Batman v Superman
Re: Batman vs. Superman [Tema oficial]
Excelente tráiler, la verdad no esperaba que mostraran algo de película tan pronto, se agradece.
En cuanto al traje de Wonder Woman me he llevado una grata sorpresa, lastima esperar dos años para ver todo esto en el cine.
En cuanto al traje de Wonder Woman me he llevado una grata sorpresa, lastima esperar dos años para ver todo esto en el cine.
- Varn
- Sargento Mayor

Tras la filtración del batmovil de la semana pasada, el propio director de la cinta Zack Snyder, nos ha ofrecido una mejor imagen con la que deleitarnos con el coche del hombre murciélago. El autor de la foto ha sido el fotógrafo oficial de ‘Batman V Superman, Dawn of Justice’, Clay Enos.
Batmovil
Batmovil
- Spoiler: Mostrar
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Si ya me parecía exagerado el mini tanque de la tríologia de Nolan esto me parece una puta basura.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que ganas por dios!!!
Lo que yo no se es donde ve la gente el traje de robin
Lo que yo no se es donde ve la gente el traje de robin
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

No, no, si este Batman no es el de Nolan XD Han insistido mucho en decirlo
Y, a mi me parece lógico que el Bat-tanque sea como el de Miller, al fin y al cabo e estás enfrentando a alguien que se la sudan las balas XDD Hay que darle con todo lo que se tenga.
Y, a mi me parece lógico que el Bat-tanque sea como el de Miller, al fin y al cabo e estás enfrentando a alguien que se la sudan las balas XDD Hay que darle con todo lo que se tenga.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- magomarc
- Ejecutado

pero no es un duelo muy interesante no? aquí hablo con toda mi ignorancia ya que no los sigo en los cómics pero por lo que conozco de los personajes, que puede hacerle batman a superman? batman no deja de ser un humano y superman es superman, puede hacer lo que quiera 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Por si os interesa y os olvidáis que Ben Affleck es Batman. xD Claudio Serrano lo sigue doblando.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HEL DRAMA UMANO!!111!!!
Esta peli me descoloca un poco gracias a un detalle: Si Batman y Superman se lian a leches. Quien es el villano entonces de la peli?
Si es una peli sin villano solo con estos dos, me parece muy interesante. Si hay villano de por medio....ermmm...todos sabemos que pasará
Esta peli me descoloca un poco gracias a un detalle: Si Batman y Superman se lian a leches. Quien es el villano entonces de la peli?
Si es una peli sin villano solo con estos dos, me parece muy interesante. Si hay villano de por medio....ermmm...todos sabemos que pasará
Me encantaría que fuese algo parecido a The Dark Knight Returns Pt. 2, solo que esta vez parece que el "malo", el que está hasta las pelotas de todo es Superman y Batman tendrá que calmarle.Capitan Pillo escribió: Si es una peli sin villano solo con estos dos, me parece muy interesante. Si hay villano de por medio....ermmm...todos sabemos que pasará
Espero que sea así y no metan a un enemigo común, como tú dices, porque si no la cagamos.

- Akuma D Raicen
- Cabo

¿ Alguien me explica como Batman se enfrentará a superman? xDDD
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Um, en la película va a aparecer Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg...
- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo lo que no entiendo es por qué se pelean Batman y Superman ¿no se suponía que estaban dentro del mismo lado? Y bueno por supuesto, Superman en 0.001 segundos ya ha partido a Batman por la mitad sin que a este le haya dado tiempo a pestañear.

The One and Only
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Alguien me puede explicar por qué la película tiene una v en lugar de un vs en el título?
Se supone que esta película es una especie de pre-Justice League, ¿no?
Se supone que esta película es una especie de pre-Justice League, ¿no?