RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javitwitch
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 751

Mensaje por javitwitch »

Que ganas de leerlo!! O al menos leer los spoilers :lol: :lol:

Yo creo que el capitulo va a ser todito para Sabo, pero a lo mejor dividen el capitulo en las dos peleas, Sabo Vs Bastille y Franky Vs Sr Pink... Me gustaría ver como avanzan poco a poco todos en sus versus! :mrgreen:

:horror: SANJI TE ECHAMOS DE MENOS!... Y a :x :oops: :skull: y Momonosuke claro xDDDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

que rápido los spoilers xD super mega overpówer sabo, estarán llorando los que lo llaman el nuevo poochie o "2 ace" :shock: si se llega a derrotar a mas marines manyard (es una mierda manyard) y a fujitora será mas fuerte q luffy
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

No me sorprenderia que el capitulo le pertenezca a sabo......solo se que este debe de ser igual de fuerte o mas fuerte que luffy, fácilmente le puede hacer cara a un vicealmirante y pelear con dificultad contra un almirante!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
bazook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazook »

Bueno quiere decir que Bastille es una cagada ( perdon por la palabra ) esto le quedara claro a algunos que dicen que Sabo no esta al nivel de un almirante, no lo he visto aca en el foro pero en otros sitios si y quien sabe tal vez veamos a un Fujitora no al borde de la muerte pero si bien herido :lol:
Linhelm escribió:Deduzco varias cosas del dibujo.
Para empezar si os fijáis Sabo parece más pequeñito, creo que es una alegoría a que Luffy utilizará el Gia Sado y va a terminar empequeñecido como le suele pasar. Esto será genial porque no se lo habíamos visto desde el time skip.
Además de eso Sabo tiene una especie de boomerang en la mano, imagino que el palo no es su única arma, para atacar de lejos o bien se convertirá en un boomerang o puede tener un boomerang alternativo que use para combatir.
Al margen de eso el brillo en su sombrero me da a entender que va a salir el sol, ergo, la cúpula que rodea Desrossa, creada por los hilos de Doflamingo, podría agujerearse (no creo que vaya a caer del todo tan pronto).
Sea como sea estoy deseoso.
Me pregunto si la cantidad de llamas que salen de Sabo podría ser una alegoría a la cantidad de Mugis que están en el barco (¿Podríamos saber algo de SAnji y cia?).
Que Luffy se hara pequeño por usar el Gia Sado??? ya lo ha usado varias veces y ya no se hace pequeño por si no lo sabias
Última edición por redon el Mié Jun 25, 2014 7:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post. Lee las Normas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Grandísimo capítulo que hará retractarse a más de uno sus palabras de las últimas horas. Además con nueva minihistoria sobre Jinbe.

Ya estoy con el resumen, en unos minutos lo tenéis :neko:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bazook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazook »

Jinbe?? :O lo pondran porque tal vez pueda salir pronto?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

En la portada tenemos una minihistoria nueva, "Regresando con los nakamas originales". Estamos bajo el mar, a lo lejos vemos la barca de Jinbe (la que usó en la minihistoria de Caribou), seguida de numerosos animales marinos (tiburones, tortugas, medusas...).

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Los Marines, con el Vicealmirante Bastille al mando, se lanzan al ataque contra Sabo. Bastille les dice que no subetimen la fuerza de Sabo pero los Marines lo hacen. Le disparan con escopetas y bazooka pero los proyectiles no le hacen nada debido a los poderes Logia de la Mera Mera no Mi que Sabo ha adquirido recientemente. Sabo sujeta con su mano derecha, a la que llama "Garra", uno de los bazooka de un Marine que dice que sus dedos son muy poderosos, luego Sabo destroza el bazooka apretando su puño y provocando una gran explosión.

Bastille da un paso al frente y él mismo ataca a Sabo con su espada gigante a la que sus subordinados llaman "cuchillo corta-tiburones". Sabo esta vez usa el "Ryuu no Tsume" (Garra de Dragón) con su mano izquierda y agarra la espada de Bastille parando el golpe. Luego empieza a apretar su puño hasta que rompe la enorme espada sin mayor problema ante el estupor de los Marines de rango inferior.

Acto seguido Sabo agarra la máscara de Bastille con su mano derecha, le dice que su "Garra de Dragón" puede destrozar un cráneo humano facilmente. Fujitora viendo la situación, hace descender varios meteoritos que al entrar en contacto con la Torikago se dividen en pedazos que caen por toda la ciudad provocando daños en una zona muy amplia. Aunque no era la intención de Fujitora, su ataque afecta tanto a los habitantes de Dressrosa como a sus aliados Marines, el pobre pone cara de circunstancias y se disculpa ante todos XDD.

Un llama gigante que sostiene la máscara de Bastille, aparece frente a Fujitora. Sabo recompone su cuerpo que no ha sufrido ni un rasguño gracias a la Mera Mera no Mi. Sabo dice que todavía no controla bien sus nuevos poderes y que se guía por el instinto, luego con cara seria destroza la máscara de Bastille, que está tirado en el suelo completamente KO mientras sus subordinados intentan reanimarle (vemos claramente su cara que tiene varias cicatrices en la zona de los ojos y la frente).

Fujitora la pregunta qué relación tenía con Ace "Puño de Fuego", Sabo contesta que los 3 tienen lazos de hermandad desde el momento que brindaron con sake cuando eran niños. Los Marines alucinan al escuchar que el Nº 2 del Ejército Revolucionario tenía una relación tan directa con uno de los Comandante de los Piratas de Shirohige. Después Sabo habla de su lazo de hermandad con Luffy, es por eso que va a detener a quien sea donde sea para defender a su hermano. Sabo recuerda el momento en el que leyó en el periódico la noticia de la muerte de Ace, cayó el suelo desesperado e impotente al no haber podido ayudarle, esta vez no pasará lo mismo. Sabo baja un poco su sombrero para taparse los ojos porque está llorando, se ha emocionado al recordar ese momento, Fujitora está en silencio escuchándole. Tras este pequeño parón y viendo que no pueden llegar a un entendimiento, Sabo y Fujitora se lanzan al ataque. Un choque de fuego y gravedad hace temblar el suelo.

Pasamos al nivel 1 de la colina del "Jardín de Flores", Luffy y los demás siguen avanzando mientras derrotan a los subordinados de Doflamingo, finalmente se encuentran con el grupo de Cavendish (que hace su aparición estelar, cómo no XD). Luffy no parece muy contento de verles porque sigue empeñado en que será él quién le patee el culo a Doflamingo y sigue avanzando sin hacerles mucho caso.

Los subordinados de la Donquixote Family siguen apareciendo, cuando Luffy va a atacarles alguien conocido aparece para ayudarles. Kelly Funk, controlando el cuerpo de su hermano Bobby, ayuda a Luffy por el God Usopp y derrota sin problemas a los enemigos que les disparaban (lleva unos guantes con pinchos y una escopeta a la espalda con una ristra de cartuchos). Kelly Funk les informa que hay un pasadizo que les llevará directamente a lo alto de la colina y les lleva hasta allí. Law le pregunta a Luffy que cuándo va a poder quitarse las esposas, Luffy le dice "¡Todo estará bien! ¡Sigamos adelante!" y pasa de él XDD.

Ucy se adentra en el túnel mientras Jeet y Abdullah miran hacia atrás agradeciendo a Kelly Funk la información del atajo. Sin embargo la entrada es muy baja y los dos se chocan con el techo cuando Ucy entra, se pegan un hostiazo tremendo y se caen del toro completamente KO XDD. Luffy y Law miran la escena con la boca abierta, sorprendidos de la hostia que se han dado sus, hasta ese momento, compañeros de viaje XDD.

Mientras recorren el pasadizo, Luffy recibe una llamada por Den Den Mushi contestando "¡Hola, soy Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!" XDD. La llamada es de Robin para informarle que Viola ha encontrado la llave de las esposas de Law y que Rebecca va a ir a entregarsela. Luffy se pregunta cómo les van a alcanzar, Robin le responde que ya se lo dirán cuando lleguen a la 4ª planta de la colina, a la que llaman el "Campo de Girasoles" (la cara de Bartolomeo mientra escucha a Luffy es un descojone, además ha vuelto a perder sus colmillos XD). Mientras Luffy y Law discuten, Ucy se detiene a medio camino porque el pasadizo está inundado de agua, parece ser que es una especie de pozo y no hay salida. Y si no fueran pocos sus problemas, Doflamingo aparece repentinamente a sus espaldas...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Bueno, por el Resumen parece que el capitulo sera mejor de lo que parecía, pero eso no quita que el Vice ha caído como un ramdon, eso si, al menos se disculpa a Fujitora que ya no lo llamaran tanto inútil.

El autoKo de los hermanos chaqueta, Muy Oda.

Y algo me dice que Doflamingo sera un clon de hilos, quizá aparezca un ejercito.

Me interesa la minihistoria.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

"Ucy se detiene a medio camino porque el pasadizo está inundado de agua, parece ser que es una especie de pozo. Y si no fueran pocos sus problemas, Doflamingo aparece repentinamente a sus espaldas..."
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

El nombre de la minihistoria... VA A CRUZARSE LA MINIHISTORIA CON LA HISTORIA Y VOLVERÁ JINBE A LA BANDA? :S NO SE SI ME GUSTA O NO ME GUSTA

Será Jinbe quien ayude a Sanji y los demás a encarar o uhir de la tripulación de Big Mom? no son teorías tan locas EHH
Última edición por Franquy el Mié Jun 25, 2014 7:29 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
bazook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazook »

A mi parecer esta aburrido el manga de esta semana, cuando volvera a salir Sanji y los demas? ya es demasiada la espera
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

Lo mejor del capitulo me parece que es, por fin una nueva mini-historia!, y con Jinbe lo cual me entusiasma mucho, espero que por fin se una a la banda, seguro aparece en el frente del Sunny y Big mom.

El capitulo me ha parecido bueno, pensé que iba a estar mas aburrido y tenia una expectativa baja por lo cual me parece mejor de lo que esperaba.

Sobre todo la parte final con todo inundandoce, parece que es otra trampa de Dofla, probablemente para ahogar a los 2 que tienen Akuma no mi, Espero que no sea Rebecca la que aparezca al rescate.
Última edición por ChandlerBing el Mié Jun 25, 2014 7:41 am, editado 1 vez en total.
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Inugami »

Nueva minihistoria enfocada a Jimbe, puede que sea de esos asuntos que tenia que atender.
Que Sabo haya derrotado a Bastille no quiere decir que sea muy over, de hecho creo que lo pone en el nivel de los subordinados mas fuertes de los yonko que hemos visto, así que cumplira con su cometido que es detener a Fujitora. Y una vez mas, al iniciar una pelea cambiamos de escena aunque se ve interesante.
Doflamingo aparece ante Luffy y Law, posiblemente sea un clon y este ahi para retenerlos y tratar de ahogarlos, posiblemente veamos aqui alguna debilidad de los clones para evitar que Doflamingo tenga esa ventaja en su enfrentamiento final.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

wow :D gracias Redon por traernos el resumen del capitulo

Gran capitulo

-Lo de Sabo venciendo el vicealmirante pues eso demuestra todavia mas que esta op, con gran facilidad lo derrota pero siendo el segundo al mando del hombre mas peligro del mundo era lo mas obvio y mas con la Mera Mera.

-Sabo vs Fuji mmm ya veremos que hace sin los meteoritos, que otras tecnicas sacara Fuji y si de verdad vale como almirante pero claro esta Sabo tiene con que y puede que hasta le gane o peleen y peleen hasta que derroten a doflamingo.

-Lo mejor lo de Doflamingo apareciendo a espaldas de Law y Luffy mmmm no se dan cuenta xD? y el haki pero quien sabe que planea Dofla ahogarlos? o alguna cosa ya se vera o sera el second round de Luffy vs Dofla donde perdera de nuevo.

Muy buen capitulo no se esperaba eso alfinal sorprende bastante, Oda siempre lo hace a la espera de ver el capitulo, me imagino que aparecera dofla sonriendo xD
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

redon escribió:Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Kelly Funk les informa que hay un pasadizo que les llevará directamente a lo alto de la colina y les lleva hasta allí. Law le pregunta a Luffy que cuándo va a poder quitarse las esposas, Luffy le dice "¡Todo estará bien! ¡Sigamos adelante!" y pasa de él XDD.

Ucy se adentra en el túnel mientras Jeet y Abdullah miran hacia atrás agradeciendo a Kelly Funk la información del atajo.Mientras Luffy y Law discuten, Ucy se detiene a medio camino porque el pasadizo está inundado de agua, parece ser que es una especie de pozo y no hay salida. Y si no fueran pocos sus problemas, Doflamingo aparece repentinamente a sus espaldas...

FIN
Ohh Ese Kelly Funk un aliado de Dofla, parece que Dofla aprovecha la situación en donde aparecen aliados con la intención de ayudar para tenderles una trampa y en un lugar inmejorable para derrotar a usuarios de la fruta (Ace y Law) y con la posibilidad de que sea sólo un clon

PD, Gracias Redon Por el resumen :) :) :)
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Responder