Cocodrilo, ¿el gran infravalorado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Cocodrilo, ¿el gran infravalorado?

Mensaje por Doflamenco »

Si Croco seca las reservas de agua de Jinbei se terminaron los ataques de agua, Croco no es tan lento como lo pintas, Jinbei es claramente más rapido, pero los ataques de Croco son efectivos desde más lejos
Sólo podría secarlo del todo si lo toca con la mano, y eso Jinbei no lo permitiría, Croco no es ni ágil ni veloz. Si luchara desde lejos no podría secarlo, y Jinbei con un buraikan lo deja loco.
Quiero decir que Teach Pre(con 1 fruta)>Ace MF>Croco>=Jinbei>=Ace Joven
Uf uf uf...Croco>Jinbei?!?! Jinbei>Ace joven?? What?? Eso ya es inventarse las cosas.
Partimos de la base de que Ace joven=Jinbei, de que Teach pre>Ace MF, y de que Ace MF>Ace joven. Quedaría así: Teach pre>Ace MF>Ace joven=Jinbei. Ahora sólo hay que meter a Croco en la ecuación comparándolo con Jinbei, una comparación que queda así:
Ultra-resistencia vs mierda resistencia
Ultra-fuerza vs mierda fuerza
Gran agilidad vs nula agilidad
Agua vs arena
Sin fruta vs fruta tocha

En lo único que gana Croco es en la fruta, pero si crees que el hecho de tener una buena fruta prevalece a todos los apartados anteriores...mal vamos. Yo ni siquiera lo dejaría en un Jinbei>Croco, lo dejaría en un Jinbei>>Croco, para que veas la GRAN diferencia que veo entre ambos.
El mismo Teach casi palma por ese veneno, y Luffy apuntito ha estado también, doy por valido que el efecto corrosivo es bastante más potente que el del gancho de Croco, pero el aliciente de ese, es que se inyecta directamente en vena se supone que eso hace que actúe más rapido y haga más efecto(si no tienes el elixir magico de Robin), sobre lo de la gravedad, Creo que Croco tendría tiempo de sobra de quitarse el gancho mientras Teach le invita a formar parte de su banda o le pregunta que opina sobre su actuación en Marine Ford, ya sabes como es el gordinflón, le gusta llevarse el primer golpe.
Bueno, si te pusiera todo por lo que ha estado a punto de morir Luffy no acabo. La cosa es que él e Iva sudaron del veneno (superior) de Magellan sin tener un antídoto.
Sobre lo otro, ya le estás sumando un contexto a la batalla, lo mismo te podría decir de Croco, Teach lo derrota mientras él está contando sus planes de hacerse con el mundo. Además, no creo que Teach quiera a Croco en la banda xDD

- Daz Bones es su segundo al mando porque ha demostrado ser alguien de confianza incluso para Crocodrile. Ir voluntariamente a ID en vez de escapar, demuestra mucha fidelidad por parte de un subordinado.
Ya se ha dicho que Croco no confía en nadie, que Daz Bones no tenga a donde ir y quiera acompañarle es otra cosa, pero la relación entre ellos no es de confianza ni de coña.
- En la guerra de MF recibiría lo suyo, porque creo recordar que en una escena de la post guerra dice que cuando se recuperé de sus heridas zarpará hacía el Shin Sekai.
Eso no tiene nada que ver, mira a gente como Buffalo en el Shin Sekai y es un debilucho. O el propio Bellamy.
- Pero también dio por saco a varios personajes y ninguno le derrotó, incluso parece ser que se enfrento a Doflamingo (fans de Mingo no saltéis todavía) Está claro que no tiene ni de lejos el nivel de Doflamingo pero que este último le ofrezca formar equipo es porque le puede venir bien para sus planes (porque es fuerte e inteligente)
En el caso de que la invitación se la haya hecho en serio y no para burlarse, cosa que dudo, sería porque cree que tiene el nivel propio de uno de sus subordinados, como Gladius o Dellinger. Y no, no se enfrentó a Doflamingo.
¿Qué puede vencer a Jimbei? Quien sabe, si consigue ponerle la mano encima, sí, sin duda. Pero para ello debe ser más veloz. Estoy seguro que en el después del TS tendrá un nivel superior al de Smoker post y Jimbei pre.
Suposición, es como si yo te digo que Marco ahora debe estar a nivel yonkou. No hay nada que ponga a Croco por encima del nivel de Smoker, nada, y mucho menos por encima del de Jinbei. No sé qué tienen los fans del personaje con aceptar que tiene un nivel parecido al de Smoker, para que un personaje mole no tiene por que ser un tocho.
Eso de que Doflamingo puede imbuir sus hilos en Haki ¿dónde se ha visto?
Cuando se cargó a Smoker moviendo dos dedos.
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Sólo podría secarlo del todo si lo toca con la mano, y eso Jinbei no lo permitiría, Croco no es ni ágil ni veloz. Si luchara desde lejos no podría secarlo, y Jinbei con un buraikan lo deja loco.
No necesita secarlo del todo, con deshidratarlo tiene suficiente para dificultarle que ataque con agua, además que Croco también tiene ataques letales a distancia
Uf uf uf...Croco>Jinbei?!?! Jinbei>Ace joven?? What?? Eso ya es inventarse las cosas.
Partimos de la base de que Ace joven=Jinbei, de que Teach pre>Ace MF, y de que Ace MF>Ace joven. Quedaría así: Teach pre>Ace MF>Ace joven=Jinbei. Ahora sólo hay que meter a Croco en la ecuación

Uy perdón, me olvidé de explica a que me refiero con >=, significa que los veo a un nivel muy similar pero que me decanto por el de la izquierda, pero objetivamente es un empate
comparándolo con Jinbei, una comparación que queda así:
Ultra-resistencia vs mierda resistencia
Ultra-fuerza vs mierda fuerza
Gran agilidad vs nula agilidad
Agua vs arena
Sin fruta vs fruta tocha

En lo único que gana Croco es en la fruta, pero si crees que el hecho de tener una buena fruta prevalece a todos los apartados anteriores...mal vamos. Yo ni siquiera lo dejaría en un Jinbei>Croco, lo dejaría en un Jinbei>>Croco, para que veas la GRAN diferencia que veo entre ambos.
Una vez más debo discrepar, no creo que Croco tenga un nivel de resistencia mediocre, veo al Luffy pre realmente infra, claro que en fuerza, resistencia y agilidad Jibei es superior por algo es su estilo de combate, pero Croco creo que está infra en los 3, no ha demostrado tener mal nivel en ninguno y si creo que la fruta y el gancho :neko: compensan la diferencia entre las aptitudes atleticas.
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

@sirdan86
Spoiler: Mostrar
sirdan86 escribió: para qué pisar un caracol, cuando te vienen leones a matarte?
Akainu y Mihawk se cargaron a tipos más débiles que Crocodile.

EDITO: No se porque la gente se empeña en que Croco tiene una mierda de resistencia. En Marineford, tras la fuga de Impel Down (que no es lo mismo que levantarse de la siesta e ir a pelear), recibió un golpe increíble de Jozu (el mismo golpe que recibió Aokiji, un Almirante) y eso no le impidió seguir peleando y acabar la guerra sin ser derrotado.

Si recibir un golpe de Jozu y seguir peleando como si nada, tras escapar de Impel Down, es tener poca resistencia, entonces es que alguien no tiene claro el concepto de resistencia.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

ECK escribió:@sirdan86
sirdan86 escribió: para qué pisar un caracol, cuando te vienen leones a matarte?
Akainu y Mihawk se cargaron a tipos más débiles que Crocodile.

EDITO: No se porque la gente se empeña en que Croco tiene una mierda de resistencia. En Marineford, tras la fuga de Impel Down (que no es lo mismo que levantarse de la siesta e ir a pelear), recibió un golpe increíble de Jozu (el mismo golpe que recibió Aokiji, un Almirante) y eso no le impidió seguir peleando y acabar la guerra sin ser derrotado.

Si recibir un golpe de Jozu y seguir peleando como si nada, tras escapar de Impel Down, es tener poca resistencia, entonces es que alguien no tiene claro el concepto de resistencia.
Jozu le hizo un placaje, tampoco fue a matarlo, cuando lo iba a matar Dofla lo detiene
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijiForTheWin »

Hola a todos, no esperaba que mi primer tema tuviese tanta participación, así que muchas gracias a todos. Pues creo que dentro del tema de las logia, de las heridas son simplemente incoherencias a las que Oda no da mucha importancia.
Y del tema de Cocodrilo, no es para nada mi personaje favorito, y después de leer las respuestas del tema, creo que no es tan fuerte como pueda parecer en MF, pero que aun le quedan cosas por demostrar, y creo que es un personaje interesante por su inteligencia y su forma de pensar ya que fue capaz de crear un imperio en las sombras sin la ayuda del gobierno mundial (vease doflamingo).
Master128
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Master128 »

Sin embargo creo que personajes como crocodile,aokiji,buggy,smoker y me atreveria decir el gordo de sentomaru tendran una gran importancia en sagas posteriores por no decir al final de one piece,no creo que oda los valla a dejar asi nada mas tendran un progreso importante en poder,a excepcion de aokiji que ya esta al tope.A lo que voy es que aunque por el momento crocodile es debil pero oda lo haya puesto en marineford contra personajes mucho mas poderosos que el,es por algo,va a tener un progreso importante y obviamente con algo mas de historia de la que se nos ha mostrado
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No necesita secarlo del todo, con deshidratarlo tiene suficiente para dificultarle que ataque con agua, además que Croco también tiene ataques letales a distancia
Y para deshidratarlo tiene que tocarle. A distancia le llegarían sí o sí las ondas del gyojin karate y lo mandarían a volar.
Una vez más debo discrepar, no creo que Croco tenga un nivel de resistencia mediocre, veo al Luffy pre realmente infra, claro que en fuerza, resistencia y agilidad Jibei es superior por algo es su estilo de combate, pero Croco creo que está infra en los 3, no ha demostrado tener mal nivel en ninguno y si creo que la fruta y el gancho :neko: compensan la diferencia entre las aptitudes atleticas.
Vamos a aclararnos un poco para poder llevar esta discusión a puerto, ¿tú dónde sitúas a Croco en poder?¿A la altura de Dofla?¿A la de Teach pre?¿A la de Ace?¿A la de Vergo? Porque yo creo que está muy lejos de todos ellos, para empezar, ninguno de ellos habría perdido con Luffy pre. Y la resistencia de cada uno de ellos es infinitamente superior a la de Croco.
Entonces según tú, Caribou debería haberle ganado a pekoms ¿no? Ya que se fruta es mucho mejor (aunque no tenga nada más).
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Y para deshidratarlo tiene que tocarle. A distancia le llegarían sí o sí las ondas del gyojin karate y lo mandarían a volar.
No necesita ponerle una mano encima para deshidratarle(no estoy hablando de momificarlo), tiene ataques a distancia que pueden hacer eso

Vamos a aclararnos un poco para poder llevar esta discusión a puerto, ¿tú dónde sitúas a Croco en poder?¿A la altura de Dofla?¿A la de Teach pre?¿A la de Ace?¿A la de Vergo? Porque yo creo que está muy lejos de todos ellos, para empezar, ninguno de ellos habría perdido con Luffy pre. Y la resistencia de cada uno de ellos es infinitamente superior a la de Croco.
Entonces según tú, Caribou debería haberle ganado a pekoms ¿no? Ya que se fruta es mucho mejor (aunque no tenga nada más).
Situo a Croco a un nivel parecido al de Jinbei y al Ace pre pre, es decir, no creo que tenga las de ganar contra ninguno de los que mencionaste.
Segun yo Pekoms funde a Caribou, la diferencia de poderes entre ellos es clara, pero Caribou no es Crocodile(ya le gustaría) y Jinbei no es Pekoms
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No necesita ponerle una mano encima para deshidratarle(no estoy hablando de momificarlo), tiene ataques a distancia que pueden hacer eso
"A distancia". De todas formas da lo mismo, Jinbei es inmensamente superior en todo. No creo que vayamos a llegar a nada con la comparación, pero está más que claro que el gyojin más tocho que hemos visto hasta ahora derrota a un tío que fue derrotado por Luffy pre y que su debilidad es el agua. De cajón, vamos.
Situo a Croco a un nivel parecido al de Jinbei y al Ace pre pre, es decir, no creo que tenga las de ganar contra ninguno de los que mencionaste.
Segun yo Pekoms funde a Caribou, la diferencia de poderes entre ellos es clara, pero Caribou no es Crocodile(ya le gustaría) y Jinbei no es Pekoms
Menos mal que no eres de los que dicen que Croco=Dofla porque vamos, menuda burrada es decir eso. Aunque también veo lejos a Croco del poder de Ace pre pre y de Jinbei. El segundo ya te expliqué el porqué, y del primero es por una simple regla de tres: Luffy al poco de salir de la isla<Ace a los tres años de salir de la isla (sin fruta) y por otro lado tenemos: Luffy al poco de salir de la isla>Croco en Arabasta; Ace con fruta>Ace sin fruta a los tres años de salir de la isla.
Por lo que tenemos un: Ace MF>Ace pre con fruta (Jinbei)>Ace pre pre (sin fruta)>Luffy pre pre>Croco. Por lo que podemos comprobar que ni está a la altura de Ace pre pre, ni de Jinbei, ni siquiera de Vergo. Debe de estar a la altura de Smoker, y Sanji post como mucho. ¡Ojo! Estoy hablando del pre, el de ahora puede haber mejorado y tener haki, pero hasta que no salga, seguiremos valorando la versión pre.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Doflamenco escribió: Menos mal que no eres de los que dicen que Croco=Dofla porque vamos, menuda burrada es decir eso. Aunque también veo lejos a Croco del poder de Ace pre pre y de Jinbei. El segundo ya te expliqué el porqué, y del primero es por una simple regla de tres: Luffy al poco de salir de la isla<Ace a los tres años de salir de la isla (sin fruta) y por otro lado tenemos: Luffy al poco de salir de la isla>Croco en Arabasta; Ace con fruta>Ace sin fruta a los tres años de salir de la isla.
Por lo que tenemos un: Ace MF>Ace pre con fruta (Jinbei)>Ace pre pre (sin fruta)>Luffy pre pre>Croco. Por lo que podemos comprobar que ni está a la altura de Ace pre pre, ni de Jinbei, ni siquiera de Vergo. Debe de estar a la altura de Smoker, y Sanji post como mucho. ¡Ojo! Estoy hablando del pre, el de ahora puede haber mejorado y tener haki, pero hasta que no salga, seguiremos valorando la versión pre.
Dios, esto si que es infravalorar a Sanji Post, (Con Smoker imagino que te referías al Pre, entonces Ok, pero algo me dice que te refieres al post).

Y vamos, solo porque Luffy Sin Gears lo venció, no quiere decir que sea mas fuerte que el, ¿Acaso olvidas que machaco a Luffy en el segundo Round?, y no, tener que depender del barril no es tanto problema mientras tenga agua, y si nos ponemos así, podemos decir que la sangre que recubría a Luffy le impidió usar sus poderes en el, (La cosa es que no los uso en el tercer Round hasta el final, pero sabemos que los ataques los tenia, así que no vale).

Y vamos, creo que debería estar claro que Crocodile > Luffy Pre sin Gears, solo hay que comparar lo que uno puede hacer y el otro no, y que le resistió bastante ataques.

Y el nivel de Ace es casi un misterio.
ECK

Mensaje por ECK »

@sirdan86
sirdan86 escribió: Jozu le hizo un placaje, tampoco fue a matarlo, cuando lo iba a matar Dofla lo detiene
Insisto, el mismo golpe que hizo sangrar a Aokiji. La diferencia es que Croco no se lo espera y Jozu sí.
Guirao

Mensaje por Guirao »

sirdan86 escribió: Jozu le hizo un placaje, tampoco fue a matarlo, cuando lo iba a matar Dofla lo detiene

El primer placaje era amoroso, se le metio arena en el ojo entonces es cuando Jozu juro venganza a Croco.

Ahora enserio el primer placaje no se lo espera, en el segundo lo para Dofla pero no sabemos k hubiera pasado, Jozu es superior pero Croco no es un random.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

aunque ya lo mencionaron :lol:

ahora resulta que mandar a volar a un hombre es lo mismo que solo hacerle sangrar la nariz a otro :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Edward Teach escribió: Dios, esto si que es infravalorar a Sanji Post, (Con Smoker imagino que te referías al Pre, entonces Ok, pero algo me dice que te refieres al post).

Y vamos, solo porque Luffy Sin Gears lo venció, no quiere decir que sea mas fuerte que el, ¿Acaso olvidas que machaco a Luffy en el segundo Round?, y no, tener que depender del barril no es tanto problema mientras tenga agua, y si nos ponemos así, podemos decir que la sangre que recubría a Luffy le impidió usar sus poderes en el, (La cosa es que no los uso en el tercer Round hasta el final, pero sabemos que los ataques los tenia, así que no vale).

Y vamos, creo que debería estar claro que Crocodile > Luffy Pre sin Gears, solo hay que comparar lo que uno puede hacer y el otro no, y que le resistió bastante ataques.

Y el nivel de Ace es casi un misterio.
Me refiero a Smoker post, porque la diferencia de frutas (la de Croco>>la de Smoker) se compensa con el haki del segundo. Y me refiero a Sanji post porque, al igual que Smoker, es inferior a Vergo.

¿No es problema? Estás en una pelea donde tienes que cargar con un puto barril lleno de agua y no puedes atacar sin mojarte primero, eso mientras el enemigo te ataca. Si eso no es una desventaja...Apaga y vámonos.

La sangre vino a quitarle la invulnerabilidad a Croco, por lo que el tercer round sí fue un combate justo, y mira el resultado...

En una escala de poder general, Croco estaría por encima de Luffy pre, pero no pasaría del nivel actual de Sanji post, como mucho estaría rozando el nivel de Smoker post. Pero es que hay gente que se flipa y se pone a poner a Croco a la altura de Vergo, de Ace, o incluso de Dofla, y no, que un personaje mole no quiere decir que sea tocho.
ECK

Mensaje por ECK »

@dragoncitomalo
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

aunque ya lo mencionaron :lol:

ahora resulta que mandar a volar a un hombre es lo mismo que solo hacerle sangrar la nariz a otro :lol:

chao :wave:
Tampoco es lo mismo esperar el golpe y aguantarlo, que encajarlo totalmente por sorpresa.

Y aunque fuese lo mismo, estamos hablando de un tío que supuestamente tiene una mierda de resistencia, ante un Almirante.
Última edición por ECK el Mar Jul 29, 2014 1:21 am, editado 1 vez en total.
Responder