Sin contar juegos simples, pero terriblemente adictivos, como la Serpiente de los móviles, Pang, Tetris o similares, supongo que los que más tiempo han conseguido engancharme (misión harto difícil gracias a mi dispersión mental, y a que me aburro de todo

) serían:
1. Diablo II + LoD. Sin llegar a ser una jugadora hardcore, creo que no le he echado tantas horas a un juego en la vida.
2. Final Fantasy VII. La segunda partida que lo jugué, sin parar hasta conseguir derrotar a las armas, conseguir las materias más raras y subir a la mayoría de los personajes a nivel 99.
3. Age of Empires II + AoC. No he conseguido pasarme las campañas todavía, porque me gusta jugar en modo "mapa aleatorio" e ir avanzando tranquilamente edad tras edad, hasta llegar a la última de ellas después de descubrir todos los avances, y a todas las unidades posibles. Ahí cojo y arraso con todo (Con este estilo de jugar es muy difícil tener algún futuro en el juego online XDD). Así, me ha tenido enganchada durante horas y horas, y todavía le queda mucha vida útil.
4. Civilization III. Me ocurre como con los age, contando además que es un juego por turnos, y resulta más "lento".
5. Aunque estaba dudando sobre incluir al Morrowind, me he decidido finalmente por el GTA: San Andreas, que también tiene una libertad inmensa, y sin tener que ceñirte al argumento principal, puedes perder el tiempo en él como te dé la gana. Lo que me recuerda que todavía tengo la última fase pendiente ._.
Y me dejo en el tintero muchísimos otros, que aunque me gusten una vez que los paso me despreocupo de ellos, cuando no acabo dejándolos inconclusos por pereza, o por dedicarme a otras cosas.