RAW 756: "4º Nivel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 756

Mensaje por KemuelProjectBr »

Acho que a Rebeca pode morrer neste combate
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

zorprime escribió:
shira escribió:La espada de Rebecca tiene más posibilidades de unirse que Rebecca!!! !!!
:lol:
con mucha razon, si la espada tuviera vida se derritiria de verguenza,... es una espada su funcion es para cortar no para usarla como palo :twisted: :twisted: :twisted:
[/i]
Exacto queremos una espada que asesine, corte, degolle etc mmmmhh!!XD

Espada: no quiero esta dueña : ( TOT *La espada se pone en huelga

KemuelProjectBr escribió:Acho que a Rebeca pode morrer neste combate
What
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

Gracias por el spoiler !

Se viene algo interesante,espero que rebeca no "gane por ganar" y sea un combate donde esta use su inteligencia y logre vencer,que eso hace muy buenos los combates de one piece.

Pero la verdad lo veo muy difícil,viendo que en el coliseo no tenia oportunidad contra este.

:wave: :wave: :wave:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Predecible.

Lo de las riadas de bilis, digo XD

(Lo de la imagen en cierta medida también, aunque no por ello menos bueno).

No me voy a repetir mucho en lo que haya dicho otras veces sobre las virtudes y defectos de Rebecca (al menos ahora, otra cosa es cuando salga el capítulo o los sucesivos relativos a este combate), y ya hay gente que lo hace bastante bien.

Tampoco voy a incidir ahora mismo en su defensa, no ya por que otros lo hayan hecho, sino porque los hechos del Manga relativos a ella son y serán su mejor defensa.

Es entendible y respetable la discusión sobre si se convierte en nakama o no, o si es o no rival para Diamante; eso no es criticable, es incluso beneficioso... pero no tanto el desear que sea totalmente vapuleada por tirrias infundadas o el adjudicarle adjetivos y calificativos que no vienen a cuento y que no se corresponden con la realidad (entre otras cosas por el simplismo en la visión de los estilos de lucha).

Esos aspectos absurdos ni me molesto en prestarles atención. Y lo que digo de Rebecca lo digo con cualquier personaje que es injustamente tratado. Normal que se quiera defender, sin caer con ello en la justificación a ultranza o el "fanboyismo".

Otro aspecto que me gustaría comentar es que no se puede odiar y amar a un personaje por los actos protagonizados por sus fans. La culpa no es del personaje, del objeto, sino de la actitud de la propia gente. En todo caso hay que juzgar al personaje por lo que hace, dentro de un contexto que no se puede obviar.

Ace, Hody, Rebecca... (entre otros, pero eso son los que han dado más de sí; Law y Sabo ahí ahí XD)

--0--

En principio es de suponer que veremos esa imagen en el capítulo, pero también cabe la posibilidad de ser reflejo de un deseo de la propia Rebecca, incidiendo aún más en el hecho de ser hija de quien es. Por lo sucedido en los últimos tiempos, sin embargo, hay que darle un voto de confianza, y es lo que muy probablemente ocurrirá.

Tarde o temprano íbamos a ver este encuentro, y el grupo de Rebecca tampoco estaba tan relativamente lejos de la Torre Palaciega, por lo que perfectamente este capítulo puede centrarse en el ascenso de este grupo, en donde a lo mejor alguno de ellos se ve obligado a pararse en algún nivel antes del campo de girasoles o en el propio campo como puede ser el caso de Rebecca (si llegan junto con ella, pueden ir a otro lugar y ella salir al frente al oficial para que consigan cumplir la misión de entregar las llaves, o incluso decir de descender o haber descendido previamente si han visto al grupo de Luffy en el tercer nivel con problemas).

Habrá que ver si se muestra algo del grupo de Luffy, pero si se centra en el grupo de entrega de la llave parece complicado que avancen, salvo que Kyros diga de seguir adelante y otros se queden con los Soldaditos Horripilantes Gigantescos de juguete.

Aunque sea Rebecca la primera en hacerle frente, y luego Kyros aparezca, sea ahora "derrotada" o Kyros haga su entrada triunfal como salvador de su hija, perfectamente puede suceder lo comentado por mí y otros:

Que la conversación y lo sucedido en el combate hagan a Rebecca salir adelante por el apoyo e impulso de su padre, sea este derrotado durante el mismo o no. Aunque aparezca para salvarla en primera instancia, él puede correr una suerte parecida cuando enfrente a Diamante, y volverse las tornas, siendo la hija la que al fin consiga proteger al soldadito, o, si este corre un destino funesto, reunir las fuerzas y la actitud necesaria para derrotarlo, demostrando además que su madre tenía razón si a pesar de atacar al oficial (ya hemos visto que tomo la determinación de hacerlo antes de recuperar sus recuerdos), lo vence sin necesidad de matarlo y herirlo gravemente. Incluso derrotarlo de manera conjunta con un golpe combinado paterno-filial.

No podemos obviar que el recuperar sus recuerdos puede hacerle tomar otra determinación, no solo en su actitud (hecho ya observado después de que Luffy le hablara sobre su padre, como ya comento antes Jal90 y algunos más hicimos en su día), sino también al nivel de combate, no ya por el recuerdo de su padre, sino sobre todo si lo hacen juntos y rememoran sus tiempos de entrenamiento.

Es hija de quien es, y Oda hace mucho hincapié en el dicho de "de tal palo tal astilla". Y yo añadiría el de "Más vale maña que fuerza". No sería la primera vez en este manga que alguien más débil o con mayor desventaja que otro vence por insistencia y/o inteligencia.

Sea como fuera, porque no sería para nada una humillación perder contra un Oficial Supremo de Doflamingo, lucharan combinando sus fuerzas o no, sea quien sea el que le diera el golpe de gracia, de producirse el encuentro entre padre e hija este sería muy emotivo y estaría cargado de simbolismo, sobre todo si acaban recalando en las cercanías de la tumba de Scarlet y le hacen Justicia venciendo a su asesino.

Esto último es lo que para mí tiene más importancia.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ago 05, 2014 8:32 pm, editado 7 veces en total.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Spandam escribió:Rebecca es una representación del arquetipo femenino de persona luchadora que se enfrenta a sus enemigos pero al final es rescatada. Similar a Vivi y a Conis, pero estas dos son personajes más profundizados (no sé si por la cantidad de capítulos en los que aparecieron o por la personalidad que les otorgó Oda) a los que el público le tiene más cariño.

También puede ser por la añoranza de sagas pasadas.

Lo normal es que, dado que Kyros se quiere vengar de Diamante, sea Kyros quien rescate a su hija y venza a Diamante, para cerrar el círculo.
+1.

Y el odio ha Rebecca que ha dado 6 páginas de comentarios... nada, la nueva moda en el foro. Luego se pondrá de moda que tal personaje guste o tal personaje no guste y todos la seguirán de un día para otro, como ha pasado siempre. Aquí solo mola Zoro, los demás son una mierda. Menos Hancock, y porque tiene las tetas enormes y semi destapadas.

Yo al principio de la saga tenía esperanzas en Rebecca como nueva nakama porque había muchos factores importantes que incitaban a pensar en ello, pero conforme la saga ha avanzado se ha visto que ni de coña, que va a ser un personaje más tipo Vivi o Conis. Que nunca se sabe, pero no creo. Como ya he dicho en su tema, no creo que en esta saga se una nadie. En fin, tampoco sé que hago contándo aquí mi puta vida.

Un saludo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

kaizoku ou escribió:Cuanta misoginia por aquí, cuanto odio gratuito. Sin duda el comentario que más asco me ha dado ha sido éste:
burbutal escribió:Go Diamante!! Rape her!!!! >=C
"Rape her", vaya imbécil... a ver si piensan antes de postear estupideces...
Hum.. no sé yo si ese es el peor..
SergioF escribió:Fijaos. En dos minutos hemos pasado de decir "quiero que muera Rebecca" a "Rebecca for nakama!"
Flipante. Aqui la gente es bipolar o algo :lol:
Este comentario es muy bueno, ¿desde cuándo los usuarios del foro opinamos igual? Bipolares xDDDDDDDDD.

Volviendo al tema, yo a Rebecca la veo como la clara candidata para ser la próxima Mugi, dudo que sea algo tipo Vivi porque se ha visto que la familia de esta, Kyros y demás se separaron de la familia real y vivieron a parte, no veo que ahora vuelva con ellos y sea princesa. Además, a Oda más le vale meter ya al nuevo Mugi porque lo suyo es meter a todo la tripulación 2 o 3 sagas antes de acabar la serie.

Viendolo des un punto más analítico, Oda tras Marine Ford nos dijo que le quedaba media serie o así, supongamos que hablamos de uno 100/120 tomos, desde Marine Ford llevamos ya 15 tomos (más de un cuarto de la segunda mitad) así que si quiere poner un o dos protagonistas más, más les vale meterlos ya o no creo que se les pille mucho cariño.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Lo q encrespa es q se elija un fondo tan cool para un duelo :o y se elija dos protagonistas tan disimiles en poder... parece una burla o con ganas de jodernos con esa img :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Si hubiera sido ese escenario con kyros frente a diamante muchos estarian masturbandose :D
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

zorprime escribió:Lo q encrespa es q se elija un fondo tan cool para un duelo :o y se elija dos protagonistas tan disimiles en poder... parece una burla o con ganas de jodernos con esa img :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Si hubiera sido ese escenario con kyros frente a diamante muchos estarian masturbandose :D
No se que tiene de malo esa escena.

Para mi es una imagen de gran belleza la cual me evoca Espíritu de Superación y Bendición por parte de su madre muerta para hacer justicia contra su asesino. Y que mejor lugar que el Campo de Girasoles que tanto significado tiene para ambos. De hecho no me extrañaría que Rebecca musitara palabras o pensamientos relativos a tales evocaciones en dicha página/s

Otra cosa es que tu desees ver exclusivamente a dos personajes poderosos mostrar una pose "cool" antes de enfrentarse con un bonito "background" detrás, imagen que seguramente obtendrás en múltiples ocasiones en lo que queda de Saga y de Manga.

Y no digo que eso me pareciera mal, porque ver esa misma escena de Kyros contra Diamante tendría también una enorme carga de simbolismo, y con otros protagonistas tendría su propia carga, aunque solo fuera la mera estética.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ago 05, 2014 9:27 pm, editado 4 veces en total.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

shira escribió:
zorprime escribió:
shira escribió:La espada de Rebecca tiene más posibilidades de unirse que Rebecca!!! !!!
:lol:
con mucha razon, si la espada tuviera vida se derritiria de verguenza,... es una espada su funcion es para cortar no para usarla como palo :twisted: :twisted: :twisted:
[/i]
Exacto queremos una espada que asesine, corte, degolle etc mmmmhh!!XD

Espada: no quiero esta dueña : ( TOT *La espada se pone en huelga

What
Posible traducción: "Apuesto a que Rebecca puede morir en este combate"? A lo mejor usa el micro del móvil y está borracho ;)
Por otro lado, a lo que decíais vosotras, Oda se saca mil excusas de la manga para poner muy poca sangre y muchos espadachines:
-Tipos sin haki cortando logias.
-Espadachines random de poco nivel que no usan su arma.
-Akumas tipo la Bara-Bara y la Ope-Ope.
-Mihawk solamente cortó a alguien con vida en MF si no me equivoco, a Daz Bones. Luego icebergs y eso.
-Cortes a randoms producidos no simultáneamente, como los de Brook.
Entonces lo de Rebe no sé si es realmente por ser débil, algo tonta o con un padre evangelizado. Quiero decir, que él quiso que supiera vencer sin dar golpes, porque él lo hizo cuando Riku lo puso en el Coliseo. Es como cuando se decía que Robin era una asesina y ninguna de sus víctimas tiene nombre.
No sé, ya veremos el cap, pero estaría bien que Barto dejara por un rato el lado fanboy, antes era mil veces mejor.
Y claro, lo de antes lo digo porque puede haber mucho hype en plan "Oh! Barto ha cortado la lengua a alguien!" "Oh! Law ha partido la cabeza de Vergo!" pero no habrá nada explícito.
Luego, Naku, sí que es cierto lo de introducir ya a los nuevos nakamas, pero no te parece que ya cuesta mucho encontrar un mínimo de acción en ciertos Strawhats? Sanji siempre ha tenido su momento apartado, Franky tuvo uno, pero hay otros que directamente no hacen nada cuando salen: Brook, Robin, el pobre Chopper Post, Usopp si no se encara con alguien... Para que luego todo se reduzca a pajas mentales de ciertos pesados con Zoro y Sabo.

EDIT: en mi caso simplemente he puesto al cocinero como ejemplo, por si acaso :(
Última edición por JennyLee el Mar Ago 05, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me imagino la mente de algunos cuando leen la palabra Rebecca, supongo que será algo así...

Imagen
Imagen

En fin, nada nuevo en los últimos meses del foro.

PD: No soy Oda pero coño, dejad de preguntar por Sanji y el resto. No van a volver hasta que no termine lo gordo en Dressrosa...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Puede que mi primera impresión de Rebecca y su posible unión (es decir, cuando ya conocíamos prácticamente sus motivaciones y su pasado) fuese un poco precipitada y quizá estuviese condicionada en parte por su rol de princesa (más o menos) debilucha a la que hay que ayudar. Puede también que mi aversión (que tampoco fue tal) hacia el personaje viniese por el hecho de que es un esquema repetido hasta la saciedad. Creo que a muchos en este foro les ha pasado (o les pasa) lo mismo.

Pero, como he dicho, ya no pienso así. Tras haber reflexionado sobre Rebecca y la saga en sí, me sobrevino una pregunta: ¿qué tiene de malo realmente Rebecca? No supe responder. Espero que aquellos que tanto la critican puedan hacerlo, analíticamente (por darle un toque "refinado" al post y a la conversación) si es posible.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí la verdad me deja un poco descolocado esta polémica sobre si el duelo es una mierda porque una es débil y otro muy fuerte, más que nada porque debéis tener más información que yo, que no me he enterado todavía del nivel ofensivo de Rebecca. Cuando la vi atacaba con una espada de broma y perturbada por la confesión del asesino de su madre. Vistos los antecedentes opino que el nivel de Rebecca oscilará entre el de Yosaku pre-timeskip y, qué sé yo, un yonkou.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Exorsist1995 escribió:A ver a ver a ver

Déjenme entender algo ....quieren que los Personajes Femeninos de la Serie tengan mas participación en la acción ,pero cuando una toma la iniciativa todos esperan que la maten y la violen ?....gente son los peores idiotas e hipócritas que e visto ._.

Rebecca Inutil ? la tipa pelea de forma que no le gusta lastimar a la gente ,en sus peleas en el coliceo a penas y alguien podia hacerle daño y el único que le dio problemas es un tipo no random ,tiene reflejos bastante rapidos y todo ,ella no es extremadamente poderosa ,es solo una chica que entreno para hacerse fuerte . El Personaje es Inútil ?, pues no ,digo a hecho cosas para la saga ,que a llorado ? ,solo la recuerdo llorando contra Diamante ,ahora esta bien y quiere hacer algo y ustedes no quieren que haga algo ,solo falta que cuando Robin tenga un Vs todos esperen que la maten para que se luzca otra persona . Y no ,soy consciente que Diamante es fuerte ,pero quien sabe ,tal vez gana Rebecca ,tal vez no ,tal vez se transforma en un versus de 2 personas con Kryos .

(Comparar a Shiraoshi con Rebecca es no tener una puta neurona buena en la cabeza ._. )

Sobre lo demás ,parece que ya se acerca el momento del final ,cuando estén todos en sus posiciones ,empezaran los versus digo yo. Me gusta que por una vez no sean necesariamente los Mugis que tengan que pelear contra los Malos de Turno ,eso es algo bastante bueno y algo raro en la serie ,pero me gusta
por qué no respetas las opiniones de los demás sin insultar? estoy hasta la cojones de personajes como tú, que cuando ven una opinión que no les gusta insulta y desprecia a los demás.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

Que lio por lo de Rebecca xD

En lo personal quiero saber que pasara en el capitulo aparte de esto de Rebecca vs Diamante ya que para ser el capitulo de los 17 años de publicacion de One Piece :aplausos: Oda nos traiga un buen capitulo donde avance la trama y seria bueno ver a Sanji pero aun falta mucho para eso xD.
Ojala se centre en la trama de luffy y puedan llegar a donde esta Doflamingo, ya que la pelea de Zoro y Franky no creo que las muestre hasta dentro de unas semanas.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Las estupideces que se leen por aqui fue una de las razones por la que ya no me paso tanto a leer los comentarios de los temas de spoilers... y veo que todo sigue igual que entonces...
Doy mi mas profundo apoyo a Rebecca, merece y TIENE que ganar esta pelea, es la hora de demostrar tantos años de esfuerzo y entrenamiento con su padre.
shira escribió:
What
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Responder