RAW 746: "Estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por JennyLee »

Si ya os ponéis así con Bonney porque una vez sus sentimientos la superaron diré que Luffy y Usopp tienen una historia de amor por cómo se pusieron cuando hicieron las paces. Hasta Shanks lloró. Pero hay diferencias entre llorar por la pérdida de alguien querido, por ser tonto/a a lo Shirahoshi o por vicio como Rebecca. Lo que importa es si llorar les monopoliza el cerebro.
Me voy a explicar con Hancock. Pretendían que tuviera una imagen de feminazi que opinaba que todos los hombres eran unos idiotas prisioneros de su belleza, cosa que con Momonga se perdió (este sí es valiente). Luego vimos que no tenía nada de feminista, simplemente era nazi con su belleza y le importaban un asco sus nakamas que la apreciaban y Luffy venció a sus sisters. Se nos apareció la historia de la esclavitud, Tiger y más, como para justificarla. Digamos que se marcó un Arlong mientras ni Jimbei, ni Koala ni Nami hicieron nada malo. Y luego perdió la dignidad obsesionándose con Luffy cual meme de la novia obsesiva.
Sí que hay tipas con carácter:
-Kuina y Tashigi.
-Vivi, pero tenía que ser débil para que el prota salvara el país. Pero el corte de cabeza a Crocodile fue como un "This is Arabasta!" y más tarde la versión Dresrosiana con Kyros.
-Cualquier chica de Baroque Works. Obviamente Robin no encaja y fue una traidora. No la incluyo.
-Califa quiso que Sanji se atreviera a luchar contra ella sin tener en cuenta que fuera mujer. Pero claro, él tuvo ese momento de influencia por su caballerosidad y por Nami.
-Monet hizo un buen trabajo. Que el careto de Zoro la asustara es otra cosa, xD. Y quería a Dofla. Eso sí es amor y no lo de Hammock.
-Sigo con la esperanza de ver un Violet vs Gladius.
Y Zoro lloró como todo hombre puede llorar al ser vencido por Mihawk.
EDIT: Vivi no es débil para mí, obviamente. Hubiera tenido que unirse ella y la cosa habría mejorado. Pero obviamente ella no podía con Crocodile, y Luffy pudo pues... Porque OP debía continuar.
Última edición por JennyLee el Sab May 10, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Yo creo que el vs de zoro va a ser pica, nada mas por lo visto en este ultimo capítulo. Luffy agarra a zoro y law del cuello y salta a por dofla. Y con law en el trío se me hace mas accesible llegar al verdadero pica con el uso de su habilidad y también estaría bastante seguro de que law tiene información sobre pica que le seria muy útil a la hora de pelear contra el.
:wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vivi débil? Vivi no era nada débil, era una autentica chica con agallas y los pantalones bien puestos. Una princesa que si que daba gusto verla actuar y con una fuerza de voluntad que debería ser la puta ama del haki del rey.
Además era un personaje de verdad, que a pesar de ser monotema, tenía infinitamente más personalidad y empaque que las otras dos. Porque Rebeca y Shira prpfrpfpfrpfrpfrp: UHUHUHHHUUHUH RACISMO HUHUHUHUHUHUHHU SEÑOR SOLDADITO UHHUHEUHUEUEUEUE
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Vivi débil? Vivi no era nada débil, era una autentica chica con agallas y los pantalones bien puestos. Una princesa que si que daba gusto verla actuar y con una fuerza de voluntad que debería ser la puta ama del haki del rey.
Además era un personaje de verdad, que a pesar de ser monotema, tenía infinitamente más personalidad y empaque que las otras dos. Porque Rebeca y Shira prpfrpfpfrpfrpfrp: UHUHUHHHUUHUH RACISMO HUHUHUHUHUHUHHU SEÑOR SOLDADITO UHHUHEUHUEUEUEUE
Claro, débil en el sentido de que lo que había en Alabasta le superó, y que no era una luchadora demasiado buena. Como personaje, es el espejo donde deberían mirarse muchas otras damiselas en apuros que han salido en la serie. Pero más que por su fuerza de voluntad, que también, por su sentido común. Se han hecho pocos personajes así en One Piece.

En general los Nefertari >>>>>>>>>>> los Riku, como personajes y como gente capaz de tomar decisiones de acuerdo a sus responsabilidades.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

sirdan86 escribió:
jal90 escribió: También hemos visto a Zoro llorando, tócate los huevos xD
hombre, pero el ratio apariciones/llantos, es muy superior en Bonney :lol:

P.D. en que manga llora Zoro? puede que fuese con la muerte de su amiga de la infancia?
Zoro también lloró cuando Mihawk le hizo un rape absoluto.

¿Cuántas veces lloró Bonney? Que yo recuerde en la guerra y seguramente tenga un motivo. Bah!!... mostró narices cuando Teach la capturó. No se puso a llorar como seguro harían otros que yo me sé y bien hombres que son.

Menuda patada le metió en todo el careto (595).

Bonney: … ¡¡¡Qué te jodan!!! ¡¡¡Cerdo barbudo!!!

Y a Akainu no lo trató con mejor cortesía.
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

Si, kyros vs Diamante creo que es la mejor opción. El asesino de scarlett contra su esposo, el antiguo campeón vs el nuevo, los héroes del Reino enfrentados.
Lo mejor seria si el combate es en los restos del coliseo.
En cuanto a la participación de Rebecca... Prefiero no opinar, ya que definiría el futuro del personaje. Pero que interviene de alguna forma en ña pelea, seguro
Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

El B escribió:
oscario escribió:Personajes como Law o Sabo tienen que centrarse en otros enemigos o asuntos, como Fujitora o Burguess, la DQ Family es para los mugis y sus aliados (o futuro nakama XDDDDD)
No se quien creas que puede ser un futuro nakama aqui pero parece poco probable porque lo mas cerca que hay es Kinemon que tiene familia en Wano.No creo que aparezca un futur nakama por ahora en Dressrosa

Kyros es un personaje muy fuerte, con un pasado trágico (asesino) y con un nombre guay, why not?
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿A nadie le pondría palote un Zoro y Luffy vs Dofla? A mi me parecería curioso, y se arreglaría un poco la "desventaja" de Luffy frente a los objetos cortantes. Por otra parte, el poder de Law me parece la antítesis de el Pica y ambos son Ases supuestamente igualados. Sólo veo un par de desventajas: Law está medio muerto (supuestamente también, porque como le de el venazo a Oda lucha tan pancho xD) y hay más miembros de la DD family que si Dofla no los desaloja harán imposible el duelo.
Pero estaría genial, al menos para mi.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Franquy escribió:
El B escribió:
oscario escribió:Personajes como Law o Sabo tienen que centrarse en otros enemigos o asuntos, como Fujitora o Burguess, la DQ Family es para los mugis y sus aliados (o futuro nakama XDDDDD)
No se quien creas que puede ser un futuro nakama aqui pero parece poco probable porque lo mas cerca que hay es Kinemon que tiene familia en Wano.No creo que aparezca un futur nakama por ahora en Dressrosa

Kyros es un personaje muy fuerte, con un pasado trágico (asesino) y con un nombre guay, why not?
Kyros esta unido a Rebbeca y al reino ¿que sueño le impulsaría a embarcarse con Luffy y los suyos? ahora que puede volver a recuperar el tiempo perdido junto a su hija no va a convertirse en pirata, no hay nada que le impulse a ello ¿Qye Dolfa huye a refugiarse junto a Kaido? quizas podría perseguirle, pero tampoco lo veo.
Al igual que Kinemon, Kyros no va a ser nakama.
Imagen
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

Se puede ser débil físicamente pero no de carácter.
Viví es una princesa y como tal actúa. Lucha por su reino de la mejor manera que puede, pero no se le debe exigir que cambie su forma de ser. Llorar no indica que sea menos fuerte, sólo que siente y padece ante la impotencia de la situación.
Tuvo valor para introducirse en la banda enemiga, para cooperar con unos piratas por su pueblo, estuvo hasta el último momento dándolo todo por los demás. Dentro de sus posibilidades, fue tenaz y resistente. A mí tampoco me gusta ver a un personaje llorando cada dos por tres, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, me parece una tontería.
La que sí me sacó de quicio fue Shirahoshi con esa voz débil y tanto lagrimeo injustificado. Tampoco era endeble, podía invocar a los Reyes Marinos si se lo proponía.
Personajes femeninos que sean débiles en One Piece, muy pocos.
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

trafalgar ha muerto escribió:¿A nadie le pondría palote un Zoro y Luffy vs Dofla? A mi me parecería curioso, y se arreglaría un poco la "desventaja" de Luffy frente a los objetos cortantes. Por otra parte, el poder de Law me parece la antítesis de el Pica y ambos son Ases supuestamente igualados. Sólo veo un par de desventajas: Law está medio muerto (supuestamente también, porque como le de el venazo a Oda lucha tan pancho xD) y hay más miembros de la DD family que si Dofla no los desaloja harán imposible el duelo.
Pero estaría genial, al menos para mi.

A mí me hubiera gustado ver a Luffy contra el CP0, pero visto que parece haber desaparecido del mapa (supongo que estarán tras Momonosuke porque pienso que quieren raptar a un "futuro shogun", según una teoría que tengo xd, así que igual están camino de Zou en persecución del Sunny) por tanto, me conformo con que Luffy se enfrente a uno de los dos más poderosos que quedan en Dressrosa: bien Doflamingo, bien Fujitora. Como me parece demasiado pronto para que haya una pelea definitiva con un almirante, supongo que a Luffy le tocará el versus contra Doflamingo.

Por otro lado, me gustaría ver cómo resuelve Zoro el problema de "averiguar cómo cortar a este tío de piedra". Puede que así, desarrolle una técnica nueva que le sirva en futuros combates. Por eso, prefiero que el versus sea: Zoro vs. Pica. Y además, en mi opinión, Law ya ha demostrado que, si no estuviera atado con Kairioseki y hubiese sido apaleado previamente por Doflamingo, tendría capacidad para derrotar al "As de Picas": al fin y al cabo, ya usó su poder para cortar la factoría de Punk Hazard en dos, y ha demostrado de sobra que las partes que corta, aunque sean montañas, puede volver a colocarlas como quiere. Por ello, no creo que le fuera difícil cortar al As de Picas y volver a colocar los pedazos en distintos sitios, pues al fin y al cabo, la mayor fortaleza que ha demostrado la habilidad del Ejecutivo de Doflamingo es que este se puede fundir con la montaña central de Dressrosa.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Capitan Pillo escribió:Vivi débil? Vivi no era nada débil, era una autentica chica con agallas y los pantalones bien puestos.
Exacto, junto con Conis es el personaje femenino no integrante de la banda mejor desarrollado, cuya forma de actuar, y también de ser, aunque parcialmente, va variando según avanza la historia.

Rebecca, pese a ser una gladiadora, no tiene esa madurez que si tienen ellas.

Me declaro Bartolomeo Fan.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me resulta interesante la posición de Ussopp en esta saga. Ahora es el más buscado y el que está en peligro máximo, pero sin embargo está hecho mierda y no puede actuar por su cuenta.

Esta saga va para largo y creo que la aparición de Ma Chérie está al caer. Debe de estar dentro de la fábrica smile o en algún lugar escondida, investigando o algo así. Creo que tendrá una fruta con poder curativo y ayudará a Ussopp a recuperarse.

Por otro lado, espero que dejen caer alguna noticia del Sunny porque a este paso Sanji and company van a parecer exluidos de la banda, madremía xD, llevarán 16 capítulos sin dar palo al agua y pregunto:

¿Ha pasado alguna vez esto? Me refiero a que si ha habido alguna vez que se hayan dejado TAN de lado a mugiwaras
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

kaskaroto escribió:Me resulta interesante la posición de Ussopp en esta saga. Ahora es el más buscado y el que está en peligro máximo, pero sin embargo está hecho mierda y no puede actuar por su cuenta.

Esta saga va para largo y creo que la aparición de Ma Chérie está al caer. Debe de estar dentro de la fábrica smile o en algún lugar escondida, investigando o algo así. Creo que tendrá una fruta con poder curativo y ayudará a Ussopp a recuperarse.

Por otro lado, espero que dejen caer alguna noticia del Sunny porque a este paso Sanji and company van a parecer exluidos de la banda, madremía xD, llevarán 16 capítulos sin dar palo al agua y pregunto:

¿Ha pasado alguna vez esto? Me refiero a que si ha habido alguna vez que se hayan dejado TAN de lado a mugiwaras
Me pregunto como sigues creyendo en Ma Chérie, a cada mención me sorprendo más. Aunque bueno, podría ser algo similar a mi idea de un Kinemon traidor. Quizá una de las dos cosas debe suceder.
Y bueno, claro que Oda se ha ventilado a media banda. Pero ha exagerado tanto el protagonismo de la otra mitad sin que suceda nada que también se ha ventilado al resto de personajes de la saga. Obviamente sin contar a Sabo, al ser hermano de Luffy es una prioridad más importante que los Strawhats. El One Piece es el recuerdo de Ace.
Ok no. Pero me hago entender, no? Fuji aparece en páginas random y los otros personajes son eclipsados por las actitudes de siempre: Rebecca llorando, Doflamingo alternando misterio y cabreo y Law diciendo que es una mala idea enfrentarse a él.
Con el tema Usopp no lo tengo claro, es un factor humorístico pero ni el CP9, ni Enel, ni Crocodile, ni Vergo pusieron tanto empeño en obtener la cabeza de Sanji. Usopp se Buggyea.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

kaskaroto escribió: ¿Ha pasado alguna vez esto? Me refiero a que si ha habido alguna vez que se hayan dejado TAN de lado a mugiwaras
-Zoro, Usopp y Nami se largaron antes de que empezasen las peleas en el Baratie.
-Usopp y Sanji estuvieron durmiendo en Whiskey Peak.
-Sanji estaba de caza en Little Garden.
-Usopp, Zoro y Vivi en el reino de Drum.
-En Skipeia: Inicialmente media banda en el barco mientras Luffy, Sanji y Usopp iban a buscarlos, luego Luffy tragado por una serpiente otro tanto, y Usopp y Sanji que cayeron por Enel.
-Robin no podía hacer nada hasta el final de Ennies Lobby (mas su tiempo desaparecida en Water 7).
-Toda la banda salvo Luffy en los arcos de Amazon Lily, Impel Down y Marineford (y si nos ponemos, el flashback de la infancia de Luffy). Creo que éste es su récord hasta el momento de tiempo sin aparecer en la trama.
-Franky desaparecido en los últimos compases de Punk Hazard.

Y más que habrá que no recuerde...
JennyLee escribió:Con el tema Usopp no lo tengo claro, es un factor humorístico pero ni el CP9, ni Enel, ni Crocodile, ni Vergo pusieron tanto empeño en obtener la cabeza de Sanji. Usopp se Buggyea.
Bueno, el CP9 nunca supo que Sanji fue quien cerró las puertas, Enel ya se la cobró con otra descarga eléctrica, a Vergo no le hizo nada gordo (interceptarle y combatir con él, nada grave) y Crocodile, en cuanto se enteró de cómo se la había jugado creo que se desquitaba con mr.3 que era a quien tenía más a mano.
Responder