HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Re: HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Mensaje por burbutal »

Rashomon escribió: Al contrario, el Haki tiene toda la pinta de ser un parche al poder de los Logias, ya que nunca se nos había hablado de él hasta llegar a un punto bastante dentro de la historia (ni se habló contra Enel ni contra Crocodile de él).
No estoy seguro, de que estemos hablando de la misma serie... El haki salio infinitas veces en skypea llamado mantra y hasta que lo explicaron como tal, se hizo uso de el bastantes veces, zoro lo usa contra mr 1 en arabasta, garp para pegar a luffy en water 7, una cosa son las presentaciones y otra los guiños que se han ido haciendo al haki durante toda la serie, shanks vs barbablanca, etc... Asi q para nada es un parche a las logias, sino un poder bastante pensado desdel capitulo 1
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

burbutal escribió:zoro lo usa contra mr 1 en arabasta
No, Zoro no usa los rasgos de Observación en Arabasta.

Zoro lo que hace es, en un estado cercano a la muerte, ser capaz de sentir el aliento, la esencia de las cosas, de forma que pueda entender y cortar lo que quiera, sólo aquello que quiera.
Es algo recurrente en la figura del espadachín propia del folklore japonés, que su propio maestro en el dojo trató de enseñarle en su día, y no lo captó.

Pero Zoro no despierta los rasgos de Observación en ese momento, son cosas distintas, los rasgos de observación permiten escuchar las voces de los seres vivos, sus intenciones, determinar su posición, evaluar su fuerza, y lo que hace Zoro es detectar la posición y entender el aliento de TODO, sea vivo o sea inerte, porque sabe dónde está su espada bajo los escombros.

Zoro domina esta habilidad, en Water 7 ya la usa a voluntad, y no tiene nada que ver con el Haki, él no escucha las voces de nadie, no puede evaluar la fuerza, no puede saber dónde está Absalom en Thriller Bark... no puede hacer nada de las cosas que se supone que puede hacer un usuario de este Haki, sólo puede cortar el acero.
Imagen
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

el poder del dinero, que lo digan los tenryubitos
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Kaizoku Mallollo escribió: Lucci dispara bolas de fuego teniendo una Zoan...

Y Sanji mete patadas de fuego sin tener ninguna Akuma también...
Sí, pero ahí Oda está usando el Macguffin de la fricción, con Indigo lo que usa es la magia de la química.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Espero que no. Con los tres hakis ya la tenemos bastante liada.

Yo creo que el poder de Roger de "oir las cosas" es haki de observación muy muy avanzado. (o quizás, muy dirigido a una tarea en concreto) no quiero más poderes por favor.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Pues sinceramente no creo, se supone que ya hemos visto a alguien con un poder cercano al máximo que veremos de aquí a que termine One piece(me refiero a Newgate) y en un principio sólo disponía de haki, su fruta y su fuerza física, de modo que a no ser que no mostrara su otro poder(cosa ridícula viendo los acontecimientos) o simplemente sea un power up exclusivo de Luffy o algo por el estilo, no, no habrá nada más.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

después del hakí va el hallá
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Ps Ojala no estemos esperando el 7mo Haki...

En lo personal en mi pais la Pobreza xD no me da mas tiempo que solo ver el capitulo semanal y ya... incluso si no fuera por un movil que tengo (Galaxy Ace) y por robar wifi, ni podria verlos, y veo el capitulo recontra chiko en mi movil...
Pero segun lo poco que se es que haki se define algo asi como "Ambicion" y teniendo en cuenta la definicion de esa palabra, para mi es "que tanto uno lo desea"; y creo que los 3 tipos de haki son mas que nada Generales, tambien ray le expica a luffy "que ay diferentes maneras de usarlo, como las kuja", Para mi esto no es mas que decire a luffy : "Puedes usar el haki a tu Puto Gusto e inventate lo que quieras con el, yo solo te enseñare lo basico"
asi que si stoy de acuerdo con que aya algo nuevo, pero no del haki en si, sino de luffy + haki
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

sirdan86 escribió:después del hakí va el hallá
Imagen
Imagen
Imagen
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

Onepiecemaniaco escribió:Buenas es una duda que me a asaltado en los últimos dias

Ya que como vemos solo unos pocos dominan el Haki del Rey que conozcamos tiene que haber algo mas ya que pienso que no conocemos personajes que saldran en futuras sagas pero veo muy limitado lo del HAKI.

Aunque también pienso que no hemos visto totalmente todas las técnicas del entrenamiento de 2 años

Bueno que creeis hay algo mas alla?????

Un Saludo a todos
Hombre, eso de muy limitado. Por tenerlo, el personaje en cuestión no se va a convertir en un semidios, pero se cargaron el punto fuerte de las logias, entre otras cosas.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

El punto fuerte de las Logias es poder crear un Sol con las manos, congelar el océano con los dedos o darte un hostión de millones de voltios.

Lo de la intangibilidad está bien para pelear contra oponentes de medio pelo, pero hasta ahí.
Imagen
Imagen
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijiForTheWin »

Buenas a todos, pues un dia dandole vueltas a la cabeza pense que quizas la habilidad de conseguir otro poder de akuma no mi pudiese no estar relacionado con el poder de Kurohige, porque realmente lo unico que sabemos es que tapo con una manta el cuerpo de Shirohige y se metio dentro. Por lo que pudo haber llevado una manzana, dejar que se conviertiera y mas tarde absorver el poder de alguna manera.
Entonces, lo que mas miedo me da sobre la serie es que Oda permita a los personajes utilizar dos frutas, lo que me pareceria la muerte de la serie probablemente.
Linhelm

Mensaje por Linhelm »

¿Hay algo más allá del haki?
Bueno, podría haberlo... yo creo que a Oda se le podría ocurrir. No obstante, a estas alturas de la serie, si existiera algo así tendría que ser muuuuy raro (una cosa que solo tengan 2-3 personas, y por ello no lo hemos visto hasta ahora) o que sea algo de lo que hayamos ido viendo pistas sin darnos cuenta. Digo esto porque a estas alturas no puede simplemente inventarse un nuevo nivel de poder cuando ya ha introducido a varios personajes importantes (Barbablanca, Sengoku, Rayleigh, Doflamingo...) que no lo han usado. Quedaría raro.

Yo creo que quizá invente algo hacia el final, pero será algo que solo Luffy y otras 2-3 personas puedan usar. Quizá Kurohige podría estar entre esas personas, y podría estar relacionado con su "habilidad" de absorver dos frutas akuma no mi.
La verdad sería interesante, y la serie escalaría mucho.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
samolo92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samolo92 »

Yo creo que un power-up importante que aún no hemos visto son las recetas que Sanji aprendió en el reino de los okamas. Cada vez que ganase a alguno le daban una de las 100 recetas, y supongo que a alguno ganaría, no?? :joint:
Imagen
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

Lo de Shanks en el capítulo uno no era haki,hoy sí.
En el primer capítulo Shanks lo único que hace es acojonar al bicho,se ve claramente,luego Oda inteligentemente se basó en esa escena para crear el haki del rey.
Como han dicho por ahí arriba si el pelirrojo fuera en ese momento el pirata que Oda nos mostraría despué, el rey de mar no se hubiera llevado un brazo como recuerdo ni de cachondeo
Responder