Mai-Otome, FMA (mustang, mi dios), Trigun y algunos de Rei que pidio Rei I.




Hoy me ha dado por hacer gifs. Se aceptan sugerencias.

J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.
He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^


Lo que nos lleva a decirle a As: y quién te dijo a tí que la vieras, eh? Venga, yo también espero un agradecimientoAs Puño de Fuego escribió:J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.
He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^
![]()
![]()
¿El gif de quién dices que es?
![]()
.Dame las gracias al menos por decirte que vieses esta serie, que sencillamente es genial.


El GIF es mio, lo que pasa que tu hicistes uno que se parecia en modo feo, y ademas te lo arregle yoAs Puño de Fuego escribió:![]()
![]()
¿El gif de quién dices que es?
![]()
.Dame las gracias al menos por decirte que vieses esta serie, que sencillamente es genial.





J.KARL me gusta ese gif, está wapo, aunque si solo has visto la OVA de Hellsing yo te recomiendo que te veas los capítulos porque para mi la OVA no está a la altura de los capítulos.J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.
He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^

