Por esa regla... Silvers Rayleigh comió la fruta de la plata y Scopper Gyaban la del cobre, y no, se ve claramente a Rayleigh nadando. Y lo que sí es seguro es que se quiere ocultar la "D." algo grande se esconde detrás de los D.Maxian100 escribió:Bueno mi teoría no es loca pero, es algo que tengo en la mente desde que viendo el anime me entere del verdadero nombre de Gold Roger, Mi teoría es esta:
Gol D Roger, la marina lo llama GOLD Roger, en mi opinión creo, y espero que la marina le cambio el nombre no solo para ocultar la tan famosa D en su nombre, sino también por que su estilo de pelea sea algo relacionado con el ORO.
Es decir, que creo que Gol D Roger, se comió la Fruta del diablo del ORO. (¿Se diría Gold Gold no mi?).
Creo que seria algo extraño, pero podría ser verdad, que alguien con la fruta logia del oro se convierta en el rey de los piratas.
.-.
Teorías locas
- Kaizoku Mallollo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Teorías locas

Los sueños no terminarán nunca.
-
castilloDfrancis
- Aprendiz

Me has leído la mente! Solo agregar que (como todo manga que se precie) la saga previa a la batalla final, eso seria entre derrota de BN y destrucción de Mariejois, Oda nos meterá la historia del "siglo vacio", mira que dejarnos sin saber eso, después de más de 15 años leyendo esto, habría que crucificarlo.kaskaroto escribió:Voy a hacer un análisis breve a partir de la incursión de nuevos mugis, acabando con lo que sería el final de la serie, espero que os guste, veamos.
Luffy le prometió a Jinbe que se uniría, a si que si Luffy tiene en mente que serán 10 nakamas y según Oda la última en unirse será una chica, como en esta saga no se unirá ningún chico, se deduce que tampoco se unirá ninguna chica. Entonces, sólo si se uniese Jimbe u otro giojin que le sustituya en el terrible caso de que falleciese, se podría empezar a hablar de nueva nakama.
Creo profundamente que lo único que saldrá de dressrosa son aliados y me apuesto lo que sea que serán un gran puñado y no precisamente subirán al sunny, me explico.
Creo que se unirán Law, Kinemon, Cavendish, Bellamy, Bartolomeo y otros piratas. Tdos ellos creo que se subirán a cierto barco revolucionario, donde ahí veremos a Sabo(saldrá flashback y todo eso).
El objetivo de esta alianza es acabar con Kaido, pero para ello primero tienen que rescatar a sus nakamas, que los han secuestrado Big Mom. Creo que con esto se unirán Kidd, Apoo, Hawkins, Kill + piratas heart (pasarán por Zou)...Y rebentarán el ano a Big Mom. Y después , sólo después se enfrentarán al ejército de Zoans de Kaido, porque si no es que no veo probabilidad de victoria...
La sorpresa que nos darán en el barco de Big Mom es seguramente la alianza del CP9 con Big Mom y la consecuente paliza que se llevarán en el Sunny. Cuando acaben con Big Mom se dirigirán a Wano a dejar a Momonosuke y a Kinemon pero que se encontrarán, CON KAIDO. Cuando acabe esa guerra sólo quedarán Shanks y Barbanegra como Yonkous, ocupando el puesto por Kidd y Law. La alianza concluirá y Luffy se dirigirá a nuevas islas con algún nuevo nakama, quién sabe (Bonney) hasta llegar a Shanks vs Barbanegra donde Shanks será derrotado y asesinado por Barbanegra. Esto llevará a la pelea final pirata entre aliados mugis vs aliados barbanegra que acabará con victoria mugiwara en cierta isla y después ya irían a por el tesoro. Consecuentemente creo que acabarían con los tenryubbitto y los viejos de mariejoa, rebentando con las armas ancestrales todo el mar y formando el all blue y como consecuencia, traer la paz al mundo. ¿Consecuencias? La muerte de Luffy, porque si no no se acaba la serie xD. Probablemente acabe con que cierto niño sigue el mismo sueño que Luffy, no sé si su hijo o alguien que se maravailló por algo que hizo Luffy en su recorrido como pirata.
Bueno, esta es mi teoría de lo que pasará después de Dressrosa, se me ha ido un poco la olla pero espero que os haya gustado, saludos
Saludos.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Teoria de qué es el One Piece.
Creo que es la PAZ/LIBERTAD. De lo que se encargarán los mugis es, después de saber la historia del siglo vacío, que de seguro es bien negra, irán a cargarse a los nobles mundiales y acabarán con LA ESCLAVITUD EN GENERAL (giyojins, sirenas, kujas, lo que sea xD).
Como descarto que el One Piece sea un tesora o algo material, opino que será algo relacionado con ser un pirata (ser libre, ni controlado por la sociedad, ni modas, prejucios...)
¿QUé os parece? xD
Creo que es la PAZ/LIBERTAD. De lo que se encargarán los mugis es, después de saber la historia del siglo vacío, que de seguro es bien negra, irán a cargarse a los nobles mundiales y acabarán con LA ESCLAVITUD EN GENERAL (giyojins, sirenas, kujas, lo que sea xD).
Como descarto que el One Piece sea un tesora o algo material, opino que será algo relacionado con ser un pirata (ser libre, ni controlado por la sociedad, ni modas, prejucios...)
¿QUé os parece? xD
Que Oda ya dijo que es algo materialkaskaroto escribió: Como descarto que el One Piece sea un tesora o algo material, opino que será algo relacionado con ser un pirata (ser libre, ni controlado por la sociedad, ni modas, prejucios...)
¿QUé os parece? xD

De locos va mi teoría loca jajaja
Aunque físicamente en lo único que se parecen es su piel más bien oscura y su pelo rubio, y los tics similares como sacar la lengua podrían ser meramente porque uno idolatra e imita al otro:
Aunque físicamente en lo único que se parecen es su piel más bien oscura y su pelo rubio, y los tics similares como sacar la lengua podrían ser meramente porque uno idolatra e imita al otro:
- Spoiler: Mostrar
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Yo es que tengo una teoría, loca no, lo siguiente XDDDD
Bueno, ya sé que es una teoría de mierda, va XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo mio no se si es exactamenre una teoria. He pensado en crear un tema para ello pero creo que no hace falta, asi que lo pongo aqui:
Mi "teoria" es que Shanks es el personaje con el haki mas poderoso de toda la serie.
En el capitulo en el que se encuentra con Shiroige no solo provoca que se desmayen un monton de piratas, sino que tambien provoca grietas al barco (todo esto solo con el haki del rey). Ademas de que despues de lo ocurrido se disculpa. Como si no lo pudiese evitar. Es decir, que posee un haki tan descomunal que es capaz de dañar objetos (cosa que nunca se habia visto) e que le cuesta controlarlo.
Seguro que si Shanks desatara su haki al maximo seria capaz de causar destrozar barcos, edificios... sin necesidad de mover un dedo
Mi "teoria" es que Shanks es el personaje con el haki mas poderoso de toda la serie.
En el capitulo en el que se encuentra con Shiroige no solo provoca que se desmayen un monton de piratas, sino que tambien provoca grietas al barco (todo esto solo con el haki del rey). Ademas de que despues de lo ocurrido se disculpa. Como si no lo pudiese evitar. Es decir, que posee un haki tan descomunal que es capaz de dañar objetos (cosa que nunca se habia visto) e que le cuesta controlarlo.
Seguro que si Shanks desatara su haki al maximo seria capaz de causar destrozar barcos, edificios... sin necesidad de mover un dedo

-
Marco The Fenix

Bartolomeo se une a los revolucionarios. 
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Seguro que alguien lo ha dicho, pero yo tengo la esperanza de que Akainu se cargue a los Gorosei o algo asi. Después de lo de DD, se fue a hablar con los gorosei. Esta claro que ahora no pasara nada, pero quizá sea el comienzo la enemistad entre la marina y el gobierno.
Soy muy fan de akainu y hablo como fan, diciendo locuras, pero Akainu es un hombre que odia a los piratas por encima de todo, y si alguien se interpone en el camino de la justicia absoluta, lo elimina.
Soy muy fan de akainu y hablo como fan, diciendo locuras, pero Akainu es un hombre que odia a los piratas por encima de todo, y si alguien se interpone en el camino de la justicia absoluta, lo elimina.
- Kaizoku Mallollo

- Contactar:
El rubio del Gorosei es el padre de Doflamingo, y se va a liar parda cuando Dofla llame a su papi pidiendo ayuda.

Los sueños no terminarán nunca.
- Speaker
- Teniente Segundo

Me váis a pegar pero no me parece una teoría mala XD.Garrac Garrak escribió:Yo es que tengo una teoría, loca no, lo siguiente XDDDD

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Dudo, yo creo que ese tema tiene que ver con las minihistorias de Ener. Por la referencia del nombre de un Dios celestial.
- Super Sonic

Tambien no es descabellado decir que cada uno de los Gorosei son tan fuertes como lo eran Roger y Shirohige en su epoca de gloria.
Muy dificil lo tendra Luffy, Dragon y co....

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Hombre, que el Gobierno Mundial esté encabezado por cinco tíos tan poderosos individualmente como los personajes más tochos que ha parido One Piece, uno de ellos capaz de dar la vuelta al mundo, y aun así el planeta no esté totalmente sometido a la institución... Pues sí, es descabellado decirlo, bastante.Super Sonic escribió:Tambien no es descabellado decir que cada uno de los Gorosei son tan fuertes como lo eran Roger y Shirohige en su epoca de gloria.

- Super Sonic

¿Nunca has echado un vistazo a los Gorosei?El One Piece es Sabo escribió:Hombre, que el Gobierno Mundial esté encabezado por cinco tíos tan poderosos individualmente como los personajes más tochos que ha parido One Piece, uno de ellos capaz de dar la vuelta al mundo, y aun así el planeta no esté totalmente sometido a la institución... Pues sí, es descabellado decirlo, bastante.Super Sonic escribió:Tambien no es descabellado decir que cada uno de los Gorosei son tan fuertes como lo eran Roger y Shirohige en su epoca de gloria.
Usted debe haber notado que no han envejecido en absoluto desde el momento en que ordenó la aniquilación de Ohara hasta ahora (Bonney puede tener algo que ver con esto y puede ser la razón por la que era tan perseguida por el GM).
¿Crees que los Gorosei consiguieron sus espadas y cicatrices de batalla con tan solo tomar té todo el día y hablar de asuntos importantes en una pequeña cámara?
No están en la cima del mundo por nada...