RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 745

Mensaje por Komaru »

Pedazo combate se marcan Doflamingo y Luffy.
Por la última página del spoiler, parece que la 'birdcage' sí que era hacer una jaula con sus hilos. Quizás pueda controlar a todo el que esté dentro, no lo sé, aunque me parece demasiado. Si llega a ser el caso, supongo que habrá el típico al que no puede controlar y que lo arreglará.

Al final creo que resultará como se dijo: Que Doflamingo en realidad está escondido en algún otro lugar y esos cuerpos no son más que sus títeres. Molaría que fuera la explicación de esas gafas. Quizás si se las quita, sus ojos muestran lo evidente de que en realidad es un muñeco.

Espero que si es así, Doflamingo sea más pequeño, al menos la mitad de lo enorme que es Doflamingo en comparación a un humano ordinario, véase la tripulación Mugiwara.
redon escribió:Un detalle interesante sobre la fábrica de SMILE.

Los soldados de la primera página comentan que la fábrica está hecha de Kairoseki (海楼石).
Espero que Zoro lo corte XD Aunque supongo que el orden lógico sería que antes cortara diamante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Super Sonic escribió:
redon escribió:
Super Sonic escribió:No se olviden que el capitulo 746 viene un dia despues de esta asi que sera mejor hacer un solo tema para los dos.
¿Qué coño dices?
¿Qué coño, no sabes nada?

*Borrado*

P.S. coño? Suena algo muy gay...como si se le quiere dar por el culo...no lo uses mas.
Gracias, además de demostrar que no tienes ni idea (por si no había quedado claro antes), me acabas de dar un gran motivo para mandarte a la calle :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El Ferdi escribió:Imagen
xDDD

Eso es que ha visto varios doses y ha dicho: "Uno de ellos querrá decir que habrá dos capítulos".

Entrando en materia, menos mal que alguien más (Lacsas, igual algún otro que no he contado) ha mencionado la sobrada que tiene Dofla de controlar y previsiblemente matar a toda la isla con sus marines y su Fujitora... vamos, es que Doflamingo no es un Enel de la vida sin proyectos ni responsabilidades xD y hacer esto le pone en un aprieto peor de lo que tiene ya. Igual en vez de matar inmoviliza y usa el poder de Sugar, qué sé yo.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

La cosa va en ascenso, me encanta.
Iluminando este foro desde 2010
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Estoy esperando ver la lucha de Luffy contra DoFlamingo, precisamente para mi las mejores en cualquier historia de este tipo son aquellas en las que el villano es claramente superior al heroe. En el caso de One Piece todos tenemos en mente el combate épico de Luffy contra Crocodile y el de Luffy contra Rob Lucci, después de años sin un combate así ya era hora que volviese a aparecer uno.

Si Oda hubiese presentado a DoFlamingo como un igual a Luffy la cosa estaría muy aburrida.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Da igual lo que intente Dofla. Desde que Sugar perdió la conciencia y los juguetes volvieron a ser personas que está sentenciado. No puede controlar y/o matar a tanta gente poderosa en la isla. Al final el haber atraído a tanta gente poderosa por lo del torneo de la Mera Mera va a ser su perdición.
pau31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pau31 »

Aja! mas o menos lo que yo pensaba!
Va a transformar toda la isla en una jaula con la ayuda de Pica!
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

http://109.imagebam.com/download/ykZ_fQ ... page01.jpg

A quien me recuerda el tercero de la izquierda a derecha jajaj se parece bastante al que imitaba a Zoro en Shabondy después del TS.
Imagen
Torao_San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

Bueno, bueno, buenoooooooo.... La que se va a liar.... :shock:

Después comento. Es demasiado raro lo de Doflamingo, ¿su cuerpo son varios títeres que va manejando, o qué?
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

No puedo creermelo... ¿Una pelea? ¿Oda ha dibujado una pelea de las de verdad? Cuánto hace que no vemos un enfrentamiento serio de este tipo, porque desde el comienzo de Marineford tan solo hemos visto desfiles de gente corriendo y luciéndose con poses cool. Me encanta como Doflamingo humilla a Luffy abatiéndole de un simple puñetazo imbuido en haki mientras que Luffy pone casi todo su esfuerzo en derrotarlo con el gear second. Al fin tiene un rival decente.

P.D: Vaya guarra Robin, ¿a Koala si que la abrazas pero a Nami, una de tus nakamas, la recibes fríamente con una sonrisa distante? :/
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Grinsai escribió: P.D: Vaya guarra Robin, ¿a Koala si que la abrazas pero a Nami, una de tus nakamas, la recibes fríamente con una sonrisa distante? :/
A Nami la ve todos los días, hace prácticamente nada y a Koala no la ve desde el timeskip. Es lógico, además es Koala la que se tira a abrazarla. :roll:
Última edición por maialena el Lun Abr 21, 2014 4:19 pm, editado 1 vez en total.
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Ahora es cuando la "birdcage" rodea toda la ciudad y Zoro se salva porque se ha perdido XD

@maialena Se refiere a la reunión post time-skip.

@grinsai Yo creo que es más Koala la que va a abrazarla y tampoco se va a apartar xD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Grinsai escribió:P.D: Vaya guarra Robin, ¿a Koala si que la abrazas pero a Nami, una de tus nakamas, la recibes fríamente con una sonrisa distante? :/
Lo guay y gracioso es que Robin ha tenido seguramente más contacto con Koala (dos años) del que ha tenido con Nami (unos meses).
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

jal90 escribió:
Eso es que ha visto varios doses y ha dicho: "Uno de ellos querrá decir que habrá dos capítulos".

Entrando en materia, menos mal que alguien más (Lacsas, igual algún otro que no he contado) ha mencionado la sobrada que tiene Dofla de controlar y previsiblemente matar a toda la isla con sus marines y su Fujitora... vamos, es que Doflamingo no es un Enel de la vida sin proyectos ni responsabilidades xD y hacer esto le pone en un aprieto peor de lo que tiene ya. Igual en vez de matar inmoviliza y usa el poder de Sugar, qué sé yo.
Imagino que a los marines y los agentes del gobierno pretenderá matarlos también, después de todo ellos también han descubierto el tinglao que tiene montado, no les puede dejar irse. Lo que no sé es cómo pretende hacerlo ni qué historia le contará luego al gobierno para explicarle cómo ha muerto casualmente todo el mundo en la isla menos él XD.
meheca escribió: A todo esto me pregunto si el coliseo sería también de kairoseki. Como tuvo que buscar una salida.
Lo era, al menos los barrotes. Parece que Dofla va bien servido de kairoseki XD.

Espero que Barto y Rebecca sigan juntos, me gustan como dúo cómico.
Última edición por lock el Lun Abr 21, 2014 4:29 pm, editado 2 veces en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Viendo las viñetas me fije que Baby5 se asombra de ver dos Doflas, es decir sus propios nakamas no tenían ni puta idea de que era un titere?? Me sorprende que una tripulación con tantos años y experiencia como la de Dofla, y no supieran que en realidad era una simple marioneta controlada por Doflamingo.

Me huelo y no se porque de que Zoro se va a encontrar con el verdadero Doffy xDD, esta saga pinta a que va a ser la más larga y mejor de lo que llevamos de serie.

PD: 14/15 episodios sin ver el Sunny :twisted: aún así Oda ha puesto interes en otros puntos y de momento lleva una saga de 10, veremos como termina
Imagen
Imagen
Imagen
Responder