Al menos su suposición está lo suficientemente desarrollada como para ser viable, aunque lo veo demasiado rebuscado para Oda, como la especulación que hubo con la relación de Bonney y Rouge.

No se parecen en nada y lo sabes.En primer lugar si vemos sus personalidades coinciden bastante, ambos se ríen de todo y no se lo piensan dos veces a la hora de matar a alguien.
Claro que sí, ese es el mágico poder del color capilar, todos los rubios son hermanosss!!! Blond poweer!!Otra coincidencia que tienen es el mismo cabello rubio.
Os presento a Doflamingo, o Enel... o Corazon, o Enel Ventriculo, jajaja, no se pueden distinguir!!Si Enel se quitase su gorro quizás nos recordaría más a Dofla.
Ohhh, sí, y justo en todos esos momentos mencionados tambien aparece Bellamy!! Enel y Bellamy son hermanos, pero es o es más que obvio, ya que son rubios.Este se nos presenta antes de la saga de Skypiea, y tras finalizar dicha saga, volvemos a Jaya, donde Doflamingo le da una buena lección a Bellamy. ¿Podría ser esto una especie de indirecta a una posible relación entre el cielo y Doflamingo? (También en Dressrosa descubrimos que los enanos son auténticos fans de Norland), y es aquí donde entra mi teoría.
Incluso admites que es una absurdez de teoría, ¿¿por que no posteaste en Teorías locas??Recientemente se nos confirmó que Dofla tuvo un hermano llamado Corazón.
(ya advierto que es demasiado absurdo lo que diré pero quiero compartir mi imaginación con ustedes xDDD)
Dofla no es Kuma, no manda a la gente a volar, los liquida sin escrúpulos.Mi teoría es que Dofla se deshizo de su hermano (por X motivos que aún desconocemos) lanzandolo en una isla del cielo cercana a Bilka.
Ohm es hermano de Dofla, todo encajaa!! Por eso ambos siempre tienen los ojos tapados!!Otra cosa que ví curiosa es la trampa de Dofla de la Bird Cage que es muy parecida a la trampa del sacerdote Ohm cuando se enfrentó a Zoro,Chopper..etc.

Y a esto sinceramente no se porque tanta gente te ha dado la razón, si es lo más tonto de toda la teoría. Te recuerdo que Oda habla japonés y no sabe español.Además si juntamos Enel con Corazón se formaría "Enel Corazón", jajaj xDD. Ahí tenemos la prueba definitiva! D:

Siento joderte el estado de euforia en el que te encuentras sumergido PERO, si ese corte es de Doflamingo... ¿Por que no tiene cicatrices a los lados? ¿solo pillo nariz de grososr o que xD? Lo logico seria que si es un tajo horizontal tengas en la nariz (mira su finura xD) y a los lados, algo.Grinsai escribió:Chorradica que acabo de hacer con la supuesta "teoría absurda" de GA, que como resulte ser cierta me voy a reir de unos cuantos. xD
Al menos su suposición está lo suficientemente desarrollada como para ser viable, aunque lo veo demasiado rebuscado para Oda, como la especulación que hubo con la relación de Bonney y Rouge.
Pensaba que diciendo que era una chorrada quedaba claro que no iba totalmente en serio y que a su vez me reía de la posibilidad que fuera cierto (como el momento duval-zaplana xD). De todos modos, digo yo que la nariz sobresale lo suficiente como para poder esquivar un corte así y que alcance solo esa zona, pero bueno.Teddyb3ar escribió:Siento joderte el estado de euforia en el que te encuentras sumergido PERO, si ese corte es de Doflamingo... ¿Por que no tiene cicatrices a los lados? ¿solo pillo nariz de grososr o que xD? Lo logico seria que si es un tajo horizontal tengas en la nariz (mira su finura xD) y a los lados, algo.Grinsai escribió:Chorradica que acabo de hacer con la supuesta "teoría absurda" de GA, que como resulte ser cierta me voy a reir de unos cuantos. xD

Esto me recordó a un video de GS donde Shanks decía que se había hecho la cicatriz en el ojo con un tenedor.Pensaba que diciendo que era una chorrada quedaba claro que no iba totalmente en serio y que a su vez me reía de la posibilidad que fuera cierto (como el momento duval-zaplana xD). De todos modos, digo yo que la nariz sobresale lo suficiente como para poder esquivar un corte así y que alcance solo esa zona, pero bueno.
Parece que sólo te estes quejando por quejar. Me contradices todo lo que dije. En primer lugar ,¿dices que no se parecen en nada?....cierto, Enel es un jovenzuelo amable y bonachón que ama a todos a diferencia de Dofla, no?Gromio D Gonz escribió:Y a esto sinceramente no se porque tanta gente te ha dado la razón, si es lo más tonto de toda la teoría. Te recuerdo que Oda habla japonés y no sabe español.Además si juntamos Enel con Corazón se formaría "Enel Corazón", jajaj xDD. Ahí tenemos la prueba definitiva! D:![]()
Creo que deberías cambiarle a este tema el título y llamarlo "¿Aparecerá Enel en Dressrosa?"
No es por nada, es que es el último tema chorra que me queda para acabar la colección.

Cada vez que alguien insulta la coherencia interna para mantener cierto atisbo de posibilidad para sus ideas muere un gatito adorable.GranAutor escribió:Vale que sea muy improbable,pero nada es imposible xD.

Jaja no me estoy quejando, solo criticando las ideas chorras. Si te pones así todos los personajes de One Piece se parecen, así es como salieron todas las teorías absurdas de parentescos, como que Nami es hermana de Shirahishi, Zoro es hijo de Rayleigh, o la peor, la de que Hancok y Luffy son hermanos porque "supuestamente se parecen"Parece que sólo te estes quejando por quejar. Me contradices todo lo que dije. En primer lugar ,¿dices que no se parecen en nada?....cierto, Enel es un jovenzuelo amable y bonachón que ama a todos a diferencia de Dofla, no?
Dofla de joven era Cora, vivía ENEL Corazon de su hermano menorDespués pones una imágen de Enel sin su gorro, ¿A caso Doflamingo de joven tenía el mismo estil de peinado?
Aun así no significa nada, mismamente te puse el ejemplo de Kamakiri que parece que tampoco viste, semejanzas como esas hay muchas.Luego parece que no entendistes que lo de la Bird Cage y la trampa de la prueba del hierro de Ohm es solo una similitud más con la saga actual.
Seguro que sí.Y por último, que me estas contantando, acaso no hay ataques con palabras en español? El mismísimo Corazón es español! Oda puede perfectamente haber investigado y sacar lo de "En el Corazón"
Sería más graciosa una teoría sobre si Enel llegará a Dressrosa, en serio, yo lo veo muy posible, Dofla era el soberano de un país con juguetes, y ahora Enel posee un ejercito de Spaceys, que son muy parecidos a juguetes. Lo ves? claro que si, todo encaja!!Y aquí no te enteraste que precisamente esto lo pusé por lo gracioso que es que juntando ambos nombres coincida esta frase, así como la coincidencia o quizás no coincidencia del nombre de Bartolomeo
Debería serlo, eso le daría más caché al tema XDEn serio que he flipado, ¿Que mi teoría sea poco probable quiere decir que sea como uno de los típicos temas de Sabo o los de Aparecerá tal en Dressrosa?
Entonces no te quejes xDD.Eso sí, no me importa que critiquéis la teoría, me parece bien xD pero es que tened en cuenta que la hice en plan chorra por aburrimiento! No llevo meses desarrollándola! xDD madre mia...