RAW 755: "Un mundo de hombres"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 33

Re: Spoilers 755

Mensaje por RafaelRayoRojo »

haha la clasica princesa rubia que es raptada, algo me dice que ahora leo no sera nakama al parecer a la princesa le gusta leo
Imagen
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Spoilers 755

Mensaje por yvan eht nioj »

Espero que reanude el capitulo con zoro y pica, la verdad no me interesa en lo mas minimo la princesa enana.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26415
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 755

Mensaje por redon »

Como ya suponíamos, One Piece tendrá portada de la revista y Color Spread la semana que viene para celebrar su 17º Aniversario y también por el anuncio de su 5º Ranking de Popularidad de los personajes, que creo que comenzará la semana que viene (los resultado se darán en una semanas).

Ya estoy con el resumen que hoy será un poco más general por diversos problemas (entre ellos que mi conexión no iba hasta hace un rato XD) pero ya os adelanto que ha nacido un nuevo rompecorazones XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 38

Re: Spoilers 755

Mensaje por Cokipum »

redon escribió:Como ya suponíamos, One Piece tendrá portada de la revista y Color Spread la semana que viene para celebrar su 17º Aniversario y también por el anuncio de su 5º Ranking de Popularidad de los personajes, que creo que comenzará la semana que viene (los resultado se darán en una semanas).

Ya estoy con el resumen que hoy será un poco más general por diversos problemas (entre ellos que mi conexión no iba hasta hace un rato XD) pero ya os adelanto que ha nacido un nuevo rompecorazones XDD.
¿Un nuevo rompecorazones? ¿Ahora Leo va a ser un fucker de cuidado?

PD: ¿Sanji está en el culo del mundo o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 755

Mensaje por sirdan86 »

Rompecorazones?? Se me ocurre Frankly por su pelea y q tenga un buen gesto y enamore a las seguidoras del hombre del chupete
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26415
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por redon »

EDITADO: Ishuhui acaba de publicar su versión china.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 755: "Un mundo de hombres"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 5: Jinbe, el policía y el gatito marino llegan al pueblo pero no hay nada. El policía se queda sorprendido, Jinbe sale de la burbuja y el gatito llora amargamente.

Empezamos en la Pila de Chatarra. Kanjuro, que sigue junto a Kinemon en el gorrión que apenas puede volar, ha dibujado unas escaleras que conectan el suelo de la sala con los agujeros del techo para que los soldados suban y puedan escapar. Las escaleras tienen un nivel artístico similar al gorrión, ya las veréis (sólo os digo que Kanjuro no domina las líneas rectas XDD).

Pasamos ahora a la fábrica de Smile, allí los enanos se han revelado contra los miembros de la Donquixote Family que intentan matarlo, pero les están dando una paliza. El esbirro de la Family con nariz de cerdo pide clemencia a uno de los enanos y este, que tiene cara de bonachón, parece que se cree sus palabras. Sin embargo uno de sus compañeros que estaba cerca le dice que no se lo crea, así que el enano bonachón agarra de los pies al esbirro de la Family y comienza a dar vueltas sobre sí mismo, mareando al humano.

El mismo enano que advirtió al de antes usa el "Shippo Hammer" contra otro miembro de la Family que intentaba contactar con Doflamingo y lo incrusta en el suelo, parece que es el que más mala leche tiene y el que guía al resto de enanos que no son tan violentos. Mientras se organizan uno de ellos aparece corriendo, se trata de Mousey un Tontatta viejo que es miembro del séquito de la princesa (Oda ya había mostrado su boceto y su nombre el SBS del Volumen 73, es el que sale justo en el centro de todos los enanos).

Mousey va corriendo de un lado a otro buscando a la princesa Mansherry, finalmente unos enanos le señalan el cuarto donde está retenida, que tiene un cartel de "Keep Out" en la puerta y el nombre de la princesa encima (ahí se ve perfectamente que el nombre es Mansherry). Mousey se lanza de cabeza hacia la puerta y la abre sin problemas. Cuando el enano se levanta del suelo y observa el cuarto ve que la princesa no está allí para su desgracia.

Por otra parte otro grupo de enanos está abriendo la puerta de la fábrica tal y como les pidieron sus nakamas del exterior. Franky sigue fuera luchando con Señor Pink que le hace un nuevo suplex, aunque a Franky parece que no le afecta. Franky escucha cómo se están abriendo los cerrojos de la puerta de la fábrica y le dice a Señor Pink que hay una señora mayor que necesita ayuda en una calle cercana. Señor Pink responde qué mala suerte XD.

Pasamos de nuevo en el interior de la fábrica. Mientras los enanos casi han cumplido su objetivo, un nuevo personaje entra en escena. Nos presentan a Kyuin, la directora de la fábrica de Smile. Es una mujer gorda y poco agraciada, lleva 2 coletas, una máscara que cubre la mitad superior de su rostro, una corbata, una especie de tutú de bailarina con la palabra SMILE en el centro y además carga a sus espaldas una aspiradora gigante. Kyuin pone en marcha la aspiradora para detener a los enanos (es más, se traga a unos cuantos) pero el resto consigue por fin abrir las puertas.

Franky abre la puertas en plan chulesco y por fin entra a la fábrica de Smile acompañado del resto de los enanos que han estado con él, los enanos prisioneros flipan al ver su entrada tan cool. Kyuin dice que da lo mismo cuántos entren, no van a destruir la fábrica mientras ella esté allí, Franky sin decir ni una palabra se pone delante de ella y la agarra de la cintura (Kyuin es bastante más grande que Franky). Kyuin no puede usar la aspiradora en esta situación y empieza a dar puñetazos a Franky para que la suelte.

En el exterior Señor Pink nada a toda velocidad por el suelo en dirección a la fábrica, Franky le ha engañado con lo de la señora mayor que no existía y ahora Señor Pink quiere acabar con él de una vez por todas. Señor Pink se lanza a por Franky, en ese momento el ciborg levanta a Kyuin y usa un ataque llamado "Franky Southland Suplex". Las cabezas de Señor Pink y Kyuin chocan brutalmente, el primero queda medio KO pero Kyuin se levanta enfurecida y comienza a insultar a Franky.

En vistas de que Kyuin no se calla, Franky la agarra por la corbata y tira de ella hacia él e inesperadamente, le da un beso en la boca que deja en shock a los enanos. La mirada de Kyuin pasa de la ira al enamoramiento mientras Franky, con su actitud de tipo duro, separa su labios de los de Kyuin dejando un rastro de estrellitas (lo curioso es que Oda usa una serie de planos que en los que no muestra el beso como tal pero a la vez lo deja muy claro). Ha nacido un nuevo rompecorazones.

Kyuin está totalmente avergonzada con lo que ha pasado (pese a su aspecto, tiene sólo 20 años), a la vez que muy enfadada porque su enemigo le haya robado un beso de esa forma. Kyuin piensa que debe convertirse en su amante, pero Señor Pink (con un chichón bastante grande en la cabeza) le dice que es culpa suya por meterse en medio de un "duelo varonil". La chicas que acompañan a Señor Pink dice que cuando 2 hombres adultos luchan, ¿qué pueden hacer ellas además de tener la boca cerrada? Franky les dice que cuando una jovencita pierde el control con sólo un beso, no tiene derecho a hablar del amor o el romanticismo. Tanto Franky como Señor Pink están de acuerdo que un romance con una jovencita les revuelve el estómago. Tras esta charla siguen luchando, Señor Pink usa un ataque llamado "Diper Bomb" y Franky el "Nipple Light Special".

Pasamos ahora al golem de piedra, allí Pica se lamenta (ante la indiferencia de Zoro) de que Rebecca haya podido pasar, luego amenaza a Zoro diciéndole que no saldrán vivos del país. El grupo de Rebecca ya ha sobrevolado el golem y está justo encima de la 2ª planta del antiguo jardín de flores donde sigue la lucha. Mientras Bartolomeo sigue llorando por lo que ha hecho Zoro-senpai, un Den Den Mushi empieza a sonar, Leo atiende la llamada en la que le informan que la princesa Mansherry no está en la fábrica de Smile.

Mientras un grupo de ciudadanos planea capturar al Rey Riku y a Usopp, Viola también se entera de que la princesa no está en la fábrica. El Rey Riku habla sobre Mansherry, parece ser que la princesa tiene un poder muy especial (posiblemente de una Akuma no Mi). Riku dice que Doflamingo no ha matado a la princesa porque su poder es tan importante que todo el mundo lo quiere, por eso la mantiene de prisionera y se pregunta si estará en el Palacio Real. Efectivamente, pasamos a una pequeña sala del Palacio Real, allí un esbirro de la Donquixote Family se acerca a un pequeño hueco con barrote que hay en la pared e introduce un trozo de pan. En ese pequeño hueco de la pared está cautiva Mansherry, la princesa del Reino de Tontatta que espera volver pronto a Green Bit.

Mansherry: "¡¡Leo por favor, sálvame!!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 33

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por Ballester-A-Marc »

cada vez se pone mas interesante la cosa espero que para la proxima sepamos que poder tiene la princesa mansherry.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Menos mal que me he aguantado la risa porque leyendo lo de Franky, Kyuin y Señor Pink habría hecho despertar a toda la casa. Eso es una gran forma de introducir a un personaje. xDDDD

E introducen a Mansherry por fin, a ver si va a ser otro Arma Ancestral cual Shirahoshi.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por kira004 »

en verdad no es lo que se esperaba, pintaba para un cap medio flojo pero joder que solo con leer el resumen me parti de risa jajajaaj :lol: :lol:

y en pocas palabras esta entretenido pero con un final misterioso :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
diego-zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:30 am

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por diego-zero »

Franky no es un hombre, es EL HOMBRE 8)
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Yo creo para mi que el poder de la Mansherry es un arma ancestral

También estoy seguro que en algún lugar del reino de los enanos Robin encontrara un nuevo poneglyph.



FRANKY RULES
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por poncho_8a »

diego-zero escribió:Franky no es un hombre, es EL HOMBRE 8)
+1
8)


El resumen genial!! Franky macho muy macho. Solo me desagrada un poco la recuperación mágica que tienen algunos personajes como Usopp y presuntamente Law. De perdido deberían escusar esa recuperación con unas semillas del hermitaño creadas por chopper o algo =/

Oda dijo alguna vez que no habría romance en One Piece, pero desde la entrada de alguien tan suuuuuuper a la banda mugiwara, todos sabíamos que eso cambiaría :3
:zzz:
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por Inugami »

diego-zero escribió:Franky no es un hombre, es EL HOMBRE 8)
+1

En un solo capítulo avanzo mas que Sanji en toda la serie.

Lo de Mansherry no creo que sea una arma ancestral, sería repetirse mucho (Shirahoshi), si es importante para Doflamingo tal vez este relacionada con la creación de Smile, tal vez una fruta relacionada con las plantas?
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26415
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por redon »

Por si os interesa, he modificado un poco el resumen con la información que ha dado Aohige. Hay bastantes cosas cambiadas, sobretodo en la parte de Franky y Señor Pink.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5064
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 755: "Un mundo de hombres"

Mensaje por oscario »

Ya estan las imagenes en Ishuhui

Capitulazo, desde las escaleras truchas de Kanjuro hasta la aparición de la princesa. La parte de Franky con la encargada y Pink es un descojone XDDDD si no recuerdo mal nunca habiamos visto un beso en one piece (tampoco es que se vea, pero mola un cojón) ardo por ver este combate XDDDDDDDD

Sobre el poder de la princesa, por lo que dice riku creo que puede producir oro o riquezas, por eso todo el mundo quiere ese poder, o alomejor es otra cosa. Interesante lo de su relación con Leo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder