TwitchPlaysPokemon
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 137
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
- Edad: 35
Re: TwitchPlaysPokemon
M4 está en el nivel 91 y están contra la Elite Four ya, probablemente les tome algo de tiempo porque pareciera que se lo acabarán sólo con ella (a los demás los vence el primer pokemon del primer miembro).
Re: TwitchPlaysPokemon
Cuando el rival tiene cosas como maldición y frío polar, da igual lo overpower que estés XD.Monterroso escribió:M4 está en el nivel 91 y están contra la Elite Four ya, probablemente les tome algo de tiempo porque pareciera que se lo acabarán sólo con ella (a los demás los vence el primer pokemon del primer miembro).
Re: TwitchPlaysPokemon
Si no me equivocado al leer creo que la edición rojo fuego empieza en 2 dias... El regreso de Lord Helix
Re: TwitchPlaysPokemon
Pues sí, han necesitado overpowear al equipo, cambiar los moveset, alargar el plazo que el streamer había puesto y 103 intentos pero al final lo han consegudio XD.
Han vuelto a escoger a la chica y la han vuelto a llamar A. Su pokemon incial es un Machop con la habilidad Ausente, esa hecha para nerfear a Slaking que le impide atacar dos turnos seguidos XD. El pokemon inicial del rival(llamado Green) es un Horsea.
Por cierto, ya ha sido liberado un pokemon(un Zigzagoon). Creo que nunca había pasado tan rápido XD. También han depositado a casi todo su equipo y se han quedado solo con el Skitty "Meow Zedong".
Resumiendo, que el comienzo no ha sido lo que se dice muy bueno XD.
Ante esta perspectiva, evidentemente no han faltado las coñas:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Han vuelto a escoger a la chica y la han vuelto a llamar A. Su pokemon incial es un Machop con la habilidad Ausente, esa hecha para nerfear a Slaking que le impide atacar dos turnos seguidos XD. El pokemon inicial del rival(llamado Green) es un Horsea.
Por cierto, ya ha sido liberado un pokemon(un Zigzagoon). Creo que nunca había pasado tan rápido XD. También han depositado a casi todo su equipo y se han quedado solo con el Skitty "Meow Zedong".
Resumiendo, que el comienzo no ha sido lo que se dice muy bueno XD.
Ante esta perspectiva, evidentemente no han faltado las coñas:
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2417
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: TwitchPlaysPokemon
Por el simple hecho que sea todo random, éste si intentaré seguirlo a diario hahahahaha! Podría ser el mejor TPP hasta la fecha.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
Pero...¡Si ya han vencido a Misty! xD. Ya han pasado el mayor objetivo.

Por cierto, el mal ha vuelto:


Por cierto, el mal ha vuelto:

- Spoiler: Mostrar
Re: TwitchPlaysPokemon
Sería genial que cuando lo revivan se convirtiera en un Flareon con Surf XD.antybulty escribió: Por cierto, el mal ha vuelto:
La verdad es que las coñas del fósil domo están siendo la leche XD.
- Spoiler: Mostrar
Re: TwitchPlaysPokemon
INCREÍBLE!! 103 intentos para pasarse la Liga de Hoenn XD.
El nuevo Rojo Fuego promete jeje
El nuevo Rojo Fuego promete jeje
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5134
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
Flipante la canción xD
Aunque Anty deberías ser castigado, acabas de dar himno a TheLordGlitcher
Aunque Anty deberías ser castigado, acabas de dar himno a TheLordGlitcher

Not found
Re: TwitchPlaysPokemon
Enorme ese doblaje, lástima que las siguentes ediciones no sean tan épicas como la primera, de hecho con esmeralda ha pegado un bajón habiendo tan pocas coñas. :s
Always look on the bright side of life.




























