RAW 747: "Líder supremo Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Exorsist1995 »

Me encanto el capitulo :3

Sobre Fujitora ,vuelta a lo mismo, el tipo no puede hacer nada ,tiene al gobierno mundial sobre el con una orden especifica de ayudar a Doflamingo , aunque el obviamente no quiere hacerlo ,pero es su regla y ustedes dirán :"que valla contra las reglas asi sera chingon " ,el gobierno ahora es diferente ,no tenemos a Sengoku ,tenemos al puto extremista de Akainu ,y el tipo ya saben que es una bestia y no le gusta el fracaso , ademas que el es un Almirante así que debe cumplir si o si las ordenes directas, como Akoiji que mato a su amigo.
Ahora mismo Fujitora esta enojado con el gobierno mundial ,y por eso la comparación con Dios ,porque ellos tienen suprema autoridad ,y le dice al vice almirante que debe escuchar lo que le dice .
Eso si ,cuando pueda agarrar a Doflamingo ,lo va a violar ,le tiene ganas de matarlo ,se nota xD

El resto del cap fue igual de genial ,con Dofla y su relación con su Tripulación (awww <3 ), Luffy y la forma que se rie de todos xDD
y Claro Pica sama xDD pobre ,tiene voz de pito y cuerpo de mastodonte xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Estoo... si Dofla se ha cargado las llaves de la fábrica... ¿Como piensa sacar las smiles una vez acabada la torikago? De hecho... ¿que piensa hacer con una fabrica en una isla masacrada?
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me ha gustado el capítulo, pero lo que más, Fujitora. Se decanta por una posición por fin, él quiere encerrar a Doflamingo, aunque vaya en contra de la política del gobierno y pueda inclinar el mundo. Lo de que el gobierno no es Dios, me ha encantado. Está ganando muchos puntos el almirante.

Lo de Pica ha sido muy bueno, con el subordinado y con Luffy. Me ha acojonado la mirada de los cuatro al pobre desgraciado que se ha reído. Dios, eso sí que era furia. A ver si aparece Sabo por ahí, o ha ido como Koala a buscar pruebas que incriminen a países de negociar con el tráfico de armas de Doflamingo.

PD: Esperando el comentario de Capitan Pillo de que no hay acción y todo son conversaciones. XD
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

visto el capitulo, me ha encantado en especial la parte de dofla y el momento Pijus magnificus (Vamos no podemos ser solo Jal y yo las personas que han relacionado esa escena con la de poncio pilatos de la vida de Brian :lol: :lol: ), interesante el pasado de doflamingo en especial la parte del padre quiero ver eso.

y Pica al fin hablo, aleluya, con voz de pito eso si, pero mejor que estar callado, respecto a los miniversus esta claro que dellinger, machvise y Pink no son nada para luffy, zoro y law son como un mr.5 de la banda baroque.

Interesante la pregunta de dofla acaso el gobierno mundial se cree Dios, me sigue cayendo bien el almirante. en fin Capitulo mas que decente :wave:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

La voz de Pica debe ser algo de este palo. XD
Spoiler: Mostrar
Me ha molado mucho la parte de la reunión familiar de Dofla, la revelación de parte de su infancia y Baby5 atacando al novato a lo planet terror. Por el contrario Fujitora es un corta rollos, justo cuando parece que ibamos a ver un enfrentamiento lo vemos parándolo cual Akagami interrumpiendo Marineford.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
pau31
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por pau31 »

Kaido escribió:PD2: Guardemos en mente lo de su padre asesinado... Quizás la forma de ser de Dofla y sus motivaciones y objetivos se oculten trás esa palabra.
Que tal si en realidad la mamá de Dofla era esclava del papá y el tipo abusaba tanto de ella, hasta que un día la mató. Dofla se fugó y busco venganza 2 años después.
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
pau31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pau31 »

Bravo Bucanero escribió:Doflamingo es Voldemort (madre muerta, padre asesinado con sus propias manos, su "familia" son sus subordinados)
Me mataste con ese comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo habia pensado asi... interesante!
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

pau31 escribió:
Kaido escribió:PD2: Guardemos en mente lo de su padre asesinado... Quizás la forma de ser de Dofla y sus motivaciones y objetivos se oculten trás esa palabra.
Que tal si en realidad la mamá de Dofla era esclava del papá y el tipo abusaba tanto de ella, hasta que un día la mató. Dofla se fugó y busco venganza 2 años después.
Imposible, por que si su mama fuese esclava el seria un bastardo, y es considerado ahora un tenryubito asi que sus padres ambos deben haber sido nobles, obviamente algo debe de haber ahí por ejemplo un papa malo y una mama cariñosa nada mas.
P.D: si fuera un bastardo seria doflamingo snow xD
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Leído el capítulo. Brutales las caras de la Family y sobretodo Pica, bestial la imagen doble del final. Me gusta mucho Pica y espero que no sea un vs de paso.

Law tiene mucho peso en la saga pero ahora mismo me sobra tanto..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Saludos,nakamas.
Impresionante, el final.Escena super épica. Pica pinta para ser uno de los pjs más carismáticos del nuevo mundo hasta el momento.

Doflamingo, que mató a su padre, habiendo muerto antes su madre. No pinta bien...
Por lo demás, Usopp, a buscarle. Franky, invencible, y la familia real, que , macho, no pueden ser más inútiles...

Por lo demás, buen capi, de transición, y me parece, que los enfrentaminetos, van a ser más random que lo que teniamos pensado.
Saludos , hasta la próxima semana.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Rashomon »

redon escribió:
Rashomon escribió:En la versión de mangareader me ha parecido leer que alguien lo nombra como "Highest Executive", en la página 9. ¿Esto no quiere decir que sea el As con mayor rango, no? Lo digo porque como él mismo se ofrece a lidiar con el problema a solas...
Nunca te fíes de MangaReader, tómalo como una versión muy cutre mientras esperas las buenas.

Los 3 (y Vergo) tienen el mismo rango de "Líder Supremo" (最高幹部). Lo que hay entre paréntesis en los cuadros de Diamante y Trébol es información extra de cada uno, pero lo demás es igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, no me había fijado en que habías comentado que ya estaba lista la versión de mangapanda. Y gracias por la aclaración, es que pensaba eso por un comentario en el foro que ponía al mismo nivel a los 3 Ases y a Vergo (como líder independiente, ya que no conocemos su unidad), como tu has dicho, y me ha liado esa traducción. Gracias.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Vaya, muchas veces en One Piece puedes teorizar e imaginar cosas que pueden pasar, pero hemos llegado a un punto, que no soy capaz de predecir quién puede luchar con quién, como van a ir los echos, quién va a derrotar a todos los cargos de la familia cuando están todos en perfectas condiciones y unidos, etc. Estoy desbordado de variables :joint:
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí, DoflaVoldy! Ahora quiero mi Barty...
Lo de Pica es un chiste, más por las caras de psicópata que pone. Pero el mejor chiste de One Piece no será su voz, eso dependerá de la calidad del anime, sinoooooo... Giraffes are awesome!
En serio, Jabra sufriría si tuviera que aguantarse la risa, aunque seguro que ha mejorado aún más.
Casi que los ases y Doffy parecen como mejores amigos, cada viñeta parece una selfie xD.
Al fin, patada en el culo, Mr. Valentino (que no haya matado una Baroque, por favor) y alguna cosa más. Cómo pueden correr por las gradas sin tropezar? Mmm.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

¿Pica tiene voz de pito? Entonces ya podemos ir confirmando que es Ma Chérie XD.

Bueno, me alegra que el hombre tenga su punto freak, como el resto de la "familia".

Y tiene buena pinta el pasado de Doflamingo. Me extraña que haya dejado de ser satanás por un momento XD.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre Doflamingo, es un personaje que cada vez me atrae más. Des de que Monet se sacrificó por Doflamingo, para que éste fuera el rey de los piratas, que empecé a ver cómo era realmente Doflamingo. Apoyaba a Monet como personaje nakamizable y lo dejé de hacer precisamente por eso. A veces cuesta entender que hay otros personajes, otras bandas, que tienen el mismo sueño y la misma lealtad hacia su capitán que los protagonistas. Creo que es algo genial que esto sea así y espero que todo el lío con Dofla no termine tras estas sagas.

Muy chulo como se han ido mostrando todos los frentes. Ahora mismo al que más interés le tengo es a ese Zoro Vs. Issho. Es un Almirante y parece ser alguien demasiado justo para una Marina tan dictatorial, y como no veo a Zoro ganándola, porque además de el manejo de la espada, te puede meter un zambombazo de gravedad, veo muy probable que acabe ayudándolos.
Además, a Luffy le guarda respeto seguro y está todo el tema de que Dofla quiere matarlo al final, así que...

Me recuerda mucho a Arabasta en éste sentido, cuando la Marina se ve obligada a ayudar y dejar estar a los Mugiwaras debido a lo que está pasando realmente en el país.
Se avecina una gran subida de recompensas, gente!

Usopp puede llegar a 300 millones perfectamente xDDD Y a ver si Chopper se luce y empiezan a valorarlo más.

PD: Es la primera vez que veo un capítulo del manga y tengo ganas de verlo en anime XDDDDD
Puto Pica y Puto Luffy hahahaha
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder