Sólo podría secarlo del todo si lo toca con la mano, y eso Jinbei no lo permitiría, Croco no es ni ágil ni veloz. Si luchara desde lejos no podría secarlo, y Jinbei con un buraikan lo deja loco.Si Croco seca las reservas de agua de Jinbei se terminaron los ataques de agua, Croco no es tan lento como lo pintas, Jinbei es claramente más rapido, pero los ataques de Croco son efectivos desde más lejos
Uf uf uf...Croco>Jinbei?!?! Jinbei>Ace joven?? What?? Eso ya es inventarse las cosas.Quiero decir que Teach Pre(con 1 fruta)>Ace MF>Croco>=Jinbei>=Ace Joven
Partimos de la base de que Ace joven=Jinbei, de que Teach pre>Ace MF, y de que Ace MF>Ace joven. Quedaría así: Teach pre>Ace MF>Ace joven=Jinbei. Ahora sólo hay que meter a Croco en la ecuación comparándolo con Jinbei, una comparación que queda así:
Ultra-resistencia vs mierda resistencia
Ultra-fuerza vs mierda fuerza
Gran agilidad vs nula agilidad
Agua vs arena
Sin fruta vs fruta tocha
En lo único que gana Croco es en la fruta, pero si crees que el hecho de tener una buena fruta prevalece a todos los apartados anteriores...mal vamos. Yo ni siquiera lo dejaría en un Jinbei>Croco, lo dejaría en un Jinbei>>Croco, para que veas la GRAN diferencia que veo entre ambos.
Bueno, si te pusiera todo por lo que ha estado a punto de morir Luffy no acabo. La cosa es que él e Iva sudaron del veneno (superior) de Magellan sin tener un antídoto.El mismo Teach casi palma por ese veneno, y Luffy apuntito ha estado también, doy por valido que el efecto corrosivo es bastante más potente que el del gancho de Croco, pero el aliciente de ese, es que se inyecta directamente en vena se supone que eso hace que actúe más rapido y haga más efecto(si no tienes el elixir magico de Robin), sobre lo de la gravedad, Creo que Croco tendría tiempo de sobra de quitarse el gancho mientras Teach le invita a formar parte de su banda o le pregunta que opina sobre su actuación en Marine Ford, ya sabes como es el gordinflón, le gusta llevarse el primer golpe.
Sobre lo otro, ya le estás sumando un contexto a la batalla, lo mismo te podría decir de Croco, Teach lo derrota mientras él está contando sus planes de hacerse con el mundo. Además, no creo que Teach quiera a Croco en la banda xDD
Ya se ha dicho que Croco no confía en nadie, que Daz Bones no tenga a donde ir y quiera acompañarle es otra cosa, pero la relación entre ellos no es de confianza ni de coña.- Daz Bones es su segundo al mando porque ha demostrado ser alguien de confianza incluso para Crocodrile. Ir voluntariamente a ID en vez de escapar, demuestra mucha fidelidad por parte de un subordinado.
Eso no tiene nada que ver, mira a gente como Buffalo en el Shin Sekai y es un debilucho. O el propio Bellamy.- En la guerra de MF recibiría lo suyo, porque creo recordar que en una escena de la post guerra dice que cuando se recuperé de sus heridas zarpará hacía el Shin Sekai.
En el caso de que la invitación se la haya hecho en serio y no para burlarse, cosa que dudo, sería porque cree que tiene el nivel propio de uno de sus subordinados, como Gladius o Dellinger. Y no, no se enfrentó a Doflamingo.- Pero también dio por saco a varios personajes y ninguno le derrotó, incluso parece ser que se enfrento a Doflamingo (fans de Mingo no saltéis todavía) Está claro que no tiene ni de lejos el nivel de Doflamingo pero que este último le ofrezca formar equipo es porque le puede venir bien para sus planes (porque es fuerte e inteligente)
Suposición, es como si yo te digo que Marco ahora debe estar a nivel yonkou. No hay nada que ponga a Croco por encima del nivel de Smoker, nada, y mucho menos por encima del de Jinbei. No sé qué tienen los fans del personaje con aceptar que tiene un nivel parecido al de Smoker, para que un personaje mole no tiene por que ser un tocho.¿Qué puede vencer a Jimbei? Quien sabe, si consigue ponerle la mano encima, sí, sin duda. Pero para ello debe ser más veloz. Estoy seguro que en el después del TS tendrá un nivel superior al de Smoker post y Jimbei pre.
Cuando se cargó a Smoker moviendo dos dedos.Eso de que Doflamingo puede imbuir sus hilos en Haki ¿dónde se ha visto?