarada.Markoala escribió:Sinceramente, no sabía que Slowbro tuviera llamarada. Nunca lo he usado y no me lo esperaba para nada.
Que decepción que no enseñen nada nuevo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
basipirate9
- Aprendiz

Menuda decepción yo que me esperaba que mostrasen nuevas megasevoluciones o fotos o videos del juego o nuevos personajes o los demás líderes restantes que quedan por mostrar y van y nos muestran lo que ya sabíamos y demás... Pues vaya 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Markoala escribió: ¿Es el único pokémon de agua con un ataque de fuego?
No, así sin consultas ni nada me viene a la cabeza Gyarados.
Me encantan estas 2 metas, por un lado la absurdez de Slowbro es épica y por otro lado MegaAudino parece la evolución corriente de este, sin nubes ni añadidos mierdosos.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que decepción que solo muestren lo ya filtrado aunque quizá mejor así después de mega slowbro no estaba preparado para como podían joder a otro pokemon.
En el Heart Gold me acuerdo de tener un Octillery con lanzallamas, así que otro que entra en pokémon tipo agua que aprende ataques tipo fuego.
En el Heart Gold me acuerdo de tener un Octillery con lanzallamas, así que otro que entra en pokémon tipo agua que aprende ataques tipo fuego.