¿A qué Mugiwara matarías?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: ¿A qué Mugiwara matarías?
Buff, pues yo voy a ser más sádico aún. Me cargaría a todos los que se unen post-Grand Line. Desde Chopper hasta Brook. Al final salen sagas eternas con personajes que no aportan nada en las peleas. Muy bien su pasado, sí, pero me parece que más allá de eso hace mucho pero muuucho que Oda no demuestra una relación especial entre dos personajes, como la que hay desde la primera saga con la unión de Zoro (capitán-subcapitán). O escenas de barco. O una saga "de relleno" o relajada, al menos.
Quiero que vuelva el One Piece con Overtaken de fondo y la caminata a Arlong Park por bandera. Con Luffy como un zumbado que se dedicaba a ayudar al que intuía que era buena persona.
No sé, notaba más desarrollo en Nami que en Rebeca (mira, se la podría cargar Big Mom, quedaría muy épico). Después el éxito te afecta, quieras que no. A partir de Arabasta las sagas son más comerciales, aunque geniales igualmente.
Uno de esos factores es que Oda unió todas las rayadas mentales que se le ocurrieron a la banda. Un engendro y un cyborg. Franky al menos tiene personalidad, pero Brook y Chopper no han tenido más protagonismo que en la saga en la que aparecieron. Por eso me fastidia, porque siendo 4 los mugiwara tenian cohesión, y ahora no tengo esa sensación. Asi que a saco con todos y a ver si Sanji obtiene un poco de respeto otra vez xD
PD No quiere decir esto que no sean jodidamente carismáticos a veces. Pero no compares a Usopp con Brook...
Quiero que vuelva el One Piece con Overtaken de fondo y la caminata a Arlong Park por bandera. Con Luffy como un zumbado que se dedicaba a ayudar al que intuía que era buena persona.
No sé, notaba más desarrollo en Nami que en Rebeca (mira, se la podría cargar Big Mom, quedaría muy épico). Después el éxito te afecta, quieras que no. A partir de Arabasta las sagas son más comerciales, aunque geniales igualmente.
Uno de esos factores es que Oda unió todas las rayadas mentales que se le ocurrieron a la banda. Un engendro y un cyborg. Franky al menos tiene personalidad, pero Brook y Chopper no han tenido más protagonismo que en la saga en la que aparecieron. Por eso me fastidia, porque siendo 4 los mugiwara tenian cohesión, y ahora no tengo esa sensación. Asi que a saco con todos y a ver si Sanji obtiene un poco de respeto otra vez xD
PD No quiere decir esto que no sean jodidamente carismáticos a veces. Pero no compares a Usopp con Brook...

- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
oh a ninguno pero si tocara elegir sería entre robin y brook ya que los otros tienen puestos más importantes en la tripulación luffy = capitán, zoro = espadachín (ayuda en las peleas), nami = navegante (sin ella se pierden), ussop = tirador (necesitan un tirador xD), sanji = cocinero ( a parte de alimentarlos es buen luchador) chooper = médico (muy importante), franky =carpintero (para que no tenga problemas el barco
) y bueno la arqueóloga y el músico como que no son tan "indispensables"
Pero bueno que yo prefiriría que nadie
Pero bueno que yo prefiriría que nadie

- Kaizoku Mallollo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pobre Brook... me da que nos quedamos sin chistes malos y sin música en el barco... xD
¿Tan mal os cae que estando muerto le queréis volver a matar?
¿Tan mal os cae que estando muerto le queréis volver a matar?

Los sueños no terminarán nunca.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A ese pseudomapache al que hacen llamar médico. Fijo que Robin podría hacer de doctora de forma más eficiente a poco que leyera.

jozu wins lol
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

A Condoriano, por traicionar a la banda:
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, se apuñalaría con el bisturí, o sería capturada por el desfibrilador.Wodao escribió:A ese pseudomapache al que hacen llamar médico. Fijo que Robin podría hacer de doctora de forma más eficiente a poco que leyera.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Que me contas? Pero si en ese video se ve que es una infalible estrategia de Condoriano para darle vía libre a los Mugiwaras para que escapen mientras el ataca a los MarinesGarrac Garrak escribió:A Condoriano, por traicionar a la banda:
Ya sobre el tema, pues mataría a Brook nuevamente, es el personaje más cansino que hay en los Mugiwaras y el que tiene la profesión más innecesaria de los Mugis, ademas de que no me gusta nada su personalidad, es demasiado repetitivo.
Por lo menos con Robin vamos a llegar a saber la historia del Siglo Vacío, pero Brook de que sirve? De Nada.

yo a Nami o Chopper porque me caen mal
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Creo que Brook, como personaje pasajero en Thriller Bark hubiese estado bien y no le hubiesemos cogido tanta manía. Lo de las bragas y los chistes de esqueleto tuvieron gracia las dos primeras veces...
A mi ya se me hizo cansino al final de TB, nunca lo he querido como tripulante en el Sunny.
A mi ya se me hizo cansino al final de TB, nunca lo he querido como tripulante en el Sunny.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Madre mía, cuánto hereje suelto. ¿Cómo osan siquiera nombrar al nakama perfecto, el hombre que cargó con el peso de toda la banda y salvó sus vidas, a quien no le importó traicionar sus principios por el bien de la banda...
- Spoiler: Mostrar

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
A ninguno.
Aunque hay a veces que la tontería de Chopper, el miedo inaguantable de Usopp y el aburrimiento que me da Robin me dan en que pensar
Aunque hay a veces que la tontería de Chopper, el miedo inaguantable de Usopp y el aburrimiento que me da Robin me dan en que pensar

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Ren-Kouha
- Aprendiz

Chopper sin dudarlo, vale que es el medico y tal, pero odio todo lo que es Chopper en general.
Me da pena que tanta gente quiera matar a Brook xD.