Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Tokyo Ghoul
el scanlation español acaba de comenzar a traducir el tomo 06 ya vamos por el 49 
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Tokyo Ghoul Volumen 11

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Leidos el 50,51 y 52 en español, vamos que casi estamos por la mitad
.
Como esta la cosa en el manga, y ahora tenemos la tipica saga del rescate.
Como esta la cosa en el manga, y ahora tenemos la tipica saga del rescate.
- Spoiler: Mostrar

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Ya tenemos hasta el capitulo 61 en español, increible la saga actual me esta encantando, como se pone de interesante la situacion tanto en la parte de los inspectores como en la de los Ghouls, tengo unas ganas tremendas de continuar con la serie.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Nueva Tirada de Capitulos del 62-66 en español, vaya ritmo que esta cogiendo el fansub

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gracias por avisar,parece que es el proyecto que más visitas les da y están apostando fuerte por él.Donquixotedelamancha escribió:Nueva Tirada de Capitulos del 62-66 en español, vaya ritmo que esta cogiendo el fansub
Las scans inglesas sólo tienen un par de capítulos más así que habrá que esperar a que avanzen más.
A mi la parte de los inspectores se me suele hacer más aburrida,hay mucho texto y el ritmo es lento algo que contrasta totalmente con la parte de los ghouls aunque parece que este nuevo personaje que ha aparecido le dará más vidilla.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Capitulo 67, definitivamente me encanta el nuevo Kaneki tiene una cara de Bad-ass que no puede con ella 

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Tokyo Ghoul CM

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Oye, pues al menos lo que es la banda sonora no tiene mala pinta. Y la animación también tiene lo suyo.Ashita escribió:Tokyo Ghoul CM
Los problemas gordos van a ser como siempre la censura y las invenciones de los genios de Pierrot (me importa mucho más esto último).

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Tokyo Ghoul Volumen 12
Tokyo Ghoul con sus 11 Volúmenes, ha alcanzado los 4.200.000 de tomos impresos en Japón.
EDIT:
Portada en mejor calidad
Tokyo Ghoul PV2
Tokyo Ghoul con sus 11 Volúmenes, ha alcanzado los 4.200.000 de tomos impresos en Japón.
EDIT:
Portada en mejor calidad
Tokyo Ghoul PV2
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto el trailer, al parecer adaptaran hasta el final del arco Aogiri, que termina en el capitulo 79, la animacion parece fluida y espero que Pierrot no la cague, con esta serie, ya que teng grandes expectativas sobre la misma
.
Respecto al Manga el Scanlation español ha publicado otros dos capitulo de la serie, hasta el 69 comenzando asi el tomo nº8 y a solo 59 capitulos de estar al dia con las raw japonesas
, que ya queda menos.
Respecto al Manga el Scanlation español ha publicado otros dos capitulo de la serie, hasta el 69 comenzando asi el tomo nº8 y a solo 59 capitulos de estar al dia con las raw japonesas

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

El scanlation ha sacado los capitulos 70 y 71, en español.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto el 72 en español; El nuevo kaneki, me mata, es tan Bad-ass... con lo moñas de personaje que era hasta hace nada, realmente me encanta ese cambio de personalidad. 

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto el primer capitulo y solo puedo decir, madre mia que horror, las dos reflexiones del primer y el segundo capitulo del manga se lo han saltado, luego la charla de Kaneki con su amigo era sobre ghouls no sobre citas, Touka se encuentra con Ken en otras circustancias, han adelantado un monton el encuentro de Ushio, Touka y Kaneki, y todavia falta descubrir lo del cafe, que era antes de esto, eso y otros cambios sutiles, como el mismo tipo de sangre de Rize y kaneki, y en la primera parte nos ponen A ''Jason'' (Mother of God)y luego el final con eso que te lo ponen by the face y te queda con cara de ''Ah pos vale
Porque Pierrot se empeña en hacer adaptacion que destrozan mangas decentes, ¿porque?, a los que vayan a ver el anime, les digo lean el manga y a los que ya lean el manga no vean el anime.
Bravo Pierrot
, bravo gracias por destrozarme este anime

Porque Pierrot se empeña en hacer adaptacion que destrozan mangas decentes, ¿porque?, a los que vayan a ver el anime, les digo lean el manga y a los que ya lean el manga no vean el anime.
Bravo Pierrot

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Todavía es muy pronto para juzgarlo pero me he llevado una buena impresión del primer episodio.
Los cambios respecto al manga no muy significativos,han omitido unas escenas y cambiado un par de conversaciones que tampoco aportaban demasiado,no tengo quejas en ese aspecto.
La animación y el dibujo para ser de Pierrot tienen buen nivel,ahora falta que lo mantegan xD
Y lo que más me ha sorprendido ha sido la ambientación,creo que han sabido captar bien esa esencia oscura que desprende el manga.
Los cambios respecto al manga no muy significativos,han omitido unas escenas y cambiado un par de conversaciones que tampoco aportaban demasiado,no tengo quejas en ese aspecto.
La animación y el dibujo para ser de Pierrot tienen buen nivel,ahora falta que lo mantegan xD
Y lo que más me ha sorprendido ha sido la ambientación,creo que han sabido captar bien esa esencia oscura que desprende el manga.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?