El ataque mas mortífero de One piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual es el ataque mas peligroso de One Piece

Ryusei Kazan (meteoritos de Akainu)
11
12%
Ursus Shock (ataque con el que Kuma derrota a Oz
8
9%
Onda de Choque (ataque de Sengoku contra Kurohige)
4
4%
Black Hole (ataque de Kurohige, que absorve todo)
12
13%
King Punch (ataque de Elizabello II)
6
6%
Ice Age (Kuzan congela todo un mar)
6
6%
Yasakani No Magatama (Kizaru ataque al submarino que se llevaba a Luffy en Marineford)
9
10%
Proyección de espadazo (Mihawk)
6
6%
Raigou (Enel, capaz de destruir islas)
31
33%

Votos totales: 93

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: El ataque mas mortífero de One piece

Mensaje por Takagi »

ECK escribió:
Spoiler: Mostrar
nombredeusuario escribió:Moriah quitandole a alguien su sombra a plena luz del sol.
No se si eso será posible. Cuando Moria le quita la sombra a los sombrero de paja, fíjate que lo hace en una habitación completamente oscura, con un solo foco de luz, colocado de manera que proyecte solo una sombra. El sol proyecta muchas sombras, ya que emite la luz de forma perpendicular.
Cuando se la quita a Robin no está en esa sala. Lo veo perfectamente posible y sería sin duda un ataque devastador.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

antybulty escribió: Cuando se la quita a Robin no está en esa sala. Lo veo perfectamente posible y sería sin duda un ataque devastador.
Cierto es. Ya no me acordaba de eso. Entonces no he dicho nada.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

No hay defensa contra el black hole si te alcanza. El poder de shirahoshi me parece el mas mortífero hasta el momento.
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijiForTheWin »

Yo creo que el mas destructivo sería un meteorito de Issho, pero el mas mortífero creo que es ice age ya que no requiere alcanzar a un enemigo con un golpe que pudiese ser esquivado por ejemplo un ataque de Akainu se puede parar o esquivar (según quien seas evidentemente), sin embargo un ataque de Kuzan símplente tocando a la otra persona la puede congelar, y después de eso pegarte un golpe y partirte en trocitos.
Ademas que es muy destructiva, solo hace falta mirar las batallas de Kuzan y como ha quedado el escenario donde ha luchado, y el ejemplo perfecto me parece Punk hazard.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Resucito este tema 4 años después, para expresar que de las opciones que hay, yo voto por el Raigou de Enel.

De todas formas también habría que tener en cuenta ataques actuales como alguno del G4, Big Mom o quizá el Diced Mochi y otros de Katagod
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo más tocho que he visto en One Piece ha sido el Raigou de Enel, descarado. Oda se pasó siete pueblos en Skypea

Aunque la gura gura de Shirohige y el meteorito de Fujitora tampoco se quedan atrás.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

Pues los golpes de nami jajaja
No hablando en serio diria que el venom demon es el mas letal
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

El mas destructivo o el mas letal mmm

Pues no pusiste el ataque de shiro. Creo que ese seria el mas destructivo

Pero el mas letal creo yo y sin dudas es el meigo de akainu. No creo que exista un personaje en one piece que que salga vivo de ese ataque si le da de lleno en el pecho o en el estomago (shiro habría muerto de todas formas)
Sal y haz lo que quieras hacer.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Hasta donde hemos visto, es el poder más terrorifico hasta la fecha.
ohlookauser

Mensaje por ohlookauser »

Para levelear ataques o a personajes yo usualmente me fijo en los versus/eficacia de los ataques contra otros personajes.

El Ursus Shock de Kuma si pudo debilitar a Oars Jr, y en Thriller Bark lo aguanto hasta la tripulacion de Lola, randoms entre randoms, ademas tarda en hacerlo.

El ataque de sengoku solo se vio que fue destructivo, pero.. efectivo? Igual, en terminos de "destruccion" el ataque de Shiro y el de Enel (que por cierto tambien destruye tierra ademas de nubes, comprobado 100%) se lo llevan, por que abarcan un mayor rango o diametro y al destruir la tierra, destruyen posibilidades de usuarios de fruta, que serian de los menos "mortales". Que por cierto, hablando del ataque de Shiro, que no esta en la votación, pues no demostro ser muy eficaz ni contra Akainu ni contra Teach, que bueno, ambos son personajes super OP y Shiro ya estaba muy dañado/cansado/viejo pero... bueno, para levelear bien a Shiro supongo que esperare a ver que muestra Weeble que lo estan comparando con Shiro en juventud.

El black hole no me parece que tenga nada de mortal, mas bien parece ser que lo mortal seria el golpe de Teach ya absorbido, pero pues hablando de hakis/logias o simplemente gente avispada creo que es facil de evadir...

El King punch pudo reducir a la mitad de Pica gigante... pero Zoro pudo cortar a el pica gigante entero... O sea que el ataque de Zoro fue mas fuerte que el King Punch, o sea que en teoria, el corte de Mihawk tambien deberia ser mas fuerte que el King Punch.

El Ice Age solo es mortal para quien este en el mar... pero bueno si, lo es, aunque si Doffy, un Shichi pro pudo "descongelarse", supongo que alguien con ese nivel que no sea usuario de fruta podría hacerlo tambien facilmente.

El ataque de Kizaru creo que no tiene mucho de destructivo, pero si agarra de lleno creo que si tiene cierto grado peligroso de mortalidad, al igual que la embestida con espada de Silvers Rayleigh, que rivalizo con este.

El ataque de Mihak lo puede esquivar alguien aun sin necesidad de Haki de observacion, asi que no es tan mortal que digamos, aunque si rivaliza con la embestida con espada de Shanks, un Yonkou, debe ser tambien la gran cosa.

El ataque de Enel es de los mas destructivos y mortiferos contra usuarios de frutas, pero no creo que sea bastante peligroso para alguien que no lo sea con haki de armadura.

En general creo que todos los personajes pro Nuevo Mundo tienen un ataque top que es, bajo circunstancias, mortifero, en este caso, le di mi voto a los meteoros de Akainu por que, mas alla de los meteoros, pienso que el y su habilidad han sido lo unico que se ha visto capaz de herir/matar a un Yonkou, cosa que ninguno de los ataques de la lista ni de la serie en si.

En cuanto a los que se pudieron haber olvidado, ademas de los que ya mencione de Shanks, Rayleigh y Kizaru bueno, como ataques en si que ya han sido vistos, creo que podria enlistar un par mas...

El ataque de Big Mom con el que casi mata a King Baum (de recibirlo, desapareces)

El martillazo de Kaidou (de agarrar desprevenido, vas a volar al calm belt... Aunque no mato a Kid...)

Y ya, pienso que esos ataques serían "mortiferos" bajo cualquier circunstancia, y casi para cualquier personaje del universo OP pero, bajo circunstancias especificas creo que depende de la creatividad del usuario encontrarla, como el que mencionaron de Moriah quitando la sombra a luz del dia, o Sugar, convirtiendo en juguete y ordenando autodestruirse despues de hacer el contrato, Law, robando/destruyendo corazones desprevenidamente, o Caesar reemplazando el oxigeno por alguno de sus venenos.

Saludos .
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo el mas mortal es el golpe de Shirohige. Un ataque capas de partir islas sin problemas, que se puede sentir en otros lados del mundo, realmente no importa lo que hagas, no le ganas a eso en cuestiones de peligrosidad. Pero es el unico personaje que no le pone nombre a sus ataques, así que supongo esta bien que no aparezca en la lista.

Voto por Raigou. Aunque Enel es infinitamente inferior a muchos de la lista, y para que su ataque Riagou funcione se deben juntar varios elementos, pero si se logran es el mas mortal de los ataques en la lista sin duda.

EDITO:
ECK escribió:
nombredeusuario escribió:Moriah quitandole a alguien su sombra a plena luz del sol.
No se si eso será posible. Cuando Moria le quita la sombra a los sombrero de paja, fíjate que lo hace en una habitación completamente oscura, con un solo foco de luz, colocado de manera que proyecte solo una sombra. El sol proyecta muchas sombras, ya que emite la luz de forma perpendicular.
Con mayor razón debería ser mejor para Moria quitar una sombra bajo el sol (aunque el usuario muera al instante). Como dices, el sol muestra una sombra perpendicula (o paralela segun la veas), lo cual hace la sombra del tamaño y proporción similar al objeto. Al estar en una habitación con una sola luz, la sombra se mueve de una forma diferente y con diferentes proporciones a su usuario.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Me parece que ya hay un tema similar, pero supongo que una cosa es espectacular y otra mortifera xD :wave:

http://www.pirateking.es/foro/ataque-ma ... 29280.html
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Los chutes de Emporio

Que te quitan años de vida en una serie donde nada te mata

Imagen

Iba a poner el robo de años de vida de Big Mom, pero Moscato destapó esa farsa

Imagen