Mitsui escribió:A mí me suena a La naranja mecánica, y que luego de esa escena, Alex se folla a esas dos un par de veces.
Ja si exactamente Mitsui te toca.
Pero Meyol si que hay una escena parecida en blade runner si no me falla la memoria, solo que es una sola chica, y los letreros luminosos son de neon, no chapa.
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
dser escribió:Pero Meyol si que hay una escena parecida en blade runner si no me falla la memoria, solo que es una sola chica, y los letreros luminosos son de neon, no chapa.
Ya decía que me sonaba jajajaja, en fin la próxima vez supongo.
Me acordé de este tema hace poco, no recordaba de tu intento de resurrección xD.
Me la jugaré con "Rose Red", con Stephen King por ahí metido como guionista creo.
¡Bingo! y exacto, como guionista, la película/miniserie no es la adaptación de ningún libro como mucha gente piensa, ya me molaría (y encima el tío hace un cameo de pizzero XD) Todo tuyo.
P.D: esta película ha quedado marcada a fuego en mi memoria, hermosa obra maestra de las casas encantadas junto con el ser sobrenatural que más fascina a King.
- Una peli por mensaje, y nada de poner dos mensajes seguidos.
- Recomendable poner una captura nuestra a buscar una imagen de internet, aunque si la calidad es buena,da igual.
- Solo se podrán poner pelis publicadas en españa o no publicadas en españa pero que sean mas o menos conocidas.
- Se podrán poner películas anime, pero no series anime (en el caso de series con pelis solo se podrán poner capturas de la peli)
- Una vez acertada la peli el acertante tiene 48 horas para poner una captura, contando desde que se demuestra cual es la peli, y pasado ese tiempo podrá poner quien quiera.
- Solo una peli por turno.
- Se podrán dar tanto pistas normales como poner tantas capturas como se desee.
-El participante que acierte ha de copiar la lista de puntos y añadir el suyo a la vez que coloca el mensaje con la captura de la pelicula.
Y una aportación que suele estar asociada a este juego pero que no he visto en el tema:
Dexter Bart escribió:Me suena al guerrero giganton de la peli 47 Ronin
Le envié un mensaje de confirmación a Dexter Bart, el mismo dia que lo contesto pero al parecer, no lo ha visto, asi que lo digo por aquí, la película era Ronin 47(La leyenda del samurái) le toca continuar a Dexter.