Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

Para servirte un poco de ayuda te dejo esta web en la que puedes encotrar algunas imagenes.
Spoiler: Mostrar
http://www.shaman-soul.com/galeria/
Esta forma es de las mejores para progresar en las firmas y mas si no sabes mucho del tema porque te ayuda a superarte y esforzarte.

Estoy buscando interesados para ayudarme con esto de poner temas, el que quiera echarme una mano que me mande un pm

PD: A ver cuando aparece J.KARL para darle un pequeño baño :lol: :lol:
Imagen]Imagen
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Bufff no he visto esa serie n mi vida....pero bueno todo se andará a ver que tal me sale..
Imagen
Captain Usopp

EMPIEZA LA VOTACIÓN

Imagen

Imagen

Se hará del siguiente modo:

- Puede votar cualquier persona del foro menos los participantes.

- Para votar solo hay que poner el número de la firma y la nota que le ponéis, además hay que dejar un comentario de la firma, cómo te parece el marco, qué modificarías, etc... Ejemplo: 1º:7 le mejoraría el marco, la idea principal de la firma es muy buena, trabajaría un poco más el nick (este comentario no tiene nada que ver con el duelo que se hace en este momento). Cosas de ese estilo son las que debéis poner :ok: .
- Los votos enviadmelos para no cargar el post con tanto voto.

El viernes a las 20 horas pondré los resultados y el nombre del ganador.
Imagen]Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A opinar se ha dixo. . . . (aunke no lo hare tan detallado komo a dixo captain ussop) :mrgreen:

Para mi la mejor es la 1

Esta todo muy bien ordenado y muy claro, 2 imagenes que se ven muy bien, y en el fondo las karas de los tios mirandose diciendo: Te voy a meter una paliza :lol: Aunke las letras de Nick, no me gustan muxo. La imagen en general de la firma es mu buena :ok:

En cuanto a la 2

No me gusta tanto, aunke el marko sea mas o menos logrado, no es bonito, la imagen en conjunto no es muy buena, aparte del fondo que no es blanko del todo hay manchas, a mi no me gusta (tampoko se si lo has exo aposta). Y el gif, pos aparte que no me gusta muxo que la gente lo ponga de esa manera, no se ve kasi nada, solo son imagenes salteadas

P.D.: Por cierto, dentro de poko torneo :o
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno pues voy a opinar

yo me quedo con la 1º

los personajes tienen una calidad muy buena y ademas es una firma que sin gif es muy elegante

la 2º no esta mal,el marco del gif pega bastante bien al añadir resplandores pero se notan los bordes del rectangula de la firma
en cuanto al gif lo veo muy rapido,pero n oes una mala firma
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bueno yo le habia dado las votaciones a Captain Usopp, luego cuando se pase le pido que las ponga, vi voto fue para la 2º firma, los motivos, estan en el msnsaje que le pase a captain usopp, haber si se pasa y lo pone ;)
Imagen
Imagen
tango

Mensaje por tango »

Bueno gracias a todos por vuestras criticas a ver si para otera vez se elige otro tema jajajaj que no parezca que intento poner escusas....voy a perder por que shinron es mejor firmero que yo XD.
Buenorespondo a j karl.
lo de la firma lo"Puntitos"no es a posta...es un fallo de pixelacion..
gracias a todos y saludooos
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

quiere decir eso que la segunda es tuya....
no es mala firma pero he visto muchas mejores hechas por timtan solo ha sido por un firma,eso no quiere decir que seas peor o mejor
ImagenImagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Ademas cuenta con que el entendia del tema porque sino no sabria que estos dos son nemesisi jugaba con ventaja yo he visto todos los capitulos del anime de esta serie y lo de esta confrontacion no se sabe hasta el final aunque a el le haya salido mejor contaba con ventaja aunque no quiere decir que seas tu mejor o pero aunque el es bastante bueno y me ha gustado mas su firma.
Imagen
Captain Usopp

RESULTADO DE LA VOTACIÓN

1º: Shinron (dándole la mano mientras lo felicita)
2º: Tango (le da la mano porque ha sido buen competidor.

Pido perdón por el retraso porque se me olvidó especificar que era 20:00 de canarias (aún así sigue siendo tarde :lol: :lol: )

Espero que se una más gente a esto de los duelos y sea algo importante. La votación sería mejor cambiarla a dar un solo voto por una firma y pediría que la votación se hiciera mediante privados para no llenar el post de mensajes y que solo sea para poner las firmas y los resultados.

PD: si alguien está interesado en ayudarme con esto de los duelos, tan solo tiene que enviarme un privado :ok: .

Saludos^^

::::::EDIT::::::

@UVI: no me parece mala idea eso, se podria añadir. La firma seria para el que pidio el duelo
Última edición por Captain Usopp el Vie Abr 21, 2006 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen]Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Una pregunta...una persona del foro no puede pedir que se haga un duelo, por ejemplo, yo decir que se enfrente "x persona" contra "y persona", y si los dos estan de acuerdo, hacer el duelo, ¿no? Espero respuesdtas ;)
Imagen
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Pues he ganado (yuju). 8) :lol:
Estaba esperando los resultados para decir algo.
La de tango esta bien pero me gusta mas la mia.
Gracias a tango por haber creado este tema y haberme elegido como contrincante, ha sido divertido.

Yo ya no se que mas decir despues de todos estos comentarios. Estoy deacuerdo que el "nick" y el marco son mejorables.
Aunque yo tampoco conocia de nada la serie, solo lo que vi y lei de la pagina que puso Captain Usopp. En un resumen ponia lo del combate y fue casi lo unico que saque en claro para una firma (hasta me costo un poco saber quien era quien, como que se parecen tanto). Al final tenia razon Captain Usopp y eso de hacerlo de una serie desconocida es entretenido.

PD: Ahora esperando el nuevo torneo de firmas.
PD2: Tambien estoy esperando el cheque. :lol:
Última edición por Shinron el Sab Abr 22, 2006 7:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

ami me gustaria batirme con un tal colega mio....un tal..LIKEN,jejejeje
creo que aceptara...jijij

SHIRON FELICIDADES!!!!buena firma
ImagenImagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

De regalo de cumpleaños un duelo entre tu y el no Alberto :lol: que hoy es su cumple :lol: bueno si el quiere que comienze el duelo cuanto antes :wink: .
Imagen
tango

Mensaje por tango »

MUCHAS FELICIDADES SHINRON (la revancha cuando quieras) de derrotas se aprende y espero haber aprendido algo de esta vez...
Bueno para otra vez me esforzare muuuucho mas...a ver si toca otra serie VOY A POR TI CAPTAINUSOOP si mañana no se te enciende el ordena tranquilo no pasa nada que te lo he hackeado yo XD venga saludos a todos y suerte...el que quiera un duelo que avise....a mi..la verdad.....me gustaria un duelo pronto.
captain ussop ME PIDO ARBITRO PARA ESTE DUELO chincha...en fin......que eso que me gustaría hacer a mi todo el tinglao de las votaciones...a si que cuando haya un duelo avisadme...
saludos
(Por que no nos echamos un triduelo o cuatriduelo...)mmm me gustaria
yo,alberto,shinron y captain usoop..jugando contra los grandes mas experiencia hay-----
¿aceptais?
Imagen
Responder