One Piece es el mejor Manga que leer a los niños en Japón

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SISADGS
Recluta Privado de Segunda

Re: One Piece es el mejor Manga que leer a los niños en Japón

Mensaje por SISADGS »

Yo es que pienso en un crio crio, rollo 6 años o 7, viendo One Piece y estoy seguro que se aburre. No tiene un ritmo adecuado para ellos ni habla en un idioma que ellos entiendan. No por los temas que trata, sino por su ritmo.
Citado de Capitan Pillo

Yo opino que eso depende de cada niño, yo acababa de cumplir 8 cuando vi por primera vez One Piece, y anteriormente (con 7) ya me había visto Yu Yu Hakusho entera, y ni de coña me aburrria, comentaba el capitulo del día anterior, en clase con un par de amigos cada día.

En cuanto si es el mejor manga para ver para un niño, pues sinceramente no tengo ni idea, y del que pueda ser tampoco la verdad, pero siempre creo que hay que partir de la base de que cada niño es un mundo, y para cada uno lo mas adecuado para el puede ser distinto a lo de otros de la misma edad.

Saludos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Una cosa es que lo vieramos y otra que sea el mejor, que hay diferencia.
Yo de crío también veía los fruitis y siguen siendo el sindrome de Tourete animado.
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

Capitan Pillo escribió:Una cosa es que lo vieramos y otra que sea el mejor, que hay diferencia.
Yo de crío también veía los fruitis y siguen siendo el sindrome de Tourete animado.
Quiero aclarar que, en ningún momento he dicho que fuera el mejor para que lo vea un niño, he comentado que no se cual puede ser, y luego he comentado mi experiencía de niñez. Nada mas.

Saludos
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Los encuestados son unos fanboys (?) One Piece es un buen manga con el que un niño podría entretenerse, ¿pero el mejor? Doraemon o Silver Spoon me parecen opciones más buenas. No digo que no pudiera leerlo/verlo, que en el top cabe, pero no en su cabecera xD
Responder