RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GaBBo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 754

Mensaje por GaBBo »

Parece que este capitulo nos mostraran cosas interesantes, no puedo divagar con tan solo mirar una imagen esperare hasta mañana para comentar y gracias por el spoiler saludos
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Veo el fan art y no me cuadra en absoluto con aquella imagen que posteo Redon sobre el cambio de aspecto de Kanjuro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para que se hizo ese cambio entonces? xD
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sirdan86 escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Que tú seas un ignorante no significa que los demás lo sean.
gran argumento :aplausos:
Dijo el chaval que asume que Oda ha cogido una idea de Naruto y no del folclore japonés aun habiendo multitud de ejemplos de referencias mitológicas en su obra. A argumentos basura respuestas superficiales.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mar Jul 22, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

mrvillain escribió:Veo el fan art y no me cuadra en absoluto con aquella imagen que posteo Redon sobre el cambio de aspecto de Kanjuro.
Imagen
Para que se hizo ese cambio entonces? xD
Pues quiso cambiarle el diseño, y le puso un casco. Para el capítulo de hoy se lo habrá quitado.

Interesante las restricciones que le pueda poner a ese poder, porque a priori parece un poco bestia.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

el poder de los crear cosas pintando es muy viejo y eso de acusar de plagio seria como decir que Luffy es plagio del Mister Fatastico solo por estirarse (dejando de lado que los 2 no usan sus poderes de ninguna forma parecida mas allá de estirarse).
Es decir ,un Mushishi ,había un niño con este poder ,y ese no es un anime de pelea ,entonces esa tonteria de "plagio de Natruto" es para reírse en la cara del que lo dijo xDD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pero espera... ¿Kanjuro no era Buggy? ¡Me han timado!
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo la primera vez que vi eso de que lo que dibujas se haga real fue con este viejo amigo...
Imagen
Y Naruto ni existía, así que a callar narutards.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

ukimix escribió:Ya lo encontré. Es las Guerreras Mágicas, y el personaje se llamaba Ascot si mal no recuerdo.
¿Ascot no era el que tenía invocaciones y/o sus amigos eran animales? Me quiere sonar eso en Luchadoras de leyenda (para los de España) / Magic Knight Rayearth, porque dibujar creo que no dibujaba nadie, sólo hacían conjuros e invocaciones a traves de sus objetos mágicos.

PD: Adios al gallo fantasmal, con lo que me había costado llegar a los mensajes necesarios....
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que Shiki era del pais de la caca.

ImagenImagen

O que era un gran fan de ese tipo de moda.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

MerlaXIV escribió:No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.
El mejor personaje que ha aparecido en One Piece hasta la fecha, Lucky Roo, es gordo. Así que tranquilo, no se discrimina a los gordos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por retinascrew »

espero que Kanjuro no sea como el de la imagen por que parece una fusión entre sentomaru y shiki , el poder esta muy visto en otras series pero sigue siendo un buen poder si este tiene buena imaginación, pero por ahora no puedo decir mucho mas ya que solo hablamos de una imagen como spoiler.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

MerlaXIV escribió:No margineis a los Gordos. En Fairy Tail hay uno que pinta en la panza y lo convierte en realidad. Y los gordos ganan ante todo.
Era gordo, después del timeskip, Reedus (que así se llama) se volvió delgado y los kilos perdidos los cogió Droy jejeje.

Yo sigo diciendo que me parece tarde presentar a Kanjuro a estas alturas de la saga de Dressrosa, espero que haga más acto de presencia en el futuro, porque si no su poder quedaría algo desaprovechado.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ya estaba bien. Por fin un capítulo con un patrón diferente y que parece que va a desvelar algo interesante. Además de ser una trama que me interesa. Hacía tiempo que no esperaba un capítulo con estas ganas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Zarosh escribió: Yo sigo diciendo que me parece tarde presentar a Kanjuro a estas alturas de la saga de Dressrosa, espero que haga más acto de presencia en el futuro, porque si no su poder quedaría algo desaprovechado.
No creo que ahora mismo haga mucho, mas bien parece una conexion con la saga del País de Wa, aunque si Oda lo ha introducido en Dressrosa alomejor ayudda en alguna cosa concreta
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder