Naruto V.10 - THE END
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
no obito ya debio de morir? por que fue biju del 10 colas y se lo sacaron, tons por q no se muere!!!!

- Naku
- Moderador

A mi lo del clon de Naruto no me quedo del todo claro pero ok.
Lo de Obito bueno, es un tío duro, lo que no me ha gustado es que la habilidad de Sasuke sea también de tipo "dimensión", muy fuerte le ha dado con las dimensiones, me parece bien que obito, que kakashi, que el boss final pero no sé, con lo bonitas que eran las otras habilidades como el fuego negro que nunca dejaba de quemar o otras.
Lo de Obito bueno, es un tío duro, lo que no me ha gustado es que la habilidad de Sasuke sea también de tipo "dimensión", muy fuerte le ha dado con las dimensiones, me parece bien que obito, que kakashi, que el boss final pero no sé, con lo bonitas que eran las otras habilidades como el fuego negro que nunca dejaba de quemar o otras.
Yo so lo me pregunto, No se suponia que el byakugan te permitia diferenciar entre el ninja original y sus clones?
Entonces porque esta pendeja tuvo que esperar al super poder de analisis del zetzu negro para saber quien puñetas era el naruto original?
Entonces porque esta pendeja tuvo que esperar al super poder de analisis del zetzu negro para saber quien puñetas era el naruto original?
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
¿Cuando dicen eso? Por que en la pelea de Naruto vs Neji se la lía el rubio unas cuantas veces con el tema de los clones y el Naruto verdadero.azota escribió:Yo so lo me pregunto, No se suponia que el byakugan te permitia diferenciar entre el ninja original y sus clones?
- davy jones7
- Sargento Mayor

Entonces tu eres lo que se dice un fanboy?Eldra escribió:Y esto es un hater señores,da igual como sea el capítulo que siempre aparecen con la misma crítica.davy jones7 escribió:vaya puto lío con tanta dimensión, tanto clon y tanta mierda.
pero Obito no iba a sacrificarse? A que esperas macho que ya cansas.
kaguya decepcionante.
Kishimoto tiene este tipo de cosas de vez en cuando,le da un poco de inspiración y te saca un capítulo decente,se agradece pero no compensa toda la morralla que nos suele mostrar.
Los que comentáis que Kaguya os está decepcionando mentís como bellacos,no os puede decepcionar alguien de la que no esperabais nada.
vaya tontainas a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión del capitulo.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sasuke no ha dicho que pueda teletransporte entre dimensiones ni mucho menos. Ha dicho que se intercambia entre objetos. Si éstos están entre dimensiones, su poder le permite hacerlo igual, pero supongo que fue debido a que había un portal abierto, si no, se hubiese imaginado una de las bola negras de Naruto y se intercambia y ya.Naku escribió:A mi lo del clon de Naruto no me quedo del todo claro pero ok.
Y sobre lo del clon, es muy simple: Fue una cagada de Kaguya.
El real intenta pasar por el portal, pero no lo consigue. El clon de Naruto, que pensaba que no resistiría el cambio de dimensión, sí que lo aguanta, así que va a hacerse pasar por el verdadero. Kaguya lo mata y cree que lo ha matado, hasta que se da cuenta que tenía que ser un clon porque los otros clones siguen bien.
Un poco panolis no darse cuenta que era un clon, más aún con lo fácil que era, ya que el clon lleva las bolas negras en su espalda y los otros no.
- Spoiler: Mostrar
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Dios, que lío
Os recomiendo leer bien atentos el capítulo anterior y después éste seguido, gana mucho más.
Me esta molando Obito, y Sakura que se sacrifique un poco ya también, que comparada con los otros dos pobrecilla es una genin casi. Y no digamos con Kakashi
Hay una cosa que no entiendo o me he perdido: ¿cómo es posible que Obito tenga los dos ojos con el sharingan?
Uno lo tenía Kakashi, después Madara se lo quitó y después..? Se lo dio a Obito? No, no? Alguien me ayuda a ordenar cosas?
Lo de los clones y Naruto y que si el original.. Bah nosé ha sido como: "Oh, pensaba q habiamos derrotado al original. Bueno, ok, ahora lo derrotamos entonces"
Os recomiendo leer bien atentos el capítulo anterior y después éste seguido, gana mucho más.
Me esta molando Obito, y Sakura que se sacrifique un poco ya también, que comparada con los otros dos pobrecilla es una genin casi. Y no digamos con Kakashi
Hay una cosa que no entiendo o me he perdido: ¿cómo es posible que Obito tenga los dos ojos con el sharingan?
Uno lo tenía Kakashi, después Madara se lo quitó y después..? Se lo dio a Obito? No, no? Alguien me ayuda a ordenar cosas?
Lo de los clones y Naruto y que si el original.. Bah nosé ha sido como: "Oh, pensaba q habiamos derrotado al original. Bueno, ok, ahora lo derrotamos entonces"
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Naku
- Moderador

Vale, gracias Mark, más claro lo del clón y la habilidad de Sasuke que sin ir más lejos es casi lo mismo que la de Minato. Parecidas.
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Llamar "tontainas" a alguien cuando tú no has podido entender una simple frase tiene narices.davy jones7 escribió:Entonces tu eres lo que se dice un fanboy?Eldra escribió:Y esto es un hater señores,da igual como sea el capítulo que siempre aparecen con la misma crítica.davy jones7 escribió:vaya puto lío con tanta dimensión, tanto clon y tanta mierda.
pero Obito no iba a sacrificarse? A que esperas macho que ya cansas.
kaguya decepcionante.
Kishimoto tiene este tipo de cosas de vez en cuando,le da un poco de inspiración y te saca un capítulo decente,se agradece pero no compensa toda la morralla que nos suele mostrar.
Los que comentáis que Kaguya os está decepcionando mentís como bellacos,no os puede decepcionar alguien de la que no esperabais nada.
Yo no he dicho que no puedas dar tú opinión sino que tu comentario es basura hater semanal que no aporta absolutamente nada.
Si comentas tres series y no usas el misma rasero para medir cada una de ellas pues llama la atención.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- davy jones7
- Sargento Mayor

Si que te gusta fijarte en mis post, no?Eldra escribió:Llamar "tontainas" a alguien cuando tú no has podido entender una simple frase tiene narices.davy jones7 escribió:Entonces tu eres lo que se dice un fanboy?Eldra escribió: Y esto es un hater señores,da igual como sea el capítulo que siempre aparecen con la misma crítica.
Yo no he dicho que no puedas dar tú opinión sino que tu comentario es basura hater semanal que no aporta absolutamente nada.
Si comentas tres series y no usas el misma rasero para medir cada una de ellas pues llama la atención.
Pues si no te gustan no los leas yo seguiré dando mi opinión te guste o no.
Es curioso ver como tu imagen de perfil y tu firma son de naruto, te debe escocer mucho que tu serie favorita se haya vuelta una soberana mierda.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y lo dijo el tio con firma de faggot tail.
Naruto gana en algo a faggot tail, Naruto en su día fue decente. Faggot tail ni eso
Naruto gana en algo a faggot tail, Naruto en su día fue decente. Faggot tail ni eso
- davy jones7
- Sargento Mayor

Y tu que pintas en esta conversación? XDCapitan Pillo escribió:Y lo dijo el tio con firma de faggot tail.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

davy jones7 escribió:Y tu que pintas en esta conversación? XDCapitan Pillo escribió:Y lo dijo el tio con firma de faggot tail.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Curioso que lo diga una persona que cada viernes esta comentando en el tema de FT.